nocopias

jueves, 22 de octubre de 2020

SAINT GERMAIN Y QUAN YIN- ¿Cómo vas a ascender, si no puedes procesar un poco de Verdad? -CONEXIÓN A LA VERDAD, CONEXIÓN ENERGÉTICA A LA RED



 

MAESTRO SAINT GERMAIN
CONEXIÓN ENERGÉTICA A LA RED

 

Yo Soy Saint Germain:

 

Como siempre, es un placer poder estar aquí contigo de esta manera, para compartir, abrir o seguir abriendo en tu interior las experiencias que te ayudarán a guiarte en el camino, tal como lo hacemos muchos de nosotros.

Nosotros, no solo a través de esta fuente, sino también a través de muchos otros canales, les traemos nuestras comunicaciones para ayudarlos a recordar Quiénes Son realmente en Lo Que Es.

Esta es la Misión para la que has venido tú y todos, para recordar Quién Eres, así vuelvas a traer de nuevo y a sentir en ti, al Poder que tienes y siempre ha estado ahí.

Tu mente y tu cerebro, te han desconectado a nivel interior de él, de tu Consciencia Superior y de la Consciencia de Dios.

Pero ahora, para muchos de ustedes, todo está volviendo, y ya estamos notando sus regresos a  Lo Que Es.

Algunos de ustedes recordarán a pequeños detalles en su camino y vislumbrarán a estas experiencias fuera de esta ilusión tridimensional, las percibirán a más allá del velo.

 

Si no las ves, las sientes, así que permite y deja que sigan pasando a través de ti.

En este Ahora, no te quedes atascado en el barro de tu alrededor, de la experiencia 3D.

Sabemos que es difícil salir de eso cuando estás muy absorto en estas circunstancias, sin embargo, puedes ser parte de ellas, no necesitas ser excluido al mismo tiempo.

 

Pueden vivir sus vidas, pero en su día a día, pueden encontrar a esos momentos que les permitirán elevar conscientemente su vibración.

Tú eres quien controlas tu vibración, nadie puede hacerlo por ti, tampoco le es posible reducírtela, salvo que se lo permitas.

 

Si permites que las fuerzas oscuras de la camarilla te sigan controlando, ¿qué queda para el resto de la humanidad?

Si son capaces de controlar a aquellos de ustedes, los Guerreros de la Luz, ¿cómo puede la humanidad lograr lo que se necesita en este Gran Plan?

 

Mis amigos, deben liderar el camino, tienes que mostrar el camino.

 

Como ya saben, si cuando tienen mucho miedo de hacer algo, pero se deciden a dar un paso hacia adelante, sirven de catalizador para que los demás suelten sus temores, luego, uno a uno, comienzan a avanzar poco a poco hacia una Consciencia colectiva que debe volverse UNA.

Cada uno de ustedes que lee y escucha estos mensajes, son necesarios, es parte de su Misión actual el liderar el camino para lograr este ideal.

Pero no puedes ser un líder de este ideal si sigues a quienes tratan de imponerse y de forzar a la humanidad.

 

Mis amigos, no se equivoquen, la élite de las fuerzas oscuras de la camarilla, o como sea que los llamen, están haciendo todo lo posible para continuar manteniendo el control de este planeta. ´

Pero saben que están perdiendo el control, por lo que en este momento, están haciendo a cualquier cosa que se les ocurra, para juntar a todas las partes de su plan.

 

Ustedes son los únicos que pueden implementar con rapidez a lo planeado inicialmente, porque tiene lo que podríamos llamar brechas.

La Alianza, las Fuerzas de la Luz y  todos ustedes, en este ahora están trabajando para llenar todos estos vacíos, para que puedan ser usados en el sostén de la Luz, así pueda ser compartida.

Cuando participas en la reconexión de esta Red de la Consciencia Crística, aunque todavía no seas plenamente consciente, eres poderoso a más allá de toda medida, porque estás conectado a esta Rejilla que es atravesada por tu Poder, mientras continúa siendo construida.

Por lo tanto, a medida que esta RED continúa construyéndose, tú sigues reconectándote, tu Poder y tu Luz crecen dentro de ti.

Entonces, no te quedes con los brazos cruzados, no permanezcas quieto, así no permitas que las fuerzas oscuras sigan ejerciendo su influencia sobre ti, porque si lo hacen, también repercute en la humanidad.

Por supuesto, tú y todos, como Trabajadores de la Luz o Guerreros de la Luz, son parte del colectivo, además, son los que despertaron primero y en este tiempo son los que están preparando la Ascensión.

Permanezcan en la primera ola de la Ascensión, posibilítense pasar por esta transición y este proceso con todo su Poder interior intacto, así expandan su Luz a los demás.

 

Mis queridos amigos, Hermanos y Hermanas, que toda mi Paz y mi Amor estén con todos ustedes,  Soy Saint Germain, a través de James McConnell.

 

MAESTRA QUAN YIN
ESCUCHAR LA VERDAD

 

Saludos:

 

SOY Quan Yin y siempre estoy feliz de compartir mi Sabiduría con la humanidad.

Como todos ustedes saben, están en camino a su Ascensión, y para ayudarlos con el proceso, hoy les hablaré sobre cómo manejamos la Verdad.

Soy consciente de que la humanidad tiene dificultades para aceptar o escuchar la Verdad, especialmente si es negativa.

Me di cuenta de que en cuanto alguien es completamente honesto, el tipo de reacción que suelen tener es negativa, no vuelven a ver a esa persona, se escapan de ella.

 

¿Por qué es así?

 

La humanidad, a nivel individual y colectivo, tiene dificultades para escuchar la Verdad.

 

¿Cómo pueden progresar como civilización, si no soportan escuchar la Verdad?

 

Por lo general, una persona que se expresa con sinceridad, siempre es por una razón, es para ayudarlos a avanzar en sus crecimientos espirituales.

Los Seres humanos reaccionan con demasiada severidad, entonces huyen y se alejan de ella, en lugar de escucharla y tratar de comprender, en primer lugar, por qué les dijo eso y porque lo expresó.

La mayoría de las veces, en lugar de aprender de esta experiencia, se enojan mucho y te alejan de la persona que la expresó.

 

¿Cómo vas a ascender, si no puedes procesar un poco de Verdad?

 

Simplemente, imagina cuánta información saldrá antes de la finalización del Proceso de Ascensión, piensa que mucho de esto no será bonito, si no estás preparado para ello, su manejo más bien te resultará abrumador.

 

Por favor, recuerden que la Verdad no es crítica, en la mayoría de los casos es expresada para ayudarlos a ver lo que no notan en sí mismos, así puedan expandir sus Consciencias.

 

Soy Quan Yin, y durante mi tiempo en la Madre Tierra, escuché a la mucha veracidad de mis Maestros.

Durante esos tiempos antiguos, de cuando Yo estaba aquí, nadie era amable y educado con los demás, cuando hacían referencia a lo que estabas haciendo mal, por eso obtuve mucha Sabiduría de mis Maestros, y estoy muy agradecida por lo que aprendí.

Debes recordar que la Verdad siempre te la dice alguien que te ama o se preocupa por ti, un extraño nunca se molestaría en expresártela.

Te recomiendo que seas humilde, agradecido y respetuoso durante esos momentos, incluso si es difícil de escuchar, en lugar de estar a la defensiva y enojado.

 

Este es el momento adecuado para aprender a escuchar y a procesar la Verdad, créanme que en el futuro saldrá mucha información, y la mayor parte será negativa e impactante.

Te sugiero que comiences a aprender ahora a ser honesto, en lugar de reaccionar de una manera muy negativa, por favor, solo escucha con tu corazón y no con tu ego.

 

El corazón acepta la autenticidad con Amor Incondicional y no con ira o resistencia.

 

Nuestro corazón y nuestra Alma siempre quieren aprender algo nuevo, nuestro ego solo quiere tener el control y no le gusta escuchar o aceptar la Verdad, es muy arrogante y egoísta, solo quiere estar a cargo de tu persona, y no tiene ningún interés en tu desarrollo espiritual.

Todos deben usar el discernimiento de su propia Alma, para enfrentar y absorber de una manera tranquila y pacífica la genuina Verdad.

Soy Quan Yin, deseo ayudarte a seguir adelante, por eso te pido que recibas con alegría la información que te estoy dando, así no reacciones negativamente a esta Verdad que te traigo de corazón.

 

La humildad debe estar en la superficie de tu Ser, para que puedas aceptar la Verdad con agradecimiento, hacia cualquiera que en tu vida se preocupe por tu bienestar.

Se necesita de mucha práctica para dominarla, créanme que les servirá el saber cómo lidiar con la escucha de la Verdad, sin expresiones fuertes cuando la oigan.

 

Todos ustedes se están moviendo a la 5D, porque quieren dejar atrás a la Matriz 3D y a todos los problemas de sus vidas.

Empieza a practicar la humildad y a estar abierto a recibir la Verdad espiritual o a cualquier otra que venga a enseñarte una lección, ayúdate en tu avance espiritual sin manifestar una reacción negativa cuando te sea expresada.

 

Gracias, estoy feliz de compartir con ustedes este mensaje, les envío mi Amor, Serenidad y Prosperidad a todos ustedes, Soy Quan Yin, a través de ERENA Velázquez.

 

  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario