nocopias

viernes, 16 de octubre de 2020

Mike Quinsey - Eres el futuro y recibirás mucha ayuda para recuperar el tiempo perdido y estar completamente preparado para ocupar tu lugar en la Nueva Era. - 16 de octubre 2020

 


 

Mike Quinsey - Canalizando su yo superior


Un breve resumen de un mensaje de la Federación de la Luz del 11 de octubre de 2020 , a través de Blossom Goodchild, un excelente canal, a quien conocí en Sedona, EE. UU. Hace algunos años en una Conferencia donde ambos dimos charlas / canalizamos.

“De repente, parece que están sucediendo muchas cosas que son relevantes para nuestro futuro inmediato y, una vez más, se ha dado un mensaje importante, esta vez a Blossom Goodchild. La Federación le dijo que el mundo se pondrá más patas arriba y que habrá un anuncio impactante antes de las elecciones de Estados Unidos. El resultado resultará ser para el bien de todos, y habrá una intervención sagrada y un anuncio seguido de un bloqueo global. Habrá mucha más división de la que está encontrando en este momento. El Plan Divino es llevar el planeta a lo más alto que jamás haya conocido y todos deben confiar en él ".

Se podría decir que este mensaje es uno para poner fin a todos los mensajes con respecto a sus implicaciones. La Intervención Divina me sugiere que nuestros amigos extraterrestres por fin podrán aterrizar con seguridad en la Tierra, desde donde pueden organizar y supervisar los cambios necesarios que nos llevarán rápidamente a la Nueva Era. Dejados a nuestros propios dispositivos, llevaría demasiado tiempo y plantea la pregunta de cómo se controlarían las cosas para garantizar el resultado requerido.

Se menciona la “división” y yo especularía que aquellas almas que no están listas para ascender necesariamente seguirían un camino diferente. Después de todo, su futuro es igualmente importante y necesitan seguir evolucionando, a una velocidad que se adapte a su capacidad para absorber las lecciones necesarias para su progreso. Uno difícilmente se atreve a especular sobre lo que depara el futuro para la Raza Humana, pero todas las señales indican que nos estamos preparando para un salto o al menos un cambio importante en nuestra evolución.

* * * *

16 de octubre de 2020. Mike Quinsey.

Qué tiempos maravillosos estás viviendo, y estoy seguro de que en algún momento en el futuro mirarás hacia atrás y estarás tan contento de haber estado allí para experimentar un evento único en la vida. Por supuesto que está desconcertado e incluso confundido por lo que está sucediendo, pero con el tiempo lo comprenderá, cuando se den a conocer las razones de los cambios que está experimentando ahora. Todo lo que ves es caos y eventos que parecen significar un gran problema para el futuro, pero eventualmente entenderás y te darás cuenta de que todo era necesario y totalmente controlado. Por supuesto, hay verdaderas dificultades, pero el resultado será mucho más aceptable de lo que podría haber imaginado. Los cambios son para mejor y cuando sus amigos extraterrestres hagan sus anuncios en todo el mundo, nadie tendrá dudas sobre sus buenas intenciones.

A veces has fracasado y has necesitado ayuda desesperadamente, ya que los Oscuros hicieron sus últimos intentos de aferrarse al control, pero sin éxito. La paz llegará repentinamente a la Tierra, lo que permitirá que se lleve a cabo mucho trabajo de reparación para restaurar las muchas áreas dañadas de la Madre Tierra. El objetivo es restaurar completamente su antigua gloria y belleza y, con las tecnologías avanzadas disponibles, se hará con bastante rapidez. Le esperan tiempos felices y usted brindará su ayuda de todo corazón como una forma de agradecimiento por toda la belleza y las bendiciones que se le presenten.

Se le proporcionarán tecnologías que reducirán el trabajo de proyectos que, de otro modo, le habrían llevado mucho tiempo completar. A menudo nos hemos referido a la "energía gratuita" y puede estar seguro de que se le dará, lo que le ayudará a acelerar su trabajo. De hecho, obtendrá muchos avances que le han sido retenidos y que le quitarán el trabajo duro a los proyectos que manejará. Pronto se beneficiará de ellos y no habrá más trabajos agotadores ni riesgos para la salud.

La calidad de vida aumentará en muy poco tiempo ya que hay tantas mejoras que ahora se le darán. La idea de pasar a un nuevo período de avance sin duda le dará un gran incentivo para participar. Sin embargo, no todas las cosas pueden suceder de la noche a la mañana, así que permita que se calmen primero y el resto seguirá. Vemos tiempos emocionantes para ustedes, así que pongan en el estado de ánimo adecuado, sabiendo que a pesar de su apariencia externa, todo está bien. Gradualmente, el nivel de vida de todos cambiará para mejor y, finalmente, nadie querrá un refugio sobre su cabeza.

Muchas cosas cambiarán eventualmente, es como si fueran hombres de las cavernas que repentinamente avanzaran miles de años hacia su Edad presente, incluso podría ser aterrador, excepto que al menos tiene una idea de lo que el futuro le depara. Con el tiempo, el dinero ya no será necesario, ya que incluso ahora existe la tecnología mediante la cual puede producir la mayoría de las cosas que necesita de forma gratuita. Sí, aunque se le han negado deliberadamente muchos avances para ahorrar tiempo y dinero, los Oscuros los han disfrutado a su costa. Tienes mucho que ponerte al día y todas las cosas llegarán con el tiempo, pero no para abrumarte.

Como lo hemos hecho a menudo en el pasado, le hemos dado una idea de su futuro. Todo llegará a su debido tiempo, pero primero, por así decirlo, debes poner tu propia casa en orden metafóricamente hablando. Eres el futuro y recibirás mucha ayuda para recuperar el tiempo perdido y estar completamente preparado para ocupar tu lugar en la Nueva Era.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹


http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario