nocopias

viernes, 30 de octubre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D LOS GUARDIANES DE LA ALIANZA DE LA CREACIÓN APERTURA Y RECONEXIÓN

 




 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

LOS GUARDIANES DE LA ALIANZA DE LA CREACIÓN

APERTURA Y RECONEXIÓN

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
APERTURA DEL TERCER OJO

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos muy expectantes por verlos acceder a más de sus habilidades de clarividencia, de sus percepciones extrasensoriales y de su sexto sentido.

Sabemos que algunos de ustedes han llegado con estos Dones y habilidades activados, también  que otros los han desarrollado desde que despertaron.

Pero todavía hay muchos que aún tienen que aprovechar estos Poderes, y no se equivoquen, hacen que una persona sea más poderosa.

 

Una persona clarividente puede percibir cosas que otros no pueden, e inicialmente, esto puede ser visto como una maldición por los muchos que tienen este Poder y son los pioneros.

Ellos son los que decidieron desarrollar estas habilidades antes que la mayoría, para poder mostrarles a todos el camino para la obtención de más control sobre su Don.

 

En este ahora estamos viendo que cada vez más personas están obteniendo las actualizaciones, activaciones y ajustes necesarios para tener un Tercer Ojo muy abierto.

Sin embargo, en muchos no es por el trabajo que hicieron, sino porque es hora de que más humanos se despierten, y es una de las formas más fáciles de despertar a quienes han estado durmiendo.

Así que tendrá lugar en muchos humanos, durante los próximos meses, la apertura del Tercer Ojo.

Los despertares masivos que ya han experimentado en su mundo son solo el comienzo y se necesitan más.

 

Algunos de ustedes que en este momento están recibiendo esta transmisión, estarán en una mejor posición para ayudar a sus compañeros que tengan su Tercer Ojo recién abierto.

Responderán a esta llamada, porque han querido servir durante tanto tiempo, también porque les será divertido tener un regalo que les permita ver a otra persona desarrollar su Don.

Te dará algo para contribuir más y para tener una conexión mayor con la humanidad, algo que se necesita en este momento.

Necesitan sentirse más cerca el uno del otro, porque quienes buscan separarse continúan impulsando esta agenda de diferentes maneras.

 

Sin embargo, nadie puede o podrá evitar que un Ser humano se despierte, por lo tanto, estas aperturas del Tercer Ojo y estas activaciones de las habilidades de clarividencia, están lejos de terminar.

Para muchos será un avivamiento y una reapertura de un Don que han tenido cuando eran niños y que luego lo perdieron por una razón u otra.

 

Todavía hay mucho por venir, y nada podrá detener la avalancha de Energías que están sucediendo en este momento, para ayudar a mucha gente a abrir y despertar su Tercer Ojo.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

GUARDIANES DE LA ALIANZA DE LA CREACIÓN
RECONEXIÓN CON LA VERDADERA NATURALEZA

 

Saludos:

 

Todos los Seres de los Mundos de la Luz que representamos, les transmitimos nuestra Gratitud y Amor Incondicional en estos tiempos de grandes conmociones vibratorias.

El Portal del Infinito se está volviendo a abrir, más que nunca, y les deja a todos los Seres de la Tierra, a todas las posibilidades de reconexión con su verdadera naturaleza.

Las líneas de tiempo se han limpiado y purgado, la alineación vibratoria del planeta se está actualizando, la Rejilla Cristalina de la Tierra también está siendo purificada.

En esta evolución planetaria sin precedentes, todos los Reinos están en crisis, ya que esta es una revolución interior que cada uno siente a su manera, y que les trastoca los obsoletos principios preestablecidos.

 

De acuerdo con el Centro de su Ser, es que viven estos momentos extraordinarios y excepcionales.

 

Tus primeros pasos con las nuevas Energías de la Tierra están acompañando tus acciones y reacciones, porque todo es diferente, entonces deja de intentar controlar, ya que nada será igual.

Este es el comienzo del proceso de la Nueva Tierra de la Nueva Era, por lo tanto, debes ser más consciente de ello, para que respetes los valores primarios de las Leyes Universales.

 

Todas las Codificaciones están despertando tus células y te llevarán muy lenta y naturalmente a un estado vibratorio de la Luz.

Déjate llevar por el flujo y reflujo de la vida, de las estaciones, de las temperaturas, acepta las diferencias y los cambios.

 

A partir de ahora, estará presente un mundo basado en la apertura, la solidaridad, el respeto, el Amor y la compasión, porque están despiertos todos los Seres que han venido a evolucionar en la Tierra y cumplirán su Misión.

Aquellos que no tengan el estado mental de la ‘Nueva Tierra’ seguirán los planes que se correspondan con su vibración y ya no podrán interferir con quienes estén en una evolución más completa.

Finalmente serás libre para poder realizarte a ti mismo, sin embargo, te requerirá que trabajes en tu interior para volver a armonizarte y luego unificarte.

 

Este trabajo te requiere de una introspección diaria, y en consecuencia, de tiempos de pausas, descanso, retrospectiva y elevación.

Te resulta imperativo deshacerte y revocar a todos los viejos acuerdos, conscientes e inconscientes, que has celebrado con Seres visibles e invisibles, con lo que has creado vínculos pesados sobre tu capital energético, ya que no siempre han tenido intenciones favorables hacia ti.

 

Concéntrate en ti mismo, en el encuentro del Poder Infinito de  tu Yo Superior, mediante tu Voluntad Suprema y Fe en ti mismo.

Rechaza a cualquier cosa que pueda interferir contigo, mantente apegado solo a la Consciencia Crística de tu Yo Superior, porque tú Eres Luz.

Dedica tiempo a tu Ser, ve a tu interior a relevarte de todo y de todos, así te encuentres con las más hermosas y luminosas vibraciones de la Luz Divina que Eres.

 

Todos los Seres positivos de la Creación los están ayudando en su camino de Luz, para la realización que cada uno hará para la celebración de la Gran Unidad Planetaria.

Todos aportarán su contribución de acuerdo con sus habilidades y destrezas, para que en el mundo vuelvan a estar presentes los valores de la Solidaridad, el Amor y el compartir con el prójimo.

 

La apertura del corazón es el pilar de las relaciones humanas por venir.

Con el Amor del corazón todo se vuelve diferente.

La bondad es un valor en sí mismo y no un defecto involuntario tal como era antes.

Toda la naturalidad del Ser humano se desplegará lentamente y se armonizará.

La belleza de la Creación te sorprenderá, tu vida cambiará con el encuentro de los nuevos y Sagrados Valores.

Desde el momento de sus ingresos, las Energías de los nuevos tiempos, los están llevando al encuentro de un equilibrio a nivel interior y planetario.

 

Si estás leyendo y escuchando este texto, está trazado tu camino de Luz Divina, solo reajusta tus polaridades internas, así cambie tu vida externa e interna.

Estamos aquí para velar por ustedes, como siempre les enviamos todo nuestro Amor e infinita Gratitud por su viaje humano hacia el corazón de la NUEVA TIERRA.

 

Les deseamos un muy buen desarrollo y ascenso, con Amor incondicional de todos los Seres y Guardianes positivos de la Alianza de la Creación, y hemos venido a través de Saïa- Syl'Vie.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario