nocopias

viernes, 30 de octubre de 2020

ASHTAR - INTELIGENCIA DE LA TIERRA-El aspecto de su planeta desde la 12D que estoy en este momento, es el de una enorme cúpula de Luz Blanca rodeada de un hermoso borde exterior Dorado.



ASHTAR - INTELIGENCIA DE LA TIERRA

 

 

ASHTAR SHERAN
VER EL AMOR DEL SERVICIO SUPERIOR

 

Hola amados:

 

Yo Soy Ashtar y vengo con un mensaje para todos ustedes, que les va a estimular la visión que no están solos, por el Amor y la ayuda que tienen ahora de todos los Consejos de las dimensiones superiores que están trabajando muy duro para su Ascensión.

Si pudieras ver lo que nosotros vemos, verías el Amor y la ayuda que tienes ahora, que vas a estar bien aunque en este momento el camino sea rocoso por la real rotura del sistema de la cuadrícula de la Matriz 3D que los atacan como balas.

Queremos hacerte saber lo que está ocurriendo a través de toda la ayuda que tienes desde arriba, de los hermosos Consejos de Luz Angelicales y con todo tipo de elevados extraterrestres que están enviándoles con Amor, a las diferentes Energías de la Luz.

A través de diferentes Portales y Puertas de entrada enviamos a su planeta Energía de la Consciencia de Cristo.

 

El aspecto de su planeta desde la 12D que estoy en este momento, es el de una enorme cúpula de Luz Blanca rodeada de un hermoso borde exterior Dorado.

Si pudieras ver lo que vemos, sabrías que todos los Altos Consejos Galácticos que están trabajando contigo, se reúnen todas las noches con la humanidad, a discutir sobre lo que se necesita para los humanos y la Madre Tierra.

En esta comunicación que están, tienen a muchos Consejos con Seres de las Naciones Estelares de distintas Galaxias y de todas partes, algunos han venido desde muy lejos a ver que este hermoso proceso de Ascensión, ocurra con rapidez para todos ustedes.

 

Sabemos que es necesario que asciendas muy rápido, ya que en este punto hay algunos peligros involucrados con una Ascensión muy lenta, además la Madre Tierra quiere llegar lo más rápido posible.

Por eso es que literalmente, cuentan con el envío de mucho Amor por parte de miles de Seres de Luz, basados en un Servicio del corazón.

En este momento, los están ayudando en su Ascensión, con la purga de su Chakra Corona y Tercer Ojo, para la apertura de su Divinidad al Amor y Luz Universales de Todo Lo Que Es.

 

Todos estamos al Servicio de la Madre Tierra y de ustedes, estamos eliminando a los humanos de los grupos oscuros, a los extraterrestres negativos y Seres del inframundo de este planeta, para que en su actual ascenso sus pasajes sean rápidos y seguros.

No pudimos llegar a ustedes antes, debido a la rejilla draconiana que estaba colocada y no le daba la suficiente Luz a su planeta, entonces no podíamos realmente entrar allí a hacer la diferencia, por lo tanto transcurrieron años de observación y espera del tiempo adecuado para su Ascensión.

Este momento fue elegido hace mucho tiempo, de cuando los velos se volverían más delgados entre los Reinos Angelicales y la humanidad, para que la gente pudiera comunicarse fácilmente con los Ángeles, como lo están haciendo ahora en sus sanaciones junto con la Madre Tierra.

El reinado oscuro terminó, los sistemas se están rompiendo, no se quedarán en su planeta porque no pueden contener, ni soportar la Luz que ahora está inundando la Tierra a un ritmo astronómico, pero todavía tienen que pasar muchas cosas antes de que puedas ascender.

 

Como hemos mencionado, las Energías de la Conciencia de Cristo están llegando a través de Puertas y Portales muy grandes, para ayudarlos a todos con lo que sea necesario para su Ascensión.

 

En el Portal 11:11 tendrán una gran explosión solar proveniente desde su Sol.

El 21 de diciembre tendrán a otra explosión solar más grande, debido a la conjunción de su Sol con 3 planetas.

 

En este Momento Divino, los Eventos Celestiales les están permitiendo su Ascensión, por eso es que les mencionamos que si pudieran ver lo que vemos, notarían que tienen a más Amor del que nunca han sabido.

Verían a nuestro respaldo, para que sigan haciendo su Maravilloso trabajo, en un camino que se ve lleno de baches por los mandatos para los cierres, la vacuna y de todo con lo que la oscuridad los está empujando.

 

No olvides que esos humanos con mucho dinero, que han tenido el poder durante tanto tiempo lo están perdiendo, entonces tienen un miedo que los está empujando con más fuerza a tratar de controlarlos y reprimirlos.

Pero todo su control y dominación ya están rotos, no tienen poder, ni nada con lo que puedan retenerlos a medida que todos están ascendiendo.

 

Si pudieras ver lo que nosotros vemos, sabrías que nunca has tenido a tanta ayuda como en este tiempo, percibirías que la Madre Tierra es un Jardín del Edén con muchas especies hermosas y todo tipo de cosas mágicas y maravillosas sobre, y a lo largo de Ella.

En realidad, la Tierra interior también está ayudando, porque ellos están en la 5D, entonces están sosteniendo la vibración con sus frecuencias de quinta dimensión, para ayudar con el ascenso de la Madre Tierra y de ustedes.

 

En su planeta nunca han tenido a tanto Amor y a tanta Luz, todos Somos Seres de Luz con una Consciencia Superior y centrados en nuestro Corazón.

Nos estamos asegurando de que Regresen a la Casa de sus Corazones, que es la verdadera Esencia de todos y cada uno de ustedes.

De eso se trata este viaje, de que todos se encuentren ‘de nuevo’ en sus Corazones y es lo que van a sentir cuando asciendan a la quinta dimensión.

 

Yo, Ashtar, me gustaría hacerles saber a todos que tienen una ayuda masiva, que les estamos enviando a todo nuestro Amor y respaldo para apoyarlos.

También que estamos vigilando que todos los que vayan a ascender y están ascendiendo a su propia Perfecta Divinidad, lo hagan en este Tiempo Divino.

Queríamos transmitirles este mensaje a todos ustedes, porque sabemos de las dificultades que tienen en este momento en su planeta y en sí mismos.

Por eso es que los estamos respaldando y haciendo todo lo posible, para que asciendan lo más rápido que puedan y en lo posible con menos dolor.

 

Van a anclarse en sus Corazones y van a Regresar a la Casa, donde realmente reside su Divinidad.

 

Estamos muy felices de que todos y cada uno de ustedes esté realmente en este momento, experimentando en este planeta lo que llamaremos el Gran Cambio del Gran Despertar, para Regresar a la Casa en sus Corazones.

 

Yo, Ashtar, quiero que todos y cada uno de ustedes sepa cómo se ve la Madre Tierra desde la 12D que estoy, a la enorme cúpula de Luz Blanca rodeada de un borde exterior Dorado.

Tienen a mucho Amor viniendo a ustedes y a una gran ayuda, estamos contigo y con todos, para que puedan hacer este Gran Cambio y Despertar para sus Regresos al Hogar del Corazón.

En la quinta dimensión vas a conocer a tu Familia Galáctica y te entremezclarás con muchos otros Seres Estelares, por eso nos sentimos muy emocionados a medida que enviamos Amor, Luz y Bendiciones, y de que ustedes también sean parte de nuestros Sumos Consejos.

Les traemos este mensaje para que se permitan percibir que no están solos en sus luchas de aquí abajo, entonces no se desesperen, y posibilítense ver a la mucha ayuda que tienen para la eliminación de la oscuridad y facilitar sus ascensos.

 

Yo, Ashtar, todo mi Comando, y todos los Colectivos Estelares, les enviamos a todos mucho Amor, Luz y Bendiciones, a través de Lynne Rondell.

 

 

INTELIGENCIA DE LA TIERRA
INFORME DE OCTUBRE DE 2020

 

Saludos:

 

El siguiente informe es un editorial canalizado a través de la Inteligencia Colectiva de la Tierra, y tiene el propósito de hacerles saber que se están produciendo grandes mutaciones en lo que llaman el poder de la autoridad, para el reemplazo en su planeta de las posiciones que han ocupado.

El sentimiento de esta mutación alcanza a un poder mayor, y este magnífico cambio de la gestión anterior de sus autoridades cambiará la motivación del liderazgo, y comenzará antes de que finalice el presente año de su espacio tiempo.

Este cambio marcará el comienzo de una mayor transformación de su mundo con nuevos cimientos que se construirán en las áreas comunes de la experiencia de sus estados políticos, sociológicos, tecnológicos, educativos e incluso personales.

 

Tú y el colectivo serán testigos de estos cambios monumentales en el planeta, e introducirán a conceptos más sintonizados con el crecimiento humano en la Tierra.

Reemplazarán a los sistemas que han sido perjudiciales para su propio desarrollo y el bienestar en la Tierra, y que están a punto de desmoronarse y disolverse por completo cuando comience el cruce de este año con el siguiente.

 

Durante esta intensa transición, sus actuales líderes mundiales y sus organizaciones, que diremos, están refugiados bajo sus paraguas, continuarán con sus campañas de difamación y desinformación a través de las plataformas de los medios comunes que tienen en este momento.

Harán esto con el fin de crear una negación de sus operaciones previas, conducentes a manipular, escandalizar, perjudicar con programas violentos, conflictos políticos internos y demás grandes prejuicios para los pueblos del planeta, que involucran a la esclavitud sexual, así como al abuso de todos los Hijos de toda la Tierra.

Por eso es importante que sepan, que sus líderes actuales no son sinceros en sus declaraciones, incluso ya son considerados poco confiables a los ojos de la comunidad global.

En este momento, estos líderes, como se les llama, están jugando un papel vital en la difusión de la información que ponen en evidencia a sus actos de corrupción, para que sean reconocidos en el escenario mundial, así los pueblos de la Tierra se den cuenta.

Entonces, en los próximos meses que restan hasta fin de año, concluirán sus presencias en las plataformas de sus medios, ya que sus arrestos serán inminentes.

 

En este momento, están operando de manera incorrecta y sin querer, en una forma desesperada de preservar su imperio que ya ha comenzado a desmoronarse.

Son totalmente inconscientes de que perderán su autoridad, pero no abandonarán su dominio hasta que sean removidos de sus proverbiales tronos.

No son conscientes de su difícil situación, y en sus mentes creen honestamente que están destinados a gobernar la Tierra, a través de las formas imperiales corruptas que han erigido hace miles de años.

 

La oleada de Energía de este mes y el siguiente, consisten en impulsar la caída de las calumnias y desinformación por parte de estos gobernantes y de sus organizaciones subordinadas.

Se pondrán de manifiesto en sus medios de comunicación y otros ámbitos, donde atacarán, negarán, se reirán y se defenderán, en su gran desesperación por parecer inocentes.

Pero entre ustedes están aquellos que han observado a estos individuos dentro de estas organizaciones y plataformas, y ya han descubierto su engaño.

A partir de este momento, podrán verlos como personas intimidadas en el patio trasero, o como los matones que han sido atrapados en un acto delictivo.

Negarán y defenderán su imagen, tanto como les sea posible, tratarán de crear una mayor impresión de su inocencia, a fin de evitar ser condenados por tales actos.

Por lo tanto, los próximos meses estarán marcados por la caída y lucha de los viejos controladores que se han mantenido en el poder, que están destinados a caer, y ya han comenzado a seguir este camino que es inevitable para quienes han cometido tales fechorías, por lo tanto:

 

Tómate un momento para concentrarte en Lo Que Es Realmente Importante.

Tienes que concentrarte en tu mundo y en ti mismo.

Haz de tu mundo un lugar mejor eliminando al engaño que se retrata en sus medios comunes.

No tiene sentido reaccionar y vengarse de lo que sabes que son mentiras y calumnias.

A medida que percibas a estas cosas, déjalas ir, así te permitas hacerlas desaparecer de tu vida.

Tu evolución depende de tu enfoque y de tu determinación para trascender a estas cosas.

Lo importante es cómo iluminas tu vida y la de quienes te rodean.

 

Recuerda que ya sabes lo que pasó en la Tierra con estos hombres que crearon imperios para gobernarlos, también lo que les pasará una vez que hayan sido expuestos.

El imperio moderno ha sido expuesto y colapsará, entonces la atención de los hombres debe estar en la reconstrucción de los cimientos de la Tierra.

Su papel es ir a más allá de la forma en que han sido heridos, así le den la bienvenida al Nuevo Horizonte, de las posibilidades que les permitirán avanzar a una mayor evolución en un mundo de Cooperación, Amor, Compasión y la Paz.

Aquí es donde debes concentrarte, para que dejes ir las cosas viejas, como las hojas que en otoño caen de sus árboles.

Sean la primavera y permitan el nacimiento de una nueva vida, a través de sus acciones que contemplen al Amor, Cuidado, Compasión y Apoyo.

 

Con esto concluye el Informe de la Inteligencia Terrestre, a través de Brad Johnson.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Roser Muntada dijo...

Gracias. Saludos.🧡💖💙💚💖💙🧡💖💙

Publicar un comentario