nocopias

sábado, 31 de octubre de 2020

ZORRA CALL SABADO 31 DE OCTUBRE 2020 (Solo Actualización del RV)


 


ZORRA CALL SABADO 31 DE OCTUBRE 2020 (Solo Actualización del RV)


JANE: (No se pudieron comunicar con el Dr. Tom al principio entonces Jane dio la Actualización sobre el RV que ella recibió de él): Será dependiendo de las elecciones y sabiendo que las cosas pueden cambiar, pudiera ser que no tengamos el RV hasta después de las elecciones aunque Trump nos está apoyando, hay negociaciones que se deben hacer y le preguntaremos a Zorra su opinión personal sobre este tema.
La actualización más reciente es de Fleming y ustedes pueden encontrarla también en su sitio para no esperar que nosotros se la brindemos: https://nicksintel.wordpress.com/blog/ (Jane leyó la actualización del día 30 de Octubre).

DR. TOM: Esto va a suceder pero se ha puesto en espera porque están tratando de terminar con nuevos acuerdos que se presentaron y esto está sucediendo a nivel global, hay países que interfieren queriendo hacer negociaciones (excusas) para atrasar el proceso… A partir del Jueves de la semana que viene comenzará a moverse nuevamente y veremos algo ocurriendo la semana siguiente al Jueves. Tendrán las notificaciones y 6 días para que se eduquen y preparen en lo que deben aprender para presentarse a hacer sus intercambios. (Las explicaciones sobre la preparación serán dadas cuando sea el momento). Esto probablemente no es lo que querían escuchar pero este atraso se debe a que todavía hay negociaciones y acuerdos que deben pasar primero. Debemos seguir teniendo paciencia y esperar a que terminen las elecciones y después ya estaremos listos para hacer el RV.


ZORRA: Dioses y Diosas como dijo Tom sobre el RV y las consecuencias … es obvio que no va a ocurrir para el final de este mes porque hoy es el final del mes. Hemos empujadopero no pudimos lograrlo debido al Libre Albedrío. Esto va a ocurrir pero debemos esperar un poquito más. Siguen haciéndose intercambios como los Ballenas que ya han recibido su dinero y ellos están en espera porque deben continuar con el proceso. Todavía siguen haciéndose intercambios pero van a un paso MUY lento.


JANE: Ves que todavía esto va a suceder en 2020?


ZORRA: Esa es una pregunta sin sentido. Por supuesto que va a ocurrir en el 2020!


JANE: Pudiera ocurrir antes de la elecciones?


ZORRA: Claro que pudiera ocurrir antes


JANE: Y qué pudiera hacer que pase antes de las elecciones?


ZORRA: Un cambio en la actitud de los que todavía quieren que esto no suceda


JANE: Pero hay muchos alrededor del mundo que están ofreciendo resistencia y quieren hacer negociaciones


ZORRA: No depende de las negociaciones que se hagan…el cambio de actitud es el que se necesita para que las personas que no desean que esto suceda, dejen de interferir. A todos los que están escuchando esta llamada, les pido que froten sus manos y apunten hacia Washington DC para enviar AMOR, COMPASION y ALEGRIA a todos aquellos que no quieren permitir que esto suceda. 5, 4, 3, 2, 1 Reciban! …háganlo como Colectivo todos juntos…y no se olviden que puedo observarlos a todos. Dejen lo que están haciendo y froten sus manos para que entre todos puedan lograrlo.


JANE: No importa quién gane las elecciones, el RV debe hacerse, verdad?


ZORRA: No importa quién gane, el RV debe ocurrir y además el que gane, estará solo por un tiempo muy corto porque la nueva presidenta ya está preparada para asumir su cargo. Y a los que voten por Biden, estarán sujetos a usar máscaras de manera indefinida y obligatoria. Si Biden sale elegido, será arrestado debido a toda la información que se está exponiendo en internet sobre la corrupción de la familia entera.

Además quiero compartir que he tenido una reunión con el Primer Creador y la Fuente y estamos contemplando remover el Libre Albedrío por un período corto de tiempo…


JANE: Para permitir que las elecciones sean honestas o para el RV?


ZORRA: Para el RV, para ayudarlos a que esto se haga de una vez por todas.


JANE: Oh, Zorra…eso sería maravilloso y especialmente con lo afectados económicamente que todos hemos estado en el planeta! Gracias por eso Zorra!
Ok Zorra tenemos 30 segundos nada más 5, 4, 3, 2, 1…

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos!


Traducido por Gabi para Era Dorada


*Nota de Gabi: (en una nota aparte) Hace unos meses atrás en el llamado de Ancient Awakenings de los domingos, mencionaron que el apellido Trump no era casualidad y que estaba relacionado a las 7 Trumpetas en que está diseñado el Plan desde que él comenzó su campaña en el 2016. En el gráfico de abajo (del 2018) se muestra una proyección de los objetivos que se plantearon que tienen que cumplir en los primeros y únicos 4 años que Trump estaría en la presidencia. Como pueden observar hay eventos como en el 2018 -ET Disclosure- Anuncio Oficial Galáctico que no ha ocurrido todavía, en el 2019 –Uncloaking of Galactic ships- que las naves Galácticas se muestren en su totalidad y lo que está en la lista del 2020 que todavía no ha sido anunciado oficialmente.

Una gran cantidad de personas alrededor del mundo emiten comentarios muy negativos con las noticias expuestas y eso, al unirse con las demás negatividades, provoca una contínua repetición de eventos en un círculo vicioso que no se puede romper. Es imperativo que no se unan a esas actitudes demostrando el entendimiento que aunque hayan pasado cosas de tal magnitud, sabemos que fue orquestado como parte de las lecciones que debíamos aprender.

Aunque estén considerando remover el Libre Albedrío, hacer eso afectaría a todos fuera de este planeta (otras galaxias y universos) y no sabemos si esa sería la solución más correcta y si en verdad se haría. Como Zorra mencionó hoy, nuevamente, NOSOTROS como Colectivo debemos hacer nuestro trabajo: ENVIAR energía de amor cada vez que nos acordemos, a las personas que están impidiendo nuestro avance. Eso definitivamente logrará movernos hacia Adelante para cumplir con el objetivo deseado.



Les deseo un Felíz Fin de Semana. Bendiciones,


Un abrazo, Gabi


P.S. …además Mercurio está retrógrado hasta el 19 de Noviembre y como se sabe, no es conveniente firmar contratos en este tiempo…

Mensaje de Mercurio: dice que los retrógrados somos nosotros…jajaja 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

2 comentarios:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Totalmente de acuerdo con Mercurio!!!!!!!!!

Unknown dijo...

DEJO A LA DISPOSICION MI LIBRE ALBEDRIO EN MANOS DE MI PADRE MADRE DIOS, YA ES TIEMPO QUE LA VERDAD LLEGUE A ESTE MUNDO, QUE LOS HERMANOS GAINOS DESPIERTEN Y QUE EL RV, NESARA Y GESARA SE DE EN EL MUNDO, ADEMAS HE VISTO LAS NAVES, Y QUIERO QUE YA CONTACTEMOS A NUESTROS HERMANOS GALACTICOS E INTRATERRENOS.

Publicar un comentario