nocopias

lunes, 19 de octubre de 2020

El Gran Cambio es inminente...La Nueva Tierra ya está acá. El gran Flash Solar sucede cada 25.920 años, que se lo conoce como el Gran Ciclo





El Gran Cambio es inminente...La Nueva Tierra ya está acá.

El gran Flash Solar.


Coincidirá con los principales Ciclos Cósmicos que están terminando y comenzando en este tiempo.
Las Alineaciones Celestiales y las aperturas de Puertas Estelares marcan el hecho de que su Sol experimentará un Gran Flash que sucede cada 25.920 años, que se lo conoce como el Gran Ciclo

Este Flash es conocido y registrado por casi todas las Civilizaciones antiguas, con nombres como fuego Samvartaka, Frashokereti, Ekpyrosis y Fuego Yuga.
Los datos de todas las recientes transmisiones de la Alianza de la Tierra muestran que este Gran Flash Solar es inminente, también todos los signos y datos apuntan al hecho de que este evento sucederá antes del final del año 2020.
Ciertos miembros de la Alianza de la Tierra conocen con certeza sobre este Evento Solar, y confirma que este Sistema Solar está pasando por una energética zona extremadamente densa de la Galaxia.
Las partículas exóticas contenidas en este Campo de Plasma Cósmico, están cargando el Núcleo Galáctico como un súper condensador gigante, que pronto se descargará como un épico Evento de Luz Cósmica que será visto por todos los Seres de la superficie de la Tierra.
El Gran Flash solar será una erupción masiva de una cegadora y magnética Luz Gamma Blanca 5D, que el Núcleo Galáctico expulsará, y se verá desde la Tierra como un segundo Sol en el Cielo.
La emisión de esta Energía que será liberada por el Sol Central, se conoce como la rotura de la compresión, y activará al completo evento de Ascensión en masa, de la Consciencia planetaria.
Los sabios de la antigüedad predijeron que la Luz de esta Ráfaga Cósmica sería muy poderosa e iluminaría los Cielos de la Tierra por un periodo de 1000 años.
Esta Divina Luz Dorada de la Nueva Era iluminará el planeta Tierra durante el próximo milenio, el 21 de diciembre de 2020 la Galaxia completa se mudará a la quinta dimensión, también conocida como la Nueva Era de Acuario y la Sexta Edad de Oro.
En este día evolutivo, el planeta Tierra entrará en la Era Celestial del Despertar Espiritual, porque las fuerzas espirituales del Sol Central cambiarán todo en este Reino de maneras profundas y positivas.
Quienes deseen vivir en armonía, compartir, cuidar, cooperar, trabajar con Amor y creatividad con la naturaleza, formarán comunidades espirituales y una civilización totalmente nueva y diferente.
La Nueva Era de Acuario les traerá la realización de su verdadero Ser Divino, buscarán alcanzar un estado de Perfección en todo lo que les haga posible esto.
Esperamos mucho tiempo en nuestras muchas e innumerables encarnaciones en el planeta Tierra, para contemplar a la gloriosa aparición de la Nueva Era Dorada.
El gran tiempo llegó por fin, lo que viene es grande y se dirige rápidamente al planeta Tierra.

Yo Soy 🌀

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Publicar un comentario