nocopias

sábado, 24 de octubre de 2020

ESTIMADA FAMILIA GALACTIC - Afortunadamente, Gaia se está volviendo cada vez más impaciente por expresar Sus expresiones de cuarta y quinta dimensión de Su SER Planetario. A través de Suzanne Lie

 



Somos los miembros de su SER Superior que dejamos un mensaje importante en su conciencia, con la esperanza de que ustedes, los miembros de la humanidad, recuerden el mensaje. Vemos que, lamentablemente, algunos de ustedes no han recordado totalmente su "mensaje nocturno". Por lo tanto, se lo enviaremos nuevamente.

De hecho, deseamos recordarles a todos aquellos que han recibido y leído este mensaje, que TODOS ustedes pueden contactar a su propio SER Dimensión Superior mientras su ser tridimensional está durmiendo. Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos felices de ayudarlos a recordar sus visitas nocturnas a las frecuencias más altas de la realidad.

Sí, estas "frecuencias más altas de la realidad" son mucho más fáciles de percibir mientras su yo tridimensional está durmiendo o meditando profundamente. Mientras duerme y / o medita, los desafíos de su vida tridimensional diaria pueden ser liberados y reemplazados por las frecuencias más altas de meditación profunda.
La meditación es el proceso en el que puedes mirar dentro de tu propia conciencia para experimentar profundamente y recordar aquello que puede ser demasiado desafiante para enfrentar en tu vida diaria. Este desafío es recordar que USTED es capaz de comunicarse con las expresiones de dimensiones superiores de su propio YO de dimensiones superiores, así como con su propia REALIDAD de dimensiones superiores.

Mientras duerme, su "imaginación" suele estar en primer plano en su mente. Por otro lado, los muchos desafíos del mundo tridimensional a menudo limitan su capacidad innata para comunicarse con realidades de dimensiones superiores, así como con sus propias "experiencias oníricas" de dimensiones superiores.
Más a menudo de lo que piensas, estos "sueños o experiencias de meditación" son "un componente importante de tu propia imaginación. Sí, es cierto que estas experiencias internas son un componente de tu imaginación. Sin embargo, estas experiencias también son el NÚCLEO de su propia conciencia de la dimensión superior de su cuarta / quinta y más allá de las realidades que son MUY reales para su PROPIO YO Superior.

Por supuesto, el desafío para su ser tridimensional es a menudo recordar los sueños y experiencias que realmente ocurrieron en su propio Ser Superior. La razón de este problema es que a su yo tridimensional a menudo se le ha enseñado que la "imaginación" NO ES REAL.

De hecho, mientras crees que estás limitado a usar solo una vasija terrestre de tercera dimensión, experimentarás solo lo que cree tu yo de tercera dimensión. Afortunadamente, a medida que ganas más y más confianza en tus propios pensamientos, sentimientos, sueños y recuerdos de dimensiones superiores, tu sistema de creencias sobre tu Ser Superior y la realidad en la que vives, comienza a cambiar y expandirse.

Entonces, algunos de los componentes superiores de su SER que nunca antes pudo aceptar, comienzan a volverse aceptables lentamente, oa veces rápidamente. Es en este momento de aceptación de su PROPIA expresión dimensional superior de su SER, sentirán un cambio profundo dentro de ustedes, por encima de ustedes e incluso por debajo de ustedes.

Probablemente encontrará que a medida que acepta que es cada vez más multidimensional, podrá percibir cada vez más cómo la realidad a su alrededor también es "multidimensional".

"¿Qué significa 'multidimensional'?" te escuchamos preguntar. "Multidimensional" significa que cualquier persona, lugar, situación y / o cosa determinada, puede tener muchos componentes diferentes que componen lo que parece ser "simplemente tridimensional".

Desafortunadamente, muchos humanos no están listos para darse cuenta de que hay dimensiones de la realidad que resuenan en frecuencias que están mucho más allá de las limitaciones de la expresión planetaria tridimensional de Gaia.

Afortunadamente, Gaia se está volviendo cada vez más impaciente por expresar Sus expresiones de cuarta y quinta dimensión de Su SER Planetario.

Los galácticos nos damos cuenta de que muchos, muchos humanos creen que la humanidad es el ser más evolucionado de la Tierra de Gaia. Sin embargo, estos humanos no han considerado cuánto daño han infligido los humanos a Gaia, así como cuán poco, muy poco de la conciencia humana puede siquiera creer que el Planeta Tierra es un ser "vivo / amoroso".

Afortunadamente, los amantes humanos de la Tierra pueden aceptar fácilmente que Gaia está viva. Estos humanos despiertos también pueden aceptar que ellos, los humanos, estaban destinados a ser Guardianes de Gaia.

Desafortunadamente, demasiados humanos han olvidado que, antes de elegir un cuerpo tridimensional, juraron que serían "¡Los Guardianes del Planeta Tierra!"

Los "Guardianes del Planeta Tierra" que olvidaron su promesa lo hicieron porque se vieron envueltos en la supervivencia de la vida en 3D todos los días.

Por otro lado, otros no se olvidaron de su promesa a Gaia, sino que eligieron "aprovecharse de Gaia" para que pudieran ser famosos, ricos y estar entre los líderes que creían que el dinero era más importante que Gaia.

Cuando Gaia no es cuidada y Su Tierra es destruida por inundaciones y fuego, y Su aire se vuelve contaminado e irrespirable, ¿realmente importará si estos "primeros humanos de dinero / yo" tienen una casa lujosa y cara y un auto nuevo y rápido? ? Tal vez incluso compraron un puesto alto en su trabajo.

¿Qué pasa con la costosa cabaña de montaña en el bosque que se quemó, y los muchos árboles que se quemaron y el agua clara que se contaminó? ¿Qué pasará si un líder pone el dinero y su propio yo primero?

¿QUÉ sucederá si los humanos NO PONEN GAIA PRIMERO?

¿Qué futuro desea para usted, su familia y lo más importante?

¿QUÉ FUTURO QUIERES CREAR PARA GAIA?

Nosotros, los Miembros de su Familia Galáctica, estamos aquí para ayudarlo.
¡Recuerda llamarnos y te atenderemos!

A través de Suzanne Lie

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario