nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2020

LUNA LLENA de ARIES, CLIMA ENERGÉTICO, Habrá que domar a los carros de la ira, o nos tragará con sus movimientos de carnero enfurecido.

 





LUNA LLENA de ARIES

 

CLIMA ENERGÉTICO

 

El pasado 1 de octubre, fue el primero de los tres eventos celestes, que tienen de protagonista a Selene.

La Luna llena de Aries, plantea un verdadero desafío y nos depara un cielo fuerte, apasionado y explosivo, para los doce signos del zodiaco.

La energía aumenta en todas las Lunas llenas, pero en esta Luna llena del pasado 1 de octubre de 2020, que se plantó a 9 grados del eje Aries-Libra, fue aún más energética.

Ha sido una explosión del fuego ariano, vitalidad física, y movimientos extremos del deseo.

Un ambiente cargado, chispas en el aire, fuerza interior, que emerge de esta luna kironiana, cuya fuente, son las heridas profundas.

Ni esta, ni la próxima, del 31 de octubre, día de las brujas, en Escorpio, serán livianas.

La lunación exacta, fue a las 18.05, hora de Buenos Aires, en conjunción con el asteroide Quirón, el sanador herido.

Todo aquello, que nos duele de manera constante, puede aparecer en estos días, en forma intensa, brutal o liberadora.

Una gran oportunidad, para encender una hoguera, y quemar a los enemigos ocultos de nuestro corazón, aquellos que acechan nuestro equilibrio interior, que nos pueblan de miedos y desórdenes.

Habrá que domar a los carros de la ira, o nos tragará con sus movimientos de carnero enfurecido.

De aquí a noviembre, cuando Saturno y Plutón, ya directos, se vuelvan a juntar en el grado 27 con Júpiter, vamos cargando las tintas, y preparándonos para más sorpresas personales, virales, políticas y sociales.

No estamos tranquilos, pero sí en paz, en este 2020, lleno de energías intensas, que abrieron la caja de Pandora.

El Sol en Libra, la balanza, la justicia, buscará poner en equilibrio, los malos repartos y desbalances.

Si hablamos de la esfera personal, puede haber pulseadas entre amigos, parejas, amantes, familias, pero, sobre todo, compañeros, socios o novios.

¿Quién tiene la razón?

Cuidado con los enojos insensatos, las peleas y contradicciones internas.

Los comportamientos ansiosos e impulsivos, pueden verse exacerbados, y nos vendrá mejor canalizar esa creatividad generadora con actividad física, movimiento, pasión.

Un trígono entre Venus y Marte, puede facilitar encuentros sexuales, entendimientos desde el hacer, y una unión del femenino y masculino interior, que suma fuego y capacidad.

Con Marte retrógrado, nos podemos preguntar:

¿era esto lo que deseaba?

¿Dominar esta situación?

¿A costa de qué?

Estos días, traen una oportunidad, para distinguir eso que cierta esoterista inglesa, llama "deseo del alma" versus el "deseo de la personalidad".

Lo que anhelo desde mi propio ego, o lo que busco, desde un impulso más profundo y genuino.

Con Mercurio transitando por Escorpio, diremos mucho y más de lo conveniente: buscaremos esa comunicación profunda, intensa, sanadora, de tono confesional, esperando que no sea hiriente, que los trapitos al sol, sirvan para sanar y no para manipular.

Estamos en tiempos, donde Plutón, muestra toda su sombra, en conjunción a Júpiter, las ansias de poder, salen al escenario, para lucirse como en una tragedia griega.

Esa cuadratura, de Marte en Aries, con la triple conjunción en Capricornio, tiene un punto clave en esta Luna llena: querremos incendiar opresiones del sistema patriarcal, tradiciones e instituciones.

Esta Era de Acuario, que se dejará ver más, camino al año 2024, con Acuario recargado naciente, arrasa con el pensamiento colectivo, aplaude la individuación.

Muchos, dirán estos días, "veo las cosas de este modo", "a mi manera", y harán una mezcla personal de ideologías diversas.

Por un lado, queremos mantener el decoro, propio de Libra, lo aceptado socialmente, lo que se debe, pero el ojo de la tormenta, vibrará desde nuestro corazón, hacia sueños más nuestros y amorosos.

Hay una parte de mí, que no transará con la jerarquía, que, por ejemplo, llorará por los incendios, que se manifestará y gritará, por cuestiones colectivas, no solo humanas, sino terrestres y naturales.

Hay un aspecto bellísimo en estos tiempos, que pone al dragón iracundo, en la línea de un guerrero, de un arquero zen.

El sextil de Neptuno a Plutón, con Saturno y Júpiter en Capricornio, coincide con la emergencia de una espiritualidad nueva, propia de estos tiempos de cuarentena interior.

El psicoanálisis y la teosofía, nacieron bajo la lumbrera de estos aspectos neptunianos.

Todos estamos volcados a leer los astros, a la meditación, o a pensar en nada, mientras amasamos la masa madre.

Nos volvemos hacia el nuevo portal, de esta luna quironiana, herida y sanada en un mismo movimiento.

Esta Luna llena en Aries, fue la primera de las tres que nos depara octubre, habrá otra, la Luna Azul, la Luna de las Brujas, al final del mes, asentada en el signo de Tauro.

Octubre, es sin duda, uno de los meses más calurosos del año.

Parece que todo lo que el 2020 nos ha traído, está llegando a su fin, y tener dos Lunas Llenas en el mismo mes, indica un tema de iluminación y purga.

Durante todo el mes de octubre, e incluso cuando entramos en la Temporada de Eclipses en noviembre, parece que nos están guiando, hacia la limpieza y la purga, no solo a nivel personal, sino también a nivel colectivo.

Las sombras, suben a la superficie, para dar a luz una nueva luz, y parece que estamos limpiando, no solo para nosotros mismos, sino también, para nuestras generaciones pasadas y futuras.

La luna llena del 1 de octubre, activó el retrógrado de Marte, que actualmente, está en marcha.

También lo hizo, con la cuadratura de Marte con Saturno, y con la energía de Plutón, que salió retrógrada unos días, después del pico de la luna llena, el 4 de octubre.

El año 2020, ya ha sacado a la superficie, mucha tensión y emociones, vividas en países de todo el mundo, pero la luna llena, tiene el poder de amplificar todo esto.

En nuestra vida personal, la Luna Llena de Aries, tiene el poder de causar drama, pero debemos recordar que, quedar atrapados en ese juego, es generalmente tóxico, para la mente y el cuerpo.

Hagan todo lo posible, por mantenerse alejado de cualquier drama que se les presente, y recuerden que, a menudo, es una distracción del problema real, y de la verdad que acecha, en lo profundo de sus interiores.

Con un poco de consciencia, podremos superar el drama, y llegar a la raíz.

Aunque esta energía dramática, se agita en esta Luna Llena, también se nos ofrece, una fuerte presencia sanadora, y aquí es donde debemos enfocarnos.

Esta presencia curativa, nos la da el asteroide Quirón, que será conectivo en la luna llena.

Quirón, es conocido como el sanador herido, pero también, como el puente del arco iris.

Su energía, representa el proceso del despertar.

Al despertar, podemos tomar nuestras heridas, y convertirlas en poderosos portales de fuerza, sabiduría y compasión.

Cuando canalizamos la energía de Quirón, también podemos tender un puente, hacia estados superiores de conciencia.

Vemos claramente, que todo lo que está sucediendo en nuestras vidas, es para el mayor bien, lo percibimos, aún a pesar de las tragedias y situaciones horribles que devienen con las experiencias colectivas.

En un nivel aún más profundo, caminar por el Puente Arcoíris, nos recuerda que todo lo que experimentamos en esta vida, es una paradoja.

Lo real y lo ilusorio, son caras de la misma moneda.

Al conectarnos con la energía de Quirón, podemos recordarnos a nosotros mismos, que cualquier drama o caos que ocurra a nuestro alrededor, es solo una pequeña fracción, de la imagen más grande que tenemos, no solo en esta, sino en todas las vidas.

En esta luna llena, pero especialmente, cuando entremos en la temporada de eclipses el próximo mes, será importante mantener nuestras vibraciones altas y retener la luz.

Nosotros, como planeta, hemos logrado romper un ciclo kármico.

Todo lo que tenemos que hacer, es montarnos en la ola.

Debemos enfocarnos en la única vida que tenemos: Aquí y Ahora.

Desechar los hábitos del pasado.

Mantenernos en una vibración de unidad, en lugar de ser absorbidos por la división o la mentalidad de enfrentamiento y lucha.

Recuerden la sabiduría que nos ha brindado el Código Numerológico 2020: un potencial infinito cuando trabajamos juntos.

Cuando nos unimos, el poder aflora.

Justo antes de que salgamos de este antiguo ciclo kármico, vamos a sentir el caos, sonando más fuerte, la tormenta, siempre empeora antes de mejorar.

 

Mantengamos esto en nuestros corazones, mientras atravesamos no solo esta luna llena, sino también los meses venideros.

Nacimos para este tiempo; nuestra alma ha elegido estar aquí ahora mismo.

Estamos impulsando al planeta, a la siguiente etapa de consciencia, y nuestra alma, mente y cuerpo, están aquí para acompañarlo.

Hay cosas más brillantes en el horizonte, así que, bajo esta luna llena, incluso si nos sentimos irritables, inquietos o sofocados, con emociones burbujeando para purgarlas y liberarlas, sepamos que a este momento deseábamos llegar.

La Luna Llena de Aries, es el comienzo del fin del mundo, tal como lo conocemos.

Canalicemos la energía del guerrero, corazones y almas, y entremos con confianza, en el próximo capítulo, conectados a la Luz, arraigados a la Tierra, alineados con nuestro Yo más elevado y verdadero.

 

Axariòn


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario