nocopias

domingo, 25 de octubre de 2020

EIR AR DE LOS AVIANOS AZULES *PERSPECTIVA SOBRE LO QUE SUCEDE EN LA TIERRA-CRONOLOGÍA DE ERUPCIONES SOLARES Y POSIBILIDADES

 


EIR AR DE LOS  AVIANOS AZULES


PERSPECTIVA SOBRE LO QUE SUCEDE EN LA TIERRA

 

 

Hola, Soy Eir Ar:


Soy un Aviano Azul y estoy encantado de volver, ya que entendemos que tienen muchas preguntas, por eso nos gustaría dejarles un mensaje sobre lo que estamos viendo versus lo que realmente está sucediendo en su planeta.

Desde nuestra perspectiva, la Madre Tierra Gaia es mucho más brillante, sin que signifique que no haya puntos oscuros de las áreas de confusión y de los sentimientos subyacentes de miedo.

Pero tenemos que decir que mucho de este miedo y confusión, ha comenzado a disiparse, sin embargo, no se desprende de su información habitual.

 

1.   MANTENERSE ALEJADOS DE LAS NOTICIAS

 

A menudo le hemos hablado a la humanidad sobre la importancia de mantenerse alejados de las noticias.

De hecho, como muchos de ustedes ya saben, su información general pertenece a aquellos que NO SON de la Luz y que desean mantener a la humanidad en un estado de miedo y confusión.

Lo harán siempre que tengan la oportunidad, ya sea hablando de política, guerra o la pandemia, su lista es larga.

 

2.   DESPERTAR DE MUCHOS

 

Desde nuestro punto de vista, vemos a la realidad a la cara, estamos sintonizados con la Verdad.

La Verdad es que muchos más humanos están despertando, recuerden que todos ustedes están estrechamente relacionados,

Cuando un humano se despierta, es como si una Chispa de Luz se hubiera encendido y se estuviera extendiendo, es un contagio que comienza a percibirse en el ascenso y despertar del colectivo e individualmente.

Rápidamente se extiende a un grupo pequeño, luego a otro más grande, hasta iluminar al colectivo.

 

Esta Iluminación holística es lo que nuestros Seres ven desde nuestra perspectiva.

 

Hay un gran progreso, una gran esperanza y un impulso increíble.

No se dejen engañar por lo que escuchan y por lo que no escuchan en sus noticias, siendo esto último lo más importante.

 

Les es muy importante no juzgar sus preguntas 5D basados en la información 3D.

 

Existe una profunda discrepancia en este nivel de información, procesamiento y filtrado.

Entonces, recuerden que todos van en la dirección correcta.

 

3.LA DIVULGACIÓN PROCEDERÁ AL RITMO ADECUADO PARA LA HUMANIDAD

 

Entendemos que, como humanos, crecieron con las noticias, películas y otros medios muy impactantes y como tal, esperan que el proceso de Ascensión esté salpicado de revelaciones impactantes, con divulgación instantánea.

No es necesariamente así como resultará, pero debes confiar en que lo que está sucediendo es para el bien de todos.

Puede que no sea lo que quieras ver o esperar, o aguardas a nivel individual, porque a nivel colectivo es el ritmo que las masas pueden absorber y comprender.

Debes confiar y respetar el hecho de que, para que todos se despierten, parte de esta información debe transmitirse gradual y lentamente.

El proceso de despertar de este canal fue una serie de trabajos mecanizados o información mecanizada, para que pudiera procesar y comprender lentamente.

 

Una vez que estés despierto, estarás listo para recibir más información.

 

4.   DISPARO DEL APETITO DE MÁS EXPANSIÓN

 

El apetito por una Consciencia de más expansión nunca cesa, pero debes respetar el hecho de que para quienes duermen, esta velocidad no es sostenible.

Por lo tanto, comprendan, que por el bien de todos y del mayor interés de la humanidad, esto a veces debe realizarse lentamente y no como esperan.

Sin embargo, lo inesperado puede ayudarlos a tener un resultado muy positivo.

 

5.LA ASCENSIÓN PUEDE EVOLUCIONAR DE DIFERENTES FORMAS

 

Si puedes, imagina al proceso de Ascensión como una red, porque hace muchos años o décadas, era un lienzo en blanco.

 

Hay muchas formas de pintar el lienzo.

Hay muchas formas en que la Ascensión pueda desarrollarse.

 

No importa qué tan rápido se pinte o qué color se coloque primero en el lienzo, el resultado final es el mismo.

No fuerces tu mano sobre este lienzo, sin embargo, debes hacer tu parte.

 

6.   APOYA A LOS QUE AÚN NO ESTÁN DESPIERTOS

 

Si te estás preguntando qué puedes hacer, sigue efectuando lo que estás haciendo.

 

Mantén tu espacio.

Sostén tu Luz,

Apoya  a los que están despertando.

Ten compasión por los que aún no han despertado.

No juzgues, porque una vez que estés despierto debes permanecer unido tanto si tus prójimos están despiertos, como si no.

 

Recuerda que no hay un colectivo humano ascendente, o un colectivo de pre-ascendentes o no despiertos.

Esta es solo otra forma de crear divisiones, no caigas en esta trampa.

La mejor manera de unirse es abrazarse, apoyarse y suspender el juicio.

 

Confía en que estás en el camino correcto, sin importar cómo o cuándo llegarás.

Confía en que no te detendrás, la alfombra no te será quitada, ya sea que la Ascensión te ocurra la próxima semana, el próximo año o más adelante.

 

7.    SE ACERCA LA ASCENSIÓN

 

Los plazos, en general, son fugaces, cambian.

Lo que necesitan es continuar aferrándose y visualizando a este maravilloso mundo posterior a la Ascensión que van a saborear y experimentar.

Has escuchado mucho sobre cómo será la Ascensión y la vida ascendente.

En este momento le estamos mostrando al canal una hermosa imagen de muchos extraterrestres amados y benévolos, de sus Hermanos y Hermanas Estelares de más allá, y del interior de su hermosa Tierra, que están listos para enseñar, ayudar, guiar, liderar y hablar a la humanidad con Amor y Luz, porque ustedes no solo serán estudiantes, sino que de alguna manera serán Maestros.

Hay mucha, mucha belleza esperándote, pero entendemos que es difícil con esta confusión que estás experimentando actualmente en tu globo.

 

Recuerda que será temporal y fugaz.

 

8.MIRAR EL FUTURO CON LA ATENCIÓN PUESTA EN EL PRESENTE

 

Debes seguir teniendo una visión del futuro, pero sin dejar de aprovechar la belleza, la calma y el Amor que ves y sientes a tu alrededor en cada Ahora.

Para que puedas concentrarte en la visión que deseas, debes recordar que vives en el presente.

A pesar de lo que digan tus medios, entre los humanos de tu planeta, hay mucho más Amor de lo que te hacen creer.

Cree desde tu corazón en lo que estás pasando, si te resulta difícil conectarte con este Amor y esta Luz, entonces concéntrate en un momento en el que los hayas sentido, así es como te ayudarás a perpetuar y a recrear esto en tus experiencias de la vida.

 

9.   EL PRÓXIMO FLASH SOLAR

 

Le estamos mostrando al canal una imagen de este Destello de Energía, proveniente del Centro Galáctico, porque aquí es donde comienza todo, y se activará cuando la Tierra esté en la posición correcta.

Actualmente se mueve en un área de la Galaxia con una alta concentración de fotones, y cuando sea el momento adecuado, cuando la Tierra y su Sol estén en la posición correcta, será el dominó clave que caerá en el Sistema Solar en el que todos ustedes residen.

Cuando sea el momento adecuado, se disparará la Energía de este Flash, que será emitida como un pulso muy fuerte, o una onda energética intensa de Luz brillante que vendrá desde el Núcleo Galáctico, o del Sol Central, que golpeará y desencadenará una erupción solar.

 

10.CRONOLOGÍA DE ERUPCIONES SOLARES Y POSIBILIDADES

 

En este momento, todos deben comprender que todavía existen y se enfrentan a algunos plazos, por lo tanto mientras esperan que se cumplan hay varias posibilidades.

Las dos posibilidades que vamos a comentar son que, en un escenario, el Flash será bastante intenso.

La cuestión de la intensidad está directamente relacionada con la Consciencia de la humanidad en el momento del Flash.

 

Una posibilidad es que aquellos que estén despiertos estarán más sintonizados en sus vibraciones para recibir esta Energía, y como tal, será una experiencia más feliz y tranquila.

Mientras que quienes no tengan su vibración donde debería estar, serán sacudidos y conmocionados por esta Energía, a algunos esto los conducirá a un momento de confusión y consternación.

 

La segunda posibilidad es que el Flash será más sutil, implicará a una experiencia más suave y tenue, pero que, sin embargo, desencadenará una llamada de atención.

Sin embargo, el proceso de Ascensión será provocado por este Flash.

 

11. QUÉ ESPERAR DE FLASH SOLAR

 

Muchos de ustedes están ascendiendo, sin embargo, este Flash llevará al siguiente nivel a la mayoría de los despiertos, será como una Ascensión Instantánea.

Para aquellos que aún están dormidos, si eligen el lado más brillante del mundo polarizado, es decir, si eligen ascender en el momento, tendrán un instante de confusión.

Su proceso será más lento, atravesarán por un proceso de despertar durante el cual comenzarán a ascender, pero no será instantáneo para todos.

La velocidad con la que serán realmente disparados en su despertar y Ascensión, depende de cómo vibren todos a nivel individual, ya que la vibración debe coincidir con la de la Energía entrante, porque el Flash tiene su propia vibración.

 

12. SER EXTREMADAMENTE ELEVADO, BRILLANTE Y BASADO EN EL AMOR

 

Entonces, nuevamente, todos deben hacer su trabajo, tienes que seguir elevando tu vibración.

Podría ser una experiencia más sutil, suave y feliz para ti.

No deben tener miedo por aquellos que aún no están despiertos, porque este Flash tendrá un resultado muy positivo para ellos.

Pero el proceso será más confuso porque no lo entenderán en ese momento y, como tal, les creará o perpetuará un estado de niebla durante unas horas e incluso días.

Muchos de ellos necesitarán la ayuda de aquellos que han ascendido, así que este será el comienzo de una acción masiva entre los humanos.

También marcará la aparición o llegada de muchos extraterrestres benevolentes, que vendrán a ayudar de muchas formas diferentes, porque esto es parte del Gran Plan.

Hay muchas razas de Seres que ayudan de diferentes formas, algunos vendrán del espacio exterior, mientras que otros ayudarán como manos en el suelo, por así decirlo.

 

13. CONVERGENCIA DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO

 

Así que habrá grandes cambios que serán agradables, pero no comentaremos sobre la línea de tiempo o el momento exactos, porque como mencionamos, estamos viendo a una serie de diferentes líneas.

Nos alegra ver que estas líneas de tiempo que ciertamente están convergiendo, donde hay fechas límite que se están escapando.

 

Las que se alejan son las que podríamos definir y describir como los plazos más negativos.

Aquellas que brillan más, son las líneas de tiempo más positivas.

 

Por supuesto, el potencial más fuerte o más sutil del Flash, existe de manera diferente en cada línea de tiempo.

Este Flash Solar actúa casi como un refuerzo de súper Poder para la Conciencia, diremos que es como un influjo del sistema de la Consciencia Superior.

 

La imagen que le proporcionamos al canal, es la de un individuo que se despierta por la mañana y se siente somnoliento o aturdido, o que está consciente o semiconsciente.

Pero una vez que ha tomado su café o té se encuentra enfrentando a esta rebelión de Energía con un estado de vigilancia.

Entonces, así es como la cafeína puede tener un efecto en su cuerpo, o esta oleada de Energía tendrá un efecto en su Consciencia.

 

14. LA ASCENSIÓN ACTIVARÁ HABILIDADES INNATAS

 

Por lo tanto, después del Flash, toda la humanidad tendrá un mejor y más fácil acceso a sus propias habilidades superiores, como la clarividencia, la clariaudiencia, etc.

Por supuesto, es importante notar que para muchos humanos estas habilidades ahora están despertando en ellos, porque ya las tenían vigentes y en este momento las están perfeccionando.

Después del Flash y de la Ascensión, algunos aprenderán a usarlas a todas con mucha más facilidad y rapidez.

Entonces no será una experiencia similar para todos, porque el proceso de Ascensión y del despertar, es muy diferente de un individuo a otro.

Pero una vez que asciendan el Cielo será el límite, serán conscientes de la gran cantidad de habilidades y Poderes que poseen de forma innata, que están codificados en su ADN, algo que una mayoría todavía ni siquiera los comprenden.

 

15. DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN, TODOS SUS SENTIDOS Y HABILIDADES SE FORTALECERÁN.

 

Han llegado a describir a sus sentidos como muy compartimentados o separados.

Imaginen una superposición y combinación instantánea de todos estos sentidos, que les brindan información de una vez, y luego multiplíquela por 100.

Así es como sus habilidades estarán alertas, conscientes y agudizadas.

Pero eso no significa que todo sucederá de la noche a la mañana, muchos de ustedes necesitarán aprender a hacer un mejor uso de estas habilidades.

Por eso es que algunos de ustedes han perfeccionado estas habilidades, porque están aprendiendo a dominarlas, para que con el tiempo puedan ser los Maestros de quienes adquieran estas facultades.

Esto es parte de la acción masiva de la humanidad que mencioné anteriormente, donde la gente hablará con otros como Maestros.

Algunos serán estudiantes y otros serán Maestros, pero cada uno tendrá algo que enseñarle a los otros.

 

16. CÓMO AGUDIZAR SUS HABILIDADES INNATAS

 

Hay dos cosas muy importantes que los animamos a todos los Seres humanos a hacer ahora, para comenzar a prepararse para la mejora de sus habilidades intuitivas.

1.   MEDITACIÓN

 

Lo primero es que tienes que meditar, ya que la meditación es el alimento de su Alma, del que muchos de ustedes están privados.

Sus Almas están desnutridas cuando se trata de meditación, y así como requieren nutrir a sus cuerpos físicos, también tienen que estimular su mente y su intelecto.

 

Tienes que alimentar tu mente, y esto consiste en el encuentro de la calma, la Paz, la tranquilidad.

Tienes que sintonizarte con tu Universo interior, porque tu mundo exterior te está bombardeando con confusión y Energía que no te sirven en su totalidad.

 

Cuando te conectes con tu Fuente interior, tu Sabiduría y habilidades internas, te entrenarás y te volverás más intuitivo y con el tiempo aprenderás a confiar en este Conocimiento.

 

2.   CONFIANZA

 

Lo segundo que los Seres humanos necesitan aprender, es a confiar en sí mismos y en su intuición.

Nosotros vemos y sentimos la cantidad de dudas y cuestionamientos que todos ustedes, desde su niñez, han sentido de diferentes formas.

No naciste con dudas sobre ti mismo, solo has sido formado y programado por una razón muy obvia, ya que algunos no quieren que sepas Lo Poderoso Que Eres.

 

Cuando confías en tu intuición, abres las compuertas y te dejas llevar, permites que esto nutra tu intelecto y tu mente, e incluso tu cuerpo físico.

 

La intuición es como la sangre para tu cuerpo.

La intuición es el tejido y la fibra fundamental de tu Alma.

La intuición es lo que conecta un aspecto de ti mismo, con todo lo demás.

La intuición es la línea de la Vida que tienes hacia tu Yo interior y el Universo exterior que está a más allá.

Tienes que cuidarla y entrenarla para que se vuelva más expansiva, también es muy importarte que confíes en tu intuición.

 

17. BENEFICIOS DE DIFERENTES TIPOS DE MEDITACIONES

 

Entendemos que en su muy ajetreado mundo muchos se desvíen de la meditación por temor, son los que dicen que no pueden hacerla.

Pero son los que más la necesitan, para aprender a sentarse y a concentrarse en su respiración, e ingresar en su quietud a calmar sus mentes.

Les aconsejamos que empiecen poco a poco, de forma gradual, primero con un minuto, luego aumenten lentamente a dos minutos, hasta que puedan hacer esto durante al menos, de 10 a 15 minutos.

Como ya hemos mencionado, las cosas deberían ir relajándose gradualmente, a un ritmo que sea cómodo para cada individuo, a veces esta es la mejor manera de garantizar un impulso en la dirección correcta, los desafiamos a que lo hagan.

Para aquellos que practican la meditación, estamos seguros de que han encontrado lo que es adecuado para sí mismos.

 

Si eres un meditador activo, donde meditas sobre la información, podrás viajar astralmente o canalizar, te aconsejamos que hagas lo que NO te vino naturalmente.

Les recomendamos que se queden quietos y traten de aclarar su mente, ya que muchos de ustedes meditan buscando afuera, en lugar de meditar buscando adentro de sí mismos.

 

Trata de meditar de una manera diferente a la que estás acostumbrado, porque hay muchos tipos de meditación y una mayoría son beneficiosos.

Así como necesitas una dieta variada para nutrir tu cuerpo, también requieres de una forma variada de meditación para nutrir tu Alma.

Tienes que tratar a tu Alma como tratas a tu cuerpo, tienes que ejercitarla y nutrirla a diario.

 

Concéntrate en tu respiración, e incluso en la sensación de respirar, en lo que sientes cuando el aire se mueve y en lo que experimentas cuando lo liberas.

Al concentrarte en este sentimiento, te ayudarás a estar en el presente, te encontrarás con tu propia calma y felicidad internas.

 

Los alentamos a todos los humanos a meditar hasta que sepan cómo pueden encontrar su propia felicidad.

 

18. LOS SERES ESTELARES PUEDEN AYUDAR A LA HUMANIDAD DE MUCHAS FORMAS

 

En este Aquí y Ahora me están acompañando muchos Seres Estelares que no conoces y que les gustaría transmitirles su apoyo y admiración por la humanidad.

Ellos están viendo lo duro que trabajan los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz, sienten el miedo y la confusión de muchos de su planeta, quieren recordarles a todos ustedes que no están solos.

 

Permítanme explicarles lo que queremos decir con ‘no están solos’.

No solo están tus Hermanos y Hermanas Estelares para guiarte y ayudarte, somos muchos los que estamos aquí, espiritual y energéticamente, acompañando a muchos de ustedes.

Estamos en, y conectados a sus Campos Áuricos, solo tienes que llamarnos, pedir ayuda y te la proporcionaremos, a veces de una manera que tal vez ni siquiera sepas.

 

Te ayudaremos a sanar.

Te ayudaremos a liberarte de tu trauma.

Te ayudaremos a avanzar por el camino correcto.

 

Aunque sea posible que no nos vean, algunos si pueden percibirnos, pero la mayoría de ustedes aún no nos ven, sabe que estamos contigo energéticamente, uno al lado del otro.

Estamos ahí, a tu lado, también nos conectamos energéticamente contigo a través de tus meditaciones, en tus canalizaciones energéticas, en tus momentos de reflexión tranquila, o durmiendo.

 

Te estamos ayudando, trabajamos junto a muchos de ustedes.

 

Así que tengan en cuenta que la asistencia proviene de varios niveles y que es mucho más compleja de lo que piensan en este momento.

Esto que estamos diciéndoles sobre que no están solos, no son palabras vacías, tampoco es una metáfora, es literalmente una Verdad Universal.

 

Nunca has estado solo y nunca lo estarás.

 

Con el tiempo, nos verán a nivel físico, llegarán a conocer y a creer sin dudas en nuestras Presencias.

En ese momento, será un placer para todos Nosotros, ver que finalmente has comprendido lo que siempre les hemos querido decir a todos, cuando les mencionamos que:

 

No estás solo.

 

Les enviamos mucho Amor y muchas bendiciones, Soy Eir Ar, a través de  Karen Heywood.

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario