nocopias

viernes, 30 de octubre de 2020

HERMANDAD BLANCA y SANANDA : La EVOLUCIÓN ACTUAL -4- PARTES 12 Y 13 - ¡Brillen e irradien su libertad y Verdad en cada una de sus acciones,



MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA

SANANDA

ACTUAL EVOLUCIÓN PARTES 12 Y 13

 

 

ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 12

 

 

Queridos,  Soy Jesús Sananda:

 

¡Sean bienvenidos Hijos y Hermanos de la Tierra a este irreversible y creciente fenómeno de la Ascensión!

 

Yo, Sananda, te estoy acompañando, durante este período tan especial que estás viviendo, con mi Madre, mi pareja y mis Hermanos de la Luz.

Les hemos enviado varios mensajes y anuncios para advertirles, así se permitan vivir este proceso con una gran Consciencia y confianza.

Se ha iniciado un nuevo período en donde la elección es suya, por lo tanto:

 

Regresarán a actitudes estrictamente similares a su pasado, a sus rutinas de la vida cotidiana, sin una apertura real a su dimensión espiritual.

También sin precaución en la imprudente mezcla de Energías con los demás, que los hará retomar y moverse en una hiperactividad que no les permitirá preguntarse por la Esencia de su Vida.

 

O elegirán una vida donde cada elección será movida por la Fuerza y ​​la Voluntad de lo Divino, a través de una necesaria introspección que les permita sentir y escuchar la dirección correcta para sí mismos.

 

Por supuesto que contarán con la ayuda y guía de quienes les traerán en este tiempo, mensajes influenciados por la Sabiduría y los buenos deseos del Universo, para que su existencia esté en total coherencia con las aspiraciones de lo que se llama LA MISIÓN DEL ALMA.

En este Ahora, solo hay esto, y es Lo Que Realmente les traerá la verdadera Alegría a los Seres evolucionados y conscientes.

 

Entonces, esta es la hora de las elecciones, pero mañana lo será más, porque habrán pasado por  el período de calma temporal que ya saben.

En ese momento, resurgirán las experiencias de agitación, las preguntas, los miedos y la agresión en la cotidianidad de la vida del mundo, pero en ti está elegir:

 

Si serás parte de quienes se resisten, inquietan, enojan y dejan pisotear por las crisis nerviosas de la infelicidad mental de tiempo atrás.

 

O como un Ser despierto te desprenderás y dejarás ir a estas reacciones primarias, para avanzar hacia un nuevo mundo.

 

Mediante tu respiración consciente, interactuarás con la magia de tu real naturaleza, e irás fortaleciéndote, empoderándote y asumiéndote cada vez más.

Podrás desprenderte de ciertos gustos y hábitos, en favor del necesario y favorable contexto de más tranquilidad y armonía para tu evolución y Misión.

 

Simplemente te desprenderás por completo de los apegos vinculados a la personalidad, porque ingresarás en la importante realidad cósmica del AQUÍ Y AHORA.

Todo lo demás se desvanecerá gradualmente y adquirirá una importancia bastante relativa.

 

Entonces, quédate en tu Paz interior, sin proyecciones innecesarias, pero con la certeza de que a su debido tiempo, tomarás las decisiones que sean necesarias.

Algunos ya lo han escuchado antes, mientras que otros lo harán después, sobre que su preservación es necesaria en todas sus actividades, mucho más que antes.

Queridos, están siendo dirigidos hacia una purificación, regeneración y aumento de sus frecuencias vibratorias, así estén disponibles para quienes los necesitarán.

Tu atención activa te permitirá experimentar cada vez más, el éxtasis de la comunión con Nosotros y con tu YO SOY que brilla como los Mil Fuegos de la Gracia.

 

Las pantomimas y ataques de los desertores del viejo mundo continuarán, incluso rozarán lo absurdo.

Pero ya sabes que en sus fugas podrán intentar empantanarte a un nivel profundo, por ello es que debes mirar a estas situaciones con el necesario desapego, especialmente sin tomar partido, debido que:

 

¡Tú y tu realidad ya son diferentes!

 

En este Ahora, siente y observa a todos los conflictos y emociones del viejo mundo que te acosan, como un Alma que te estás separando de estas contingencias estériles, y ascendiendo a un mundo vibratorio mucho más sutil y mucho más alto..

 

Queridos Seres despiertos, ¡todos tenemos una cita en el Aquí y Ahora Superior!

 

Ven a observar cómo el Nuevo Mundo está naciendo a mucho más allá de lo antiguo, en una dimensión de Luz mucho más sutil.

Sin embargo, tal vez necesites seguir durante un tiempo más en este mundo, pero que eso no te impida mirar, sentir y estar en otro lugar.

Ahora existen dos mundos, y cuando ocupas tu lugar en el que está por encima de las bajas vibraciones, de alguna manera estás levitando en el Nuevo, que obviamente está hecho de Luz, Paz, Alegría, Intercambios Naturales, Cortesía Espiritual y Ayuda Mutua.

Ahora estás liberándote del regateo de las viejas transacciones de la ilusión, estás levitando en el mundo de arriba, lejos del estancamiento y la lucha del viejo paradigma.

 

Te invito a venir a visitarme más seguido, aquí no hay separación, sólo existe la recepción de la Gracia del momento presente, que te permite reconocer a la pura realidad que generas con la plena Consciencia de Quién Eres.

 

Mis amigos y hermanos ¡los invito a venir a celebrar nuestra reunión!

 

ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 13

 

Me gustaría hablarles sobre su futuro cercano en la generación de las máscaras, la privación de la libertad, del miedo que va ganando terreno y del margen de maniobra de los Seres despiertos que es más grande en todas partes.

En primer lugar, no se asusten y díganse a sí mismos que lo que sea que esté sucediendo ahora mismo, a través de los muchos mensajes que les hemos transmitido, les hemos advertido para que se prepararan, así en este momento estén libres de las preocupaciones.

Si relees los mensajes que te enviamos, ya sabes que estaba planeada la caída del mundo antiguo y que no deberían preocuparse por los intentos para sofocar por todos los medios, que emerja la Luz de la Verdad que pronto los deslumbrará a todos.

Esta es su reacción natural, ya que no pueden evitar el intento de sobrevivir, jugando con cartas que admito, de muchas maneras pueden parecerles aterradoras y muy restrictivas.

Pero ustedes son Seres que siempre sabrán encontrar una solución a estas tonterías, y las pondrán en el rango de una pantomima cuando a veces no puedan sortearlas.

Respecto a lo demás, lo he dicho y te lo repetiré, irás organizándote cada vez más en la instalación en paralelo, de un Nuevo Mundo que reemplazará al viejo.

En última instancia, el crecimiento de los muchos problemas, de todos los fenómenos restrictivos que surgirán, implica que pronto no podrán manejarlos, así que no te preocupes, porque reconocerás en el descontrol, a la falta de manejo y dominio del viejo mundo.

El viejo mundo pronto estará sepultado en problemas tan diversos y crecientes, que no podrán completar a sus intentos de reprimir sus libertades, entonces:

 

Tómalos con calma.

Míralos como una obra realmente mala.

Ríete sin juzgar, ante la estupidez circundante que mostrarán la mayoría de los Seres que no han evolucionado hacia las dimensiones sutiles y superiores.

 

Ten en cuenta que una fracción completa de la población permanecerá totalmente encerrada en el miedo y será muy fácil de controlar.

Pero esto no te concernirá, cada día, en todo lo que estará ocurriendo, tú debes trabajar más en tu interioridad y en tu capacidad de permanecer consciente en el momento del presente.

 

Les estoy mostrando al canal lo que está sucediendo a nivel alquímico, ya que se ha creado como una enorme grieta y existe una falla gigante que hace que el viejo mundo se esté derrumbando, mientras que en paralelo emerge el nuevo.

Por supuesto, en comparación con todos los Seres que se empantanan en el miedo y el servilismo, son pocos los despiertos que existen en la Luz que está sobre ustedes, y esto es lo más importante para todos ustedes.

Lo más estimulante del cambio, es el aumento de la caída de cada vez más mecanismos del sistema del viejo mundo, que están derrumbándose en la irreversible grieta vibratoria que se ha creado.

 

Irán a la basura de la Tierra, ya que Gaia está ascendiendo y ya no podrá sostener y contener a estas pesadas vibraciones.

 

¡Tú, ya has pasado al otro lado!

¡Tú ya no podrás ‘caer’!

 

Permanece con calma, porque por otro lado surgirán muchos contextos y situaciones, que te darán la muy clara impresión de que se está produciendo una deconstrucción, que implicarán a la implosión de las antiguas estructuras.

En el día a día, irán aumentando y se presentarán con gran poder, debido al hecho de que gradualmente, todas las viejas estructuras avanzarán y serán absorbidas por esta grieta vibratoria, por lo tanto te sugerimos que:

 

Vayas a tu interior a unirte con tu Ser Superior en el Nuevo Mundo de más allá, o serás succionado por esta enorme grieta.

 

Por favor, no percibas a este proceso con desolación, permítete sentir y ver que están en un ciclo irreversible de purificación.

De nuevo, no te preocupes, porque no durarán eternamente.

 

Ahora, para tranquilizarte, y ayudarte a ver y a saber que Estoy acompañándote, durante un momento pondré mi mano sobre mi Corazón.

Luego la extenderé hacía ti, para fortalecer tu Ser con el Poder de mi Sagrado Centro, así puedas, si aún no lo has hecho, dar el paso que te unirá a todos los Seres del Nuevo Mundo.

Si ya estás ahí, te asegurará de no ponerte demasiado emocional, permitiéndote soltar a todos los viejos mecanismos que te trastornan.

 

Lo que realmente les da miedo es la privación de las libertades, por el hecho de que el movimiento de sus acciones está sobre controlado, para obligarlos a dejar de Ser humanos, sin embargo, no se identifiquen con ello.

 

¡Brillen e irradien su libertad y Verdad en cada una de sus acciones, de manera que influyan en el exterior desde su interior, y vuelvan irresistible a la Luz en cualquier contexto!

 

No te sientas presionado por nada, como te dije anteriormente, si no quieres ir a un enfrentamiento, simplemente para pasar desapercibido,  juega al juego de la pantomima del disfraz, porque es similar a una mala y fallida fiesta de disfraces.

Por supuesto, mientras estás jugando no te olvides de respirar bien, en cualquier caso, baja la mascarilla e inhala profundamente, como dije, pasarás desapercibido.

Mis Hermanos y Hermanas, cuando se estén produciendo los grandes trastornos, se lo aseguro y créanme que todo estará bien, simplemente:

 

¡ESTÉN EN PAZ!

 

Ya es hora de que finalmente se produzca la Nueva Era y esto solo se puede hacer si las circunstancias y parámetros de lo antiguo, son reciclados por completo.

Amigo, conéctate con todos los Seres que tengan ramificaciones genuinas con la pureza y Soberanía de sus corazones, porque esto es lo que importa, deja de preocuparte por el resto, porque estarán bien.

Recuerda que desde hace tiempo estás en un viaje que te ha llevado a las suaves costas del lugar donde te encuentras o donde pronto te encontrarás.

 

¡Asegúrate que así sea!

¡Cosecha y vive tu realidad!

 

En este tiempo, todos seguirán su destino, el tuyo es el de la abundante cosecha y la conexión con tu Paz interior.

 

Si aún te sientes frágil o conmovido, permite que mi mano descanse sobre tu Corazón, como hace un momento, para que pueda compartir contigo esta fuerte conexión con la única realidad que importa:

 

Lo Sagrado en Ti Mismo.

 

Mis Queridos Hermanos y Hermanas, ¡sientan la Presencia de la plena Consciencia que está destruyendo y reciclando con su corriente vibratoria, a todas las ilusiones del viejo mundo!

 

¡Permanece en la tranquilidad de tu buena fortuna por haber seguido a la Fuente del Amor!

Mantente fuerte y firme en tu Corazón, asegúrate de estar perfectamente presente para ti mismo y para mostrar tu rostro al Universo Absoluto.

Permanece en la comunión y la fortaleza de tu Sagrado Corazón.

En este Aquí y Ahora, vive la conexión con el Absoluto del UNO, porque ES la única realidad que importa.

 

Los demás serán llamados adonde deben estar, recuerda que podrás ayudar a cualquiera que venga de forma natural a ti,  sin preguntas podrás apoyarlo de forma sencilla, fluida y ligera.

Pídeme que te oriente si tienes algún fallo o duda, estaré allí, y una vez más pondré mi mano sobre tu corazón, para fortalecerte y darte seguridad de nuevo en este momento de transición, que la mayoría de ustedes está atravesando.

 

Deja de enfocarte en lo viejo, ya estás en el Reino Superior.

 

Te amo y estoy aquí contigo.

 

Siente el llamado.

 

Vive con atención plena en la Presencia de la Unidad que estamos.

 

QUE ASÍ SEA.

Y ASÍ ES

 

Gracias, los quiero, Soy Sananda con un mensaje de la Hermandad Blanca, a través de Philippe-David Stellaire.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario