nocopias

lunes, 19 de octubre de 2020

CONSEJO GALÁCTICO DE LOS MUNDOS LIBRES REDESCUBRIR LA GRACIA DIVINA DE LA UNIDAD-Nuestra querida Madre Tierra te ayudará a acceder a esta extraordinaria Ascensión y fusión.

 




CONSEJO GALÁCTICO DE LOS MUNDOS LIBRES

KA RA DE LAS PLÉYADES


 
CONSEJO GALÁCTICO DE LOS MUNDOS LIBRES
REDESCUBRIR LA GRACIA DIVINA DE LA UNIDAD

 

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra:

 

Todos los Galácticos Poderes Celestiales se están acercando a ustedes, para transmitirles este mensaje de Amor sobre la Nueva Humanidad y su evolución.

Estás viviendo un período de sensaciones extraordinariamente ricas, somos conscientes y te compadecemos, que todos tus Cuerpos son sometidos por esta prueba de una intensa revolución vibratoria que estás atravesando con mucho coraje, y te felicitamos por ello.

 

Como te explicamos anteriormente, siempre mantente centrado y alineado con tu Ser Superior,  que es tu Parte Suprema que representa a tu Ser de Luz.

Mantente conectado a la Fuente Infinita de Amor en la que naturalmente estás anclado.

 

Saber si estás conectado a la Fuente es muy fácil, de hecho, tu cuerpo es un canal y catalizador muy poderoso, y te lo indicará a través de diversos efectos y sensaciones emocionales, calor, frío, hormigueo, etc.

Permanece muy atento a tu cuerpo, podrás encontrar a todas las respuestas para tus preguntas, incluidas las más fundamentales.

 

La evolución de la humanidad pasa por la fase de evolución personal, de cada persona que se responsabiliza de sí misma, de su existencia y de su devenir en la Tierra.

Esta pregunta existencial, ahora está en el centro de atención de cada uno de ustedes.

Tu vida es un regalo precioso, cuya importancia estás descubriendo cada día.

 

Las particiones y las separaciones son sólo las ilusiones de los miedos del ego, que se van cuando te encuentras frente a ti mismo, en la mayor privacidad y desnudez de tu Ser, que está desprovisto de los viejos patrones limitantes.

 

Esta inmensidad del Ser es afín a la Unidad en sí misma.

 

El logro de todo Ser humano encarnado,  es la Unidad Divina con la Fuente, la Sagrada Unicidad contigo mismo en todos los ámbitos de la vida, trátese de Amor, salud, trabajo, relaciones con los demás, etc., la Unidad con el Gran Todo del Universo y de todos los Mundos Paralelos, así como con todos los Reinos, Vegetal, Animal y Mineral.

 

Tienes la oportunidad de poder vivir en  este estado del Ser con las Energías que circulan y que también ayudan a Gaia.

 

Nuestra querida Madre Tierra te ayudará a acceder a esta extraordinaria Ascensión y fusión.

 

La subida vibratoria sigue progresando, ayúdate con tu respiración a acoger las nuevas Energías, e intégralas en tus Cuerpos mediante el descanso y la calma.

La Paz en sí misma debe estar presente en tus Cuerpos y Espíritu, así puedan fusionarse y ser UNO en tu corazón.

Descubrirás que está fusión mágica como UNO, de tus Cuerpos, Corazón, Alma y Espíritu, te abre un nuevo espacio en tu interior.

 

Queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra, experimentarán un estado de Pura Gracia, porque habrán recuperado su estado de Iluminación de forma permanente y constante.

 

Este estado del Ser deja a un lado el exterior, se desinteresan de todo lo que los rodea, solo tienen en cuenta a su persona y a su conexión con su Divinidad.

Por haberlo elegido, todo en su vida será luminoso, tendrán Abundancia, Amor, Alegría y Paz.

 

Prueba este estado y verás cómo te llega lo que llaman ‘Gracia’, que se asemeja a una fe inconmensurable, debido a tu acceso a la Voluntad Suprema de este estado del Ser.

 

Estamos aquí para ayudarte a experimentarlo, te asistiremos en tu Ascensión a la Luz, porque no estás solo como Portador de la Luz y el Amor y Sembrador Estelar.

Les agradecemos todos los esfuerzos que realizan para encontrar esta pureza de la Unidad Original, que los convertirá en los precursores del Nuevo Mundo.

 

Con el Amor Incondicional de la Fuente de la Creación, de todos los Seres que la representamos, Somos el Consejo de los Mundos Libres, a través de Säia Sylvie.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario