nocopias

viernes, 30 de octubre de 2020

Mike Quinsey - Te puede interesar saber que en el año 1551, Nostradamus predijo que 2020 sería el fin del mundo, que destruiríamos y arruinaríamos la economía. Canalizando su yo superior - 30 de octubre 2020

 



Mike Quinsey - Canalizando su yo superior - 30 de octubre 2020


Como este será el último mensaje antes de las elecciones presidenciales de 2020 del martes 3 de noviembre, parece apropiado confirmar el último mensaje de Blossom Goodchild de la Federación de la Luz. Me referí a su mensaje anterior del 18 de octubre en el que se hablaba de un anuncio que se haría antes de las elecciones estadounidenses y de un cierre global que seguiría. En su último contacto con la Federación Blossom se le dijo "La Luz ha ganado y ustedes en la Tierra están completando su misión de elevar el planeta a su posición más alta" y confirmó que hay "un gran anuncio por venir".

Te puede interesar saber que en el año 1551, Nostradamus predijo que 2020 sería el fin del mundo, que destruiríamos y arruinaríamos la economía.

30 de octubre de 2020. Mike Quinsey.

Queridos, es posible que nunca hayan pensado que estarían en la Tierra en un momento en que las cosas están en una encrucijada, pero el camino para ustedes ha sido decidido y pueden estar seguros de que nada puede detener su progreso mientras se dirigen a la Ascensión. Habéis hecho lo difícil y os habéis levantado de las vibraciones inferiores, y ahora pueden anticipar un camino ininterrumpido a medida que avanzan hacia su meta. Está haciendo historia y se están haciendo tantos sacrificios para cumplir con la necesidad de un bloqueo de tiempo que permita que evolucionen los asuntos que son esenciales para su futuro. Les pedimos mucho, pero por favor comprendan que se les habría puesto en la imagen antes de hacer su encarnación.

Con ayuda, se recuperará y descubrirá que los cambios son mucho más beneficiosos que volver a las viejas costumbres. Tenían que deshacerse de los viejos lazos que no habrían sido apropiados para la Nueva Era, y con el tiempo lo entenderán por ustedes mismos. Tenga en cuenta que, lejos de perder algo, ganará más allá de sus expectativas y, al mirar hacia atrás, no se arrepentirá en absoluto. Simplemente deje suficiente tiempo para que las cosas se junten, y decimos que los seres humanos conocedores tienden a querer cosas de inmediato cuando se requiere un poco de paciencia para permitir que los eventos continúen en su propio tiempo. Usted sabe que estaremos monitoreando los eventos por usted y puede estar tranquilo sabiendo que siempre estamos allí para ayudarlo.

Los cambios que se avecinan serán de gran alcance y puede estar seguro de que estaremos disponibles cuando necesite nuestra ayuda. De hecho, siempre estamos al tanto de sus necesidades y, a menudo, le brindamos ayuda de formas desconocidas para usted, y a medida que pasa el tiempo y nos acercamos a usted, eventualmente trabajaremos juntos como lo hemos hecho en el pasado. Como mencionamos anteriormente, siempre estamos siguiendo sus actividades y lo guiamos de muchas maneras para ayudarlo a mantenerse en su camino dedicado. Todavía no se da cuenta del gran logro que ha logrado al pasar el marcador en contra de todas las expectativas. Ahora, poco a poco, está haciendo los cambios que liberarán lo antiguo que ya no es apropiado para sus necesidades actuales.

Incluso en medio de tiempos confusos y caóticos, existe un plan subyacente para garantizar que tome los pasos destinados a colocarlo firmemente en el camino hacia la finalización. Sin usurpar su libre albedrío, se le pedirá que tome las decisiones correctas que garantizarán su evolución continua. Siempre hay muchas opciones disponibles para usted, pero solo un camino satisfará sus necesidades. A estas alturas ya debería saber qué es lo que mejor cubrirá sus necesidades y ceñirse firmemente a él. Nadie más está en mejor posición para servirte que tu Ser Superior, así que mantén siempre tu contacto y toma nota de lo que se te pide que hagas.

Cuando llegue el próximo mensaje, habrán sabido si la Federación de la Luz pudo proceder con su intención de ocuparse de los asuntos relacionados con su futuro. Sin duda, entrarán en sus vidas mucho más que antes, cuando trabajaban entre bastidores. Tienen un fuerte deseo de trabajar contigo, acelerando así tu progreso. Realmente tiene tanto que aprender para estar completamente preparado para futuras demandas que se le impongan. Ciertamente ayudaremos mucho en la naturaleza de las impresiones, particularmente cuando se enfrente a muchas opciones.

A diferencia de sus experiencias anteriores en las vibraciones más bajas, ahora debería encontrar las cosas un poco más fáciles ya que los oscuros ya no están en la prominencia y pueden interrumpir e interferir como antes. En otras palabras, ahora debería encontrar el progreso mucho más fácil y directo. Llevar una vida más sencilla resultará más productivo y le dará un alto grado de satisfacción. También significa que se prestará más atención a sus voces en lugar de rechazarlas. Aquellos de ustedes que tienen un mayor nivel de conciencia y comprensión se encontrarán elegidos para asumir más responsabilidades.

Estos son los momentos en los que ahora debería actuar como muestradores de caminos para los demás. Se produce a medida que sus vibraciones continúan aumentando, lo que les brinda una mayor capacidad para aprovechar la gran fuente de conocimiento y verdad. Muchas almas quedarán en estado de shock cuando se conozca la verdad de su existencia y tal vez sean incapaces de comprender o aceptar que han tenido muchas vidas en la Tierra. Quizás una verdad aún mayor en cuanto a la responsabilidad por sus acciones, pero no para ser castigado por sus fechorías, sino para enfrentar las consecuencias y corregir sus errores de juicio. El karma entra en vigor cuando se trata de buenas o malas acciones. En otras palabras, habiendo recibido el libre albedrío, debe pensar detenidamente sobre sus palabras o acciones de las que es responsable.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Tenga la seguridad de que en tiempos tan difíciles como estos, sus Guías se acercarán para ayudarlo a superarlos. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario