nocopias

sábado, 24 de octubre de 2020

Finalmente está entrando a la Tierra la Tormenta Solar prometida para estos dos días, por ahora está en Kp4 pero amenaza con llegar a Kp5.

 





¡Ay amááááááááá! 


Finalmente está entrando a la Tierra la Tormenta Solar prometida para estos dos días, por ahora está en Kp4 pero amenaza con llegar a Kp5. 


Además de sentirse "espaciados" (o sea como flotando), también puede ser que hayan sentido cansancio o sueño repentino, sensación de debilidad en la parte superior del cuerpo, dolor de cabeza (también movimientos extraños en el cerebro, pueden sentir que les aprietan la coronilla con un dedo, o la frente en medio de las cejas) y sensaciones de cosquilleo o adormecimiento en el cuero cabelludo, además de mucha sensibilidad al tacto. 


También es común sentirnos mareados, con exceso de hambre, comezón en el oído interno y la parte de atrás del paladar. 


Esta tormenta tendrá un efecto particularmente significativo en el chakra de la garganta, así que también podrían tener varios síntomas en ella y en el cuello, se los aclaro para que no se asusten pensando que es el bicho. 


Quienes están en las primeras etapas de su proceso personal pueden llegar a sentir dolor intenso en todos los dientes o en la mandíbula, incluso se les pueden llegar a romper las muelas. 


Los efectos sobre la percepción también pueden ser importantes por lo que podrían tener mayor sensibilidad a la luz, intolerancia a los ruidos muy fuertes o agudos, visión borrosa o incapacidad para enfocar (esto regularmente va acompañado de dolor y hormigueo en el tercer ojo). 


Para quienes están en un punto intermedio de su proceso personal, muy probablemente se sientan como destemplados, con el cuerpo cortado, muy sensibles a la temperatura exterior, principalmente al frío (el frío se siente como si quemara y el calor como frío) y también pueden llegar a tener erupciones cutáneas, ardor en la piel, labios con heridas, secos o ampollados, ojos secos y enrojecidos. 


Para todos por parejo el zumbido en los oídos o la clave morse, también puede sentirse como un aleteo en el oído interno, y los mareos. 


Por si no fuera suficiente, es muy probable que empiecen a percibir sombras o destellos luminosos en la visión periférica porque al aumentar la frecuencia vibratoria nuestra capacidad para percibir frecuencias sutiles aumenta significativamente, también es probable que se sientan intranquilos y que reciban descargas de información. 


Las descargas de información son instantes en los que recibimos alguna respuesta o información de forma inesperada y sin seguir un proceso de pensamiento lineal, relacionada con nuestro destino, nuestra misión o alguna Verdad Universal. 


Recuerden que mantenerse bien hidratados (facilita el paso de la energía a través del cuerpo físico porque es electro-conductora) es importante, además de darle al cuerpo el soporte que pida (no importa si les pide una hamburguesa doble o un kilo de guayabas, el cuerpo sabe equilibrarse a sí mismo con lo que necesita para adaptarse) y descansar cuanto puedan. 


Honren su proceso, manténganse presentes y conscientes, porque este momento que nos tocó vivir es un privilegio, aunque a veces por los síntomas no lo parezca 


RECORDATORIO IMPORTANTE: la fiebre mayor a 38°c, pérdida de conocimiento, inflamación de ganglios linfáticos y las hemorragias (con la excepción de un sangrado ocasional de nariz) NO son síntomas comunes de este proceso, así que en cuanto presenten cualquiera de estos síntomas vayan inmediatamente al médico. 


De hecho siempre es conveniente ir al médico ante la aparición de cualquier síntoma para descartar algún problema que requiera atención inmediata, si el médico no encuentra nada, entonces pueden confiar en que sus síntomas están provocados por este proceso que estamos viviendo.

~Alicia~ 

Carta Astral 222


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario