nocopias

viernes, 16 de octubre de 2020

Actualización sobre la Batalla Final ! por (cobra) Las fuerzas oscuras también están trabajando en un arma biológica distribuida en forma de vacunas:

 







Actualización sobre la Batalla Final !
por (cobra)


La Resistencia está despejando las bases subterráneas con toda su fuerza, con Neu Berlin y la mayoría de las otras bases subterráneas antárticas ya liberadas.

Fuentes militares positivas sin acceso a información de la Resistencia informan sobre una actividad sísmica inusual en la Antártida. Esas fuentes militares también informan de la evacuación de bases militares de superficie de Estados Unidos, Rusia, China y Argentina en la Antártida por razones desconocidas.

Las Fuerzas de la Luz también han comenzado a toda marcha la operación para terminar completamente con la flota Quimera, que hasta ahora estaba oculta en estado de superposición cuántica en el espacio sublunar. Ya han logrado eliminar la mayoría de las fuerzas Quimera del espacio sublunar y ahora la mayor parte de la flota Quimera está reunida en la órbita baja terrestre. Los comandantes militares Draco están entregando toda su tecnología altamente avanzada a las fuerzas Quimera justo antes de que ser aprehendidos por la Confederación Galáctica. El alto mando militar Draco está ahora en estado de pánico, oliendo la derrota.

La flota quimera está utilizando la sustancia negra cuántica como arma de defensa contra el progreso de las Fuerzas de la Luz. La sustancia pegajosa negra cuántica es simplemente una forma comprimida de anomalía cuántica primaria que ha sido expuesta a una entropía extrema y ahora está siendo liberada por la Quimera en la órbita terrestre baja y está siendo eliminada de manera muy efectiva por las Fuerzas de la Luz. Sin embargo, todavía contribuye a la anomalía primaria general alrededor del planeta y al sentimiento general de fatalidad y pesimismo que rodea a la Tierra:

Los seres quimeras fueron una vez seres angelicales altamente evolucionados que eligieron someterse a experimentos controlados de explosión de bombas toplet hace mucho tiempo en el pasado galáctico. Esto y experimentos genéticos los han transformado en seres araña de una oscuridad inimaginable:

Todavía no se puede decir nada sobre las operaciones de las Fuerzas de la Luz en la superficie. La probabilidad de una invasión real de la flota Draco en la superficie es ahora menos del 1%, la probabilidad de una invasión extraterrestre falsa menos del 5%, la probabilidad de una guerra entre China y los EE.UU. Alrededor del 7%, la probabilidad de una ruptura de los EE.UU. es 20% y la probabilidad de guerra civil en los estados unidos es del 27%.

El principal problema en este momento en la superficie son los encierros covid, especialmente en Australia y Europa:

Estos bloqueos se están implementando a pesar de que ahora incluso los altos funcionarios de la OMS están hablando en contra de ellos:

Por lo tanto, sigue siendo muy importante que tantas personas como sea posible se unan a nuestra meditación diaria antibloqueo:

https://www.welovemassmeditation.com/…/meditation-to-counte…

Cada vez más personas son conscientes de que la narrativa pseudocientífica oficial de encierros y máscaras de covid se está desmoronando:

Dado que la Resistencia destruyó en la primavera de este año todos los biochips avanzados que estaban destinados a ser puestos en la vacuna covid, ahora DARPA está desarrollando una versión más cruda de los biochips de vacunas:

A DARPA-Funded Implantable Biochip to Detect COVID-19 Could Hit Markets by 2021

Injectable Biochip for Sars-CoV-2 Detection Nears FDA Approval

Las fuerzas oscuras también están trabajando en un arma biológica distribuida en forma de vacunas:

Para contrarrestar todo esto, Saint Germain ahora está enviando fuertes energías para potenciar la implementación de la Constitución de los Estados Unidos:

La Constitución es un documento legal que forma la base legal para la creación de la Nueva Atlántida antes de que se pueda implementar el Códice Galáctico.

Saint Germain estuvo profundamente involucrado en la creación de los Estados Unidos y en la creación de la Declaración de Independencia.

Tanto la Constitución de Estados Unidos como la Declaración de Independencia son documentos legales que tendrán un papel importante en los eventos que están por ocurrir en los Estados Unidos en los próximos meses y que tendrán un impacto global.

Nuestras meditaciones de la Flor de la Vida ya se están manifestando en lo físico:

https://youtu.be/_oAEePN4oi4

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario