nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2020

ACTUALIZACIÓN PLANETARIA URGENTE DE LOS ANCIANOS DEL CONSEJO DEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIUS !! Martes 13 de octubre de 2020

ACTUALIZACIÓN PLANETARIA URGENTE DE LOS ANCIANOS DEL CONSEJO DEL SISTEMA ESTELAR DE SIRIUS !!



Estamos contigo. Va a haber un despertar masivo de almas en este planeta y te sorprenderán los próximos eventos en su núcleo. Muchos se están dando cuenta de la urgencia de la Activación, ya que se puede ver evidencia de una esfera detrás del Sol que está amenazando las encarnaciones físicas en la Tierra / Urantia.

Muchos eventos ocurrirán ahora en el ncielo, lo que será una señal de lo que vendrá.

Haz que tus seguidores sean conscientes de la necesidad de enfocarse en su propio conocimiento interno para navegar en los tiempos de frecuencias cambiantes mientras eres catapultado / saltado de una dimensión a otra.

Esperábamos una transición suave, pero esto ya no es una posibilidad ya que el Tiempo se ha acortado y el Evento está ahora sobre nosotros. Necesitamos tomar medidas en la estratosfera que rodea su planeta para evitar la destrucción catastrófica de muchas civilizaciones dentro y fuera de este planeta.

Sin embargo, no se alarme ya que lo tenemos cubierto. No dejaremos de intervenir si es necesario.

El Creador Principal no verá extinguidos a sus Hijos e Hijas antes de que hayan completado su Ascensión al reino superior y continúen su expansión para conocer y servir a su Creador. Para eso fueron creados y el Plan de Dios no dejará de ejecutarse como fue formulado.

Todos ustedes están en la palma de la mano de Dios y están protegidos por Dios como dioses.

No hay nada que temer más que al miedo mismo. Sea positivo y esté alerta a las circunstancias cambiantes. Serás instantáneamente 'del mundo' y luego 'no del mundo'. Serás transportado a otra dimensión donde se dará a conocer tu futuro destino.

Algunos de ustedes elegirán permanecer en planetas de Dualidad para completar la experiencia, pero la mayoría de ustedes se cansan de este experimento y desean regresar al servicio en planetas donde experimentarán Paz y cooperación, comunidad y relaciones amorosas con todos sus hermanos.

Eres consciente de la necesidad de liberar todas las cargas de la autodeterminación y estás dispuesto a volver a prestar servicio al Creador / Dios Supremo. Esto hará que muchos de ustedes deseen regresar a sus Planetas Orígenes, donde disfrutaron de una vida de Armonía y Contentamiento mientras sirvieron a la gente de esa Raza para su mayor bien. Serán bienvenidos y celebrados como pioneros y exploradores y se contarán sus historias de sus experiencias en la Tierra / Urantia.

Se considerará que se ha ganado los más altos elogios por haber elevado su conciencia de la forma más densa de evolución a un recuerdo de su verdadera Naturaleza y relación con el Creador / Dios Primordial. Tenga la seguridad de que esta experiencia lo llevará a una promoción mucho mayor de la que podría aspirar de otra manera y sus recompensas se acumularán sobre usted.

Por supuesto, se le permitirá un período de descanso y recalibración antes de que se le pida que asuma sus nuevos roles, sean los que sean. Por el momento, quédese en su Espacio Corazón, permanezca en contacto con el Espíritu Interior que lo guiará a través de estos tiempos difíciles. Se le guiará sobre qué acción tomar.

Es urgente hacer llegar este mensaje a nuestra Familia, ya que se acerca el momento del colapso y el resurgimiento.

Somos los Ancianos del Consejo de Sirio. Fuimos responsables de sembrar su planeta hace eones y regresamos para ver su entrega segura de las perturbaciones cósmicas que podrían afectar su supervivencia.

Esto no ocurrirá, ya que sería una interrupción cataclísmica del Plan Divino para el Orden y la Armonía en el Universo Local.

No te fallaremos. Lo transportaremos a una nueva dimensión y línea de tiempo que le brindará la seguridad y el nuevo comienzo que desea. No temas porque te respaldamos como dices en la Tierra. Nuestros Embajadores que han estado entre ustedes y se comunican con nosotros nos informan de su forma de expresar emociones.

Usted es muy querido para nosotros cuando iniciamos su experiencia humana en Urantia y Cristo Miguel ha ordenado que sea evacuado de manera segura y reubicado de acuerdo con las nuevas directrices para su continuo crecimiento y expansión dentro del Universo Local.

Confiamos en que esto aliviará sus temores y le dará confianza en nuestra capacidad de intervenir en sus asuntos para efectuar un 'rescate', por así decirlo, de la destrucción y aniquilación final de la especie. Estamos a su servicio y no podemos fallar. Esta directiva proviene de Prime Creator y, por lo tanto, ya se cumple en nuestra Dimensión y todo está bien.

Amor y Luz, EL-AN-RA y los Ancianos del Consejo del Sistema Estelar de Sirio.

Posdata:


Pamela: ¿Cuál es la esfera que vi ayer detrás del Sol en una foto tomada en el Abierto de Francia?

Guía: La esfera que viste es de hecho Nibiru y está destinada a pasar cerca de tu Sol planetario causando caos en tus satélites y redes de comunicación en los próximos días. Necesita enviar este mensaje antes de que esto suceda. Será cuestión de días ahora, sí alrededor del 19 de octubre, no diciembre como se pronostica, que es otra consecuencia de este Primer Evento.

Pamela: ¿Será este mes?

Guía: Sí este mes. La vida en la Tierra continuará, pero en una nueva línea de tiempo.

Pamela: ¿Entonces me quedaré en esa Tierra?

Guía: No, se trasladará en transporte a una nueva ubicación como hemos predicho. Aquellos en Urantia serán los que no han despertado y no recordarán lo que ha ocurrido. Aquellos que se hayan ido serán reemplazados por clones y, por lo tanto, todo parecerá normal para los demás.

Pamela: Entonces tendrán alguna conciencia de los eventos cósmicos. No, la nueva línea de tiempo borrará cualquier recuerdo de la destrucción a escala cósmica. Se bloqueará de su experiencia en la línea de tiempo.

Fin de la transmisión.
=====

https://www.facebook.com/simon.dalkava/posts/3446995395365695


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere  


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹


http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario