nocopias

jueves, 22 de octubre de 2020

BENDICIONES Y BIENAVENTURANZAS DE LORD MERLÍN.No temas, ya pronto acabará esto y todos saldremos victoriosos, esto está ocurriendo justo en el momento perfecto.







BENDICIONES Y BIENAVENTURANZAS DE LORD MERLÍN.


Hola querido humano, soy el mago Merlin te traigo muy buenas noticias, en este mismo momento mientras estas leyendo este mensaje, yo con mi poderosa magia estoy purificando todas tus energías, no te resistas.

En el transcurso de los siguientes 3 dias te reconectarás con tu esencia divina, con tu verdad, recordarás quien eres y porqué viniste a este mundo.

Todas tus heridas emocionales serán sanadas y liberadas para siempre, todos tus bloqueos desaparecerán, y tu vida cambiará milagrosamente.

Vivirás en la realidad del amor y el miedo desaparecerá, jamás volverá a alcanzarte, tu salud mejorará drásticamente, tendrás una salud perfecta.

Vivirás en una abundancia tan grande que jamás imaginaste que fuera posible, el amor llegará a tu vida de una manera hermosa, y vibrarás en la frecuencia del amor perfecto, justo ahora estoy elevando tu frecuencia vibratoria al máximo,

Quiero que sepas que estás completamente protegido por la magia más poderosa que existe, la magia del amor de Dios, nada ni nadie puede evitar que esto suceda.

Nada ni nadie puede hacerte daño, ningún virus ni enfermedad, ninguna conspiración, ningún ser de obscuridad ni de baja frecuencia puede tocarte, te repito que estás completamente protegido por la magia mas poderosa que existe, por seres de luz y por legiones de Ángeles protectores.

No temas, ya pronto acabará esto y todos saldremos victoriosos, esto está ocurriendo justo en el momento perfecto.
Todas las cosas se alinearon de manera perfecta y la liberación de la Humanidad es inminente e imparable.

Lo mejor de todo es que si ya llegaste hasta esta línea, es que no importa si crees o nó, o si tienes dudas o si estás escéptico.

Esté hechizo fue dirigido directo a tu mente subconsciente y acaba de ser programada para obedecer cada palabra de este mensaje por favor comparte este mensaje.

Entiende que nada puede romper esta magia, no es una cadena que se rompe si no la mandas, compartas o no compartas, la magia en ti ya está hecha no puede ser detenida, pero ayúdame a llegar a cada persona que necesita paz y tranquilidad en este mundo, por favor.

Con amor para todos mis hermanos en la tierra.

Lord Merlín.

 

  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario