nocopias

sábado, 17 de octubre de 2020

LA TIERRA , CHAKRA RAÍZ-Hoy les hablaré de los tres métodos que existen, y que los ayudarán con esta limpieza y liberación de su Chakra Raíz.

 


LA TIERRA

CHAKRA RAÍZ

 

Queridos: 

Yo Soy la Tierra, los amo, ustedes son mis hijos que están moviéndose en mi superficie, a medida que se enfrentan a las dificultades de la vida cotidiana.

Te estoy mirando y anhelo que regreses a lo más profundo de ti mismo, quiero despertar a tu Esencia Divina, porque todos están en un viaje interior.

Su Alma desea encarnarse plenamente en la Tierra y fusionarse con su cuerpo humano, Ella quiere vivir y manifestarse aquí.

 

Mientras ustedes buscan formas de trascender a su humanidad, su Alma busca ‘abrazar’ su encarnación.

Quiere volverse humana, descender de lleno a la Tierra y crear una fusión entre Ella y el Ser Humano, y este es tu propósito en la Tierra.

 

Hoy les hablaré sobre el Chakra raíz, el Centro Energético que se encuentra en la parte inferior de tu columna, también es el más cercano y el más afectado por la Tierra.

Muchos de ustedes tienen alojada la Energía del miedo en el Chakra raíz, y si pudieran ver este Centro en la mayoría de las personas, percibirían que está fragmentado e incompleto, incluso a veces al vacío que hay en él.

Esta es la razón por la que muchas personas se preguntan si realmente se sienten como en casa en la Tierra, si hay realmente una manera de sentirse seguras y si son bienvenidas allí.

La Tierra es un lugar que tiene el potencial de ofrecer a mucha Abundancia y riqueza, me refiero a una gran experiencia para ti como Alma, porque puedes encontrar a una gran alegría e inspiración.

Pero ahora mismo hay mucha oscuridad en la Tierra, porque la humanidad ha estado aprisionada por engaños y temores durante muchos siglos.

Esto a menudo ha hecho que la vida en la Tierra sea infernal, por eso ha caído un velo sobre tu Sabiduría innata y ha generado una grieta en el Centro de tu Ser.

 

La capacidad de vivir con alegría e inspiración, en el verdadero sentido de la palabra, solo puede ocurrir si hay armonía con la Naturaleza, pero se han colocado en su contra.

La humanidad ha intentado elevarse por encima de la Naturaleza, deliberadamente ha querido imponer orden en la estructura de la realidad del mundo que los rodea, pero no les ha funcionado.

Ahora viven entre los fragmentos de un mundo antiguo que está perdiendo rápidamente su autenticidad, y con esta visión los Seres humanos organizan y manipulan el Universo que les rodea.

Los Seres humanos han tratado de controlar la naturaleza con la lógica de sus mentes, y al hacerlo se han aislado considerablemente, han perdido la conexión con lo que es más natural para ellos:

 

El sentimiento de Unidad con la realidad viva de la naturaleza que los rodea y la conexión con sus emociones.

Una vez que pierdes tu conexión con tu vida interior, también lo haces con la vida exterior.

Entonces desarrollan una frialdad y dureza que se puede observar en muchos corazones humanos.

 

Está claro que el Chakra Raíz de muchas personas, no está conectado a la Tierra de una manera viva y dinámica como debería estar, y esto se debe al miedo y las represiones que están presentes allí.

A través de varios canales se les ha explicado el proceso del descenso del Alma a la Tierra, debido al fuerte deseo de encarnar en la materia a un nivel más profundo, con el fin de que cobren vida desde adentro, así traigan más Luz al planeta.

El viaje a los Chakras inferiores comienza a nivel del corazón, desciende al Plexo Solar en el abdomen, luego al Sacro a nivel del ombligo, para finalmente llegar al Chakra Raíz que se encuentra en la parte inferior de la columna vertebral.

Hoy hablaremos sobre cómo puedes curar esta parte de ti, del miedo y la duda, así encuentres las respuestas a si tienes derecho a estar aquí, si eres bienvenido y si puedes permitirte hacer descender  tu Luz, para que brille desde tu nivel más profundo, desde el corazón de tu vida.

Estás bastante acostumbrado a ajustarte al mundo exterior, que incluye las expectativas de la sociedad.

Pero la humanidad ahora necesita de personas que tomen un nuevo camino, así permitan que la naturaleza se reequilibre.

 

Me refiero a la Naturaleza que es parte de Mí, tu Madre Tierra, y más particularmente y en primer lugar, la Naturaleza que está en ti.

Puedes hacer esto apelando a un nuevo entusiasmo interno, de modo que se derritan las partes endurecidas y congeladas de tu interior, así se vuelvan más suaves y más cálidas, de forma que puedan fluir una vez más a través de ti.

 

¿Cómo podrás lograr esto en tu interior, así puedas observar y liberar los miedos primitivos que  están atrapados en tu Chakra Raíz?

 

MÉTODOS

 

Hoy les hablaré de los tres métodos que existen, y que los ayudarán con esta limpieza y liberación de su Chakra Raíz.

 

1.EXPERIMENTAR LA BELLEZA DE LA NATURALEZA

 

Necesitas buscar un lugar en la naturaleza donde te sientas cómodo.

El objetivo es calmar tu primer Chakra Raíz, del perineo o los varios nombres que tiene y hay.

Debes alentarlo a que se abra suavemente, y se sienta como en casa en la Tierra.

Necesitas encontrar un lugar donde puedas llenarte de la belleza de la naturaleza, mediante los árboles, plantas, flores, animales, pájaros, nubes, Cielo, el ritmo de las estaciones, etc.

Un lugar donde puedas sentir una verdadera maravilla ante la belleza de la Naturaleza y a su Energía.

Busca conscientemente un lugar así, y si no puedes salir a la calle, puedes en tu casa observar las flores de un jarrón o a una planta en una maceta.

Siempre te es posible encontrar un poco de Naturaleza a tu alrededor, para disfrutar de su natural belleza y poder sentir que no es superficial, ni ideal, o algo determinado por los criterios estándares que han decidido que es bello o feo.

 

Al contrario, se trata de una belleza que canta sin cesar a su Naturaleza intrínseca, que te hace experimentar a la Vida misma.

De forma sencilla te entregan su flujo, una planta, un árbol, un pájaro cantor, la inocencia de los animales que se ocupan de sus asuntos con amabilidad y alegría.

Esto es lo que te mueve, y es lo que te pido que reconozcas por ti mismo, así te percibas como una parte integral de la Naturaleza.

 

A menudo, piensas que estás fuera de la armonía y el equilibrio que encuentras en la Naturaleza, sin embargo, eres parte de Ella.

Trata de sentir esto mientras te llenas de la belleza y equilibrio de su ritmo natural, porque todas estas cualidades también quieren fluir a través de ti.

Tu actividad mental es capaz de levantar barreras contra este sentimiento de pertenencia y decirte que no perteneces aquí, pero ya eres parte de la Naturaleza porque vives en un cuerpo humano.

 

Admira tu cuerpo como si contemplaras a algo en la Naturaleza, para ello debes empezar a experimentarlo desde dentro y no desde fuera.

No importa cómo se vea, ni los criterios que tenga que cumplir ante todas las pesadas imágenes de belleza establecidas por la sociedad.

 

Estas imágenes te hacen sufrir, son artificiales, falsas y frías como las mentes de quienes las crearon y prescribieron, ¡NO SON REALES!

 

Observa los pájaros y las hojas de los árboles, es una vida sin igual, cada uno es único y no se comparan entre sí.

Camina por un bosque o una playa, simplemente siente su armonía natural y el equilibrio que emana de la Naturaleza.

La sencillez de la naturaleza, tal como se revela en toda su complejidad, te tranquilizará, luego siente cómo tú mismo eres parte de este flujo y de esta pureza.

 

Podrás Ser Quien Realmente Eres.

 

Serás parte de la Naturaleza de una manera equilibrada y alegre, porque Ella también quiere desarrollarse a través de ti.

 

2.   ENFOQUE COMPLETO EN EL PROPIO CUERPO

 

Cuando estés en tu casa o en algún lugar hermoso de la Naturaleza, haz este ejercicio:

 

Dirige tu atención hacia adentro, luego imagina que eres parte de la Naturaleza, por ejemplo, un hermoso árbol.

Percibe como fluyen a través de ti las Energías, y como ellas saben exactamente a dónde deben ir para que tu corazón lata, tu sangre circule y cada elemento funcione.

Aunque tu cuerpo es un organismo complicado, todos los órganos saben qué hacer y, por lo tanto, luchan naturalmente por la salud y la vitalidad.

Siéntete cuán conectado estás con el Poder sanador y renovador de la Madre Naturaleza.

En la naturaleza, están presentes muchas corrientes curativas y todas están disponibles para tu cuerpo.

 

Ahora considera que tu cuerpo tiene su propio lenguaje, tu Alma se revela a través de él.

¡Esto es lo que tu Alma anhela hacer!

 

El cuerpo no es algo secundario o inferior, al contrario, es como un libro maravilloso y un manual del Alma.

 

Ahora da la bienvenida a este maravilloso regalo de la Creación que es el cuerpo.

Siente el respeto que la Creación tiene por tu cuerpo y cómo la vida desea apreciarlo.

 

Estás acostumbrado a ver tu cuerpo desde afuera y a criticarlo, pero ahora siéntelo desde adentro.

 

Nació de una inagotable Fuente de Vitalidad y Alegría, siente esto, también siente cómo desde lo más profundo de tu Alma puedes moldearlo y nutrirlo con tu Fuerza.

Siente la cálida Energía Vital que surge desde tu Chakra Raíz.

Percibe espontáneamente alrededor de este Chakra a su color rojo o a cualquier otro tono.

Siente como fluyen a través de tu cuerpo las cálidas corrientes sanadoras del Fuego de esta profunda Energía Vital.

Siente como suben por tus piernas, tu columna y tu cuerpo.

Permítele a esta Energía subir a tus hombros, fluir hacia tus brazos y manos.

Siéntete conectado a la Tierra, siente tus pies desde adentro y cómo descansan sobre Mí.

Asimismo, siente la Energía Vital que está disponible bajo la Tierra.

Luego pregúntale a tu cuerpo, y espera pacientemente la respuesta, a:

 

¿Te sientes bien?

¿Puedo hacer algo por ti?

¿Necesitas algo?

 

Posiblemente tu cuerpo no te responda de inmediato, tal vez necesites aprender a comunicarte con él de esta manera, sólo sabe que te es muy posible hacerlo.

Tu cuerpo te escucha porque eres su fuerza motriz, entonces quiere ponerse en contacto contigo, así que dale la bienvenida.

 

Viaja conscientemente a través de tu cuerpo, comienza con tu cabeza, permitiendo que tu Consciencia se mueva alrededor de ella, como una Energía luminosa y como un suave susurro.

Imagina que esta Consciencia aérea se dirige a tu cuerpo con ternura y le pregunta:

 

¿Está todo bien?

¿Puedo ayudarte?

¡Eres un regalo muy maravilloso!

¿Hay algo que necesites?

 

La sola presencia de tu Consciencia estimula tus células y las hace felices, porque las hace vibrar con su toque de alegría del Amor que libera.

 

Luego deja que tu Consciencia vaya a tu cuello, hombros, hazla fluir a tu Corazón, Plexo Solar y Chakra Sacro, finalmente únela a tu Chakra Raíz.

Concéntrate en la parte inferior de tu columna vertebral, en el coxis, es posible que experimentes una sensación o recibas una imagen durante tu enfoque en este lugar.

Tal vez sientas al cierre o bloqueo de algún miedo, no tienes que hacer nada, solo permanece en el presente y deja que tu Consciencia lo acaricie suavemente.

Si no puedes ver ni sentir nada, no te preocupes porque todo está bien, solo permanece en el presente con tu Consciencia, porque tiene la capacidad de curar y de liberar tu cuerpo.

 

El cuerpo quiere ser visto y escuchado, no solo quiere ser observado como un mecanismo para hacer cosas, sino que quiere ser apreciado por su propia belleza.

No se trata de la belleza que se ve en las imágenes de revistas y periódicos, sino de aquella que es exudada por un pájaro en un árbol, o por una rana junto a un estanque.

Esta belleza natural, pura y vigorosa, en formas y colores naturales, es la que tu cuerpo quiere recibir cuando te enfocas en él, así puedas apreciarlo en su genuina belleza.

 

Ahora con la respiración, haz que tu Consciencia se mueva suavemente desde tu Chakra Raíz a tus piernas, que baje hasta las rodillas, los tobillos, los talones, las plantas de los pies, luego dirígela a los dedos de los pies y siente lo atrapado que está el flujo de la vida.

 

Durante este ejercicio se producirá un efecto curativo gracias a tu Consciencia interior.

Podrías llamarlo ejercicio, pero en realidad es solo una cuestión de reconocer la Fuente de dónde vienes.

Entonces, el primer paso es comenzar a experimentar la belleza de la naturaleza, y el segundo es reconocer a esa misma belleza en ti, en tu propio cuerpo.

Eres parte de la Naturaleza, del flujo natural de la Vida, por lo que no necesitas actuar para lograrlo, porque eres Vida.

 

3.   CONEXIÓN CON EL RESPLANDOR Y VITALIDAD INTERNOS

 

También debes dejarte llevar para experimentar la seguridad y la solidez de tu Chakra Raíz.

El ‘dejar ir’ del que estoy hablando, definitivamente no es en el que estás pensando, por este mismo hecho, te pido que te pongas en contacto con el Niño que está en ti.

 

Imagina que tienes 5 años, sin pensar en ello, más bien trata de sentir el cuerpo de este niño, su Fuerza Vital y su juventud.

Este Niño está en pleno desarrollo, por lo que es naturalmente curioso y tiene preguntas sobre muchas cosas.

 

Este Niño todavía vive en algún lugar de ti y te pido que te conectes con él, y hagas lo que te pide y quiere.

Tal vez este Niño esté ansioso, quizás ha sido reprimido o tenga miedo.

Por lo tanto, es posible que este Niño se presente por primera vez ante ti, a través de una emoción negativa, lo que puede hacer que te parezca contradictoria la idea de ‘dejar ir’.

Sin embargo, lo que me gustaría que entendieras, es que este Niño es la parte más espontánea de ti, es tu aspecto interior que no está formado por las emociones destiladas que se consideran apropiadas y te fueron enseñadas durante tu crianza.

Este Niño más bien es tu principal parte de ti, la que define a tu propia singularidad, por tanto, es el aspecto más natural y espontánea que hay en ti.

 

Te pido que hagas que este Niño sea visible para ti, siendo posible que su imagen no se forme de inmediato en tu mente, pero trata de imaginarlo de todos modos.

Imagina que Aquí y Ahora tienes 5 años, o cerca de esa edad.

Toma la primera imagen que te venga a la mente y observa cómo se ve este Niño.

 

¿Está feliz o triste?

¿Se ríe o se ve miserable?

¿Está feliz o abrumado?

¿Tiene miedo o se siente seguro?

 

Acércate a ese Niño y percibe si te acepta.

Espera pacientemente, sabiendo que dispones de mucho tiempo para este Niño.

Pídele que se siente a tu lado y te dé un abrazo.

 

Algunos percibirán que el Niño estará feliz de arrojarse en sus brazos, para otros mantendrá distancia porque sospechará, pero eso no es grave.

Lo más importante es que te conectes con el Niño, que intentes comprender su comportamiento, para que descubras las emociones profundas que se te revelarán a través de él.

No se trata de curarlo o de hacer que se sienta mejor instantáneamente, se trata de preguntarle a tu Niño Interior:

 

¿Qué puedo hacer por ti ahora?

¿Qué quieres hacer?

¿Qué es lo que más necesitas Aquí y Ahora?

 

Puedes hacer este ejercicio con la frecuencia que desees, transforma en un hábito el ir a tu interior, a preguntarle a tu Niño qué necesita.

Así es como podrás conectarte con el Flujo Primario de Vida que está dentro de ti.

Este Flujo de Vida se revela mucho más fácilmente a través de los niños que de los adultos, cuyas vidas emocionales están mucho más estructuradas y limitadas por las reglas mentales.

Entonces permite que se te revele, muestre y exprese tu parte más espontánea, así puedas volver a ser la Fuente de la Verdadera Belleza.

No hablo de una belleza artificial, sino de una belleza auténtica y salvaje, como la de un río cuyo caudal es tranquilo y quieto en algunos lugares, y ardientemente tumultuoso en las zonas donde cae en cascada.

 

El Niño en ti es el Agua Viva que quiere fluir y moverse, así que permítele que te mueva.

 

Aquí y Ahora, haz esta conexión con regularidad, de esta forma te acercarás a tu propio Ser fundamental.

Por eso es importante que tu Niño Interior se sienta seguro, porque significa que estás experimentando confianza en ti mismo, en tus fundamentos internos y en tu Chakra Raíz.

Esto significa que puedes confiar en ti mismo para cuestionar tus emociones más profundas.

Significa que ya no tienes que esconderte de ti mismo, sino que puedes enfrentar tus propios miedos, perdonarte y aceptarte por completo.

 

Cuando tu Niño Interior sea plenamente aceptado en ti, ¡habrás conquistado el mundo!

Entonces no habrá nada negativo que realmente pueda pasarte, porque al sentirte seguro, significa que le has dicho ‘sí’ a la vida, a sus altibajos y a sus montañas rusas.

 

CONCLUSIÓN

 

Sentirte seguro no se trata de predecir cómo te saldrán las cosas, ni de garantizarte un futuro seguro para que tengas un control mental de las cosas.

No hay duda de que vivir es rendirse a los cambios y a todos los giros inesperados del río de la Vida.

Solo si confías en la corriente de la Vida misma, es que podrás sentirte seguro frente a lo inesperado.

 

La supervisión de tu mente, para mirar desde arriba el río de la Vida no es suficiente, debes ser la corriente misma y al mismo tiempo debes tener total confianza.

Esto es seguridad y solidez, esta es tu verdadera fuerza interior.

Solo podrás encontrar esto dentro de tu propio cuerpo y de tu Niño interior, y esto te requiere de un esfuerzo colosal, ya que te han enseñado a controlar tu vida desde tu mente.

 

Todos tendrán que volver a entrar en la Fuente de la Vida, y a esto no lo pueden hacer a través de sus mentes, solo lo lograrán mediante el acceso espontáneo a su propia Naturaleza interior.

No se equivoquen, la Naturaleza no es caótica, en Ella hay Leyes Naturales, que son muy diferentes de las concebidas por sus mentes racionales y lógicas.

 

Tienes que vivir de tus sentimientos e ir adonde el flujo de la Vida quiera llevarte.

Mantente en contacto con tu propio cuerpo y con la Naturaleza.

Ponte en contacto con tu Niño Interior.

 

Solo entonces notarás que la vida transcurre sin problemas y de acuerdo con ciertas Leyes, pero de un tipo muy diferente.

 

Estas Leyes  no están ligadas a una lógica determinada, sino que están  destinadas a escuchar a un todo más amplio, en cuyo conjunto estás incluido, y que tiene en cuenta tu bienestar.

Estás conectado con este Gran Todo, y cuando te rindes a él, te sientes guiado y ayudado por algo indecible, grandioso, bueno, dulce y reconfortante.

 

También Yo Soy parte de este Gran Todo.

En mi misma, Yo, la Tierra, conformo a un Todo, con todo lo que vive y prospera en mi suelo.

Sin embargo, soy solo una parte muy pequeña de un Cosmos mucho más grande, a través del cual fluye una Energía que ustedes llaman Dios, pero que Yo simplemente llamo Vida y ES algo Infinito e Indestructible.

Ustedes son pequeñas Chispas de esta Energía, pero también son Infinitos e Indestructibles en cualquier forma que tomen.

 

Ahí es donde reside la verdadera seguridad que experimentarás aquí, en la Tierra.

Siente la vivacidad del gran, cálido, conmovedor y amoroso flujo de Energía que impregna el Universo.

Estoy aquí contigo, esta corriente de Energía es real y quiero dar testimonio de ello.

 

Mira la belleza que te rodea y que todavía se puede ver en la Tierra, inherente a las plantas y los animales.

También, la pureza, belleza e inocencia que hay en ti y en la gente que te rodea.

Échale un buen vistazo a todo, y vive tu vida valorándolo.

 

Les agradezco sinceramente su atención., Soy la Tierra, a través de  Pamela Kribbe .

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario