nocopias

domingo, 25 de octubre de 2020

El error está en el pasado El término de la hora y la década es diferente. El bien y el mal son ayer. Canalizado por Brenda Hoffman

 

Muy caros,

Eres más resistente en tu necesidad de tener razón de lo que creías posible antes de nacer en esta vida.

No hay bien o mal, solo diferentes puntos de vista. Tal como lo es desde una perspectiva histórica. Esto puede estar indicado por la historia del mismo evento durante diferentes décadas o períodos históricos. Por ejemplo, en los Estados Unidos, la expropiación se promocionó como el camino correcto a seguir antes de la década de 1900. Los nativos americanos eran vistos como subhumanos y los invasores como caucásicos, que reclamaban tierras. En la actualidad, este enfoque se informa a menudo con desdén. Pero en el momento de estos eventos, parecía históricamente correcto.

Así es hoy. Tu necesidad de tener la razón no es necesariamente el mejor o el único punto de vista, es simplemente tu punto de vista. Es hora de darse cuenta de que nadie reivindica un punto de vista sin interés personal. De hecho, su punto de vista es más personal que global. Y tu perspectiva es solo una parte de los detalles del todo.

Esto no significa que no necesite un punto de vista, sino que debe tener cuidado de no ver este punto de vista como cerrado, como bueno o malo. Porque no es ninguno de los dos.

A medida que avance en su mundo 5D y más allá, encontrará que permitir un solo punto de vista limita sus opciones personales y globales.
Es un mundo nuevo, en una nueva era.

Fueron necesarios sus abuelos y bisabuelos para abrir sus mentes a los automóviles, aviones, radios y teléfonos. Es hora de que dejes a un lado tu conocimiento preconcebido de lo que es posible o correcto.

Así como los carruajes de caballos se descontinuaron con la introducción del automóvil, su mundo cambiará de maneras que aún no puede imaginar.

Se perderá la belleza de todo lo que está sucediendo actualmente en el mundo debajo de la superficie del conocimiento general si insiste en que su camino (probablemente el camino 3D) es el único posible.

 

¿No sientes lo rápido que está cambiando tu mundo? Más importante aún, ¿no comprende cómo y por qué está cambiando? Sus cambios físicos, espirituales y emocionales no fueron creados para aferrarse a lo viejo. Eres un ser nuevo en un mundo nuevo. Por lo tanto, es lo que fue, ya no es. Así como estás creando un nuevo ser con nuevos intereses, también lo están todos los demás que se han despertado en las últimas semanas.

Hasta ahora ha estado algo aislado y ha creado su visión de la corrección basada en lo que sabe. Tú y nosotros no entendíamos que una vez que el mundo comenzara a mostrar nuevos inventos, pensamientos y acciones, decidirías que preferirías vivir en lo que fue en lugar de en lo que se convierte.

Es cierto que en este momento de agitación política, física y emocional global, tiene sentido que regrese a lo que le resultó cómodo. Pero debido a que eres un ser nuevo, lo que era cómodo nunca volverá a serlo. Ya no eres lo que eras en pensamiento o en tu cuerpo.

Es una nueva era que incluye nuevos pensamientos y nuevas acciones. No significa necesariamente que vas a crear algo que cambiará el mundo; atreverte a ser tú ya lo hace. Pero al contrario, que te abres a pensamientos que parecían tontos en 3D pero que ahora se están convirtiendo en realidad.

Deja de jugar con la creencia de que quieres volver a tu vida anterior. Su antigua vida se ha ido, como lo sería si se mudara a un país extranjero. Sí, incluso el idioma es nuevo. Porque se crean nuevas palabras para responder a nuevas acciones. Y con el tiempo, esas palabras se desvanecerán a medida que la comunicación no verbal se convierta en la norma.

Porque no se puede tener un todo coherente si existen barreras físicas o lingüísticas. En última instancia, la tierra será más no verbal que verbal. Pero esto representa varios pasos en el futuro. Por ahora, solo debes permitirte aceptar nuevas ideas, incluso de aquellas que crees que son tus enemigos.

Esto no significa que debas negar tu justicia interior. Pero, por el contrario, ábrase a nuevas ideas que pueden parecerle tontas o tontas al principio. Porque ustedes, entre todos los terrícolas, saben que lo que es puede no ser una realidad completa.

Lo descubrió hace años, si no hace décadas. Para usted, los precursores se opusieron a todo lo que se consideraba "normal" a través de la meditación, el conocimiento de los chakras y otros elementos similares de Oriente; y han demostrado que los mensajes de fuentes desconocidas publicados por escrito o transmitidos ofrecen ayuda al mundo. Muchos lo encontraron "extraño" o incluso más severo. Sin embargo, ha logrado encajar en la corriente principal, como es el caso hoy.

Permitan la misma libertad de movimiento y apertura de mente a quienes participaron en la segunda y tercera oleadas. Para muchas áreas que están descubriendo, inventando o promoviendo, esto puede parecerle inverosímil. Estas personas de nueva mentalidad pueden ser incluso con las que se sienta incómodo. Permita que ese sea el caso.

No es necesario que se convierta en su mejor amigo o incluso en un conocido. Tu única responsabilidad es permitir que lo sean. Porque así como ustedes fueron renacuajos que se convirtieron en ranas, también lo son hoy las olas 2 y 3, que deben probar lo que es bueno para ellos y, por lo tanto, para el mundo.

Empiezas tu viaje actual lentamente. Quizás comprando una lectura psíquica o una baraja de tarot. U otros artículos que puede haber desaprobado. Aquellos de la segunda y tercera ola simplemente sumergen sus pies en las creaciones que ayudarán a que la vida en la tierra sea pacífica y alegre.

No pase por alto sus intenciones creativas y sus conclusiones a veces aparentemente escandalosas. Es hora de dejar a un lado las divisiones. Es hora de crear un mundo de paz y, sí, de amor. Tampoco es posible si el bien y el mal se llevan tan lejos como se ha hecho en las últimas décadas.

El término de la hora y la década es diferente. El bien y el mal son ayer.

Que así sea.
Amén.

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario