nocopias

domingo, 25 de octubre de 2020

La humanidad no se da cuenta de que las palabras son el mecanismo de control del mundo tridimensional. Pensamos con palabras, hablamos con palabras. Las palabras contienen hechizos.

 



Más sobre la Ascensión

 

Es maravilloso conectar con ustedes, nuestros queridos amigos, en este hermoso día que Dios ha creado. Nuestra conexión contigo se hace más y más fuerte cada día a medida que aumenta la vibración de tu amor y tu relación con tu Ser Superior y Espíritu se acerca.

Todos tus días son ahora sagrados. Sientes que entran las energías. Te refrescan, te dan poder, te dan fuerza para conocer tu santo ser.

Lo que le hubiera molestado, provocado una reacción negativa y perturbado su equilibrio en el pasado, no le molesta mucho ahora. Ciertamente estás en este mundo, en forma humana, pero ya casi no eres de este mundo.

En su entrenamiento tridimensional, no podía ver el bosque en lugar de los árboles. Te has sumergido en los detalles de la vida. Te enfocaste en los aspectos negativos, tu ego era primordial.

Ahora ves todo el bosque y los árboles individuales, los detalles negativos de la vida cotidiana ya no te molestan. Porque el amor ha impregnado tu ser, el amor es tu guía, tu líder.

 

Hoy hablaremos más sobre la ascensión, porque su objetivo y enfoque ahora es elevarse, por miedo, a la quinta dimensión del amor. Porque estás en medio del gran despertar, la gran revelación de la verdad del viaje del planeta Tierra.

La gran verdad es que ustedes son Almas en cuerpos humanos, aquí para experimentar dolor y miedo con el fin de experimentar un amor mayor, serán amor, irradiarán amor, porque han quitado todo lo que es n. no es el amor de tu mente pensante.

Sus pensamientos en esta maravillosa nueva era giran en torno a la Divinidad. Ves a tus semejantes como seres divinos en el camino hacia la iluminación, en el camino de la ascensión, volviendo al amor.

Ves la Divinidad en cada uno de nosotros. Y, por tanto, perdonas a todos. Ves las peculiaridades del comportamiento de tus hermanos, ves cómo el ego se expresa a través de ellos.

Ves cómo quedan atrapados, inconscientemente en su entrenamiento negativo, en un mundo lleno de miedo. Sus pensamientos, sus ideas sobre la vida, sus reacciones a lo que sucede a su alrededor, no son de ellos.

Ves cómo se comportan según el adoctrinamiento, las enseñanzas de su moral cultural. Ves cómo se les enseñó a odiar a los que son diferentes a ellos y cómo se les enseñó a tener miedo.

Ves cuán fuerte es la influencia de las fuentes de información terrestre sobre ellos. Al caminar por la calle en este momento de la gran pandemia de 2020, se puede saber quién está mirando televisión y quién no.

¿Quién usa una máscara? Los que caminan solos, sin compañía, lejos de cualquier virus potencial, y que sin embargo llevan máscara, son los que ven televisión.

Estos son los que viven con miedo. Estos son los que escuchan las palabras de las fake news, estos son los impulsados ​​por la ansiedad.

¿Qué necesitan para levantarse? Ya lo hemos aludido. Deben darse cuenta de que son divinos. Deben darse cuenta de que son Almas, Almas inmortales y eternas, arraigadas en los corazones y los cuerpos humanos.

La divinidad no se puede reclamar hasta que se comprende que existe. Mientras la humanidad no se dé cuenta de la naturaleza santa de su ser, no podrá reclamarlo como propio. En cambio, seguirá comportándose como un individuo pobre, solitario, abandonado, miserable, acabado, condenado a morir en la pobreza, la abyección y el odio.

Cuando la humanidad se da cuenta de que es divina, su comportamiento cambia, porque ahora tiene una razón más profunda para vivir. La vida, la expresión del amor, adquiere un significado completamente nuevo cuando sabemos que somos inmortales.

Algún día dejaremos nuestros cuerpos a un lado. Dejaremos nuestro ego a un lado, porque al conocer nuestra Divinidad, ya no la necesitaremos. Nos daremos cuenta de que esto es parte de la gran percepción del engaño. El ego no es quiénes y qué somos.

El ego es un manto de negatividad, derivado de las palabras e ideas de la familia y la sociedad en la que nacemos. El ego es el entrenamiento del miedo y la separación que hemos llegado a experimentar aquí.

El ego nos hace creer que solo tenemos esta vida, que estamos solos, que todo lo que nos rodea está en nuestra contra y que debemos defendernos. Lo contrario es cierto, nuestra seguridad radica en nuestra falta de defensa.

Cuando dejamos ir las respuestas condicionadas negativamente que aprendemos en el adoctrinamiento de nuestra infancia, cuando vemos la naturaleza de los dichos negativos inculcados que hemos aprendido como nuestra respuesta automática a nuestros hermanos, cuando volvemos al amor y descubrimos nuestra divinidad. , cuando nos enfocamos en el amor, la voz de nuestro ego, se debilita y eventualmente retrocede.

¿Qué necesitan aprender nuestros hermanos tridimensionales llenos de miedo? Necesitan ver el efecto de que cada palabra que les viene a la mente o es dicha por ellos, cada palabra, cada oración tiene un efecto en su propia psique y en sus hermanos.

La humanidad no se da cuenta de que las palabras son el mecanismo de control del mundo tridimensional. Pensamos con palabras, hablamos con palabras. Las palabras contienen hechizos. De aquí proviene la ortografía de las palabras.

Cuando hablamos con palabras, dependiendo de la naturaleza de nuestras palabras, lanzamos el hechizo del amor o el miedo sobre nosotros mismos y sobre quienes nos escuchan.

Hablando con palabras de amor, bondad y compasión, nosotros y nuestros hermanos nos levantamos.

Cuando los criticamos, los denigramos, nos reímos de lo que consideramos su estupidez, porque no se comportan como lo harían, nosotros y nuestros hermanos caemos aún más bajo el hechizo oscuro y tortuoso del miedo entrenando en tercera dimensión.

Cada palabra que sale del hijo de Dios es creativa. Las palabras negativas y agudas, de acuerdo con la ley universal, crean resultados negativos y aterradores. Las palabras amorosas, amables y compasivas crean resultados amorosos, amables y benévolos y elevan tanto al que da como al que recibe a mayores alturas de amor y luz.

Las palabras amorosas y una actitud amorosa crean calidez, compañerismo y compañerismo entre los seres humanos. Pusieron fin a las divisiones y separaciones. Elevan tanto al dador como al receptor.

Y finalmente, como has visto la verdad de tu historia humana, como has visto la naturaleza de la gran decepción bajo la que has vivido, tus hermanos deben hacer lo mismo.

La historia la escribe el gobierno en la sombra. Quienes interpretan el papel de la sombra en la gran tragedia de Shakespeare, la comedia que constituye la experiencia del planeta Tierra, tienen un programa para controlar y manipular a la humanidad.

Su único deseo es el servicio a sí mismos, el poder sobre los demás. Así que reescribieron la historia para servir a sus propósitos. Reescribieron las grandes enseñanzas religiosas, suprimieron verdades y agregaron mentiras.

No han dicho la verdad sobre la historia del planeta prisión. Han ocultado el cruel control que han ejercido sobre la humanidad. Dejaron de lado las malas acciones y las malas manipulaciones que utilizaron.

No han dicho cómo funciona realmente su programa. Mientras que los ascendentes prosperamos en el amor, ellos se alimentan de nuestro miedo. Son estimulados por nuestra desesperación, emociones de baja frecuencia, dolor y odio.

Entonces, por supuesto, dado que estos sentimientos devastadores y llenos de miedo los energizan, son estos sentimientos los que su programa está diseñado para generar en nosotros.

Por lo tanto, conocemos la esclavitud y la trata de personas desde hace eones. Hemos tenido guerras y batallas, torturas y campos de concentración. Tuvimos el gobierno en la sombra, los controladores, que no son humanos, que establecieron la agenda de la historia humana. La historia la cuentan los ganadores, y hasta ahora han sido los ganadores.

 

Pero ahora, en este tiempo de ascensión, en este tiempo de revelación, tenemos que ver la verdad de nuestro entrenamiento del miedo, de la manipulación negativa de nuestros controladores. Porque no podemos quitar lo que no podemos ver. No podemos sacar a los corruptos del poder hasta que veamos su corrupción.

Y anímese con nuestros más queridos amigos, porque esta es la razón por la que ahora tenemos tanto caos. Está emergiendo la verdad del gran engaño del gobierno en la sombra, de la gran ilusión en la que hemos vivido.

Al ver la corrupción, las mentiras, la manipulación, podemos eliminarlo. Hasta que lo veamos, hasta que veamos quiénes son los perpetradores, los corruptos, no hay nada que podamos hacer. Y la gloria de todo es que todo está sucediendo ahora.

Sí, la liberación del planeta Tierra de su adoctrinamiento tridimensional está sucediendo a un ritmo rápido en este momento. La humanidad está despertando, la humanidad sale de la espiral de desesperación y angustia y vuelve al amor, que es su herencia maravillosa, natural e inevitable.

Aita canalizando su Yo Superior. Somos seres verdaderamente bendecidos.

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario