nocopias

lunes, 19 de octubre de 2020

PADRE ABSOLUTO : La gente, sin darse cuenta, empezó a ‘alimentar’ a los reptiloides con sus Energías de dolor, a medida que observaban las imágenes sangrientas de Cristo, sin saberlo, les entregaban sus frecuencias.




EL PADRE ABSOLUTO

LA MADRE DEL UNIVERSO

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

PARTES 43-44-45-46

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 43
‘DIVIDIR Y REINAR’

 

¡Saludos, queridos hijos nuestros!

 

Continuaremos hablándoles sobre el tipo de cambios que se han producido en la Enseñanza de Cristo y por qué han ocurrido.

Ahora llamaremos a Yeshua con el nombre de Cristo, que es más familiar para ti, porque su Enseñanza ha llegado a ser conocida como cristianismo.

Como dijimos antes, en el tiempo de Yeshua, en todas partes de la Tierra, el poder ya pertenecía a la raza de los dragones y reptiloides, quienes codificaron hábilmente sus programas en la Consciencia de la humanidad, lo que les ayudó a mantener a las personas con miedo y esclavitud.

Ellos acuñaron una frase conocida, que podría identificarse fácilmente con el lema de los reptiloides, que dice:

 

‘Divide y vencerás mejor’.

 

La Enseñanza de Cristo había comenzado a conquistar la Tierra, y significaba una gran amenaza para ellos.

Podía sacar la Conciencia del pueblo fuera de su control, y transformarlos en ciudadanos obedientes, en creadores libres e independientes, dueños de su propia vida, y esto no era parte del plan de los reptiloides.

Al principio, habían tratado de destruir físicamente a los seguidores de Cristo, pero la fe de la gente era tan fuerte, que incluso podían afrontar su propia muerte con alegría, porque sabían que la muerte no existía y que cuando sus Almas llegaran al Cielo, regresarían a Casa y al Creador.

Entonces fue cuando los reptiloides decidieron aprovechar las Enseñanzas de Cristo y desarrollaron un plan tortuoso, que en el exterior tenía el caparazón del cristianismo, pero al contenido interior lo distorsionaron, quitándole el significado principal, el de la Esencia Divina.

Lo primero que hicieron fue eliminar el Conocimiento de la Reencarnación, y al hacerlo redujeron el alcance de la existencia humana a una sola encarnación.

 

¿Por qué pensaron que era peligroso?

 

Queridos, sabían que las limitaciones de todo tipo conducirían a una disminución en la Consciencia humana, la pondría en ‘una caja’ que les facilitaría el control de los pensamientos y las acciones de los humanos.

 

Pero lo más tortuoso fue presentar a Dios basados en su imagen, lo transformaron en un juez que controla la vida humana, que decide a quién castigar y a quién perdonar.

Esto conllevó la transformación de las personas en ‘esclavas’ de Dios.

 

Mantuvieron oculto el hecho de que las personas son Dioses y las Partículas del Creador, que habían bajado a la Tierra para enriquecer sus Almas, a través de la experiencia única de vivir en el mundo de la dualidad de este hermoso planeta.

Pero luego fueron aún más lejos, al anunciar que los clérigos son representantes divinos en la Tierra, que actuaban en nombre de Dios, lo cual les otorgó un poder ilimitado sobre las Almas humanas.

 

Así es como su lema principal ‘divide y gobierna mejor’, también se aplicó a la iglesia, que anunciaba que Dios era el Señor y que el pueblo era su ‘siervo’.

 

La astucia de su plan fue utilizar la trama principal de la vida y muerte de Cristo, pero pusieron énfasis en su crucifixión y muerte.

Esto llevó Energías completamente diferentes, basadas en la crueldad, el dolor y el sufrimiento.

El símbolo del cristianismo se convirtió en Cristo crucificado en la cruz, cuya representación se colocó en cada iglesia y catedral.

 

La gente, sin darse cuenta, empezó a ‘alimentar’ a los reptiloides con sus Energías de dolor, a medida que observaban las imágenes sangrientas de Cristo, sin saberlo, les entregaban sus frecuencias.

 

Con el tiempo, los reptiloides aprendieron a arrastrar a las personas a las guerras religiosas, en el nombre de Dios, las obligaban a matarse las unas a las otras.

 

Queridos, como pueden ver, han distorsionado tanto la Esencia de la Enseñanza de Yeshua, que la base de la misma, inherente al Amor Incondicional, Ilimitado y Perdonador, se convirtió en muerte, en dolor y sufrimiento para muchas personas.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 44
‘LA BIBLIA’

 

Continuaremos nuestra historia sobre la Enseñanza de Cristo, y cómo Él se ha visto afectado a lo largo del tiempo, por los cambios hechos.

Hoy vamos a hablar sobre el libro sagrado representado principalmente por la biblia, que se compone del antiguo y nuevo testamento.

 

El antiguo testamento fue creado enteramente por las fuerzas de la oscuridad.

El nuevo testamento contiene las Semillas de la Verdad y los destellos de la Energía Divina que Yeshua trató de compartir con ustedes.

 

¿Cómo es posible que las fuerzas oscuras invadieran el lugar santísimo de la biblia, que se suponía que mostraba a las personas la Luz y el Amor, y les enseñaba a vivir de acuerdo con las Leyes Divinas del Universo?

 

Como sabrán, hace mucho tiempo los representantes de la raza draconiana en la Tierra, los reptiles, usaron la religión como un medio para esclavizar el Espíritu humano.

Por eso es que crearon su propia versión larga, confusa y sangrienta de la historia humana, junto con su propio Dios, que se suponía que debía mantener a la gente asombrada y obediente.

Pero el antiguo testamento que crearon era tan sombrío, que muchas personas lo rechazaron porque sintieron su falsedad.

Por eso los reptilianos, habiendo tomado la iniciativa de los verdaderos discípulos de Cristo, crearon el nuevo testamento.

Incluyeron a muchos elementos de las Enseñanzas de Cristo, sin embargo, como ya hemos mencionado, el énfasis incorrecto había cambiado considerablemente la Esencia misma de la Doctrina de Yeshua.

 

Cristo había enseñado a las personas que eran parte de Dios en la Tierra, que eran libres e independientes, y que sus vidas debían estar llenas de felicidad, gozo, Luz y Amor.

El nuevo testamento, los llevó a los rígidos marcos de sumisión, obediencia y adoración del ‘Anciano Dios’.

 

Como resultado, la Doctrina de Cristo se convirtió en un dogma fijo, mientras que a Dios Padre y Cristo los separaron de la gente y los transformaron en ídolos que debían ser adorados.

 

La gente los llama a Dios Padre y a Cristo, a través del uso de oraciones complicadas, enredadas y memorizadas, en lugar de hablarles de manera llana y sincera, como sus más queridos y cercanos Hijos y Hermanos.

Esta ‘barrera’ de cañones fue creada para mantener a las personas alejadas de Dios, para reducir el nivel de Energía en las comunicaciones humanas con las Fuerzas Superiores del Universo.

 

Pero a pesar de todos estos trucos, Dios vive en el Alma de casi todas las personas.

Las personas sienten su Presencia por intuición y le piden ayuda en los momentos difíciles de sus vidas, reciben su apoyo y asistencia para su mayor bien.

 

En los dos milenios que han pasado desde la Ascensión de Cristo, cientos de grandes Almas han venido a la Tierra con la Misión de despertar a la humanidad.

Estos son los que ustedes llaman santos y quienes, como Yeshua, realizaron milagros tanto en la Tierra como en el Cielo.

Nada ni nadie ha logrado encender la Chispa de Dios que Cristo trajo a la Tierra y que en todo momento ilumina las partes secretas del Alma humana.

En el Alma se encuentran los verdaderos valores espirituales que les han sido dados por Dios a las personas de la Tierra, para que no se sumerjan de pleno en el mundo de la dualidad.

 

Amados, cuando la Tierra llegue a un nuevo ‘punto de inflexión’ en su Divino desarrollo, la Chispa de todos será insuflada, ya que todas las Fuerzas de Luz del Universo se han unido para ayudarlos a ustedes.

Te traen el Conocimiento puro y verdadero de la historia de la Tierra, de las Leyes del Universo, de la Vida y de los hechos de las más grandes Almas que han cumplido la Misión de Servir a la humanidad.

Están alimentándote con las Energías vibratorias más altas, para ayudarte a atravesar este período único de transición de la Tierra a la quinta dimensión.

 

Por supuesto, Cristo y María Magdalena, tan amados por ustedes, no se alejaron de este gran pasaje en la vida de la Tierra.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 45
‘REPTILOIDES’

 

Ahora que conocen la verdadera historia, les hablaremos de los reptiloides, así les resultará más fácil comprender lo que está sucediendo en la Tierra.

Resulta muy triste admitirlo, pero a pesar de todos los esfuerzos de los Poderes Superiores por liberar a la humanidad del poder de los reptiloides, lograron retenerlo y están firmemente instalados en la Tierra.

Esto ocurrió a pesar de los muchos actos espirituales realizados por las grandes Almas que vinieron en diferentes épocas y a distintos países de la Tierra, los reptiloides pudieron retener su poder, y no solo lo conservaron, sino que también lo fortalecieron.

 

¿Por qué sucedió esto?

 

Queridos míos, la verdad, es que estos Seres no tienen un Alma Divina, lo que significa que no tienen los mecanismos de los sentimientos sutiles que poseen los Seres humanos.

Los humanos disponen en sus sentimientos a los muchos matices de la Consciencia, como el honor, la dignidad, la compasión, la empatía, el tacto, la dulzura y a muchos medios más, propios del Amor.

Por supuesto, una persona que vive en la Tierra está sujeta a muchas emociones, porque el mundo de la dualidad está lleno de Energías negativas que atraen a las personas como un embudo, las priva de la oportunidad de vivir felices y en armonía consigo mismas y con el mundo.

 

Sin embargo, los Seres humanos tienen una cierta barrera interna, inherente a una profunda comprensión de su Divinidad, que no les permite cruzar detrás de la línea donde comienza la DIVERSIDAD.

 

Los reptiloides no tienen esta barrera, puesto que tienen una naturaleza diferente, basada en las necesidades materiales del ego, y en la separación que los divide como ‘nosotros y los extraños’.

 

Esto les sucede porque los Chakras superiores, que a los humanos les sirven para la Unidad con Dios, están bloqueados, entonces no son capaces de expresarse con la generosidad del Amor Incondicional del Espíritu.

 

Los reptiloides han trabajado incansablemente según el programa instalado en ellos, por sus ‘maestros’ de la raza de dragones.

La esencia del programa era esclavizar la Consciencia de las personas, para matar su Origen Divino y convertir a los humanos en sus ‘sirvientes’.

Queridos míos, esta es la Verdad que deben conocer para resistirse a los ‘ocupantes’ de su Tierra, quienes, a diferencia de ustedes, no tienen reglas ni barreras morales.

 

Ellos son los ‘generadores’ de todo tipo de Energías negativas, ya que ese es su principal ‘combustible’, sin el cual simplemente no pueden existir.

 

Sacan esta Energía a través de diversas fuentes, de los medios de comunicación que se han hecho cargo, mediante:

 

La colocación de sus representantes en posiciones de poder en la televisión y la radio.

La creación de redes sociales en internet, la ‘web’ universal, para atraer a las Almas jóvenes sin desarrollar.

 

Seducen a las personas, les imponen conceptos falsos sobre la vida y las obligan a perseguir valores materiales, en detrimento de los valores espirituales.

Tenemos que admitir que lo hacen de manera muy sutil, hábil y astuta.

 

El objetivo final de sus acciones es transformar a las personas en masas uniformes sin rostro, para que fácilmente puedan ser convertidas en sujetos adheridos a los pensamientos y comportamientos estereotipados que les imponen.

Para lograr estos objetivos, no se detienen ante nada, matan a personas con productos transgénicos, vacunas creadas artificialmente, medicamentos costosos, que no solo no ayudan a los humanos, sino que, por el contrario, disminuyen su inmunidad y les crean muchas enfermedades.

De esta manera, están tratando de regular artificialmente la población de la Tierra, al mismo tiempo, ganan enormes cantidades de dinero.

Todas las instituciones financieras llevan mucho tiempo en las manos de los reptiloides, lo que significa que tienen poder, porque en el mundo de la dualidad, el dinero y el poder son indivisibles.

 

Pero su peor crimen contra la humanidad está en la trituración que ha comenzado en todas partes, lo que significa la ‘robotización’ de las personas que les permiten tener un control total sobre ellas.

 

Queridos, por eso no podíamos esperar más.

Creemos que la Segunda Venida de Cristo y los mensajes posteriores que les traeremos, los salvarán a ustedes y a su Tierra de la muerte.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 46
‘ATERRIZAJE DIVINO’

 

Ahora trataremos de explicarles de la forma más sencilla y accesible, sobre el significado natural del mecanismo de la aparición del:

 

‘Deshielo’ Divino.

 

Les hablaremos de las Almas más grandes que ahora están llegando a su planeta en gran número.

Te pido que imagines a t u Alma Materna como un Sol brillante, que está enviando a muchos Rayos.

Al mismo tiempo, cada Rayo no es solo una parte separada del Alma Madre, sino que consta de sus Principios Masculino y Femenino o dos partes de la misma Alma.

 

Como no pueden encarnar en la Tierra en un solo cuerpo, nacen como hombres y mujeres.

Ellos personalmente eligen las mejores condiciones para su encarnación, como el país, el entorno social y el momento del nacimiento.

Estas Almas, las Llamas Gemelas, solo pueden comenzar el más precioso de los Grandes Servicios, cuando unen sus Energías como una sola Energía Divina, equilibrada y armoniosa.

Su unificación en el plano físico ocurre muy raramente, y hay muchas razones para ello.

 

Después de encarnar en un cuerpo físico de la Tierra, no recuerdan Quiénes Son, de dónde vinieron y por qué encarnaron en ese momento.

Por eso los Poderes Superiores y sus Ángeles de la Guarda acuden en la ayuda de estas Almas y les sirven de ‘Guía’ desde su nacimiento.

Ellos son quienes les ‘organizan’ los encuentros con las personas ‘necesarias’, aquellos que los ayudarán a emprender el camino espiritual y les ‘arrojarán’ la información necesaria en forma de libros, revistas, sitios web, conferencias, películas, etc.

Los Poderes Superiores protegen a estas Almas de los peligros, tanto físicos como ‘morales’, les purifican la Consciencia de la influencia de los programas que son ‘ajenos’ al Espíritu.

Esto lo hacen con el propósito de ayudar al Alma a encontrar a su otra mitad, la parte que le falta, los apoyan para que puedan ‘reconocerse’ entre sí mismas y a sentirse en el corazón.

Organizan increíbles ‘combinaciones celestiales’ para asegurar este encuentro en un plano físico, porque en plano sutil siempre están juntos, y esto es muy importante por la siguiente razón:

 

Al estar en un cuerpo físico, una persona desarrollada espiritualmente es capaz de generar a una gran cantidad de Energía Divina, porque es compatible con las frecuencias de los cientos de Seres de Luz que moran en el Cielo y envían sus vibraciones de Amor a la humanidad.

Queridos, su cuerpo físico es un instrumento Divino muy perfecto y multifacético, con increíbles Poderes que se mantienen ocultos en su interior.

Pero cuando los Cuerpos de la Gran Alma Divina Unificada se fusionan energética y físicamente, se crea una carga vibratoria muy poderosa de Energía Superior, que tiene la capacidad de cambiar el mundo.

El ejemplo más brillante de esto es la armoniosa Unidad Divina de Yeshua y María Magdalena, quienes tuvieron la suerte de encontrarse en la Tierra.

Desafortunadamente, tales encuentros son extremadamente raros, porque demasiados factores influyen en una persona, ya sean geográficos, físicos, sociales, morales, etc.

 

Para que al menos uno de estos ‘Rayos’, enviado por el Alma Materna, pueda comenzar su Servicio con sus partes Masculina y Femenina unificadas en una Llama Gemela, debe enviarse  a la Tierra a un verdadero Aterrizaje Divino, compuesto por miles de partículas de las más grandes Almas, que hayan venido a la Tierra.

Esto se hace para ayudarlos a completar lo que han comenzado hace algún tiempo en otros cuerpos físicos, ya sea que en ese momento hayan actuado solos o con sus Llamas Gemelas.

 

Hoy nos detendremos aquí, Somos el Padre Absoluto y la Madre del Universo, te amamos sin medida, te hemos hablado a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario