nocopias

domingo, 25 de octubre de 2020

Adama - El portal de la estrella interior canalizada por Davey

 


Adama de Telos 


Entra en el mundo interior y conviértete en tu propio mundo interior

Saludos amado planeta Tierra, soy Adama de Telos y este es mi mensaje para ustedes en este día. Suceden muchas cosas a tu alrededor, y especialmente en ti. Este es el verdadero secreto, queridos. Lo que está sucediendo en el centro de su corazón es la realidad. Sé que suena un poco extraño usar estas palabras ... queremos acercarnos a ustedes de una manera más humorística ya que vemos que muchos de ustedes están distraídos por el mundo exterior.

Hemos dicho una y otra vez lo importante que es llegar al interior, sentir dentro de ti mismo, sentir la expansión infinita que está dentro de ti, que es lo que realmente eres.

Es importante captar y comprender completamente que los eventos que se desarrollan a tu alrededor son un reflejo directo de lo que hay dentro de ti, colectivamente y como ser individual. Puede cambiar sus eventos al aire libre entrando. Y así es como les sugerimos que lo hagan ... Dentro de ustedes, queridos, hay un laberinto de posibilidades de luz. El campo cuántico en el que eres y en el que te encuentras ahora está lleno de posibilidades. Pero si te enfocas continuamente en tu mundo exterior, como si estas fueran tus únicas opciones, te enfocarás en ellas y las recrearás continuamente. Queridos míos, esto no es lo que deseamos para ustedes. Ahora es el momento de entrar, para darte cuenta de que el mundo interior, la gran expansión dentro de ti,

Como un buceador que tiene miedo o duda de entrar en una cueva inexplorada, debido al factor “desconocido”, vemos que muchos de ustedes se resisten o se sienten inseguros. Porque sabes que eres "del" mundo exterior, que has estado "en" el mundo exterior durante tanto tiempo. Entendemos esto, queridos, sabemos que es difícil para ustedes trascender esto, pero es lo que deben hacer en este momento. Esto es lo que te pedimos.

 

Esto es MUY importante, querida ...

Entrar en su mundo interior es un poco como fundirse en un gran e inmenso sol, que tiene una extensión infinita y una conexión infinita. Al igual que el útero de la madre, aquí es donde ocurre toda tu creatividad. Cuando miras tu mundo exterior, es una proyección holográfica de lo que eliges crear EN tu mundo interior. Por analogía, vemos que muchos de ustedes creen, como lo han hecho durante tanto tiempo, que para cambiar su mundo exterior deben actuar, que deben tomar el control de los elementos del mundo exterior, moverlos, transformarlos. en lo que quieras, y eso es lo que se considera "trabajo realizado".

Pero eso no es cierto, querida ...

Te estás moviendo hacia los reinos vibracionales superiores de la quinta dimensión. Aquí todo se crea desde dentro. Si un ser de quinta dimensión desea crear algo, va dentro de sí mismo, crea la realidad que desea experimentar EN la expansión infinita dentro de sí mismo y luego la observa. relájate muy rápidamente en el reflejo exterior, es decir, tu mundo exterior (siento que esto se parece mucho a una matriz de creatividad pura cuyo mundo exterior se vuelve completa y fielmente en forma holográfica, como un espejo que salta constantemente para conviértete en lo que eres por dentro).

Este es un concepto muy importante para comprender a los seres queridos. Queremos ayudarlos, ayudarlos a pasar de estar estancados y perdidos en un mundo exterior, a ser seres completamente centrados, completamente conectados con su creador interno. Donde pueden crear y generar EAXCTLEMENT realidad exterior como quieran ser sus seres queridos, no más soplar como una pluma en el espacio exterior como si tuvieran que sucumbir a las influencias externas de tal o cual manera. No es así como funciona, y es SÓLO un síntoma de que entregas tu poder ... ¿Y cómo es entregar tu poder? Es echar raíces, creer en el mundo exterior. Así que permiten su poder y se hacen esto a ustedes mismos, queridos, permites que tus creaciones tomen el control de TI. Al anclar su enfoque, al anclar su sentido de la realidad, su sentido de sí mismo, esta es la parte más importante, en el mundo exterior, y luego se convierte en DE su mundo exterior.

Queridos, los elementos del mundo exterior los están presionando mucho mientras hacen esto. Lo sabes, lo experimentas. Esto ha causado mucha frustración en la raza humana y lo estamos viendo.

Es por eso que continuamente les pedimos que regresen a su espacio interior, a su verdad interior, a su mundo interior.

Su mundo interior es una extensión infinita ... El mundo exterior es sólo una fracción de lo que es estar en su mundo interior, queridos. Y como analogía que este ha usado antes, el mundo exterior se parece mucho a un casco de realidad virtual que te pones. Puede parecer muy real, tan real de hecho que durante muchos períodos de tiempo te has enredado en este juego.

Este es el momento de despertar y despertar a su verdad interior, mis queridos. Estamos hablando con todos ustedes despiertos. Muchos de ustedes, incluido este que diremos, todavía pasan demasiado tiempo, con su atención y concentración en el mundo exterior, viendo lo que está sucediendo, viendo cómo cambian las cosas. Está bien hacer esto, queridos, pero no se pierdan en ello. No se deje llevar por los acontecimientos del mundo exterior. No te identifiques con él, porque eres tu mundo interior.

El mundo exterior es una extensión en la que puedes experimentar tus creaciones del mundo interior como un reflejo… Queremos que lo pienses, lo contemples. Tómate el tiempo para meditar, para ir hacia adentro, para entrar en tu hermoso centro del corazón, para sentir el amor, el potencial, la extensión de lo que eres. Juega con él, como un niño que va a un arenero por primera vez, juega con la arena, siéntela, muévela, siéntate, cúbrete, diviértete, queridos! Entonces, se le ocurrirán algunas verdades importantes y poderosas. Cosas que no podemos explicar aquí, a través de este canal u otro, pero que ustedes mismos han experimentado, deben realizarlas por ustedes mismos. Y mis queridos Le deseamos mucho éxito en este esfuerzo y esperamos saber que lo logrará pronto. Solo te pedimos… solo te pedimos que te tomes el tiempo de entrar, de meditar. Sabemos que a menudo escuchan estos mensajes, queridos, y sabemos que muchos de ustedes los encuentran repetitivos, pero es TAN VALIOSO para ustedes, queridos, es muy importante.

Por favor, comprenda que SU VERDAD ESTÁ DENTRO DE USTED.

Ella NUNCA ha estado fuera de ti.

Los eventos que se desarrollan fuera de ti son solo una ráfaga energética en esta transformación gigante, donde el viejo caos oculto sale y se disuelve, y lo ves. Esto no es lo que eres, no te involucres en esta transformación a menos que te sientas guiado para hacerlo.

Por favor, ponga su atención dentro de sí mismo con tanta frecuencia y profundidad como desee.

Todos te amamos mucho, y te dejamos con ese último pensamiento y sentimiento si podemos ...

Le damos la imagen de un sol brillante, de un hermoso sol poderoso con un universo alrededor. Es análogo a su mundo interior y exterior. El sol es tu mundo interior, cuando pasas a través de este portal dentro de una extensión, una extensión infinita se abre ante ti. Aún no has descubierto qué son los soles, muchos de ustedes tienen una buena idea, pero la mayoría no. Y la extensión exterior alrededor del sol es tu mundo exterior. Queridos, ¿de dónde TODO en el mundo exterior obtiene su luz, sí queridos, del sol?

 

El centro de ti es la fuente de toda tu vida.

Eres un sol en forma humana

Los invitamos a entrar a este portal en el centro de su sol y a darse cuenta de la ENORMIDAD, lo EXTENDIDO, el INFINITO, el BIEN CREATIVO que hay en ustedes, es infinito mis queridos. Les pedimos en broma que contemplen esto para sentirlo.

Encuentra y conéctate con tu portal al mundo interior, tu SAGRADO CORAZÓN, como muchos lo llaman. El portal a la verdad de quién eres realmente.

Cuando hagas esto con la suficiente frecuencia, liberarás tus apegos al mundo exterior, te darás cuenta por completo de la ilusión y la no existencia que realmente es ...

Nos despedimos de ustedes, hasta la próxima, este es nuestro mensaje para ustedes hoy. Agradecemos a este canal y a todos los que nos escucharon.

Te amamos mucho y esperamos ver tantas estrellas brillantes, para iluminarnos mucho más profundamente.

Nos despedimos de ti, adiós por ahora ...

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario