nocopias

miércoles, 21 de octubre de 2020

¡NADIE PODRÁ ALCANZAR QUIÉN ERES EN VERDAD, PORQUE SERÁS TAN ALTO, QUE ESTÁS FUERA DEL ALCANCE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA TERCERA DIMENSIÓN!

 


Un momento de vulnerabilidad


Nos volvemos cada vez más sensibles, nuestras percepciones se perfeccionan y aumentan.
Paradójicamente, estamos cada vez más expuestos a la turbulencia vibratoria de nuestro entorno. De alguna manera, corremos el riesgo de ser abrumados por esta turbulencia cada vez más. ¿Cómo podemos protegernos?
"Usaremos una imagen.
Imagina una cebolla con su piel protectora. Cada vez que pela esta cebolla, debilita el centro. Esto es lo que te pasa durante este tiempo.
¡Cuanto más evolucionas, más vulnerable serás a la vida tridimensional, pues te estarás desprendiendo de todas tus capas! ¿Qué quedará de ti? Un tesoro de Amor, Belleza y Luz.
Si, como esta cebolla, ya nada te protege, este esplendor y pureza serán vulnerables.
Estos "pelajes" son sus velos. ¿Qué hacer para proteger en lo que te convertirás cuando te hayas quitado todos los velos? ¡Es muy sencillo! ¡NADIE PODRÁ ALCANZAR QUIÉN ERES EN VERDAD, PORQUE SERÁS TAN ALTO, QUE ESTÁS FUERA DEL ALCANCE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA TERCERA DIMENSIÓN! ¡Vivirás en la tercera dimensión, pero estarás tan arriba que nada podrá alcanzarte! ¡En ese momento, sus velos no serán de ninguna utilidad!
Por tanto, es una cuestión de frecuencia vibratoria, frecuencia vibratoria que concierne al Amor que puedes generar y recibir del Universo.
Entonces, obviamente habrá un momento de vulnerabilidad, un momento en el que desarrolles tanto esta sensibilidad, esta emocionalidad, ¡que serás vulnerable a la vida!
Una vez más, te contamos sobre las emociones.
Hay emociones que elevan y otras que tiran hacia abajo, como las generadas por miedos, dudas, etc., que no te permiten elevar tu frecuencia vibratoria.
Sentirás emociones por ciertas vibraciones, frente a hermosos paisajes, escuchando música maravillosa o simplemente cuando tengas conversaciones profundas con las personas que amas. Este tipo de emoción traerá lágrimas a tus ojos, por lo que subirás a frecuencias vibratorias mucho más altas.
Si te sientes vulnerable, simplemente tienes que aceptar esta vulnerabilidad, afrontarla y decir: "Este es un momento un poco difícil, pero yo soy como una cebolla blanca, preciosa y hermosa que nadie podrá tocar".
La imagen de la cebolla representa la pureza que adquirirás a medida que aumentes las vibraciones, cuando tomes conciencia de quién eres y del inmenso Amor que habita en ti.
Así, poco a poco te volverás totalmente invulnerable a lo que está fuera de ti, es decir que habrás adquirido tal frecuencia vibratoria y tal conciencia que incluso tu emocionalidad, si aún existe, no te desestabilizará; mientras tanto, estás en una profunda mutación, ¡y debes aceptarla con todo lo que esto conlleva!
¡Sea feliz de experimentar esta mutación!
Algunas personas con las que te asocias están totalmente inmersas en la materia, no creen absolutamente en lo que decimos, no creen en nuestra existencia y en la de tus Hermanos Galácticos, están en total negación; Probablemente tendrán algo de emoción, pero por ahora sufren mucho menos que tú. Sin embargo, tendrás tal ventaja sobre ellos que te volverás invulnerable.
El centro de las emociones es una parte muy importante del ser, porque te permite evolucionar y comprender de una manera muy superior.
Viniste al mundo con un centro emocional que se está volviendo cada vez más importante en los Hijos de la Luz, en seres que han despertado o que están comenzando a despertar un poco, que realmente comienzan a salir de sus caparazones.
¡Así que ten un poco de coraje! ¡Obtén ayuda de tus hermanos, tus amigos! Cuando sienta una emoción, intente acudir a personas que puedan ayudarlo a comprender por qué es vulnerable y cuáles son las claves que estas personas podrían ofrecerle.
Durante una simple charla entre personas que se aman, que están en hermandad, podrás obtener muchas claves para tu evolución, para lo que estás viviendo, para tus estados emocionales.
¡El otro es importante! No decimos que sea tu espejo, pero también te ayuda en tu evolución, en el Amor, en el crecimiento de todo lo que eres, etc. ¡El otro o los otros son muy importantes en este período! ¡No te quedes solo, ni te quedes solo lo menos posible!
¡Rodéate de gente "sana"! ¡No estamos hablando de personas con problemas físicos! Rodéate de personas psicológicamente sanas, de personas que quieran avanzar espiritualmente, no de aquellas que se arriesgan a bloquearte y arrastrarte hacia abajo.

¡Ahora debes continuar por ti y por los demás! ¡Debes entender tu misión, porque cada uno de ustedes tiene una misión!
La mayor misión que se le ofreció a la humanidad fue anclar la Luz y el Amor en la materia; eres materia, entonces no solo debes anclar esta Luz y este Amor que viene de las profundidades del Universo, sino que debes irradiar esta Luz y este Amor que también emana de las profundidades de ti mismo y ofrecerlo a los demás, al reino vegetal, mineral y animal. , así como a tus hermanos humanos.
¡Este es un regalo! ¡Cuanto mas des, más recibirás! Sin embargo, si estás recibiendo y no dando, habrá un momento en el que la situación será insoportable y te sentirás muy mal, así que tienes que dar. Es necesario recibir y dar continuamente, dar, dar y volver a dar. ¡Cuanto más des, más recibirás!
Así que no te pongas demasiado triste si a veces te enfadas un poco, o si tienes dudas o si te rebelas, esto también es parte de todo lo que necesitas para iluminarte dentro de ti, es parte de tu propia evolución.
A nivel emocional, tengan la seguridad, Hijos de la Tierra, que se les brindará una ayuda muy especial (una vibración particular). Existen muchas frecuencias vibratorias que se adaptan a múltiples estados emocionales y diferentes centros de fuerza, centros de fuerza intermedios, etc. Así que actualmente estás recibiendo una enorme cantidad de diferentes frecuencias vibratorias que atraen a las múltiples partes de ti mismo, especialmente a tu centro emocional, para permitirte manejar mejor esta mutación, esta transformación.
Cuando se sienta demasiado agitado emocionalmente por x razones, ¡simplemente pida ayuda! Pida ayuda a sus Guías porque existen; Ellos están ahí para ayudarte. ¡Pide ayuda a tus Hermanos de la Luz, pide ayuda a María, pide ayuda a todos los seres que están ahí para ayudarte y pide ayuda también a tus hermanos humanos! Verás que un estado emocional muy importante hoy puede ser poco mañana, porque habrás comprendido y recibido la ayuda necesaria para superarlo.
A lo largo de todo el camino que te lleva a la Edad Dorada, a la inmensa transición, tendrás emociones una y otra vez, pero las experimentarás de una manera cada vez más elevada.
Te damos un ejemplo de un estado emocional extraordinario para algunos:
Imagina que uno de tus hermanos galácticos se presenta a ti. ¡Imagínese en qué estado emocional se encontrará! Este no será un estado emocional que te arrastre hacia abajo, ¡sino que te levantará! ¡Te encontrarás en un estado de asombro tan positivo que algo cambiará en ti!
Los estados emocionales están ahí para que sigas evolucionando, a menos que los rechaces, a menos que los ralentices, ¡así que acepta todas tus emociones, sean las que sean! Que se expresen a través de las lágrimas, porque las lágrimas limpian. No tengas miedo de tus emociones, vívelas, ¡y cuanto más experimentes emociones elevadas, más alto subirás!
El único problema es que a veces vas demasiado alto, pero eres como un soufflé de queso que sube y luego baja.
Sería fantástico si pudieras mantenerte en un nivel de conciencia, en un nivel emocional muy alto, sin descender demasiado rápido a la densidad, a la dualidad.
¡Tu mundo dual se está acabando!
En el próximo ciclo, la dualidad ya no existirá, como habrás comprendido. Ya no necesitas estar siempre en oposición. Serás completamente diferente, ya no necesitarás la dualidad dentro y alrededor de ti para avanzar, comprender y evolucionar.
El mundo del mañana, que es totalmente abstracto para ti, será un mundo de perfección, un mundo en el que las emociones inferiores, en el que los sentimientos inferiores, en el que el poder, etc., ¡dejarán de existir! Todo esto pertenece al mundo dual, pero desde el momento en que cruzas la línea de la Luz, ya no actuarás en dualidad.

Sus Hermanos Galácticos, ellos no viven esta dualidad, ¡es absolutamente inexistente! La dualidad existe esencialmente en los mundos de la tercera dimensión, porque la dualidad permite que las almas evolucionen y comprendan.
¡Así que mañana, este mundo de dualidad ya no existirá absolutamente! ¡No solo ya no será necesario, sino que será un mundo totalmente diferente!

Canalizador Monique Mathieu, 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario