nocopias

domingo, 25 de octubre de 2020

Gaïa nos invita a establecer una asociación con ella Canalizado por Linda Dillon

 

 



Gaïa nos invita a establecer una asociación con ella


Saludos, YO SOY Gaia. 

YO SOY Gianna, tengo varios nombres. 

YO SOY Arcángel de Rose. 

Soy el Arcángel de la Gracia. 

Como tú, amada mía, sierva de la Madre, en el más profundo agradecimiento que ella permite, invita, apoya. Mi servicio, mi ofrenda, y es mi ofrenda a Ella, al Uno, al Padre / Madre / Uno, y es mi ofrenda a ti… y es mi ofrenda, sí, literalmente por eones.

¿Quién puede decir que en cada fase del despertar no ha habido multitud de dones, y sí, expansión, aprendizaje, esperanza? Con la caída ... llamémoslo como es ... con la caída de la raza humana en el ego, en este sueño y este comportamiento infantil que desean ser dios, que desean ser responsables más allá de la Fuente, Un todo. Con esta caída en un comportamiento tan pueril… no pueril como en la inocencia… pueril como en el egoísmo, pueril como en el mal comportamiento, y ha durado tanto. Y aunque muchos de nosotros pensamos que no podíamos ir más lejos y seguir teniendo este modelo de encarnación y reencarnación en el estómago, porque el dolor, el abuso, la falta de respeto era demasiado intenso.

Pero la Madre me tomaría en sus brazos, me consolaría y me recordaría mi fuerza y ​​el hecho de que permitió que sus hijos vagaran, vagaran, vagaran y vagaran para volver a la vida. conocimiento y asunción, no sólo de la autoridad divina, sino de la caridad, la gracia, la esperanza, la mansedumbre, la bondad, la consideración. Que recuerden que son ángeles en forma y que son tan Uno como yo, cada uno de nosotros tiene su propio camino.

Las creaciones, por parte de los humanos, de instituciones y sociedades, de virus y plagas, de formas de pensamiento que están más allá ... olvídate de la lógica ... que están más allá del amor, ha sido un indicador de poder. fenomenal de cada uno de ustedes para crear. Así que ese conocimiento está arraigado dentro de ti ... y no me refiero solo a los ángeles despiertos, me refiero a la raza humana. ¿Y no ha sido siempre un nombre curioso… la raza humana? ¿A dónde corres cuando todo lo que necesitas, quieres, adoras está aquí?

 

Siempre te hemos mantenido cerca. Siempre te he abrazado. Y sí, hay un nivel de purificación, de lo que llamamos caos, que incluye una plétora de odio y codicia, abuso de todo tipo. Y él está transmutado, sí, de acuerdo con la ley universal, no con la ley humana… ni siquiera te has acercado a alcanzarlo. Pero hemos trabajado de acuerdo con la Ley Universal, con virtudes, cualidades divinas, desde siempre. Por eso te ayudamos. De una manera muy práctica, extraemos de ti, de tu piel, de tu hígado, de tu corazón, de tu aura, lo que necesita ser liberado. Y finalmente, todos ustedes dicen ... todos dicen aquí ... tómalo porque no es para usar, y deseo ser el camino, deseo ser el guardián, deseo ser el pilar que trae la oveja perdida.

Entonces, no vengo este día, como lo hice en otras ocasiones, simplemente para hablar de mi angustia. Vengo a hablar de asociación, de nuestra unión sagrada ... de diferentes especies, de diferentes formas, todas iguales, ya sea un mosquito, una cordillera o uno de mis océanos, que son todos de la Madre. . Muchas veces los he abrazado, consolado y anclado. Pero ese día vengo y les digo: “Únanse a mí, únanse a mí en este renacimiento, esta Ascensión, esta comprensión del plan de lo que realmente significa estar en Gaia, como un ratón o como un humano, como una ballena o una nube. Únase a nosotros en la unidad del amor. "

Todos hacemos más que nuestra parte, literalmente te levantamos, te sostenemos, te levantamos, así como el agua emerge en el aire, te elevamos al reino superior ... no en contra de tu voluntad - nosotros no puedo hacer eso. Y es por eso que vengo a enviarles esta invitación de corazón. Por supuesto, estamos unidos, siempre lo hemos estado. Y sí, estás exhalando, acabando con el caos. Te permites, no solo caminar encima de mí, sino también caminar conmigo, con los antílopes y los búfalos, los cocodrilos y los ciervos, con el aire y la lluvia y el fuego. Sabes que tienes la invitación de tantos maestros… y sí, Lois, Jesús te invita a caminar con él, no a salir del planeta sino a volver a comprometerte. Y eso es lo que te estoy preguntando.

Las creaciones se están procesando. Pero, ¿qué pasa con las nuevas creaciones? ¿Qué tal hacer sus sueños realidad con nosotros? ¡Venid, queridos amigos! Renueve su compromiso, únase a nosotros, permita que surja la novedad. Te sostendré en mis brazos. Te acariciaré Y como siempre, te amaré.

Ha pasado mucho tiempo desde que les dijimos que llegaría un momento en el que muchas de las que pensaban que eran especies extintas regresarían, y ya está sucediendo. Están llegando muchas notificaciones, y sí, algunas se han retenido del planeta, otras simplemente se están reintroduciendo. Pero lo que estoy pidiendo es la reintroducción, la reintegración del hombre original, de la raza creativa, de ti como un ángel en forma. Es una elección, una decisión, pero le pido humildemente que se una a nosotros en paz y armonía. Sí, en la Conciencia de Cristo, pero en el ámbito físico con el que la Madre los ha bendecido y con el que yo soy bendecido.

Id con mi amor e id en paz, queridos míos. Adiós.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario