nocopias

sábado, 17 de octubre de 2020

ZORRA CALL 17 DE OCTUBRE 2020 (Extracto)Les está despertando sus ADNs, no tengan miedo.Tomen su tiempo para prepararse para entrar a la Nueva Tierra y comenzar con nuestra abundancia.

 


 

ZORRA CALL SABADO 17 DE OCTUBRE 2020 (Extracto)


DR. TOM: No tenemos muchas noticias pero seguimos en el proceso. Debe ocurrir porque si no la economía va a colapsar porque los oscuros han tenido el control por demasiado tiempo. Solo faltan unas últimas negociaciones porque hay personas que quieren hacer un mejor negocio/contrato”. Puede ocurrir en cualquier segundo y esperamos que sea la semana que viene. Dicen que va a ser antes de las elecciones. (repitió lo mismo con respecto a quién debe ser pagado según el orden que fue estipulado). Sean pacientes, ya estamos casi allí aunque sé que este proceso ha sido frustrante para muchos pero como dicen por ahí: más tiempo tarde en suceder, más beneficioso es para nosotros” (lo dicen por razones de seguridad)


JANE: Hola Zorra, bienvenido y gracias por estar con nosotros. Siempre es maravilloso escuchar tu voz. Qué te gustaría compartir con nosotros?


ZORRA: Como mí amada hija Zaraya estaba diciendo al principio del programa: NO escuchen a los detractores ahí afuera que no tienen todas las piezas del rompecabezas como se dice, especialmente me refiero al que se hace llamar Cobra y al que conocen como Kent Dunn. Entiendan que solo tienen piezas del rompecabezas pero no todas y están dando sus propias ideas entremezcladas con los mensajes y confunden a las personas. Cuando no tienen la información completa, les agregan su opinión personal y esa NO es la manera correcta de dar un mensaje. En partes y a cierto punto están dando desinformación y estoy seguro que muchos de ustedes las han leído. Entiendan, ellos no tienen la información completa del proceso del RV. La información que yo les comparto proviene del puro amor y puro entendimiento y no les voy a dar otra cosa más que la información como en verdad es. Entiendan que ustedes han tenido la interferencia de los minions y han causado un poco de dificultad pero los superiores ya no están presentes. Los cabezaque estaban al mando, ya no están y por eso los minions que quedan están siguiendo las órdenes que les han dado desde el principio y ese es su entendimiento pero no son poderosos como lo han sido antes. Están en un estado dormidoobedeciendo y continuarán así hasta que se los colecte y remuevan de aquí. Por eso NO escuchen a las personas que les dan información que les hace que sus espíritus se caigan. (Noticias que les bajan sus vibraciones) Solo escuchen a los mensajeros e información que los eleve, los que los ayude a elevar sus conciencias, en eso es en lo que deberían estar enfocados. Mensajeros e información que los eleve SOLAMENTE! No sean presa de los que quieren bajarles sus vibraciones. Eso es lo que NO quieren, ustedes se están elevando por encima de donde estuvieron una vez. En una conciencia elevada deben trabajar. Las personas se están despertando y los niños con síndrome de down y autismo están comenzando a despertar. Los padres de estos niños están viendo milagrosos cambios y mejoras que están empezando a suceder y eso es una bendición. Esos niños que aunque algunos estaban en estado maduro pero que ni siquiera podían mantener sus cabezas quietas, ahora están despertando y hasta sorprendiendo a los llamadosprofesionales de la salud porque están comenzando a hablar de una manera normal.


JANE: Qué es lo que está causando que estos niños comiencen a demostrar una mejoría ahora?


ZORRA: Es debido a las fuertes energías sanadoras que están siendo transmitidas al planeta. Estas energías sanadoras con que el planeta está siendo bombardeado, están permitiendo que las mentes y los cerebros se den cuenta del funcionamiento correcto. Lo que causa el autismo es el desbalance entre las células del cerebro y no estoy hablando del cerebro entre sus oídos. Ese se llama bóveda de conocimientoy es donde todo su conocimiento se aloja. Me refiero a la mente-corazón. Existe una conexión entre tu bóveda de conocimiento y tu mente-corazón y cuando se produce esa desconexión, se sufre de autismo, síndrome de down y Alzheimer. Cuando esta separación se produce, no es porque se corta sino que se bloquea y cuando se desbloquea, los cambios comienzan a suceder. Los padres quedan sorprendidos por los dibujos, las conversaciones, los mensajes…están demostrando su verdadera esencia cuando antes solo movían la cabeza hacia adelante y atrás en su propio mundo.


JANE: Zorra, y si eso les está sucediendo a los niños y a las personas que tienen alguno de estos padecimientos, qué está sucediéndole a las personas en general?


ZORRA: Las está despertando. Les está causando que tengan sueños más vívidos y muchos los están escribiendo. De allí provienen muchas de las invenciones. Tienen el sueño donde reciben una fotografía, se les da un plano, un patrón y la manera como llevarlo a la manifestación. Cuando se despiertan, lo pueden representar en un papel y después se produce la invención.


JANE: Agregando a los comentarios, qué está causando estas altas energías en el cuerpo de las personas?


ZORRA: Les está despertando sus ADNs, no tengan miedo. Cada vez que tengan una idea, escríbanla. Así es como se producen los inventos y podrían ayudar mucho a la humanidad.


JANE: Las energías están muy profundas y quería comentar que Zaraya y yo sentimos que estamos más cansadas que antes y sabemos que es un proceso normal dentro de lo que debe ocurrir para nuestra ascensión. Lo que ayuda mucho es meditar. Si no lo pueden hacer en las noches, háganlo en la mañana temprano que es cuando su verdadera conexión con su interior ocurre. También ayuda a abrir el tercer ojo y su intuición se desarrolla y se fortalece. Van a sorprenderse de lo que pueden llegar a crear en ese estado.
Tomen su tiempo para prepararse para entrar a la Nueva Tierra y comenzar con nuestra abundancia.


Ahora vamos a preguntas y respuestas


P: Te hemos preguntado cuándo el RV va a suceder pero esa fue la pregunta equivocada. La que deberíamos de preguntar es: qué van a hacer después que va a causar que vuelvan a interferir en este proceso?


ZORRA: Nada! Deberían de escuchar noticias de sus notificaciones de una manera inminente.


JANE: Creo que las personas se refieren a que se dijo que sería antes de las elecciones pero qué pasa con las bombas, fuegos, etc…


ZORRA: No debería de suceder nada. Eso ya cumplió con su objetivo: ni bombas, ni fuegos ni el virus. Y antes de las elecciones está de acuerdo al Plan Divino


JANE: Y qué pasó con esas personas del grupo Elite que tenían que ser pagados?


ZORRA: Era que ellos no querían perder sus estilos de vida y querían asegurarse de tener su dinero. Todo eso ha sido resuelto.


JANE: Ah, ok entonces todo está listo para continuar


ZORRA: Así es


JANE: Ok, otra cosa que han mencionado que ha sido el causante del atraso, es que el sistema cuántico financiero debía funcionar en todo el planeta y todavía no lo está. Dinos donde está.


ZORRA: El QFS va a ser global y el Sistema Swift se está disolviendo.


JANE: Pero eso se necesita para que se de el RV?


ZORRA: Sí se necesita pero no depende de que el Viejo Sistema esté completamente disuelto para que suceda.


JANE: Donde estamos con los otros paquetes de prosperidad, como los de Saint Germain y los demás?


ZORRA: Recibirán un anuncio en corto tiempo y los SKR están recibiendo sus notificaciones para recibir sus fondos. Recuerden que todos están esperando por el T4B, ese sería el que dispare los demás grupos.


JANE: Ohhh, y sabemos que no deseas dar ninguna fecha porque no quieres interferencia del Cabal y hablando del Cabal, ya sabemos que no tienen el poder y no pueden atrasar el proceso, verdad?


ZORRA: Bueno, todavía quedan algunos de los minions que desean seguir atrasando pero serán arrestados y está sucediendo ahora mismo.


JANE: Entonces por eso no están notificando al T4B?


ZORRA: Sí los están notificando porque desean que se haga el RV antes de las elecciones.


JANE: Ok, bueno, continuemos enviando energía de amor porque está completo y ya es un hecho y para que nada se interponga en el camino


P: Así pase antes o después de las elecciones, hay alguna ventaja o beneficio para la elección? O si sucede después de las elecciones, qué problema pudiera ocurrir?


ZORRA: No vemos que haya un problema aunque se haga antes de las elecciones. Toda indica que la población que sigue a Biden está disminuyendo rápidamente porque se están dando cuenta que él está envuelto con Gates y las vacunas y que eso no sería bueno para las personas. Su popularidad se está perdiendo. Trump continuará con su posición pero será por un período corto de tiempo y después la Nueva Presidente de la República debe hacerse cargo. Ya ella fue informada de sus responsabilidades. Trump debe continuar con el mandato para que se lo pueda entregar a ella.


P: Y qué está sucediendo con estas entrevistas y debates… parece que es un show y que todo ya está orquestado detrás de escena…es así?


ZORRA: Así es, todo está arreglado.


P: Tuvimos un mensaje recientemente en Octubre 11 de Blossom Goodchild de la Federación Galáctica de la Luz que dice que va a haber un gran anuncio y después un cierre global antes de las elecciones. Puedes confirmar eso?


ZORRA: mmm, no veo viniendo un cierre global en el futuro próximo.


P: El QFS es tecnología galáctica pero está dentro o fuera del planeta?


ZORRA: Está en el planeta pero no se ha revelado donde está localizado y está protegido por un campo de fuerza.


JANE: Con respecto al Segundo cierre global, escuchamos que por la segunda vuelta del virus”, ya hay un Nuevo cierre del planeta. Puedes decirnos algo sobre eso?


ZORRA: Pero es un cierre médicoo de otro tipo?


JANE: Sí, médico. Escuchamos un rumor que para que pase el RV debe haber un Segundo cierre, o sea, van a usar el virus como excusa pero en realidad la razón es el RV

ZORRA: Hay gobernadores que continúan con sus estados cerrados.

JANE: Sí, pero esto que preguntamos es un cierre Global. Dicen que deben anunciar un Segundo cierre global pero usándolo como cobertura para que se haga el RV. Qué piensas de eso?

ZORRA: mmm, puede que usen esa excusa pero lo dudo

JANE: Ok, entonces vamos a tener que esperar y ver cómo ese eventose dará…


ZORRA: Así es


P: No sé si conoces al Pastor Corverstone en Kentuky que está poniendo información sobre sueños que se van a hacer realidad como por ejemplo que va a haber una emergencia nacional, apagónde los medios y falta de comida. Deberíamos de estar acumulando comida por las dudas?


ZORRA: Usa tu propio discernimiento con respecto a eso.


JANE: Si deseas acumular comida, lo puedes hacer pero no demasiado. Recuerda que esto tiene que ver con las noticias que se están dando antes de las elecciones y tal vez ni siquiera necesitemos hacer eso. Yo diría que esperemos a ver qué pasa. Oh, no puedo creer que solo nos queden unos minutos. Zorra, enviemos un impulso de energía


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y estamos agradecidos por nuestra salud y abundancia! Los amamos mucho, gracias a todos!


Traducido por Gabi para Era Dorada 

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones

“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario