nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2020

EKTAZZO Y EL CONSEJO ARCTURIANO 9D , SUTILEZA DE LOS CAMBIOS, Sería una bendición dejar en Paz a los pocos animales que aún pueden vivir libres en su mundo.





 

EKTAZZO
LA VIDA SUTIL DEL ESPACIO

 

Queridos  amigos de la Tierra Azul:

 

Vengo con un mensaje de esperanza, para decirles que la Luz está llegando a quienes saben esperarla.

Durante eones hemos estado allí, observando la Tierra, esperando a cualquier reacción en su superficie para sus accesos a la vida de los Cielos.

Por supuesto, en nuestro mundo ocurrió lo mismo, donde mis antepasados estuvieron mucho tiempo atentos a la menor señal de cambio de la vida de la superficie.

Por desgracia, ninguna vida, de ningún tipo creció o se movió, así que fueron al espacio, porque la codicia de esta mayor incomprensión también es concerniente a las demás esferas.

Nuestra gente está muy sorprendida de que estén abusando de su esfera de esta manera, de que hayan entrado en un círculo de dependencia de cierta forma de Energía.

Porque claro, y lo pueden ver ahora, todo esto se hace para que el hombre no tenga acceso al espacio.

 

¿Sus científicos les han contado todo sobre la vida en el espacio?

¿Tuvieron el valor de admitir que el hombre no está solo, sino que hay una infinidad de especies y pueblos de muy variada apariencia?

 

Como puedes imaginar, la suprema arrogancia de algunos, hace que la respuesta a esta pregunta sea un no.

La Verdad es muy distinta, y está ahí ante sus ojos, si está listo para escucharla.

La vida en el espacio es rara dado a la cantidad muy diversa de planetas, pero hay muchos puertos estelares y bases súper sofisticadas esparcidas sobre asteroides y muchas lunas de su Sistema Solar, que brindan un refugio muy cómodo.

Están ocupadas especialmente por pilotos, aventureros, pero también por expertos en geología de la primera vida, que como ustedes, buscan entender la forma en que se formaron estas numerosas estrellas, algunas de las cuales son muy ricas en agua líquida a nivel del subsuelo.

Algunos visitantes de estos lugares, están allí para actuar en la estabilización de la Tierra, para proteger a toda la vida de su superficie.

Por supuesto, en estos mundos de baja atmósfera hay vida latente, medio congelada y a veces oceánica, similar a las especies muy resistentes a las altas presiones, que se encuentran en áreas como la Fosa de las Marianas, y que son capaces de satisfacerse ante la ausencia de Luz Blanca.

 

En los viejos tiempos, sus mejores expertos no apostaban por la existencia de una vida así, pero sus ojos se maravillaron al ver a estos minúsculos animales fluorescentes que se alimentan de plancton.

Obviamente, esta vida existe y ahora pueden verla y estudiarla, y por supuesto, nosotros veneramos a estas formas de vida extremadamente puras.

Todavía no entienden todo sobre esta vida y la arrancan impunemente de su medio para meterla en un frasco.

 

Lástima que al hombre siempre le guste actuar en terreno conquistado, arrogándose el derecho de actuar con impunidad sobre las especies que considera ‘inferiores’, sin preocuparse por su bienestar, ni abusar de ellas.

Algunos investigadores humildes y benevolentes, liberan a todas las formas de vida que estudian, pero otros no lo hacen.

 

Sería una bendición dejar en Paz a los pocos animales que aún pueden vivir libres en su mundo.

 

Mi pueblo es uno de sabios buscadores, y  somos conscientes de que los suyos están actuando con los medios que tienen a su disposición.

Pero muy a menudo, el enfoque de ciertos naturalistas se asemeja a un saqueo puro y simple de la naturaleza.

 

El impacto del hombre en el mundo animal es muy importante, y ha llegado el momento en que muchas especies de insectos, pájaros, pero también de todos los demás animales, aspiren a ganar el plano alto.

Ya te has dado cuenta de esto y tus expertos hablan de ‘desapariciones’, sin saber de qué se trata realmente.

De hecho, algunas especies han desaparecido, pero la mayoría simplemente se han ido adonde les es favorable vivir, donde no corren riesgo de las emisiones de pesticidas y de otros efectos nocivos de su parte.

 

Por supuesto, somos conscientes de que están buscando proteger a estas especies, pero esto no debe hacerse a expensas de su libertad, ni haciéndoles sufrir.

Si realmente quieren ayudarlos, pueden empezar por proteger su medio ambiente, los cañaverales, las marismas y, por supuesto, los océanos.

También es hora de que su población se estabilice y deje de crecer, así los animales no sean sacados de sus hábitats y confinados en lugares donde no están acostumbrados a vivir, porque no pueden convivir con los humanos.

Una gran parte de los animales no pueden subsistir en las ciudades o en las zonas periurbanas, y si sus ciudades continúan expandiéndose estas especies desaparecerán inevitablemente, ya sea por contaminación, o por falta de espacio o de agua.

La Tierra ahora tiene un número suficiente de habitantes y la Sabiduría Celestial quiere que su mundo busque estabilizar su población, para que todos tengan acceso a una vida próspera, en armonía con la naturaleza, como se hace en otros mundos.

 

En su Tierra hay todo tipo de lugares que contaminan el suelo y el agua, como patios traseros, jardines cuestionables, lotes baldíos y otros vertederos.

Nos regocijamos con el hecho de rehabilitar estos lugares, tal como hacen algunos, que sacan la basura para depurar el subsuelo de la contaminación ligada a los hidrocarburos, porque es algo excelente, al igual que la plantación de muchos árboles.

Estas acciones son merecedoramente muy efectivas, porque estos ambientes preservados de una forma muy natural, permitirán que vengan a asentarse en el mundo, insectos, aves y luego otras especies.

 

Limpiar su mundo es de gran importancia para la preservación de la vida silvestre.

 

 

Debes concebir que, en otros lugares y fortalezas alejadas de la superficie de tu Tierra, florece la primera vida.

Estoy hablando de las cálidas y bien iluminadas cavernas profundas, donde la vida animal y mineral prosperan a un alto nivel dimensional.

Esta vida muy pura también habita en el fondo de sus océanos y gradualmente migra hacia las costas de la Tierra Interna, donde se detienen las aguas impuras.

Este es el caso de la conservación de quienes hacen todo lo posible para proteger a los animales.

Nuestra gente también está tomando medidas para eliminar el plástico del fondo del océano, que es inaccesible para la mayoría de sus equipos.

Por supuesto, también estamos muy involucrados en la descontaminación y la vigilancia de las instalaciones nucleares.

En este momento, muchos dispositivos de Energía nuclear civil o militar, han sido retirados de su mundo por razones de seguridad, ya que ciertas categorías de hombres han jugado el papel de aprendices de brujo durante demasiado tiempo, con desprecio por el bienestar de las poblaciones.

 

Por supuesto, somos conscientes de que la gran mayoría de su gente está haciendo todo lo que está a su alcance para construir un mundo mejor.

 

Soy Ektazzo, a través de Aurelia Ledoux.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
CAMBIOS POR VENIR

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos muy entusiasmados con todos los cambios que están llegando al planeta Tierra.

La razón por la que estamos tan emocionados de ver que estos cambios suceden, es porque sabemos que vienen debido a los humanos recién despertados.

Este año ha estado marcado por los muchos despertares de las tantas personas que han dedicado el tiempo suficiente para explorar Quiénes Son.

 

Lo que estamos viendo ahora es el efecto dominó que estos nuevos despertares tienen en la Consciencia colectiva.

Te ayudan a ir aún más lejos en tu desarrollo, porque ahora más que nunca, hay una gran necesidad de que aquellos de ustedes que han estado despiertos durante algún tiempo, y que han nacido para ser los Maestros, los líderes y los guías.

Muchos de ustedes han servido a la humanidad simplemente manteniendo una alta vibración, trabajando con las Redes de Energía de la Tierra y negándose a encajar en un bonito y ordenado palomar, para que otros de su alrededor pudieran sentirse cómodos.

Aquellos de ustedes que han mantenido la Luz encendida para la humanidad, serán llamados a otro tipo de Servicio en los meses y años venideros, porque los recién despertados los necesitarán.

 

Necesitarán mentores.

Necesitarán a aquellos que ya han pasado por lo que ellos están atravesando.

Necesitarán apoyo en el ámbito físico, porque como todos ustedes, encontrarán que la mayoría de las personas que se despiertan tienen muy poco soporte.

 

Por lo general, no hay muchas personas que validen tus experiencias y te digan que estás en el camino correcto.

De hecho, para la mayoría de ustedes es todo lo contrario, y desean brindarles a estos humanos recién despertados una mejor experiencia.

 

Quieres ayudarlos a crecer y evolucionar con la mayor alegría posible.

Quieres Ser quien los traiga de vuelta a sí mismos, cuando se involucren demasiado en las enseñanzas de otra persona.

 

Esta es la apertura y despertar típicos del Alma, y es lo que lleva a muchas personas por un camino del que luego querrán desviarse.

Ustedes podrán ayudar a estas personas a enfocarse en lo que es importante para su desarrollo espiritual.

 

Sabemos que puedes.

Sabemos que lo harás.

Sabemos que con tu ayuda, el Nuevo Despertar traerá los cambios masivos que has estado queriendo ver en la Tierra durante bastante tiempo.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario