nocopias

sábado, 17 de octubre de 2020

La EVOLUCIÓN ACTUAL -2- LA HERMANDAD BLANCA, SANANDA, ACTUAL EVOLUCIÓN PARTES 4, 5, 6 Y 7



 

 

ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 4

 

Queridos,  Soy Jesús Sananda: 

Respecto de las leyes de contención total, organizadas por los actuales gobiernos, para proteger a la población del virus, y que se está propagando en este planeta, en realidad está en el aire.

Desde el momento en que salen, aunque sea mínimamente, lo cual es saludable, se enfrentan a estar cerca de él, les recuerdo, hay siete mil millones de ustedes en este planeta, y en ningún caso podrían permanecer encerrados dentro de cuatro paredes.

Entonces se difunde en forma de pequeñas partículas vibrantes, por eso su cuerpo debe acostumbrarse, debe integrarlo, y producir los anticuerpos necesarios para que no penetre demasiado en su sistema inmunológico, de modo que sea expulsado rápidamente.

Por supuesto, como les mencioné, la contención es un medio para tranquilidad de sus gobiernos, sobre todo, para asegurarse de que sus infraestructuras médicas no exploten.

Resulta obvio que si desde los primeros síntomas, los persuaden de contraer un virus mortal, estas señales empeorarán, en lugar de confiar en que su sistema los autogestionarán.

Obviamente, a esto se suma toda la capa mediática que les provoca ansiedad, pero también debemos decir, que a veces se enferman por sus muy bajas defensas inmunológicas, vinculadas a sus estilos de vida, o a ciertas debilidades personales.

 

Sobre la humanidad, ha habido y pesado muchas otras amenazas, pero el Ser humano tiene la capacidad de Ser Soberano si se fortalece con una poderosa frecuencia vibratoria.

También, si mantiene pensamientos y un modo de vidas saludables y positivas, y si asume concienzudamente el lugar real que le corresponde en esta Tierra.

 

Pero es obvio que al confinarse, también se los priva de mucha vitalidad, de luz, de la naturaleza, de las interacciones alegres con los demás.

Por lo tanto, hay muchos factores que pueden aumentarles sus vibraciones y obstaculizar la enfermedad.

No se trata necesariamente de reunirse con personas que tengan grados vibratorios bajos, porque eso les afectaría, EVIDENTEMENTE hay que tener cuidado.

Pero estar restringido y no ver a nadie, puede crearles otros factores negativos importantes, a nivel psicológico por ejemplo, o a nivel de la salud física.

Mi opinión, es que el confinamiento no es saludable, por supuesto, es solo mía, Yo diría que depende de ti escuchar:

 

‘Tus SENTIMIENTOS internos y hacer LO QUE ES CORRECTO PARA TI’.       

 

Esto posiblemente te permitiría soportar este confinamiento, con medios, los menos pesados ​​posible, incluso tal vez, mediante el encuentro de elementos para evitarlo, especialmente en el entorno natural.

Entonces, integra con tus propias técnicas, una protección para este virus, para fortalecer tus defensas inmunes, y por supuesto, para confiar en tus propias capacidades de autogestión.

En primer lugar integra sin miedo los nuevos componentes de tu vida diaria, así te facilites su rápida evacuación, igual que si fueras alérgico al polen y tienes contacto con él, si confías que podrás eliminarlo de tu cuerpo, pasará por tu sistema y lo expulsarás tosiendo, por goteo nasal, etc.

De hecho, tu sistema humano está perfectamente preparado para esto, pero te han hecho creer todo lo contrario, incluso en sus noticias les dicen de que algunas de sus ‘drogas’ son particularmente dañinas ya que empeoraban la situación de las personas que han contraído este virus.

Entonces, por mi parte, diría, que:

 

Hagas TODO para FORTALECER tus defensas inmunes.

Por supuesto, también que te ENFOQUES en la ALEGRÍA y CONFIANZA que tienes a TODO en TI, ya que esta protección es un factor intencionado del Creador para auto-inmunizarte, para limpiar tus Campos de Energía y para que filtres los mecanismos ambientales agresivos.

Si esto te sucediera, deja que se filtre eliminando estas toxicidades a tu manera, podrás hacerlo a través del movimiento, de la respiración, y el llamado intuitivo de la poderosa y sutil ayuda energética superior, que le permitirán a tu buena salud renacer con rapidez:

 

¡Así pronto te encontrarás en buena forma y bien!

 

Desgraciadamente, todo lo demás son mecanismos y reacciones realmente derivados del miedo y de una visión de la salud que, en mi opinión, es anticuada y extremadamente primaria.

 
ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 5

 

El viejo mundo está atrapado en una ola de pavor, ya que todavía está completamente enredado en la mente y lo emocional.

Durante mucho tiempo, te hemos estado aconsejando, a través de este y otros canales, que abandones esta PRISIÓN.

Frente al actual acontecimiento que vive el mundo, la mente se hincha y ve en cada pequeño hecho, en cada movimiento y en todo, a un enorme y potencial peligro que puede saltarte en tu cara y asfixiarte.

 

En cuanto a lo emocional, estás profundamente consternado, y lo acentúas con cualquier imagen e información, y dado que estás en un pasaje, seguramente habrá muchos eventos nuevos.

En este pasaje del proceso de Despertar, hay que dejar a todo lo que es ilusorio, entonces vívelo a nivel INDIVIDUAL:

 

Escuchando tu cuerpo y confiando en él.

Escuchando lo que sucede dentro de ti, aceptándolo, respirando e hidratándote aún más de lo habitual, transmutando tus viejos miedos a través de palabras que iluminen tu camino, y si puedes moviéndote y sudando.

 

Pero si quieres vivir esta TRANSICIÓN lo más SERENO posible, necesariamente debes pasar de lo mental y lo emocional, a:

 

La CONFIANZA.

La PRUEBA.

La SINCRONICIDAD.

La FE.

El AMOR.

 

¡No tienes otra opción!

 

Si estás emocional, todos los próximos eventos te sacudirán demasiado, la mente de nuevo no comprenderá las razones de tu venida.

Tienes que dejar ir eso entrando en tu interior, así puedas aceptar que, en este pasaje, muchas cosas y muchos Seres tendrán su propio destino.

 

Durante todo un año, la gente muere por mil factores que van desde la gripe tradicional, a los suicidios que aumentan constantemente, y de los que tu sociedad nunca habla, también debido a accidentes y enfermedades diversas y variadas.

 

Pero todo esto está enterrado en el proceso inconsciente de la represión colectiva.

 

Lo dejé claro en el libro ‘Jesús mi entrenador’ la muerte es uno de los dos grandes tabúes de la humanidad y si como individuo no estás desprendiéndote de ella, tu despertar será doloroso.

 

Si todavía estás en este tabú y en este miedo fóbico a la muerte, ¡entonces no podrás VIVIR!

 

Este es el MENSAJE que debes integrar en este Ahora.

 

En la actualidad, aquí hay un factor de mortalidad sin precedentes, que surge y se presenta, y es como si muchas personas, de repente, descubrieran que la muerte existe y ¡podría golpearlos!

Obviamente, si bien de muchas maneras este ya era el caso, este impacto de los primeros signos del despertar les resulta insoportable.

 

¡Son sus mentes y emociones las que buscan manejar este impacto!

 

Lo cual es una pérdida de tiempo y los conduce a todas las formas de exceso que ves.

 

Entonces, si aún no estás desprendido de lo mental y lo emocional, si todavía estás en las garras de este tabú y de esta raíz del miedo a la muerte, sumérgete en el libro ‘Jesús, mi entrenador’, para que te liberes del viejo mundo.

 

Lo que ahora está pasando es un avivamiento del Despertar, y es brutal para quienes desean permanecer en la ilusión y en sus sueños, o es gozoso cuando se acepta la Nueva Realidad, y se abre los brazos y el corazón a sus maravillosas evidencias.

 

Entonces, si tienes que escuchar lo que sucede dentro de ti, a veces también te será necesario que te adaptes a lo que sucede fuera de ti.

Por ejemplo, si las autoridades deciden inundar sus entornos con productos químicos, supuestamente para protegerlos, deberán quedarse en sus casas y esperar a que se los lleve el viento, pero si estás en un entorno mucho más natural, podrás salir más fácilmente.

 

Confío en que todos y cada uno de ustedes se meterán en su interior, para poder elevarse a más allá de los movimientos ambientales, de las sobrerreacciones, de la pantomima y el teatro, y del pánico total.

A través de la respiración consciente, reconocerás lo que tienes que transmutar, déjalo ir y acéptalo sin asimilar los grandes miedos del pánico colectivo.

Esta es una apuesta segura en esta etapa de esta ‘nueva enfermedad’, para que la hagan desaparecer de la noche a la mañana, así su Ser humano no vuelva con rapidez a las carreras frenéticas de las numerosas ilusiones.

 Si todavía no estás listo, entonces es obvio que necesitarás de otros eventos y factores, para que no vuelvas a caer en el velo de las ilusiones, de manera de que puedas despertar realmente.

 

Confía que el mundo de las ilusiones pronto desaparecerá.

El despertar está en curso.

 

Relativiza y diviértete con los mecanismos del sistema, que supuestamente quieren preservarlos, mediante el uso de multas para tenerlos encerrados en sus casas y privados de su libertad, si es necesario, ponte en el factor de invisibilidad para que no te atrapen!

Como mencioné antes, todas estas reacciones te permitirán Ser tú mismo, vivir tu realidad y permanecer consciente de todo en tu vida, sin recetas generales, sino con factores individuales, que van desde la felicidad al Amor, al crecimiento y enriquecimiento personal.

Lo mismo ocurre con la salud y el equilibrio personal, por eso es que te estamos diciendo que es absolutamente necesario que te controles, así no te menosprecies.

 

Sin embargo, habrá personas que realmente harán algo, estarán jugando su papel en el proceso, Yo diría que generarán aún más represión, lo que probablemente conducirá a ciertos conflictos, y a la violencia que será parte de las etapas del colapso.

Pero no te preocupes, a su debido tiempo sabrás qué hacer para preservarte y mantener tus prioridades del reencuentro contigo mismo, para no olvidarte de tu Misión de Vida.

A través de este pasaje, podrás encontrar el medio más seguro y convincente para continuar trabajando al Servicio de los demás.

 

La muerte es solo un cambio de plan y de dimensión.

 

¡Así que vive!

 

Vive y sal de esta negación, para que despiertes a tu Verdadera Naturaleza de la Inmortalidad.

 

ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 6

 

Queridos Amigos, ustedes que han comenzado a seguir estos mensajes, han empezado a darse cuenta de que la evolución en curso, a pesar de los eventos que a veces son limitantes o difíciles de ver u oír, está LLEVANDOLOS A UN FUTURO ENCANTADOR.

Hemos trabajado junto a ustedes para que la Luz brille cada vez más, así las áreas de sombra sean voladas y evacuadas, y no adquieran demasiada magnitud.

Obviamente les hemos dicho, que todavía habrá muchos trastornos, pero también intentos de los sistemas vigentes de tratar de hacerlos aguantar, a fin de ajustar sus intereses a las transformaciones en curso.

 

Pero muy pronto la mayoría de sus engaños quedarán al descubierto.

 

Las personas más asustadas, las más atascadas en el viejo mundo podrán seguir siendo víctimas de sus acciones.

Sin embargo, cada vez más personas se unirán a ti, abrirán los ojos y se darán cuenta de que el Camino está libre y que es:

 

EL CAMINO DEL REGRESO AL YO.

 

La aguda transformación de sus Cuerpos que se alquimizan cada vez más con las nuevas vibraciones, en consecuencia, los ayudará a liberarse de cualquier forma de dependencia externa, para que puedan experimentar plenamente, a:

 

Su salud.

Su fuerza.

Su Gracia y su plenitud.

 

Estos componentes ya se están afirmando en el interior y exterior de sí mismos.

Estos componentes los harán percibir cada vez más, la realidad de la ficción, de la ilusión y de los viles engaños.

 

Este es un fenómeno irresistible, y cada vez más de ustedes lo están experimentando.

Eso nos alegra, no saben cuánto, arriba estamos aplaudiendo a estas benéficas revelaciones.

 

Entonces, MANTENTE BIEN CENTRADO EN TI MISMO.

Nuevamente, trata de no dispersarte, porque como sabes, el equilibrio también requiere que experimentes a momentos de regocijo saludable, liberación e inocencia.

En este período particular, trata de mantenerte despreocupado con regularidad, para que puedas mantenerte en una creciente interioridad, así puedas instalarte en la calma, la serenidad, y en lo más profundo de ti mismo.

 

De esta manera, ante los eventos que puedan surgir, permanecerás firmemente anclado en el CORAZÓN y decidido a no entrar en pánico, ni a extrapolar ciertos hechos.

Deja que estos hechos sucedan de manera bastante simple, sin juzgar, e incluso sin expresar demasiado interés.

Míralos como un espectáculo que, sin duda, tiene un final demasiado largo y que por lo tanto, debe ser interrumpido ahora.

 

Algunas personas hablan de importantes y largos eventos, inherentes a cortes de internet, de la red, de energía, provenientes de diferentes fuentes.

En esta hora, les resulta útil dejar de escuchar el ‘nosotros’  y regresar al ‘YO SOY’, sean cuales sean las circunstancias.

 

El ‘YO SOY’ siempre gana.

El ‘YO SOY’ te mantiene SERENO.

 

Los sesgos informáticos, obviamente, no se les escapan y los hacen muy dependientes de sus mecanismos, ya que ahora juegan un muy buen papel, porque les permiten mantener un vínculo con toda la gente que está demasiado aislada y confinada, como ustedes dicen.

Si alguna vez tuvieran que estar menos operativos, no hay necesidad de que entren en pánico.

No creo que esto sucederá del todo, al menos no a una escala tan grande, tal vez como les estamos diciendo, ocurrirá en algunas áreas o lugares.

 

Sin embargo, sean cuales sean estos posibles cortes, el ENLACE entre Nosotros, la Hermandad Blanca y TODOS LOS SERES DE LUZ SE MANTENDRÁ.

 

Durante mucho tiempo han jurado lealtad a la Fuente del Amor y hoy más que nunca, sus deseos son servirla con todo su CORAZÓN, este es el vínculo que importa, y este ENLACE está ahí, y es indestructible.

 

Todo lo demás son solo fluctuaciones terrestres, entonces, ¡MÁS QUE NUNCA, RESPIRA!

 

ABRE LOS BRAZOS DEL CORAZÓN a las muchas BENDICIONES, así des la bienvenida a las muy poderosas vibraciones de Luz, más que las anteriores, que ahora descienden y fluyen a través de su Chakra coronario hacia su corazón, y barren a todas las pretensiones y temores ilusorios.

 

¡Deja de hacerte un sinfín de preguntas y VIVE EL MOMENTO!

 

SE FELIZ, ¡ES GRATIS!

 

ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 7

 

Ha llegado el momento de elegir qué camino deseas tomar.

Todos aquellos que se interesaron por la espiritualidad o que hablaron de ella, hoy son conmovidos en su carne y en sus cuerpos, y deben enfrentar lo que Yo llamo:

 

‘La Hora de la Verdad’.

 

Ahora es el momento de preguntarse realmente, qué es lo que quieren en estos nuevos tiempos para sí mismos, que es lo que realmente quieren abrazar, integrar y manifestar, este  ahora ya no es el tiempo de postergar o dudar.

 

Pronto será el momento de la elección.

 

Este pasaje por un colador mágico, pronto a todos les permitirá ver a través de sus comportamientos, qué personas están en la armonía espiritual del corazón.

Este es un momento magnífico, lo llamamos el retorno concreto a la Transparencia de la Autenticidad, que es el fin de las pretensiones.

 

El Ser humano ha estado muy engañado, las creencias los han hecho adorar el engaño proveniente de la política, los líderes religiosos, los especialistas y hasta el de los ‘profetas’, de la llamada espiritualidad ‘soñadora’ o desalentadora de la Nueva Edad.

Los Seres humanos han sido engañados una y otra vez, hay que decir que muy pocos Seres han podido realmente abrir su pecho, para traer el Fuego del Amor y expulsar con  él a cualquier sombra individual.

 

Este es EL CAMINO, nunca ha habido otro.

 

Este ya no es un momento para las imitaciones.

Este ya no es un momento para los indecisos.

 

¡Ahora es el momento de la Firma de Energía de sus corazones!

 

Tienen la capacidad de Ser Realmente Lo Que Son, para dejar de asumirse con el orgullo e ínfulas del ego, en el juego de lo que no son.

 

En cuanto a quienes continúan confundiéndose con los discursos sobre el Ser de la verdadera encarnación, con las apariencias de la ilusión, quizás aún no hayan pasado por las suficientes pruebas, tal vez, todavía tengan que andar por un camino espinoso para poder quitarse la máscara.

Solo al Universo le corresponde esta estimación.

 

Tú cuida de tu Propio Destino.

Se acabó el tiempo de cualquier falsa apariencia.

 

¡Ahora, en sí mismos, pronto todos serán vistos por lo que Él ES!

 

Vuelvo a repetir lo que les dije anteriormente:

 

Los fervientes seguidores de las ilusiones del viejo mundo seguirán siendo engañados, sin embargo, en este ahora la mayor parte lo verá y sabrá.

La Verdad triunfará y todos podrán elegir su bando objetivamente, porque el teatro del viejo mundo se está derrumbando.

 

 ¡Ahora se está revelando ante los ojos de los demás, la deslumbrante BELLEZA de Quien Eres!

 

Gracias, los quiero, Soy Sananda con un mensaje de la Hermandad Blanca, a través de Philippe-David Stellaire.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario