nocopias

miércoles, 21 de octubre de 2020

CONSEJO DE LUZ PLEYADIANO-SIRIUS-ARCTURIANO : CÒDIGOS del SANTO GRIAL- INVERSIÓN DE LA MATRIZ DE LA VIDA RECONSTRUCCIÓN DEL ADN -GRAN CAMBIO DEL PROCESO DE ASCENSIÓN





GRAN CAMBIO DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

 

Queridos:

 

Los amamos, estamos Aquí y Ahora, somos ustedes desde su futuro, estamos acompañándolos en sus caminos.

A medida que atraviesan el Gran CAMBIO de la Tierra, sepan que todo está siendo orquestado en los Niveles Cósmicos MÁS ALTOS, para mover al planeta Tierra a través de este proceso de Ascensión.

Su YO Superior está en conexión directa con esta orquestación para proporcionarles las Experiencias, Lecciones y Descubrimientos que había planeado tener, antes de que llegaran a esta vida.

Este momento puede parecerles muy intenso, pero es importante que se centren en el panorama general y en lo que desean experimentar frente a lo que está sucediendo actualmente.

 

Todo lo que te haga sentir y experimentar menos que AMOR, te está invitando a alinear en un nivel más profundo, a tu SER con la FUENTE.

 

En otras palabras, cada vez que observes algo que es desagradable, en lugar de interactuar con ello, ve hacia adentro y conéctate a tu FUENTE.

En lugar de darle poder a una experiencia desagradable, dale tu PODER a la FUENTE.

Retira la Energía de las experiencias desagradables, sean del pasado, presente o futuro.

Da toda tu ENERGÍA a lo que deseas experimentar.

 

Tienes el PODER para elegir tus respuestas, pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

Tienes el PODER para crear tu Realidad, a través de tu conexión con la FUENTE Todopoderosa y pidiéndole lo que deseas experimentar.

 

Luego, mantén tu enfoque inquebrantable en ello.

Sigue manteniendo tu visión enfocada en la creación de la realidad que quieres para ti, incluso si te lleva algún tiempo.

Reconoce a cada pequeña SEÑAL que apunte hacia tu Visión.

Eventualmente, lo experimentarás.

 

Estamos sosteniendo la visión de la NUEVA Tierra con ustedes y desde nuestro punto de vista es Gloriosa.

Estamos contigo en cada paso del camino.

Eres amado a más allá de toda medida.

Siempre estamos contigo y te amamos.

 

Nosotros Somos Tú.

 

Gracias, Somos el Consejo de Luz Pleyadiano-Sirius-Arcturiano, a través de Asara Adams.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
SOPORTE SIRIUS-PLEYADIANO- ARCTURIANO DEL CHAKRA GARGANTA

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

En este momento, están circulando enormes cantidades de Energía a través de sus Chakras de la Garganta, ya que están siendo llamados a hablar y expresarse, y a decir su Verdad para ayudar a la humanidad.

 

Por supuesto, al hacer esto también se están ayudando a sí mismos.

Te estás ayudando a ti mismo a sanar los traumas de tus vidas pasadas, las que estaban relacionadas con el hablar, o expresión de tu Verdad.

 

Has comenzado a ver cuántas perspectivas diferentes hay en tu mundo, gracias a internet, cada día aumenta la cantidad de personas que están dispuestas a dar un paso adelante para servir como guías para los demás.

Esto significa que necesitan más apoyo de Seres como Nosotros, también en este momento están recibiendo mucha asistencia del Sistema Estelar de Sirius.

Durante mucho tiempo, muchos de ustedes han querido servir y han atraído cada vez más, la atención de Sirius.

 

Muchos de ustedes pueden usar su voz para sanar, consolar, mostrar compasión y expresarse, todo en una sola oración.

Muchos de ustedes han sido maravillosos oradores al menos una vez en su vida, y es hora de redescubrir esos dones y habilidades.

 

Esta es la hora de reconocer que tienen la oportunidad y la Sabiduría, para percibir que muchos más tienen la necesidad de que ustedes les sirvan de guías, algo que siempre debieron ser.

Ciertamente, cuando hablen también estarán aprovechando sus propias habilidades para canalizar, porque tendrán que expresar y lidiar con lo que está en su Chakra de la Garganta.

 

Todavía hay mucha curación por hacer, y estamos facilitando esa sanación con varios grupos Pleyadianos con los que trabajamos.

Este es un momento en el que todo el apoyo que han estado buscando está disponible para ustedes, y hay más por venir.

Ustedes, que son parte del colectivo despierto, son más necesarios que nunca en la historia de la humanidad, y estamos muy felices de apoyarlos y de ser parte de sus viajes.

Los invitamos a que nos llamen a Nosotros, a los Pleyadianos y a los Hermanos de Sirius, para que los ayudemos a compartir sus puntos de vistas, con todos los que estén listos para escuchar y hacer de su mundo algo realmente hermoso.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA
AUMENTO DE LA DESCARGA DE CÓDIGOS DE LUZ

 

Saludos:

 

Si se preguntaban el por qué están tan cansados en los últimos días, sepan que en parte es por la apertura del Portal 10:10, que representa al final de un importante ciclo y el comienzo de uno nuevo.

En este momento, la Energía es realmente poderosa, debido a que las frecuencias de los nuevos comienzos están activando aún más nuestro ADN.

Estamos subiendo de nivel hacia los planos más altos de la Consciencia de la quinta dimensión.

 

El Portal 10:10 trajo a la oportunidad para un nuevo proceso de activación de la Tierra, donde estaremos alcanzando a nuevas líneas de tiempo y subiendo de nivel.

Nuestros corazones podrán abrirse más, probablemente sea el más alto nivel de la historia humana.

Estamos llegando al final del proceso de Ascensión en el sentido físico.

 

A comienzos del año 2021 seremos diferentes y mucho más poderosos.

Ponte a ti mismo primero, eres la persona más importante para ti, haz la conexión contigo mismo, a través de tu Alma y Guías, así te beneficies con la Energía del Universo que estás recibiendo.

Permite que te ayuden de la mejor manera posible, estarás construyendo los cimientos de tu nueva vida en la Nueva Tierra.

Para recibir los Códigos de Luz y las descargas de este poderoso Portal, necesitas ir a tu interior a estar en el silencio de tu Alma, así consigas un mayor y mejor anclaje energético.

El año 2020 ha sido un muy poderoso año transformador, el mayor de la historia de la humanidad.

 

Estamos construyendo una nueva forma de vida para nosotros y para todo el planeta.

En el espacio dimensional que nos encontramos ahora, en primer lugar se encuentran el Amor a nosotros mismos y la propia autoestima, ya que son realmente importantes.

 

Estamos aprendiendo a decir no a las cosas que no queremos y no necesitamos, para decirnos sí a nosotros mismos.

Estamos creando una vida en la que nuestros hijos podrán vivir libremente y de acuerdo con su propia Verdad.

 

Disfruta de cada día y descansa lo más que puedas.

 

DIVINO FEMENINO 7777

 

FRECUENCIAS SOLARES
CÓDIGOS DEL SANTO GRIAL

 

Amados:

 

Los Códigos del Santo Grial 4747, continúan impregnándonos, estas frecuencias solares están amplificando el Plan de Dios para las Familias de la Nueva Tierra.

 

Sus aspectos Masculino y Femenino se están alineando.

 

¡Estás muy cerca de convertirte en un TODO!

 

El sistema de Chakras está completándose con todo lo que se necesita, para estar en armonía, y para una fusión completa de los Divinos Masculino y Femenino.

 

Este es un periodo para la Unidad de los Divinos Masculino y Femenino, este proceso está despejando los temores y la división que han estado bloqueando la fusión de Dos Familias, para convertirse en UNA SOLA FAMILIA.

 

En este Ahora, Dios está alineando a las Nuevas Familias en el Reino superior y para esto está intensificando el actual proceso de cambio.

La toma de decisiones, los saltos de fe, la comunicación y el movimiento repentino están Aquí y Ahora, y está dirigido por el Altísimo.

 

Respira hondo y reagrúpate en este Ahora, sabiendo que la batalla contra el punto de partida de la División Familiar está terminando, estás siendo curado de toda esta separación en este momento.

A través de todos estos cambios del final de la esclavitud de la oscuridad, todas las ofrendas del Dharma y la cosecha del Amor son nuestras.

 

KUNDALINI TWIN FLAMES

 

INVERSIÓN DE LA MATRIZ DE LA VIDA
RECONSTRUCCIÓN DEL ADN

 

Saludos:

 

Los Rayos Azules están a cargo del proceso de inversión de la edad, a través de la reconstrucción del ADN.

La vieja Matriz de la Vida invertida ya no podrá bloquear el impulso del Amor a través de la Columna Vertebral, para derribar a todos los sistemas secuestradores que impiden que el cuerpo físico sea completo.

También que la mente y la sexualidad sean receptivas de la Fuerza Vital de la Energía del Cosmos.

Somos los poseedores de las Partículas Adamantinas que ahora están a través de la amplitud y la vibración, trayendo al cuerpo al Altar de la Luz, mediante la reconstrucción del ADN de la raza humana, para el regreso total al Núcleo de la Creación.

Los Rayos Azules han sido fuertemente atacados en el pasado por las fuerzas de los arcontes, ya que son la mayor amenaza para la matriz de la oscuridad.

Su Luz no puede ser suprimida, atenuada o distorsionada por ningún medio, porque utilizan la Llama Violeta de la Purificación.

Vinieron aquí para reorganizar las 12 hebras del ADN humano y este es el trabajo que están haciendo de manera excelente.

Son la encarnación del Amor puro de la Fuente, llevan el Poder de la Voluntad del Primer Rayo en su Aura.

 

¡Nada ni nadie puede hacerlos vivir en la oscuridad!

 

MARCO LOPOR

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario