nocopias

sábado, 17 de octubre de 2020

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ- VOLVER A SER DUEÑOS DE SU PODER, Mientras hablamos, el sistema de la Rejilla de la Matriz tridimensional sigue siendo desmantelado.Ha habido una lucha de poder entre la Luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, entre lo real y lo que no es real.




FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

VOLVER A SER DUEÑOS DE SU PODER

 

Somos la Federación Galáctica de la Luz:

 

Estamos muy contentos de traerles otro mensaje a todos ustedes, creemos que es una transmisión oportuna e importante, porque queremos hablarles sobre su Poder:

 

Cuál es su Poder.

Cómo se ve su Poder.

Cómo se siente su Poder.

Dónde está su Poder.

 

Vamos a comenzar diciéndoles que su Poder es un tipo de fuerza impulsora detrás de todos y cada uno de ustedes.

Su Poder es algo con lo que todos y cada uno de ustedes nacen, es con lo que viven, es lo que:

 

Te impulsa hacia adelante.

Te impulsa a buscar la Verdad.

 

Cuando eres realmente dueño de tu Poder, puedes sentarte verdaderamente en el asiento de tu Alma.

 

A medida que reencarnan en este planeta, esto es algo que necesitan en cada viaje, por lo tanto, en su actual camino es lo que realmente necesitan, ya que han reencarnado para recuperar y poseer su Poder para ir a la quinta dimensión.

 

Lo han perdido en el camino realmente hace muchos eones, porque han sido manipulados, pero mientras hablamos, el sistema de la Rejilla de la Matriz tridimensional sigue siendo desmantelado.

Diremos que Ahora vas a ver a todas las partes diferentes de tu Poder que, literalmente, vendrán volando hacia ti, porque las habías perdido y habías sido despojado a través de tus vidas, cuando el reinado de la oscuridad entró en vigencia y te impulsó hacia abajo.

A través de los cientos de miles de años, siempre hubo una lucha de poder en las dimensiones inferiores de este planeta, porque la Madre Tierra constantemente ha sido empujada hacia abajo.

Ha habido una lucha de poder entre la Luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, entre lo real y lo que no es real.

Honestamente, siempre ha habido una lucha por el poder, con aquellos que, hace miles de millones de años, vinieron de los Cielos.

Ustedes pensaron que eran dioses, pero no lo eran, solo tenían una tecnología más evolucionada, y constituyeron a la mayoría de los que bajaron para la instalación de un reinado oscuro que tomaría su Poder.

Los anunnakis bajaron hace mucho tiempo, son un grupo de extraterrestres negativos que no están en la Luz, que bajaron para usar a la humanidad y tomar oro, porque lo necesitaban para ponerlo alrededor de su planeta para protegerse de un asteroide o meteoro que se acercaba a su camino.

Están en un planeta que le sigue a Plutón, pero lo suficientemente lejos de su Sistema Solar, por eso no pueden verlos, pero con algunos de sus telescopios pueden percibir su rotación.

 

Sin embargo, algunos de los Seres que vinieron eran muy buenos y se mantuvieron fuera del camino negativo, pueden haberles dado una o dos herramientas y los instruyeron sobre su uso.

También les dieron otras cosas, les enseñaron sobre el Amor, trataron de darles una especie de homeopatía holística para sus interactuaciones con la naturaleza.

Les enseñaron estas formas de Ser, para que se dejaran fluir con la Energía, así pudieran vivir en Paz en la Madre Tierra.

 

Ahora vamos a contarte sobre tu Poder que fue tomado hace mucho tiempo, y necesitamos que lo poseas y que lo recuperes, así puedan ver como Nosotros, como todo brilla en su planeta.

Todos ustedes están hartos de usar las máscaras, están cansados, muchos han perdido sus casas, trabajos, no tienen dinero, y ahora no creen en lo que les dicen sus gobiernos sobre el coronavirus, que todavía siga presente y que los números de afectados sean tan elevados.

Muchos de ustedes se están hartando de la rutina, de los bloqueos que surgen y han perturbado a todos en el planeta, porque han dejado a un gran número de personas sin hogar, la depresión y las tasas de suicidios, todo se está disparando.

Una mayoría de ustedes simplemente están hartos, quieren recuperar sus vidas pase lo que pase, desean que todo esté abierto.

Este virus es mortal para los mayores, es una gripe muy grave, y no está realmente diseñado para dañar a los más jóvenes, y quienes tengan realmente un sistema inmunológico saludable lo echarán.

Creemos que muchos de ustedes ya se han dado cuenta de que les han quitado el Poder, están sintiendo que están siendo controlados, manipulados y utilizados por una agenda oscura que está en juego.

 

Están comenzando a sentir que lo que están escuchando no es correcto, por eso es que necesitamos que recuperen y sean dueños de su Poder, que lo pongan en el asiento de sus Almas, así digan: ‘no, no puedes tener mi Poder, es mío’.

 

Ponlo de nuevo en el asiento de tu Alma y no digas más.

 

Necesitamos que busques realmente las Verdades ocultas que existen, porque todo lo que les dicen sus medios de comunicación son mentiras y falsedades.

Realmente tienes que tratar de descifrar lo que está bien y lo que está mal, a medida que ves cómo esta polaridad se desarrolla en tu planeta.

 

Esto es necesario para que todos sean empujados hacia adelante, de esta forma es que verán lo que hay frente a sí mismos y serán llevados a la quinta dimensión.

Como les hemos dicho, ahora está siendo sacada mucha oscuridad de este plano planetario, pero necesitas retirar tu Poder de la agenda oscura.

 

Requieren saber que son hermosos y Divinos Seres Soberanos de la Luz, que han sido despojados de su Poder, Libertad y Libre Albedrío.

 

Estas son Leyes básicas, nadie puede alterar sus cuerpos físicos y energéticos del nivel de sus Almas, eres dueño de tu cuerpo y nadie puede quitártelo.

Necesitan detener a los muchos que les han estado haciendo esto a una mayoría de ustedes, en muchos niveles diferentes y durante mucho tiempo, por eso sus gobiernos necesitan mostrarles la Verdad y dejar de publicar, una y otra vez, sus mentiras.

Recupera tu Poder, mirando y viendo lo que sientes real, así puedas saber con certeza que lo que sucede en tu planeta no debería ocurrir y que se corresponde con la implementación de una agenda muy oscura, que a muchos los tiene muy atrapados en una situación de la que no pueden salir.

 

Solo recupera tu Poder, vuelve a ser dueño de tu Poder, lo necesitarás en tu camino hacia la quinta dimensión.

Este Poder vendrá a sus manos, cuando se unan y digan ‘no queremos más esto’.

 

Se están preparando muchas líneas de tiempo para que ustedes puedan acelerar su Ascensión que, de hecho, también ayudarán con todos los cambios en sus Consciencias.

El próximo cambio será una especie de Verdad que les llegará, porque requieren recuperar su Poder, necesitan saber que lo que se está reproduciendo en su planeta no debería ocurrir, no pueden encerrarlos en sus hogares, obligarlos a usar máscaras y quitarles sus intereses.

Esta es una agenda muy oscura en muchos niveles, que se volverá cada vez más áspera, entonces recuperen su Poder, sepan que pueden hacerlo, porque en algún momento, cuando sea necesario, evitarán que sigan saliéndose con la suya.

 

Ve ahora mismo a tu interior a tomar tu Poder.

 

Sabemos que estás atrapado en una situación que no te permite luchar contra el gobierno y las corporaciones de los Seres oscuros poseedores de  todo el dinero.

Pero puedes cambiar y presionar por una línea de tiempo en la que modifiques tus formas de pensar y te posibilite atraer a todo el colectivo contigo, para:

 

Que no haya una vacuna obligatoria.

Que te permita recuperar tu Poder.

Que puedas decir que no quieres esto.

Que te ayude a cambiar tus pensamientos para mejorar, para volver a trabajar y para seguir adelante.

 

Muchos de ustedes que leen este mensaje, son nuestros Trabajadores de la Luz y nuestras Semillas Estelares, y están pensando que quieren algo mejor.

Entonces, ya lo sabes, sigue impulsando al colectivo hacia adelante, con tus deseos de algo mejor y más elevado.

 

No quieres lo que te están vendiendo, por lo tanto, recupera tu Poder, porque cuando lo poseas vas a recobrar y descubrir tu Verdad.

 

Lo que hay en el mundo exterior no es genuino, por eso todos tienen conceptos diferentes y piensan distinto sobre lo que creen que es su Verdad.

Pero pueden cambiar a otro paradigma para extraer a su propia Verdad, ya que este es el gran cambio que se avecina, así todos puedan conocerlo y seguir avanzando hacia su libertad.

Puedes mover al colectivo hacia arriba solo con los deseos de tu mente, pensando en navegar más alto, porque no quieres lo que tienes y deseas algo mejor para todos.

 

Cambia tus pensamientos y tus deseos crearán las líneas de tiempo que ya están allí, que a muchos más de ustedes les permiten saltar a recuperar su Poder.

 

Así es como la agenda oscura no se saldrá en absoluto con la suya, no obtendrán tu Poder, carecerán de control sobre ti, no podrán manipularte más, ni obligarte a hacer cosas que no quieres.

Honestamente, los han controlado a través del miedo, los han manipulado con el dinero, eso es todo lo que tienen a su favor.

Cada vez que los despojes de algo, recuperarás y serás dueño de tu Poder, entonces no dejes que se salgan con la suya, haz lo que puedas de manera compasiva y pasiva, y con tu Verdad.

Cuando eres dueño de tu Verdad puedes expresarla, solo sabes que quieres algo mejor, por lo tanto, estableces una línea de tiempo más alta.

No necesitas a manifestaciones para enfrentarte al gobierno y a sus fuerzas, solo tienes que enfocar tus pensamientos en tus deseos para que todos quieran y puedan salir de sus casas y dejar de usar las máscaras.

Así es como le quitarán a la agenda oscura el poco control que le queda, sin violencia, contribuirán con la finalización de la negatividad.

 

Todos saben que están en la etapa final, que están subiendo a la quinta dimensión, entonces, aférrate a tu Poder, adéntrate en ti mismo y recupéralo, ve a adueñarte de tu Verdad.

Cambia tus deseos, puedes hacerlo, te estamos respaldando, navega para mejorar, por la Paz, la equidad y la justicia para todos, por la Unidad como un Gran Colectivo de Luz.

 

Recupera y aduéñate de tu Poder, empieza a vivir con tu Verdad, cambia tu Consciencia así incluyas en el colectivo, simplemente navegando con tus deseos más altos, enfocado en lo que quieres, dejando ir lo innecesario que no deseas.

 

Nueve de nuestros 12 Consejos vienen a través de este canalizador, empezaremos a darles herramientas y formas de navegar a través de esta oscuridad, para que la despejen con más rapidez, así cambien a toda la Consciencia que se necesita..

Podrán mirar cómo están rompiéndose los grandes bloques tridimensionales que se han puesto por sobre la honestidad y la Verdad, uno es el miedo, otro es el control y la separación.

Percibirán como estos bloques de la Matriz que se está rompiendo, van llegando a ustedes en diferentes secuencias que necesitarán disipar, para lograr cambiar y poder navegar por fuera de ellos, a fin de conseguir algo mejor.

Todo lo que estarás haciendo es salir de lo que no quieres, cuando lo logres, te desplazarás a ti mismo y al colectivo, a una línea de tiempo superior de más peso.

Sabemos que muchos de ustedes realmente están viendo lo que está sucediendo en el planeta, entonces se enojan, frustran y deprimen, pero:

 

¿Qué tan malo es esto realmente?

 

Recupera y se dueño de tu Poder, vive con tu Verdad, dila, adhiérete, pide lo mejor, navega con Ella a través de esta oscuridad, puedes hacerlo para tener lo que deseas.

 

Somos la Federación Galáctica de la Luz, Somos sus guardianes, sus protectores, les daremos más herramientas para su Ascensión, así cambien realmente y pronto, incluso mucho más rápido de lo programado.

 

La de este ahora, es una herramienta que les hemos traído con mucho Amor y Luz, para que trabajen en el desarrollo de un cambio que les permita salir de la agenda oscura, a través de otra línea de tiempo que los haga avanzar a una Consciencia Superior de Unidad, Paz y Verdad.

 

Les enviamos mucho Amor, Luz y bendiciones, Somos La Federación Galáctica de la Luz, a través de Lynne Rondell.

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹


http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

gracias Bendiciones

Publicar un comentario