nocopias

jueves, 22 de octubre de 2020

LORD ASHTAR Y EL REINO ANGELICAL-PRIMERAS OLAS DE ASCENSIÓN viniendo muy rápido y estamos viendo que el número de ascendentes es entre 30, 50 y 200 personas.

 




LORD ASHTAR Y EL REINO ANGELICAL

PRIMERAS OLAS DE ASCENSIÓN

 

Hola amados:

 

Yo Soy Lord Ashtar junto con el Reino Angelical y estamos muy emocionados de traerles en este Ahora, esta noticia sobre la primera ola de Ascensión que se acerca y que, literalmente, está sobre ti.

Estamos viendo alrededor de nueve o diez ondas para que los lleven a todos los que están subiendo en su Ascensión, a la quinta dimensión.

La primera ola está viniendo muy rápido y estamos viendo que el número de ascendentes es entre 30, 50 y 200 personas.

 

En la primera ola no habrá tantos, van a subir con la Madre Tierra los que están ayudándola a anclar la vibración y frecuencia de Luz de la quinta dimensión.

Estos son los muchos Trabajadores que trabajan energéticamente para asegurar la Cuadrícula alrededor de la Madre Tierra.

Limpian a cualquier Energía que necesita ser despejada para el ascenso a la quinta dimensión, ellos están preparando a todo, así surja para el resto de ustedes.

 

La segunda ola le seguirá, podría ocurrir en los próximos dos o tres meses siguientes de la primera ola.

Creemos que la segunda ola podría incluir en realidad a millones de ustedes, porque literalmente, a una mayoría le está yendo muy bien con su purga y están sosteniendo a mucha Luz.

Están dejando ir lo que no les sirve, todavía tienen que seguir haciéndolo, porque muchos de ustedes han podido cambiar su Consciencia, incluso con los cambios que aún no se han producido:

 

Has podido cambiar a tu corazón.

Has podido cambiar al Amor.

Has podido cambiar a la compasión y a una especie de justicia, igualdad y Unidad para todos.

Has podido cambiar tu forma de navegar, a partir de todo esto.

 

A medida que estos otros cambios en la Consciencia se produzcan para el colectivo, simplemente los ayudarás a impulsar a todo, así puedan aclararlo.

 

Estos cambios se están produciendo a medida que los bloqueos se están separando de la Cuadrícula de la tercera dimensión que está completamente rota, pero estos bloqueos de Energía todavía se mantienen en la Consciencia.

Esto ha sido lanzado por el miedo y lo que se ha desplegado para el control, la manipulación y la dominación.

Este es un bloqueo enorme que se ha roto y se ha desplegado hacia ti, es para que lo mires, lo sientas, y te des cuenta de que esto no es lo que quieres en el futuro y lo elimines.

 

El siguiente desbloqueo que está llegando es la Verdad, que es realmente necesaria en su planeta.

Hay suficientes de ustedes que están gritando para escuchar y ver la Verdad, por eso es que la purga todavía está en curso para su Chakra de la Garganta, ya que va a ser expuesta mucha más Verdad.

Diremos que cuanto más abierto esté su Chakra de la Garganta, más fácil les será ver la Verdad en el planeta.

Sabemos que esto puede no tener sentido, pero cuanto más claro y amplio esté su Chakra de la Garganta, más Verdad podrán expresar con su voz y más podrán ver lo que realmente está sucediendo en el planeta.

Las muchas Energías que entran en este momento, es para seguir liberando de las Energías inferiores a su Chakra de la Garganta.

Todos ustedes todavía están purgando su Tercer Ojo y en los próximos días habrá una actualización de Energía, que dará inicio a la limpieza del Chakra de la Corona y al Centro que le sigue más arriba, por lo tanto, estarán pasando muchas cosas.

 

Diremos que quienes subirán en la primera ola lo harán muy rápidamente junto con la Madre Tierra, van a hacer el trabajo por el planeta.

La mayoría de ellos no han tenido muchas vidas en este planeta, por lo que les es bastante fácil purgar y prepararse.

Muchos de ellos han venido de las dimensiones superiores, de diferentes planetas, Galaxias y Naciones Estelares, por lo que están más equipados para despejar instantáneamente, y han bajado solo para hacer este trabajo.

Luego vendrá la segunda ola y va a incluir a unos 50 millones de ustedes, literalmente, podría ocurrir en la cola de la primera ola, en los próximos dos o tres meses.

Depende de cuántos de estos bloqueos que hemos mencionado, les sean mostrados para su cambio, y van a ser acordes con las líneas de tiempo que elijan, cuanto más altas sean sus opciones, dispondrán de más variables.

Les diremos directamente, que la primera ola llegará muy rápido, en este Ahora van a ascender unos 9 o 10, todos van subiendo a su propio ritmo, a medida que se preparan.

Nadie va a ser mejor que otro, todos están ascendiendo a su tiempo, si esto tiene sentido, todos van a llegar allí.

Este viaje será rápido, no va a durar tanto, tampoco se hará en los próximos seis meses, podría tomar unos cinco años, tal vez un poco más que eso.

Pero no va a ser mucho más largo que esto, ya que originalmente el ascenso de todos, iba a tomar aproximadamente, alrededor de 20 años.

 

Aquellos que tan pronto asciendan a la quinta dimensión, estarán realmente arriba, en este plano superior.

Quienes no vayan a la quinta dimensión todavía estarán jugando, se desplazarán con la disolución de la Matriz de tercera dimensión, a medida que vayan abriéndose, irán accediendo a la 4D, 5D y 6D.

Aquellos de ustedes que están muy elevados, rebotarán un poco hasta que se sientan cómodos, pero para esto van a pasar años entre la quinta y la sexta dimensión, ya que la Madre Tierra realmente se quedará en la quinta dimensión durante bastante tiempo.

Luego va a ascender de regreso a la séptima y octava dimensión, que es donde se siente más cómoda, y es donde Ella preferirá quedarse y nunca más volverá bajar más abajo de esos niveles.

 

Se están realizando muchos preparativos para la primera ola, ahora se han enviado muchas Energías para las primeras tres olas, así se preparen, también hay muchas descargas de vibraciones para las activaciones del ADN.

Estas cargas de Energía elevan la vibración de todo el planeta, los ayudará e impulsará a todos a la quinta dimensión.

Hay muchos Consejos de Luz junto con el alto Reino Angelical, que están enviando a todo tipo de Energías diferentes hacia abajo, por eso sus oídos están zumbando, también es posible que tengan más sed y que estén realmente cansados.

Este cansancio viene con el ingreso de todas estas Energías, sus Cuerpos de Luz sólo absorben lo que pueden, quedan depositadas en sus Campos hasta que sus Cuerpos físicos y energéticos puedan asimilarlas.

 

Como decimos siempre, el ascenso a la quinta dimensión no es una carrera, quienes suban en la primera y segunda oleadas, estarán levantando a la Madre Tierra y realmente la estarán anclando.

Durante mucho tiempo, muchos han estado haciendo un gran trabajo en la Red para la Madre Tierra.

Así que saben que lo que han estado haciendo, le permitirá subir, mantener la vibración y ser anclada con toda la Luz que necesite para la colocación de la Rejilla alrededor de la Madre Tierra, también para que la segunda onda comience a surgir.

Ver lo rápido que realmente se están preparando, y cómo están cambiando hacia el Amor y la Luz, esto es muy emocionante para todos Nosotros, en los Colectivos Superiores.

Estás cambiando hacia la Unidad, realmente estás purgando las Energías densas y estás viendo desplegado lo que no quieres en tu planeta.

Así que vas a cambiar desde el Centro de tu Corazón, y muchos de ustedes ya lo han hecho, van a ser más Amor, Luz, Compasión, Paz, una especie de Justicia para todos y darán más Servicio.

En este momento, mucha transición está  sucediendo en todos ustedes, les diremos que van a estar arriba en un abrir y cerrar de ojos.

Entonces van a tener la sensación de que algo cambió, van a tener una frecuencia y una vibración más altas, van a sentir más livianos sus cuerpos, todo se verá un poco más brillante.

 

Simplemente, sabrán que han cambiado.

 

Este proceso no va a dolerles, es indoloro, tampoco van a tener a ningún problema, aquellos que les tome un tiempo más para cambiar, también lo harán bien, nadie enloquecerá, ni dirá: ‘Dios mío, no puedo’.

 

Esto ya está listo y ayudarán al resto del colectivo a prepararse, si pueden:

 

Retener a más Energía y Luz para ellos.

Quizá respondiendo sus preguntas.

Tal vez, diciéndoles lo que han estado experimentando.

 

Hay muchas formas, porque aquellos que estén subiendo en las tres primeras olas, en realidad solo estarán al servicio de la humanidad.

Nadie va a tener dolor en la quinta dimensión, tampoco nadie va a sufrir apagones durante tres días, ni serán llevados por una Nave, ni ninguna computadora va a quedar desconectada.

El Sol estará enviando llamaradas y explosiones solares todo el tiempo, serán pequeños incrementos para aumentar la frecuencia y la vibración, entonces, seguimos enfatizando que:

 

Todos tendrán un viaje maravilloso.

Todo está bien.

Todo es maravilloso.

Todos se sentirán increíbles.

Todos estarán en el viaje de su vida.

 

Yo, Lord Ashtar, junto con todo el Reino Angelical, estamos muy felices de traerles estos mensajes, les enviamos mucho Amor, Luz y Bendiciones, a través de Lynne Rondell.

  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario