nocopias

sábado, 24 de octubre de 2020

MENSAJE DE LA MADRE DIOS * FIN DE LA OBRA -canalizado por Galaxygirl.


MENSAJE DE LA MADRE DIOS

FIN DE LA OBRA


Queridos hijos:

Yo Soy su Madre Dios, y vengo a decirles que durante muchos eones se han entrenado para un tiempo como este, cuando las energías se agitan en los corazones de la superficie de Gaia.

Este es un momento al revés, eso es lo que les parece a quienes están en Gaia en este momento del Ahora, sin embargo todo está en el Orden Divino, todo está en el Tiempo Divino y Lo Divino está bendiciendo este proceso con más Luz y con más Amor.

Queridos, están viendo la escena final de la obra de la dualidad, donde les parece que todo está perdido, y está ocurriendo justo antes de que sean revelados los giros de la trama, donde los héroes tendrán su bienvenida.

Queridos hijos de Mi Corazón, sin embargo, ya están en casa, porque están aquí conmigo. Estamos juntos en casa. Las energías están aumentando tan rápido, que la oscuridad está tratando de derribarlas de nuevo, y esto es lo que están viendo en la actual discordia. Pero no tiene por qué ser tu discordia, puedes elegir el nivel vibratorio de tus experiencias, así puedas fluir hacia arriba para que puedas observar manteniéndote firme y sosteniéndote fuertemente en la Luz.

 

La mayoría de tu familia y amigos no conocen lo que tú sabes, tal vez sea porque aún no estén listos para escuchar a nada de esto. Pero si están listos para sentir tu Presencia pacífica, a tus amables palabras y al efecto calmante que tienen sobre ellos.

El mundo está listo para tu Luz y tu Luz está lista para tu mundo.

Muchos Sistemas Estelares y Federaciones de Luz están observándolos, ayudándolos y amándolos, desde las posiciones que ahora ocupan, para que ustedes puedan cerrar la brecha.

Hijos de mi corazón, ustedes son de la Realeza Celestial, son Emisarios Intergalácticos de la Luz. La Luz está lista para tu mundo.

Ahora no es el momento de ceder al caos exterior, sino de mantenerse firmes y erguidos, con la barbilla levantada y enfrentando la tormenta. Hijos, vean cómo la Luz agita las tinieblas con los relámpagos de una tormenta eléctrica feroz. Sientan la presencia de la Luz en cada una de las nubes que vean, y en las cargas eléctricas perciban a las partículas del cambio con las que son colmadas.

 

Tu Luz está cambiando a todos los que te rodean, lo quieran o no, es para su mejora y alegría, y muchos lo hacen.

Muchos de mis hijos se han enredado tanto en el drama de la obra tridimensional, que olvidaron que son los participantes y el público al mismo tiempo, tampoco recuerdan que esta gran obra está en mi regazo.

De acuerdo a lo que hemos decretado en Lo Divino, su Padre y Yo, esta escena terminará rápido, porque la oscuridad ha caído mucho, así que el sufrimiento se está minimizando. Aquellos que ahora ven en el poder, son rostros del despliegue de la fuerza oculta de la Luz, pero en este tiempo Mi Presencia está plenamente encarnada en su Gaia y en los muchos trabajadores prominentes de la Luz y el Amor, entonces, el poder político y de los jueces no es lo que parece.

Muchos, si no la mayoría, saben con certeza que sus líderes tienen pasados ​​sórdidos, porque esa era la forma de escalar al poder, ya que debían ser deshonestos dentro de un sistema corrompido. Pero la Luz de estas Energías combinadas, está enderezando esto hacia un hermoso y maravilloso Nuevo Mundo, por lo tanto, no se dejen engañar, ni crean en lo que les es presentado.

A través de su Sabiduría interior y sus ojos que ya han visto la Verdad, véanla objetivamente y reconózcanla. Envía Luz al resto. Envía Amor a aquellos que están atrapados en el drama.

 

Yo Soy tu Madre Dios y el Divino femenino ahora se está elevando sobre Gaia, porque Ella misma está completamente ascendida. Estás viendo cómo el mundo de las sombras se deshace en humo, porque a medida que la Luz aumente su calor, todo será revelado. Todos tendrán la oportunidad de ascender más, ya sea dentro del cuerpo o pasando a otra realidad similar que les permitirá explorar una vibración similar. Aquellos que están en la oscuridad, experimentarán el Armagedón que desean crear.

 

Mis hijos, deseo que sepan lo orgullosa que estoy de todos ustedes. Al leer y escuchar estas palabras, indicas que te has destacado en tu firmeza, durante todo este proceso.

Estoy muy agradecida por ti.


Beso sus frentes con el más tierno Amor, Yo Soy su Madre Dios.

 

canalizado por Galaxygirl.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario