nocopias

lunes, 12 de octubre de 2020

José Ortega, abogado: "Aquí no se va a vacunar a nadie que no quiera".Todos saben que muchos de los ancianos que fallecieron se habían puesto una vacuna de la gripe que contenía Polisorbato 80.

 


José Ortega, abogado: "Aquí no se va a vacunar a nadie que no quiera".

Aunque el estilo del abogado español José Ortega parece cortante y seco, realmente no lo es, lo que dice está lleno de humor y de socarronería, además apunta directamente a la verdad que es de lo que se trata, es cierto que cuando graba sus vídeos se coloca muy alejado de la cámara, pero eso no tiene ninguna importancia, es así su forma de torear. 

Estas son algunas de las cosas que va diciendo en este vídeo de diez minutos.


           José Ortega, abogado: PINCHAZO PARA SANITARIOS. No pueden obligar a vacunarte

*¿Qué se gana con obligar a los sanitarios a que se pongan una vacuna que no se quieren poner? ¿Alguien me quiere explicar qué ventajas proporciona que los sanitarios estén vacunados contra la gripe?  

*Hay rumores insistentes que apuntan a que van a obligar a los sanitarios a ponerse la vacuna de la gripe, entiendo que haya preocupación e inquietud, pero hay que decir que hasta ahora en España no hay ninguna vacuna obligatoria. Todos saben que muchos de los ancianos que fallecieron se habían puesto una vacuna de la gripe que contenía Polisorbato 80. Quiero decirles a todos los sanitarios que no os van a obligar a poneros la vacuna. 

*Hay una fórmula legal mediante la cual no pueden obligar a vacunarte ni siquiera aunque lo aprueben por ley, da igual que se trate de la vacuna de la gripe estacional que la vacuna del Covid, no pueden obligar a nadie. No es no. Y no hay más. 

*Nadie tiene ni idea de lo que tienen que hacer con esto de las vacunas, nadie sabe lo que van a hacer, nadie sabe lo que quieren hacer, y se están tomando medidas de forma caótica, se están tomando medidas a tontas y a locas debido a la incompetencia de los que gobiernan. Creen que tomando muchas medidas van a quedar mejor, piensan que tomando muchas medidas los medios de comunicación no se meterán con ellos.  

*Estamos padeciendo las consecuencias de estar gobernados por imbéciles. A los mandos de todo esto tenemos a parásitos y a sanguijuelas que lo que hacen es cobrar y echar barriga. 

*Esto es comparable a un frasco de cristal donde se han metido cien moscas que están todas zumbando y volando en todas direcciones, eso es la administración española. No tienen ni idea.  

*Policías, guardia civil y CNI que escudriñan las redes sociales para espiar a los traviesos, aquí no hay nada contrario al ordenamiento jurídico y al orden constitucional, busquen delincuentes de verdad y dejen de perseguir a la gente de bien. A ver si son capaces de ver quiénes son los enemigos y los traidores de España.  

*No pueden obligar a los sanitarios ni a los civiles ni a los militares ni a nadie, aquí no se va a vacunar a nadie que no quiera. 

 

PREVARICACION de Jueces y Autoridades que APLICAREN Leyes que Limiten DDFF y Libertades públicas.

Extraordinario vídeo del abogado cordobés Juan Parejo advirtiendo a los jueces y fiscales de que pueden estar cometiendo un delito de prevaricación si se deciden a aplicar leyes que coartan las libertades públicas. 

"Crear vacunas para la gripe es de las cosas más absurdas que se pueden hacer, no tiene ningún sentido que se hagan vacunas víricas, tendría sentido alguna vacuna para alguna bacteria, pero no para un virus pues no sirven de nada", quien lo cuenta con todo detalle es el biólogo Eduardo Benítez, posiblemente el científico más cualificado que hay ahora mismo en España, la charla es larga pero no tiene desperdicio.

 

                           Vacunas y Estado Médico Policial, con el biólogo Eduardo Benítez

¿Qué ha pasado con los voluntarios que se sometieron a las pruebas de la vacuna del laboratorio AstraZéneca? Sobre los resultados de esas pruebas habla brevemente el Doctor Sucharit Bhackdi, profesor emérito de biología molecular y epidemiología en varias universidades alemanas. 

RESULTADOS PRELIMINARES VACUNA ASTRAZENECA | ¿QUE HA PASADO CON LOS VOLUNTARIOS?

Voluntarios de la vacuna de Moderna y Pfizer presentan dolores de cabeza, cansancio y fiebre.   VER AQUI

Según la prestigiosa revista DS (Discovery Salud), el gobierno de Pedro Sánchez tiene la intención de vacunar del Covid a toda la población española. VER AQUI 

El pasado jueves 8 de octubre de 2020 el doctor Cabadas, eminente cirujano español de fama mundial, declaró en el programa El Hormiguero de Antena 3 que "todas las vacunas producen encefalitis".


Por si se necesitaban más argumentos para no vacunarse con la vacuna de la gripe estacional. VER AQUI 

Para entender algo de lo que está sucediendo ahora mismo en España, dado que el territorio español y sus habitantes estamos siendo objeto de un temerario y sucio experimento, recomiendo ver esta entrevista de El Arconte al periodista 'de combate' Joaquín Abad. 

           La red secreta de Soros en España, Entrevista a Joaquín Abad

No tiene desperdicio la entrevista, con ver los primeros 15 minutos es suficiente.

El confinamiento de Madrid al igual que los confinamientos de otras ciudades españolas son totalmente ilegales.

                                                    LOS MADRILES

Breve mensaje para toda la gente de a pie: por favor, no os convirtáis en policías sin sueldo, dejad en paz a vuestros vecinos, dejad en paz a la gente en la calle, no instiguéis a los que tenéis al lado,  ellos no tienen culpa de nada, no descarguéis la agresividad con los que tenéis cerca, mirad a vuestro interior, ahí dentro hay mucho trabajo que hacer. Por resumir la situación que ahora estamos atravesando, decir que este es un plan bueno y sabio que viene de muy arriba, sin embargo los oscuros lo están utilizando para sus propios intereses, pero esa utilización va a tener un recorrido muy corto. Existe un orden divino que algunos pretenden convertir en un nuevo orden mundial, pero de ninguna manera lo van a conseguir. Lo que están haciendo con nosotros a través de las mascarillas y los confinamientos tiene como objetivo bajar nuestra frecuencia de vibración, por eso nos degradan y nos pisotean a todas horas, no permitáis que vuestra frecuencia baje.

 

DR MARIJE BERKELAAR

Todo esto ha sido diseñado desde muy arriba y por las fuerzas del bien, y aunque temporalmente parece que los oscuros controlan la situación, para nada es así, los oscuros ya han perdido el control, ahora mismo la mayoría de los países del mundo están sin gobierno, prácticamente todos los gobiernos están quebrados, ya no hay gobiernos, el poder les ha sido arrebatado. Pero aunque los oscuros sean apartados, el cambio continuará y será tremendo, la transformación que viene va a ser profundísima y a todos los niveles, los cambios serán tan potentes que se dará fin a todo lo que conocemos. Cambios radicales tiene que haber porque ya no se puede seguir viviendo de la forma en la que lo veníamos haciendo.


Vídeo del mítico Lobo Estepario caminando por las llanuras de Francia, 

Lobo Estepario - Soldado de Dios (26/09/2020)

un vídeo muy roto y con un sonido a ratos deficiente pero que deja ver muy bien el mensaje de fondo: si por no ponerte una vacuna te dejan fuera del mundo, igual es eso lo que hay que hacer, salirse del mundo y fundar una vida nueva al margen de todo lo conocido. Puedes escoger vivir en el horror, o por el contrario puedes escoger vivir en la quietud, pero para eso igual tienes que abandonar la vida de los humanos, de los falsos humanos. Y los demás te preguntarán, ¿y qué va a ser de ti? No lo sé, yo estoy en manos de Dios.

Fuente: https://enelamordelavida.blogspot.com/2020/10/jose-ortega-abogado-aqui-no-se-va.html?m=0


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario