nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2020

La Madre Divina, LA MADRE DE TODAS LAS PUERTAS DE ENLACE PREPARACIÓN PARA ABRIR DE PAR EN PAR A TODAS LAS PUERTAS

 


LA MADRE DE TODAS LAS PUERTAS DE ENLACE
PREPARACIÓN PARA ABRIR DE PAR EN PAR A TODAS LAS PUERTAS

 

Saludos:

 

El mes de octubre necesita de un importante enfoque energético de su parte, así estén preparados por completo para ‘abrirse e integrar totalmente’, la recepción de la poderosa actualización que nos está siendo enviada para la estabilización de la Energía.

Si bien a veces la Energía les resultará confusa e impredecible, sin embargo, cada día observarán que están experimentando a sentimientos de Amor mucho más fuertes.

A medida que se sintonicen con los Códigos de estas frecuencias estelares que están recibiendo a través de este Portal, irán activándose con las potentes Codificaciones que les están siendo entregadas a todos.

 

La Madre Divina, es la ‘Madre de Todas las Puertas’, a través de las que nos envía sus Energías del Amor, para la ‘apertura de par en par del corazón’.

Nos entrega activaciones con poderosos y fundamentales Códigos que nos alteran la vida, a medida que nos ayudan a cambiar de juego y de camino.

La fuerza del vendaval de los Vientos Solares es el componente que trae los Códigos que nos están permitiendo ‘dejar ir’ por completo, a todo lo que no nos sirve.

Permítete flotar, volar, bailar, cantar, descansar, recuéstate a dormir, haz lo que sea para ayudarte a reescribir tu ADN, para realinear y recalibrar por completo tu cuerpo entero, así tu Cuerpo de Luz pueda emerger.

 

Esta Puerta de entrada ha dado inicio a la ‘Gran Purga y a la Gran Purificación’ que vendrán como parte de la iniciativa de estos últimos tres meses, para la completa ‘liberación de la Vieja Tierra’ de nuestros cuerpos.

Este es un paso necesario en la progresión de todas las REALIDADES DEL HOGAR DE LA NUEVA TIERRA.

Con la Energía de octubre, todos hemos entrado por completo, en una mayor facilitación de los muchos ‘ciclos de finalización’, como así también, de las ‘muchas realidades nuevas’, así experimentemos en cada momento del Ahora, a un cambio continuo en nuestros ascensos.

 

En este momento las ‘Energías son confusas’, debido a la Tormenta de Alineación Cósmica  que nos está preparando a nivel masivo, con las frecuencias que nos están inundando con un reequilibrio geo-electro-magnético.

En todo este año de Realineación Cósmica, los ciclos han ido aumentando, cada mes han sido más fuertes, más rápidos y más poderosos que los anteriores.

Nos ha resultado un poco alucinante observar lo rápido que todo va, debido a la poderosa fuerza de los Códigos para la generación un rápido cambio, el más gran de todos, nunca antes experimentado en la Tierra y en ninguna otra parte.

 

Les traigo este mensaje, para que todos usen esta información como una guía que los apoye y ayude con sus aperturas, para recibir a muchas más frecuencias.

Si piensas que no está ocurriéndote nada, deja de resistirte y ríndete al proceso de cambio que ahora está en curso, honra tu Ser con esta alineación de puro Amor que te  traerá a la Unidad en tu Hogar interior.

Adopta estas cósmicas frecuencias fotónicas dimensionalmente mucho más altas, mientras Gaia continúa liberando, evolucionando y moviéndose de continuo, en todos los anchos de banda de  las líneas de tiempo más elevadas.

Estas frecuencias mucho más altas, son las vibraciones predeterminadas y acordadas previamente para el movimiento de todo el planeta y de todos sus habitantes, hacia la salida de las antiguas versiones.

Este momento del Ahora, es el ingreso que hemos programado para nuestras entradas en la Realidad Cuántica Multidimensional de la NUEVA TIERRA.

 

LISA TRANSCENDENCE BROWN

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario