nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2020

MADRE MARÍA, LA MADRE DIVINA - OTRAS ACTUALIZACIONES DE LA ENERGÍA-Hay cientos de Almas que han pasado por una gran cantidad de entrenamiento y ahora están siendo llamadas a servir.




MENSAJE DE LA MADRE MARÍA
IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN

 

Queridos Niños:

 

Mantente firmemente en este proceso que experimentas, mientras esperas que cada uno de tus corazones te dé la respuesta necesaria para la implementación del Plan, por eso es que la intervención de cada uno de ustedes es específica y única, ninguna es igual.

Ahora, en este descanso que el mundo experimenta por la pandemia, te invito a tomarte un tiempo para meditar, así estés en un estado de contemplación y silencio interior.

Así es como podrás obtener el impulso para direccionar tus pasos hacia la Misión de mi amado Hijo Jesús, para la consagración de tu vida.

 

En cada momento, haz tu parte expresando Amor y Misericordia.

No pierdas la oportunidad de realizar y cumplir con el compromiso espiritual, que celebraste con el Padre Celestial, antes de venir a esta encarnación.

Serás guiado a través de la Paz, a medida que cruces y atravieses por los inciertos caminos que actualmente vive la humanidad.

 

Ya no hay tiempo para descartar la propia vida en común, a través de la realización de experiencias banales.

Levanta tu Consciencia, a través de la comprensión y la apertura del corazón, que es la razón principal para tu respuesta al Llamado de Dios.

Mi deseo es que no pierdas la Gracia de reconocer la Verdad única inherente a mi Hijo, que en este Ahora te está convocando para que te prepares para tu regreso a la Unidad del corazón, porque has estado mucho tiempo perdido y esclavizado en la ilusión.

Niños Adorables, ¡Adelante!

 

Soy la Madre María, a través de Isabel García García.

 

MADRE DIVINA
REUNIÓN DIVINA

 

Queridos:

 

Debido al cambio del Plan Divino y de algunos proyectos individuales para el Alma, Lo Divino ha decidido avanzar con algunas partes del Objetivo General.

Una de las partes que Lo Divino ha dado luz verde, es la próxima Reunión Divina que ha estado en la agenda por un tiempo.

Nosotros, Lo Divino, ahora estamos de vuelta en la pista, para asegurar e impulsar esta hermosa reunión que hemos planificado con el Padre Dios, para llevar a nuestros Trabajadores Ligeros a la celebración de lo que han logrado, y asignarles la próxima Misión.

Han sido llamados a esta reunión, aquellos cuya Misión está especialmente entrelazada con Lo Divino y la siguiente fase del Plan de su Padre.

Hay cientos de Almas que han pasado por una gran cantidad de entrenamiento y ahora están siendo llamadas a servir.

 

Su Misión será extremadamente sensible, serán los líderes para el próximo tiempo, cada uno tendrá un Programa Divino codificado con lo que el planeta necesita.

En este Ahora, se necesita activar definitivamente a estos Programas y Códigos para la próxima fase.

Estas personas han sido protegidas y nutridas, les ha llegado su momento, su Misión ha sido iniciada y su asistencia a la Reunión le servirá a Lo Divino y a sí mismos, de una manera que sólo estas Almas y Nosotros entenderemos.

 

Nosotros, Lo Divino, entendemos los acontecimientos actuales en el planeta, y nos aseguramos de que nuestros Trabajadores Ligeros, siempre estén a salvo y seguros en  el cumplimiento de sus Misiones.

Lo Divino sabe los valiosos que son nuestros Trabajadores Ligeros, y para asegurarnos su protección, hemos convocado a un número astronómico de Seres de Luz al planeta, así el Plan Divino funcione sin problemas, porque ese siempre ha sido el caso.

 

En los próximos días, Nosotros, Lo Divino llamaremos de nuevo a estos Trabajadores Ligeros de la Luz para el cumplimiento de sus nuevas Misiones.

Nosotros, Lo Divino, haremos una evaluación completa de estos Trabajadores de la Luz, y les transmitiremos la Decisión Divina para que se preparen para honrar sus Misiones con su cumplimiento, ya que les llegó el momento de brillar y de ser un Guerrero Divino.

Sus Padres Divinos Somos lo que estamos llamándolos, porque las Leyes Espirituales los requieren, y necesitan en esta hora, porque les ha llegado el momento de responder a este Llamamiento Superior. Y ASÍ ES.

 

Los amo queridos Ángeles en la Tierra, Soy tu Madre Dios, a través de Linda Li.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario