nocopias

domingo, 25 de octubre de 2020

El ser humano un Ser de Luz Canal Marie Pierre AUBERT de la Unidad de Maestros Akáshicos

 


El ser humano un Ser de Luz


Ustedes son la luz, cuando se expresa esta evidencia no reconocida, la mayoría de los terrestres la excluyen. De hecho, la referencia material de la Luz es el conjunto de ondas electromagnéticas visibles por el ojo humano. En resumen, la luz blanca contiene todos los matices.

Por otro lado, en la Unidad espiritual, la Luz es el símbolo del mundo celestial y de la eternidad. Dios-Luz difunde Gracia, Pureza, Belleza, Grandeza. La claridad también significa el florecimiento de un Ser a través de su elevación. El alumno se embarca en un camino que va más allá de cualquier forma, sensación o noción. La Luz representa el Conocimiento, el sentido de iluminación, se identifica con la Palabra primordial.

La luz y la oscuridad constituyen una dualidad universal, una oposición de cosas. Por ejemplo: yin-yang, ángel-demonio, blanco-negro. Es así como surgen los desacuerdos entre personas cuyas opiniones o intereses son incompatibles desde el punto de vista del otro.

Al leer los registros Akáshicos de períodos ancestrales, muchos humanos perdieron su existencia por atreverse a pronunciar la revelación "Tú eres la luz". Los heraldos que se abrían a nuevas ideas de la apercepción del Espíritu fueron mal entendidos. No olvidemos que la memoria colectiva inscrita en Akasha conserva los tormentos sufridos por la totalidad de la humanidad. El recuerdo influye en todos los individuos, aunque su alusión se oscurezca.

 

En estas condiciones, cuando se pronuncian estas palabras, la escritura de energía emocional de la persona vibra. Siente una fuerte emoción si este último fue objeto de pruebas durante una de sus vidas anteriores. Así es como se le presentan los miedos inconscientes. Por lo tanto, no puede aprobar ni escuchar tales palabras. Los recuerdos conservados de eventos conocidos aún están vivos. Los recuerdos se reactivan al menor recuerdo

Es extraño que sepas que eres la luz

Energía luminosa

Hasta el punto de que sus ojos no puedan verlo. Solo ves cuerpos de carne moviéndose en diferentes posiciones.

¿Quién le da el impulso a tu físico? Energía-Luz!

La energía es la capacidad de una Fuerza en acción que provoca movimiento. Ella es el símbolo Creador de la Fuente Divina que crea todos los seres vivos. Su poder genera el ímpetu necesario para el origen productivo. Toda Vida nace de este nacimiento de lo increado a lo creado, ya que la Luz y la Energía son inseparables.

Es innegable que al activar su Energía, la Luz anima tus morfologías. Los mantiene en el movimiento de la realidad que ustedes llaman Vida. Su fuente de luz reúne varias fuerzas magnéticas contradictorias. Los define en dos polos opuestos.

Lo opuesto a la Luz es la ausencia de luz, oscuridad. La sombra es parte de un sistema que desea prolongar la inestabilidad extinguiendo el resplandor. Sin embargo, ¡el avance de los contrastes oscurecidos puede detenerse!

Conviene mirar conscientemente más allá de las apariencias o de los automatismos de supervivencia que se utilizan a diario. Ya que en ningún momento el individuo se ha apropiado de la necesaria aprehensión de sus composiciones humanas y divinas.

En el caso de que el terrestre conozca su doble concepción de materia-luz, el desequilibrio finaliza como resultado de esta percepción. Sobre todo porque ya no es posible actuar de la misma forma cuando cambia el punto de vista.

Actualmente vives esa transición de ' oscuridad a Luz

La Luz inseparable de la oscuridad representa los valores complementarios o alternos de una evolución general. Como lo confirman los periodos oscuros, grandes decadencias seguidas de una época luminosa regenerada. Esta modificación se traduce en la expresión "de la oscuridad".

No olvidemos que los días oscuros los genera el pueblo que ejerce concretamente sus convicciones. La forma de visualizar una ideología se establecerá de acuerdo con los pensamientos de estos diseñadores-planificadores. Para ello, utilizarán su función que aprobará para implementar las ideas dentro de la empresa. Podemos ver un número limitado de líderes despertados a los eventos mundiales que se desarrollan hoy en su Planeta.

Esta fase apoya la conversión de la ignorancia en instrucción de conocimiento. Para permitir este progreso, es necesario que lo oculto se revele y se muestre en su verdadera luz. Así es como descubres en el transcurso de tus noticias la revelación de mentiras, manipulaciones o influencias que conducen a la aniquilación. Gracias a la lucidez, la oscuridad se desvanecerá cada vez más y se llevará consigo los enfrentamientos.

La ' agresividad no será la solución a la discordia

Aunque lo veas en tus diarios. Como resultado, te das cuenta de la resistencia a los cambios favorables para el conjunto. Es por eso que sin la exposición de la enemistad, no puede ser informado de sus resultados generales. Por lo tanto, experimentas odio por saber quién es su opuesto, la benevolencia, la amistad que es solo reciprocidad emocional hacia el otro.

Para establecer la armonía colectiva, la prioridad esencial será la integración de la personalidad humana con el Ser Divino dentro de cada uno. Esta alianza generará la fusión de polaridades. Es decir, la Unidad de pluralidades que da consideración respetuosa a lo que tiene una Gran Virtud moral o social.

Lo que equivale a decir “Vivo lo contrario de lo que soy para saber lo que soy”.

Experimentar con las adversidades acerca la autenticidad de la Deidad interior. El mal comportamiento del carácter humano se desvanecerá a medida que se comprendan las consecuencias. El conocimiento divulgado constituye una razón válida para justificar un cambio favorable y beneficioso para todos.

Cuando la evidencia y el discernimiento se unen, se activa la conciencia de los efectos de las causas. Es en este momento cuando ya no se aprueba el desequilibrio. Entonces comienza la búsqueda del equilibrio que permitirá alinear las dos escalas del equilibrio en una línea horizontal.

Ninguno es superior al otro. Estando en la misma igualdad, desarrollará la fraternidad hacia todos. Acompañado del reconocimiento y respeto de los derechos individuales. La justicia hará reinar lo justo

No temas a la ' oscuridad

Al aceptar no temerle más, lo debilitas. Porque no le proporcionas tus miedos que la hacen más fuerte. La composición de la angustia es enérgica, como todos los demás sentimientos.

No le dé atributos personales a una realidad física.

Sin embargo, sepa aprovechar la capacidad de lo positivo y lo negativo de la energía magnética invisible que lo anima. En la medida en que los átomos de su anatomía busquen equilibrarse entre sí continuamente. Intentan encontrar una estructura atómica estabilizadora asegurada.

Así es como la luz y la oscuridad trabajan juntas para crear un sistema que te influye.

Tenga en cuenta que " cualquier " entidad oscura "no le amenaza

Dado que la energía es física. Cuando hayas cancelado las creencias de los espíritus malignos que te manejan. Podrás transformar el desequilibrio que asola tus vidas en un equilibrio armonioso y sereno.

 

Sepa que el individuo transmite y recibe continuamente ciertos tipos de energías multidimensionales de las que desconoce. El resplandor vibrante incendia la Tierra y su gente. Tomar "conciencia" de ello nos permite dar crédito a las personas raras y extrañas que trabajan en su interior. Van más allá de los límites de la razonabilidad formulada y de lo inverificable de lo que se apoderan de la existencia.

Los prejuicios de las tradiciones enseñadas restringen considerablemente la evolución de la humanidad. La resistencia no debe atribuirse a una entidad maliciosa, sino simplemente a un funcionamiento particular de la energía, comprenda esto.

La fuente creativa

El Ser Supremo está dentro de ti

Reconoce que eres parte de la Fuente Creativa. Tu "Yo" es único en la galaxia, ninguna forma de vida lo tiene. Es por esto que existe la libertad de elección en la Tierra.

Identifica el Ser de luz que eres. Disfruta siendo un humano despierto. Admite ser Creador de tu vida.

Al abrazar estas realidades, serás el ' Amor de Dios deificado en ' humano.

Canal de la Unidad de Maestros Akáshicos Marie Pierre AUBERT

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario