nocopias

viernes, 30 de octubre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D COLECTIVO ESTELAR DE SERES DE LUZ SAGRADO PORTAL INTERIOR DEL CORAZÓN






CONSEJO ARCTURIANO 9D

COLECTIVO ESTELAR DE SERES DE LUZ

SAGRADO PORTAL INTERIOR DEL CORAZÓN

 


CONSEJO ARCTURIANO 9D
PORTAL INTERIOR DEL CORAZÓN

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hemos abierto muchos Portales para ayudarlos a todos a recibir las Energías que han solicitado, y para seguir brindándoles en todo momento nuestro apoyo energético, además de nuestro Amor y compasión.

Queremos presentarte el Portal más importante que tienes a tu disposición, estamos hablando del que existe y tienes en el Centro de tu Corazón.

 

Este Portal te conecta con todas las demás dimensiones, incluido el plano de la Fuente de Energía, lo que significa que es tu puerta de entrada a más de Lo Que Realmente Eres.

 

Permanezcan centrados en sus corazones con la mayor frecuencia posible, para que la guía del Amor siempre esté presente en ustedes, en todo momento.

Pero también para que puedan acceder a más de la Verdad sobre Quiénes Son como Seres de Energía de la Fuente.

El acceso a este Portal, todo lo que requiere de ustedes es que presten atención a lo que hay en su corazón.

Tienes que estar preparado para sentir lo que sea que te surja emocionalmente, para poder llegar a ese Centro de Amor de Quien Realmente Eres.

Cualquier cosa que sientas que no sea de una vibración de Amor, te estará impidiendo el acceso pleno al Amor Incondicional del Hogar de tu Corazón, ya que esto es lo que quieres que fluya a través de ti en todo momento.

 

La Energía del Hogar es creativa y está llena de algo más que Amor y compasión.

La Fuente de Energía está llena de ideas, inspiración y de Todo Lo Que puedas necesitar para vivir la vida que deseas experimentar.

 

Por eso es que siempre te recomendamos que medites en tu corazón.

Cuando te despiertes por la mañana, presta atención primero a esta Fuente.

Préstale atención cuando te vayas a dormir  y en cualquier otro momento del día que te detengas a pensar.

 

En esta transmisión, te recomendamos que uses el enfoque de tu mente para centrarte más en tu corazón, así accedas a más de Quién Eres.

 

Queremos que sientas lo poderoso que eres.

Queremos que confíen menos en Nosotros y más en sí mismos ante cualquier cosa que puedan necesitar o desear.

 

Como dijimos anteriormente, acceder a este hermoso y maravilloso Portal no podría ser más fácil.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

COLECTIVO ESTELAR DE SERES DE LUZ
PERMANENCIA EN EL CORAZÓN

 

Queridos amigos:

 

Durante mucho tiempo les hemos estado contando sobre este gran momento de sus transiciones, que le significa una gran tribulación a una mayoría.

Ustedes están en el Corazón de estos Tiempos Sagrados, que son un periodo de revelación para sí mismos, por el aligeramiento de sus condicionamientos a través de sus sanaciones.

Este período es poderoso, porque los invita a cada uno a encontrar su lugar, así sean conscientes de su Soberanía.

 

De cierta manera, sabemos que este término no les hablará a todos para sus salidas de la prisión de la ‘Matriz’ que los ha mantenido en la oscuridad, durante tanto tiempo.

Sin embargo, deben aceptar las pérdidas de los rumbos que han construido sobre bases falsas y perversas, de aquellos que los han mantenido esclavos de un sistema que les impide acceder a su Poder.

 

Ahora hay una deconstrucción del mundo obsoleto, de la visión limitada de la realidad, que está haciendo colapsar a las estructuras y con ellas se están desactivando las viejas creencias.

 

Al mismo tiempo está surgiendo una nueva visión, el impulso hacia la VIDA CON MAYÚSCULA.

La vida es la magnífica oleada del soplo de lo vivo, que también podríamos llamar el Perfecto e Infinito Amor de la Fuente del que estás hecho, y que te atraviesa momento a momento, y que muchas veces ha sido burlada.

 

¿Puedes ver a este increíble empujón hacia la Vida que sacude a todas las estructuras, para que finalmente caigan los parásitos que les impiden su desarrollo?

 

Este periodo se asemeja a la limpieza del moho que cubre las cosas y bloquea el paso de la Luz, por eso requiere de una atención constante para la purga de las bajas frecuencias de la enfermedad de tus falsas creencias. que limitan tu visión.

Todas las mentiras que te han inculcado, han limitado tu visión y te han adormecido durante eones, por eso ahora has aceptado sacudírtelas a todas.

La enfermedad no es la muerte, es una oleada de vida que obliga al organismo a encontrar sus recursos vitales, para poder desplegarse hacia una nueva forma.

Esto es por lo que estás pasando en tu humanidad, la caída de la enfermedad furiosa de las ilusiones, de una malicia programada a través de la personalidad, para que tu Divino Corazón no emerja, ni descubras Lo Que Eres a más allá de la forma y de las apariencias.

 

La Visión del Corazón Divino es para que cada uno de ustedes piense a cada momento en su propia experiencia humana y la de los demás, porque todo se desarrolla en el mismo, y en los diferentes niveles del plano individual y colectivo.

La Presencia consciente en el Divino Corazón hace que los disfraces ilusorios no duren mucho en sí mismos y en la Tierra, hace estallar a la Perfecta Luz del Amor.

La Perfección de la Luz del Amor cubre a todo el mundo, integra y une, los hace rechazar, abandonar y renunciar a la lucha, transforma al plomo en oro, mediante el flujo de la vida los mueve hacia una renovación permanente a lo rígido e inmóvil.

 

Tenemos un profundo agradecimiento por ti, porque has tenido el coraje de venir a enfrentarte a la transición que está sacudiendo las profundidades de un mundo atribulado.

Este cruce de tinieblas va acompañado por el soplido del viento de la Luz, el Amor y del Eterno Conocimiento Original, así puedan pasar al nuevo y delicado nivel superior.

En este tiempo de renovación, muchos están recibiendo esta Gran Iniciación, para que puedan mirar a su futuro a través del Poder de su Unidad con sus Divinos Corazones.

Encuentra esta base en ti mismo, compártela con otros corazones que tengan tu misma frecuencia, así juntos canten al unísono e irradien sus vibraciones a todo el mundo.

 

Todos los días dedica un tiempo para ingresar al silencio de tu interior, ve a pedir que la Guía de tu Divino Corazón te enseñe, te cargue, te consuele e inspire con sus vibraciones.

 

Ve al encuentro de lo que sucede en lo invisible, así descubras que es de una intensidad inigualable, debido al resplandor del Amor que estás irradiando en esta gran lucha, para nutrir al mundo junto a todos aquellos que están comprometidos con el Servicio de la Unidad.

Ve a percibir al fondo resplandeciente de la ardiente Tierra que está emergiendo junto con todos ustedes, en la forma de muchos Rayos de Luz.

 

Atrévete a mostrarle al mundo la apertura de tu Divino Corazón al Nuevo Horizonte.

 

Estamos orgullosos de ustedes, los Portadores de la Luz que se apoyan en la inspiración de su propia Esencia del Divino Corazón.

Eres amado y esta palabra es muy pequeña ante la Inmensidad del Amor de la Creación.

 

Gracias, son bendecidos, Somos el Colectivo Estelar de Seres de Luz, a través de Vanessa Oria.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario