nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2020

El Comando Angélico Atemporal🌟Los que están en la Tercera Dimension, a veces no son reconocibles, porque algunos están perdidos o desorientados de tanto tiempo que están acá abajo.

 

El Comando Angélico Atemporal


*1- ¿Qué es y quiénes lo conforman?


El Comando Atemporal es La Fuerza de Seguridad y Rescate del Multiverso. Nace desde la Fuente Central, primeramente como un grupo de Administradores y Comité de Orden para mantener en equilibrio y avance la expansión de los diferentes Universos. Por lo que Inicialmente se lo conocía como Comando Angélico Atemporal, ya que los Ángeles son los encargados originales de ésta tarea. Por lo tanto no sólo es uno de los Comandos mas importantes de la historia, sino uno de los mas antiguos, acompañando siempre la evolución de los planetas naturalmente evolucionados o ayudando a aquellos planetas que requieren asistencia.
Con la Expansión de Los diferentes Universos, las creaciones planetarias en adelante, ésta fuerza de seguridad se fueron expandiendo, quitando entonces la exclusividad de ser Solamente Angélica. Los Primero a en Unirse en aquel inicio fueron los Arcturianos y los Andromedanos. Son los que nos enseñaron a los ángeles todos los dispositivos de Alta tecnología en defensa pero también en Sanación.
Con el tiempo se agregaron los Melquizedek, la Orden que nos enseñó la alquimia primaria, junto con el Consejo Kármico y los Kumara de Venus, que son quienes instruyeron a los primeros Ángeles el manejo de frecuencias y vibraciones. Los famosos Rayos de 7, 9, 12 y más colores o frecuencias.
Luego los que ayudaron genéticamente a conformar nuestros cuerpos densos, fueron los Aviares Azules y los Urmah principalmente, pero luego se unieron mas especies a nuestra genética. Sin embargo, ninguna de estas razas pudo mutar genéticamente en primer instancia la energía y esencia angelical, puesto que al haber sido desprendidos directamente de la fuente, la Raza Angélica es una de las esencias más puras e inamovibles del multiversos. Con el paso del tiempo, guerras y demás, los Ángeles se fueron hibridando. Es decir, mezclandose hasta tener todos los diferentes tipos de seres Angélico qué hay hoy en día.


Misión


Administrado por la Consciencia del Arcángel Elder Metatrón, tienen ahora el importante trabajo de rescate por medio del Amor y la Fe, de aquellos seres que habitan en planetas que les cuesta evolucionar naturalmente.
Permiten que el Consejo Santa Esmeralda (Rayo Verde) puedan usar los conductos temporales y de éste modo desarrollar trabajos de sanación de todo nivel. Conjunto al Consejo Kármico y Consejo Santa Amatista, quienes permiten mediante el uso de la frecuencia violeta, moverse a través del flujo del espacio - tiempo en las diferentes dimensiones, tras haber aprendido durante mucho tiempo la capacidad de manejar la Consciencia Crística o Cristal.
Otras de sus funciones y la base de su existencia es la de Asistencia y Defensa de las Líneas de tiempo, siendo estas originalmente en el Universo de Nebadon 33 líneas, luego de a poco en medio de las Guerras de Orión, y demás períodos de la historia se cerraron a 28, dando paso al ciclo de 26.000 años, y actualmente de esa época hacia acá se fueron cerrando a 9 aproximadamente desde el 2013 al 2019 y siguen cerrándose aún mas.


*3- ¿Desde dónde trabajan? (Naves y tierra encarnados)


Trabajan desde muchos puntos del Universo, en diferentes dimensiones y densidades. Están aquellos que permanecen en el Mundo Etérico, y permanencen constantemente ahí. Hay otros que trabajan desde las naves como expliqué antes: Comando Melkizedek, Comando Sagrada Esmeralda, Comando Sagrada Amatista, Comando Arcturiano, Comando Delta Pleyadiano, Comando de Tierra Urmah, etc. La cantidad de comandos asociados son muchísimos puesto que la idea del Comando Atemporal es que Asisten a lo que se deba para restaurar el Orden y el Equilibrio, en la Frecuencia de Amor, Fe y Sabiduria o de La Flama Trina, desde el momento de su Consolidación como Comando.
Se encuentran en varias frecuencias siendo la mas cercana la de 4D en Venus y Marte, y de ahí suben de frecuencia hasta 9D en Nuestro Sistema Solar. Hay seres de mas rango dimensional dando vueltas pero el grueso de los miembros que los componen son de esad dimensiones. Aún así hay muchos encarnados en formato homínidos en 3D para colaborar y asistir en la Ascensión Planetaria de Gaia.
Los que están en la Tercera Dimension, a veces no son reconocibles, porque algunos están perdidos o desorientados de tanto tiempo que están acá abajo. Pero, quitando todo eso de implantes y demás, algunos los podes encontrar en el día a día, tal vez vendiendo verduras, repartiendo el correl o haciendo algún trabajo u oficio común. Generalmente son aquellas personas que aunque no te digan nada te reconfortan de algún modo. Y tal vez ellos no recuerden que son Ángeles, pero su Sola presencia cambia un ambiente PARA BIEN. Siempre para bien. Si te hacen sentir incómodos, no son Ángeles. Porque el Ángel no asusta ni incomoda, a menos que tengamos algo nosotros implantado o que sepamos que en el fondo no estamos haciendo las cosas bien. El humano Angélico, lo pongo así para que se entienda que ellos no recuerdan que lo son, es aquel ser que te insta a ser una mejor versión de ti mismo, sin querer cambiarte. No imponen, no obligan, no fuerzan. El Ángel siempre te deja SER.


*4- ¿Quiénes lo conforman Actualmente?


En la Actualidad está confirmado por varios comandos más además de los que ya dije, los únicos exiliados definitivamente fueron los de densidad negativa. Pero hay dioses de la antiguedad, como ser los egipcios, los griegos, nórdicos, algunos nativos de algún regiones, de ahí salen los Chamanes de ésta era, uno de ellos que yo conozco es Pluma Blanca.
Los Comandantes que más conocidos son los Arcángeles Miguel y Metatrón. Pero todos los superiores de LA LUZ, netamente de La Luz trabajan ahí. Luego están los Complementos Sagrados Femeninos de los Arcángeles, como ser Amatista, Esmeralda, Caridad, Esperanza, Constanza, Fe y Aurora las más conocidas, teniendo soporte del Comando de la Madre Cósmica o Comando Madre. También cuentan con el soporte de Padre Nebadon, en este universo, que instruyen a los Ángeles de densidad Masculina, precisamente en el Sagrado Masculino; y en conjunto Padre Madre Creadores los Instruyen y Alimentan constantemente desde la Fuente Central, en la Integración del Cristo Internos o Corazón Cristal.
Algo que cabe aclarar, es que también los ayudan Los Santos Apóstoles, es decir, solamente conforman el Comando aquellos que siguieron netamente a Jesús y el Camino del Cristo. Y lo destaco primero porque me lo marcan los Maestros y luego, el hombre como humanidad, le dio el puesto de Santos a seres no luminosos. Por eso con el tiempo muchos de los seres de la luz se quitaron el SAN de sus nombres y volvieron a presentarse como Arcángel Miguel, Arcángel Uriel y los apóstoles como Juan el Bautista, Mateo Apóstol y así sucesivamente con sus primeros "títulos, rótulos, nombres" de la antigüedad. Porque esto es un Reseteo de paradigmas a Cero. Les disgusta que los mezclen con el caos y confusión que se armó aquí abajo.
Otras razas que ayudan son Los Aviares Azules, Los Urmah, Los Arcturianos, Varias estirpes Pleyadianas LUMÍNICAS, los Cetáceos, el Concilio General de Júpiter, Marte, Mercurio y Venus. Los Supervivientes del Antiguo Imperio Lunar, Comando Ashtar, Comando Delta Pleyadiano, Comando Melquizedek, Comando Mahatma, Comando Siriano, Comando Veganiano, Comando Oriónico, Comando Sumerio, Comando Capelino, Comando Rigeliano, Comando Aldebarán, Comando Solariano (Desde la Capital de Solaris) entre otros. Pero estos son los que últimamente se hacen notar más... Aquellos que no nombro, es por orden de mis superiores que me indican que algunos están expulsados, exiliados o en disputa, y hasta que no se arreglen los Términos de Cooperación entre estos no se nos permite a los rangos bajos mencionarlos.


*5- ¿Cómo están ayudando actualmente?


En la actualidad tienen varias funciones, una de las primeras es la Limpieza de la 4D, restauración, protección, reestructuración y recalibrado de las líneas de tiempo y espacio en todas las dimensiones DENSAS.
Son los encargados conjunto al resto de los Comandos de la Luz, de La Operación de Rescate de Gaia, y otros 7 planetas mas en diferentes dimensiones en proceso de Ascensión a Quinta Dimensión 5D. Se procede todo el tiempo a la purificación, estabilización, recalibrado y soporte principalmente de Los 4 Elementos: Aguas y Placas Tectónicas, Cinturón de Fuego, Elementales de Fuego en los Incendios, para esto hay 3 Puntos de Focos importantes...


El Primero: Son los que se mantienen en el Plano Etérico, son los directores de todo esto. Son aquellos QUE NO BAJAN Ni van a bajar, son nuestro soporte en las dimensiones más densas, son consciencias primarias.


El Segundo: Son los que se mantienen en las Densidades intermedias hablamos desde la Dimensión 28 a 12. Entre ellos son los que tienen y comandan las naves algunas de las Naves Nodrizas, como ser Pallas Athena, Arcángel Miguel, los del Consejo Arcturiano, etc. Donde tienen entrenados y reclutados como fuerza principal a aquellos que hayan encarnado previamente, que ellos mismos se ganaron o bien por haber caído y tenido una redención IMPECABLE, todo POR FUERA de los Contratos. Entre ellos hay: Genetistas, Biólogos, Bio Físicos, Diseñadores Espacio Temporales, Diseñadores / Creadores de Mundos, Bio decodificadores, complejo terapéutico: ya sea álmico, cristal, de Chakra Corazon, etc. Militares y Administradores Celestiales y un extenso etc, de funciones y tareas, con las que NOS Asisten todo el tiempo.
El Tercero: E igual de importante que los anteriores somos aquellos que estamos de 9D para abajo hasta algún despistado de la 3D, somos aquellos quienes trabajamos casi en directo con los intraterrenos así como extraterrenos, de ahí viene la palabra extraterrestre. Somos precisamente los encargados de vivir esta experiencia densa, difícil y material, en un breve o varioa breves lapsos de tiempo para ir evolucionando de modo acelerado, incluso más acelerado que las razas Naturalmente Evolucionadas, para luego conectar el Cielo a La Tierra. Hacer los Famosos Anclajes de la Red Cristalina a la Tierra.
Algunos de los encarnados, pueden estar en varias de estas dimensiones en simultáneo. Otros simplemente fractalizados en algunas. Pero desde el momento que nos crean, al ser eternos e infinitos, en todo momento de la expansión universal, SOMOS FRACTALES Una vez que nos desprendemos del Sol Central o Fuente Primordial. Nuestras Consciencias completas están arriba, nuestros cuerpos originarios están criogenicamente en soportes dentro de Naves Planetarias o Naves Nodrizas.
---------
Asaliah del Universo de Nebadon 4.9.13
Teniente de la Confederación Unida Austral o Del la Cruz del Sur.


Miembro activo del Comando Angélico Atemporal - Cuadrante 9 A


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹


http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario