nocopias

miércoles, 28 de octubre de 2020

MENSAJE DE LA GRAN INTELIGENCIA CREADORA, DE LA FUENTE DEL PATRÓN LUZ.Todos ustedes son aspectos de mí mismo. Nunca podrás divorciarte de tu origen. Somos uno.

 

MENSAJE DE LA GRAN INTELIGENCIA CREADORA, DE LA FUENTE DEL PATRÓN LUZ.


MENSAJES DE ESPERANZA Y PAZ.


Yo soy la Fuente.

Soy lo que soy. Soy la inspiración y la expiración y el espacio intermedio.

Mi chispa está presente en toda la vida, incluso en la vida antimateria que me niega. De mi voluntad y mi dirección nace toda la vida. Las chispas de luces de mí en forma están presentes en todo el multiverso, así como las creaciones de creaciones con la luz más diluida. Pero toda la vida comienza originalmente conmigo. Esto se está remediando.

Yo soy la Fuente. Veo y siento tu angustia y dolor. También siento tus alegrías y emociones. Porque yo estoy dentro de ti. Estoy experimentando esto junto a ti. Estamos juntos en este gran experimento. Los oscuritos están siendo eliminados. Aquellos que no eligen la luz están siendo reutilizados por ella, por mí mismo y reciclados en aún más luz.

Este proyecto termina para que surja uno nuevo, resplandeciente y hermoso, victorioso en la luz. No desesperes, pero sé valiente de corazón. La marea está cambiando rápidamente para la humanidad. Nunca más se abusará de Gaia. Mis huellas digitales están en cada uno de sus corazones. Ustedes son mis propios seres y están bien protegidos y amados.

Eres única y hermosa para mí. Eres mi creación. No estás solo ni olvidado.

Están todos conectados a mí. El cinturón de fotones cósmicos en el que están profundamente dentro está teniendo tremendos efectos positivos.

Estás en lo profundo de este cuadrante espacial cargado positivamente. Sí, al igual que está viendo la mecánica de la imagen más amplia, sepa que ese cuidado se está haciendo igualmente dentro de los sistemas internos de su cuerpo a medida que transmutan formas de la base de carbono inferior a la forma cristalina superior. Inhale y, al hacerlo, moverá profundamente más energía en sus formas.

Yo soy la Fuente.

Todos ustedes son aspectos de mí mismo. Nunca podrás divorciarte de tu origen. Somos uno. La liberación de Gaia se está orquestando meticulosamente. Te has sumergido en un caos donde las reglas sirven a unos pocos, no a muchos. La ley universal es justa y equitativa, confiable y verdadera.

Esto está regresando a tu reino. La falta de armonía será reemplazada por armonía porque la creación es armonía en su forma más verdadera. Se restablecerá el equilibrio. Tan intrincadamente como las células en un pétalo de flor orquestan su color, así también se ha planeado todo meticulosamente para su alegría y libertad. No pierdas la esperanza.

Siente mi fuerza dentro de ti. Somos de la misma luz, la misma esencia. Eres inmensamente amado. Yo soy amor.

Soy ligero. Estoy restaurando este reino en amor y luz. Así como cada rotación y giro planetario es matemáticamente preciso para continuar el orden en los cielos, también lo son mis ángeles y los galácticos de dimensiones superiores que están alineados conmigo, así también todos tienen un propósito, un deber dentro de ciertos marcos.

Es una operación delicada, una tarea delicada y estoy inmensamente orgulloso de ellos y de todos ustedes.

Estoy muy complacido con mis aspectos, que están eligiendo la luz de su propio ser verdadero para brillar más intensamente en estos tiempos angustiosos sobre su mundo. No tienen por qué ser desgarradores. El amanecer está sobre ti ahora. El cielo se está llenando de la luz rosada de una nueva era. Sienta este amanecer rosado dentro de usted y esté en paz en este momento de renacimiento y renovación.

Yo soy la Fuente. Su renacimiento, alineaciones planetarias y personales están en proceso de tremendas actualizaciones. Estoy aquí contigo siempre. Estamos juntos, uno.Te amo como a mi mismo.

Estamos creciendo exponencialmente a través de esta experiencia que creará un efecto dominó de bendición para todas las creaciones planetarias futuras y los procesos de ascensión. Así como amas y valoras a tus propios hijos, yo también te atesoro. Gracias por ser parte de la liberación de Gaia.

Yo soy la Fuente.

Aplaudo tus esfuerzos y te solidifico con fuerza, esperanza y amor. Inspírame y siente nuestra unidad. No hay nada que no puedas hacer. Sienta la esperanza en estas palabras y esté en paz. Consuélate.

Eres un engranaje fundamental en la rueda del desarrollo de este plan divino.

Haz brillar tu luz como los divinos seres estelares de amor-luz que eres. Las estrellas en el cielo están rodeadas de oscuridad para que su luz brille de manera más radiante. Estás brillando radiantemente. Yo soy la Fuente.

Brillemos a través de este tiempo juntos como uno.

Galaxygirl.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere  

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario