nocopias

domingo, 25 de octubre de 2020

EL GUARDIÁN DEL TIEMPO Y EL GRUPO-Te decimos que con cada paso que das en este mundo, dejas un rastro de Luz detrás de ti.



EL GUARDIÁN DEL TIEMPO Y EL GRUPO

EL JUEGO

 

Saludos queridos:

 

Yo Soy el Guardián del Tiempo, vengo a traerles nuestras perspectivas sobre el camino más amplio en que ahora se encuentran, así reflexionen sobre el ritmo increíble y asombroso de sus evoluciones.

En este momento, el aumento de las Energías en la Tierra, está causándoles muchos desafíos y dificultades.

Sin embargo esto no es nada malo, simplemente es un ajuste que tiene un propósito muy específico, y de eso queremos hablarles en este día.

 

Imagina que estás en Casa, donde no hay una línea de tiempo.

No tienes que hacer nada.

Simplemente debes imaginar que en algunos de tus viajes hacia tu pasado ​​en el planeta Tierra, o donde sea que hayas estado, solo estás mirando hacia atrás.

 

EL JUEGO

 

Te decimos que con cada paso que das en este mundo, dejas un rastro de Luz detrás de ti.

 

¿Cómo estás percibiendo a esto?

 

Durante muchos años, hemos estado ilustrándolos que esto es un juego, entendemos que se resistan a llamarlo de esta forma, porque desean una mayor seriedad, debido al dolor y la lucha.

Pero se han inscripto y literalmente, han escrito a las muchas reglas que experimentaron en este juego, que Ahora está cambiando.

No es una coincidencia que muchos de ustedes se encuentren en la Tierra en este momento, la mayoría estaban aquí desde el principio y como Familia se están reuniendo para dar el siguiente paso.

 

El próximo paso incluye que pueden llevar a más de su propio Espíritu a sus cuerpos físicos, así no tengan tantas dificultades durante el actual cambio.

Esto ya está en marcha, lo perciben  en el aumento de la Luz en sus ojos cuando sonríen.

Puede que no les parezca mucho, pero una vez que lo domines, la Luz te guiará y te unirá.

 

Desde nuestra perspectiva, podemos decirles que esto se está logrando de muchas maneras, además el aumento de la Luz está dificultando que la oscuridad siga escondiéndose.

 

OLA DE DOLOR

 

Ahora mismo muchas personas están identificando que los desafíos del colectivo, en realidad son debido a la prolongada ola de dolor que han experimentado.

Hace bastante tiempo les hemos mencionado esto, en el momento de la llegada del actual virus que hizo que mucha gente comenzará a morir masivamente.

Todavía están muriendo, incluso peor que antes, pero lo interesante es que no solo hay una ola de dolor por los que se han ido, sino que también están llorando por su antiguo estilo de vida.

Durante un tiempo, este dolor se desarrollará de muchas maneras, e incluirá al aumento de la delincuencia.

 

Sin embargo, luego del derrumbe, habrá algunos que verán en esto a la reconstrucción de algo nuevo, y esta es la forma tradicional en que los humanos se han movido desde un ciclo a la siguiente etapa, y aquí es donde estarás creando de manera diferente a lo nuevo.

 

Les pedimos que sólo miren hacia adelante, en lugar de mirar en todos los pequeños charcos de barro que hay en sus caminos, para que solo se enfoquen en las oportunidades que se avecinan y que los llevarán mucho más lejos en el camino, hacia algo que muchos de ustedes han estado buscando.

En este tiempo, como viajeros en el tiempo que han regresado a este Aquí y Ahora, procuren compartir simplemente palabras o pensamientos en los momentos exactos y con las personas adecuadas.

Queridos, hay un cambio por delante para el que se los necesita, entonces procuren no quedar estancados en los charcos de barro.

 

CONTRATOS SAGRADOS

 

Ahora están comenzando a desencadenarse, a gran escala, los grandes Contratos Sagrados con los que sus Almas esperaban trabajar a nivel espiritual.

Sus Familias Espirituales del otro lado del velo, están alrededor de cada uno de ustedes, más de lo que pueden imaginar.

Por lo tanto, no se sorprendan si de repente están hablando con alguien y se les escapa de la boca un mensaje que no ha sido procesado por sus cerebros.

Los humanos lo llaman canalización, de vez en cuando, irán obteniendo a más de estos suaves empujones que les estaremos dando.

 

La Energía de la Tierra se está volviendo más densa en este momento, entonces ustedes no son los únicos que experimentan el cambio masivo, el planeta también está atravesándolo.

La Tierra, como Ser viviente, ha trabajado muy duro para hacer espacio a las creaciones de la actual e increíble Energía, así pudieran crecer y disfrutar de una larga y útil vida, todos los Seres biológicos creados por Ella.

 

Algunos se preguntan cuánto hace que los humanos están en la Tierra.

Si miran hacia atrás, desde la edad de hielo hasta el calentamiento global, les parecerá que ha transcurrido bastante tiempo, pero en realidad, se remontarán a nueve o diez millones de años.

Pero a nivel humano, para poder prosperar y Ser parte de la Tierra, en este espacio de tiempo han tenido que pagar un gran costo personal.

Sin embargo, debes recordar que eres una Expresión de la Tierra y que también eres una mezcla del Espíritu.

 

Este es el juego que ha estado sucediendo en el planeta Tierra, donde todos caminan con un cuerpo que les permite experimentar pasión, reírse, o hacer algo que les trae la calidez del corazón y que les permite ver a su Espíritu.

Este es el juego de las escondidas del que hemos estado hablando desde que trabajamos contigo.

Estás buscando a otros Espíritus dentro de tu cuerpo físico y cuando puedas encontrarlos y  conectarte con ellos, sabe que vas a poder tocar, y ser tocado por tu propia  Alma.

 

Entonces, ¿qué sucede cuando dos personas se juntan y derraman todas las Energías, mientras están parados en la desnudez energética que los completa el uno con el otro?

 

¿Se acordarán del Hogar y se enamorarán, la relación podrá progresar, dependiendo de los objetivos, sistemas de creencias y preferencias sexuales de cada cual?

 

Esto no significa que necesariamente tendrás que estar con todas las personas de las que te enamores.

La idea es que te enamores de todos los que puedas y que se encuentren alineados con tus cuatro líneas vibratorias de integridad, inherentes, a:

 

Lo que hablas.

Lo que piensas.

Cómo actúas.

Y lo que crees.

 

Estos son los parámetros que definirán las formas en las que te permites enamorarte, son las ‘reglas’ del juego.

Ten en cuenta que podrás enamorarte de una persona con la que te cruces en la calle, sin embargo, no volverás a verla jamás, pero tu Espíritu se iluminará con esta Expresión, serás el beneficiario final de este Amor.

 

Queridos, vemos como se esconden detrás de los caparazones de la fisicalidad, a medida que crean recuerdos emocionales que recrean una y otra vez, también como cada vez tratan de perfeccionarlos.

Pero cuando consigan tener a toda esa Energía, es que conseguirán Regresar a Casa, luego la expandirán al colectivo de Todo Lo Que Es., porque cada trazo de lápiz, cada parpadeo y cada aspecto, todo queda registrado.

 

Observamos por encima de sus hombros mientras atraviesan por gran parte de esto y nos parece interesante que algunos de ustedes se sientan increíblemente solos, siendo que estamos aquí, junto a los muchos Seres de Reinos que los humanos saben muy poco.

Además, se están llevando a cabo importantes reuniones en este lado del velo, para ayudar a toda la humanidad con esta transición.

 

CHARCOS DE LODO

 

El camino por delante es difícil de ver, tiene giros y vueltas, siendo posible que cuando más adelante empiecen a buscar un sendero despejado, se encuentren con charcos de barro y obstáculos que antes no estaban allí.

Quizá se pregunten si este seguirá siendo su camino de menor resistencia, o si deben ir a buscar uno nuevo.

Queridos, respiren, antes los requerimientos de sus Contratos aparecían cada pocos años, podían trabajar en ellos durante un tiempo, ahora los encontrarán uno tras otro.

No hay nada realmente malo, simplemente es la forma en que los han configurado.

Hagan todo lo que puedan para comenzar a conectarse con sus corazones y con otros Seres, incluso si están a la distancia.

 

Poder ver al Espíritu dentro de un cuerpo físico es tu trabajo, eso es lo que viniste a hacer aquí en la Tierra, a recordar sin etiquetas, que:

 

¡Tú eres él!

 

Queridos, les deseamos que se encuentren y enamoren de tantos Espíritus como puedan.

Sigue transitando por tu camino, exactamente desde donde estás, observa sin recoger lo que te rodea, verás cómo el pasado comienza a desarrollarse de una manera diferente y empiezan a surgirte  nuevos significados, que te permitirán percibir a la vida con un aspecto diferente.

Queridos, estos tiempos son grandiosos en la Tierra, y aún a pesar de todos los charcos de barro, dificultades y desafíos, pueden ver que deben atravesar, recuerden que deben seguir moviéndose y disfrutando del viaje.

 

Les pedimos que se traten con respeto cuando se crucen en el camino.

Cuídense los unos a los otros, y jueguen bien juntos.

 

Espavo, Yo Soy el Guardián del Tiempo, Somos El Grupo, a través de Steve Rother.

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario