nocopias

sábado, 17 de octubre de 2020

La quinta dimensión, como la llamaremos, tiene una fuerza de gravedad diferente sobre ella. ASHTAR SHERAN, LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, EL REINO ANGELICAL,, FUNCIONAMIENTO Y BENEFICIO DEL REINO CUÁNTICO

 



Hola, mis queridos amigos:

 

Soy Lord Ashtar quien les habla hoy junto con el Reino Angelical y la Federación Galáctica de la Luz, así que esta va a ser una gran canalización.

Todos deseamos contarles sobre las posibilidades que existen actualmente en el Reino Cuántico, como funcionan y como beneficiarán sus viajes de Ascensión.

 

El Campo Cuántico es una Matriz o Sistema de Rejilla instalado en este planeta, para permitirle saltar de una dimensión a otra.

Esto es algo así como esta Enorme Matriz que se construye alrededor de la Madre Tierra y te permite:

 

Estar en diferentes lugares simultáneamente.

Moverte desde una dimensión a otra en una fracción de segundos. 

Vivir entre dos y tres dimensiones, o sea, en la tercera, cuarta y quinta dimensiones.

 

La quinta dimensión, como la llamaremos, tiene una fuerza de gravedad diferente sobre ella.

Por lo tanto, cuando estés en la quinta dimensión, la fuerza de gravedad será un poco más débil que en la cuarta dimensión, y mucho más que en la tercera dimensión.

La Matriz y la Rejilla de la tercera dimensión todavía están en su lugar, ya se han derrumbado y descompuesto en un 95%.

 

Todo lo que tienes que hacer es que tu Consciencia pase por estos diferentes cambios que están teniendo lugar.

 

Con el término ‘cambios’ nos referimos a los diferentes programas y cosas tridimensionales que caen sobre ti, como la obligatoriedad de la máscara, de la vacuna y del miedo que te inspiran, debido a todo lo que intentan ocultar.

 

Les han dicho muchas mentiras, no solo en esta vida, sino durante miles y miles de existencias, ya que tienen a muchas organizaciones que trabajan de manera clandestina, es una especie de sistema subterráneo de control oscuro, con los que manipulan a muchas estructuras del planeta.

Este sistema está controlado por la Mátrix de la Red Draconiana y por los extraterrestres negativos, para no decirte cómo son y pueden ser realmente las cosas.

Digamos que no te han dejado ver realmente a estos diferentes departamentos y cómo están dirigidos, por eso es que mucha información aparecerá muy pronto, sobre la realidad de lo que se les ha mostrado y la realidad de Lo Que Es La Verdad.

 

Entonces, a medida que esta Matriz y Cuadrícula de la tercera dimensión continúe desentrañándose, seguirán cambiando sus Consciencias, esto significa que continuarán cambiando sus deseos,  porque las dimensiones superiores influirán en la forma de dirigir sus cerebros.

Querrás cosas diferentes, no te estarás prestando solo Servicio a ti mismo, sino que incluirás mucho más a los demás, también a las otras necesidades y deseos que vienen contigo, porque esas cosas realmente se están desarrollando en ti.

Entonces vamos a decir que esto será una especie de Gran Despertar de esta Rejilla y Matriz de este Campo Cuántico, que está jugando un papel en tu proceso.

 

Debido a que vas estar viviendo en la tercera dimensión y en la cuarta dimensión, las dos primeras olas que son del mismo crisol, te harán subir y vivir en las frecuencias de la quinta dimensión.

La mayor parte de la tercera dimensión y todas las personas que están manipulando en este plano, se quedarán allí hasta que realmente salgan del planeta.

A medida que los sistemas de esta Rejilla se sigan rompiendo, a muchos de ellos no se les permitirá quedarse, serán encarcelados, serán atrapados, muchas cosas sucederán en este sentido.

Pero esto ocurrirá en la cuarta y quinta dimensión, ya que el Campo Cuántico se adaptará mucho a estos dos planos.

 

El Campo Cuántico les permitirá viajar y retroceder simultáneamente de uno a otro lado y eso es lo que están haciendo con sus cuerpos, mientras se preparan para aferrarse a la quinta dimensión.

Cuantos más  de ustedes puedan elevarse con la primera y segundas olas a la quinta dimensión, podrán tener una vibración y una Luz más altas, esto le facilitará la transición hacia arriba y por fuera de la densidad al resto del colectivo.

 

Como hemos mencionado, habrá quienes no irán porque seguirán insertos en el viejo juego, pero estamos quitando a todo tipo de oscuridad y negatividad.

El Campo Cuántico les está permitiendo moverse hacia adelante y hacia atrás, a través de las dimensiones a la mayoría de ustedes que están aquí, y es lo que les posibilita ver a ambos lado a la misma vez.

En cierto momento podrás encontrarte en la 4D, para luego subir a la 5D, y después regresar al cuarto plano.

 

Sin embargo, cuando aterrices definitivamente en la quinta dimensión, permanecerás allí, no volverás a la 4D.

Cuando estés anclado en la quinta dimensión no vas a volver a bajar en absoluto, tampoco por ninguna razón a la Matriz de tercera dimensión.

Cuando llegue el momento, la tercera dimensión se disolverá y dejará de existir.

 

La Matriz de este Campo Cuántico de la quinta dimensión, les permitirá manifestar sus pensamientos, sus necesidades y sus deseos mucho más rápido, te posibilitará trabajar más con la Energía.

Cuando estés en la quinta dimensión, el Campo Cuántico comenzará a abrirse al sexto plano, sin que signifique que vayas a viajar a la 6D de inmediato, sino que la Cuadrícula de este espacio se  elevará por encima de ti.

 

Algunos de ustedes podrán tocar hasta la sexta dimensión y retroceder, por lo que siempre estarán operando al menos en dos dimensiones.

Podrá haber hasta tres dimensiones, siempre que se eleven hacia arriba y hacia abajo, pero ya no será la 3D, ya que van a ir cada vez más alto.

Entonces, a medida que te eleves a las dimensiones más altas, este Campo Cuántico se irá adaptando a tus necesidades, te acelerará tu vibración y tipo de frecuencia.

Cuanta más alta sea tu frecuencia, serás más capaz de manifestar con rapidez, porque estarás trabajando con una Energía que cambiará realmente a la densidad 3D, por las frecuencias de lo que quieres para ti y todo el colectivo.

Al comienzo, a cualquiera de ustedes, podrá serle difícil hacer que algo les funcione, pero a medida que avancen hacia la 4D, la mayoría de ustedes estará sosteniéndose en el cuarto plano mientras golpean la 5D.

 

Entonces podrán centrarse en su corazón para la manifestación de sus sueños y deseos, estarán mucho más alineados con el Poder Superior de su Alma.

Diremos que van estar enfocados en la Verdad de Lo Que ES, entonces en sus viajes tendrán a más Energía para trabajar, ya que tendrán a más dones, este será un despertar e Iluminación.

 

Todos ustedes serán iluminados y despertados cuando lleguen a la quinta dimensión.

La Cuadrícula de la Matriz Cuántica con la que trabajarán, a medida que suban en las dimensiones, se volverá cada vez más fácil, vibrarán con más rapidez, sus Cuerpos Ligeros retendrán a más Luz, podrán cambiarse a sí mismos.

Podrán teletransportarse, ver a distancia y hacer a muchas cosas, a través de su visualización y navegación con la Energía de su corazón.

 

La Matriz de esta Cuadrícula Cuántica a medida que se acelere, respaldará más a sus viajes y sus deseos.

Debido que la mayoría de ustedes estará en la quinta y sexta dimensiones, comenzarán a abrirse, a los Colectivos de las dimensiones superiores.

La Cuadrícula del Campo Cuántico les permitirás transportarse a otros lugares, incluso estar en dos lugares a la vez, realmente podrán manifestar todos sus deseos y estar reamente al Servicio de los demás, porque estarán muy centrados en el corazón.

 

Así es como funciona la Cuadrícula Cuántica, los apoyará cada vez más a medida que suben dimensionalmente.

Apoyará tu viaje hacia tu Verdad, en la manifestación de lo que quieres, en tu alineación con tu Poder Superior, aprenderás a trabajar con la Energía a través de la Verdad y el Conocimiento de Todo Lo Que Es.

 

La Rejilla de esta Matriz Cuántica, es un Campo de Energía que en cada dimensión tiene a diferentes componentes y cosas con las que podrás trabajar.

Entonces, a medida que se eleven, los ayudará a todos, con todas las formas que les permitían activar más al propósito de sus Almas y a su ADN.

 

A medida que salgan de la Matriz tridimensional, encontrarán delante de sí mismos, a una vida completamente nueva y a un viaje respaldado por la Cuadrícula de la Matriz del Campo Cuántico.

Así es como todos Nosotros, los de los Colectivos Superiores, navegamos hacia todos nuestros diferentes planetas, porque tenemos y trabajamos con el Campo Cuántico que simplemente apoya nuestra Energía, a medida que subimos en cada dimensión.

Esto realmente te será útil a ti y a todos, en su Ascensión a la quinta dimensión, además les activará su Conocimiento interior y los distintos Dones de cada dimensión.

 

En la tercera dimensión has tenido que navegar casi a ciegas, con muchos sentidos externos, con tu mente ego, sin la conexión con el Centro de tu corazón, debido a la densidad de la Cuadrícula tridimensional has tenido que imaginar tus sueños.

 

La mayoría de ustedes que ya están en la cuarta dimensión, se sienten más ligeros, hay más Luz en sus Cuerpos de Luz, están pasando desde su ego a su Centro, entonces están aprendiendo a navegar a través de su corazón.

En la cuarta dimensión estás purgando a todo lo que usas en la Tierra, aquí estas vaciando a todos tus Chakras y limpiando a todo lo que no te sirve, de todas tus vidas pasadas.

En la cuarta dimensión es donde estás obteniendo a todas las activaciones de tu ADN, con todas las Energías de este plano, estás apoyando realmente tu viaje y preparación para la 5D.

 

La Matriz del Campo Cuántico de la quinta dimensión te hará sentir diferente, simplemente apoyará tu vida y viaje con la Verdad de Quién Eres a nivel de tu Alma.

 

En esta dimensión densa, están el cerebro y la mente del ego, donde se juega con el control, la manipulación, el dominio y la codicia de la oscuridad.

 

En el Campo Cuántico de la cuarta dimensión es donde estás despejando a todo, estás vibrando con más Luz, estás purgando tus sistemas de Chakras, expandiendo tus Cuerpos de Luz, te permite asimilar realmente a todas las descargas de las Energías que están entrando y te aseguran tu preparación para tu Ascensión.

 

Como hemos mencionado, no estamos seguros cuántos de ustedes irán primero a la 5D, antes de que la Matriz de la sexta dimensión comience a abrirse.

La 5D es muy emocionante y muy diferente, únicamente a través del corazón, podrás acceder y llegar a mucho más allá en tu Saber sobre Quién Eres.

También tendrás acceso a tus Dones de clarividencia y a muchas más activaciones de toda tu Consciencia, ya que estarás en el Campo de la Unidad, a todos les significará una mayor conexión con la justicia y la igualdad, porque vivirán únicamente a través de su corazón.

 

Todos Nosotros, los de la Federación Galáctica y de todos los Colectivo, que les hemos traído este mensaje, esperamos que no sea demasiada información y muy confusa para ustedes.

Les pedimos que solo miren a este Campo Cuántico como tres capas distintas, de tres planos diferentes, donde cada dimensión realmente funciona de manera peculiar

El Reino Angelical se está preparando para comenzar a abrir su Chakra de la Corona para sus conexiones con Lo Divino, la Fuerza Energética de una mayor Luz Universal y de su propia Divinidad Celestial.

Estamos muy felices de traerles este mensaje, porque necesitamos que todos ustedes sepan, a medida que ascienden a las dimensiones superiores, cómo funciona el Campo Cuántico en sus diferentes etapas.

Esperamos que esto sea una especie de explicación sobre el funcionamiento de los diferentes niveles del Campo Cuántico, así capten de antemano lo emocionante que les resultará rebotar entre la 5D y 6D.

Deseamos que esto les arroje algo de luz sobre las diferentes formas de navegar a nivel dimensional, incluida la purga que están haciendo en la 4D, para el despeje de sus Chakras y el mantenimiento de su Luz en todo su proceso.

Diremos que las Cuadrículas de la Matriz de los Campos Cuánticos trabajarán contigo en un nivel superior, para tu aceleración y activación de más Dones.

A futuro hablaremos más sobre este tema, porque realmente vas a trabajar con el Campo Cuántico, entonces necesitarás saber cómo funciona.

Como sus Guardianes, junto a todos los demás Seres de las Tripulaciones Galácticas y del Reino Angelical que los están protegiendo, estamos cuidándoles y enviándoles mucha Luz y mucho Amor.

 

Les enviamos mucho Amor, Luz y Bendiciones, Somos Ashtar, la Federación Galáctica de la Luz y el Reino Angelical, a través de Lynne Rondell.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

santiagovegarodriguez@hotmail.com dijo...

Gracias infinitas,que sea pronto,bendito seas.

Publicar un comentario