nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2020

EL MEJOR ANTÍDOTO PARA LA CONFUSIÓN-El proceso se va a volver cada vez más intenso, porque ya ha pasado el tiempo de permanecer tibios.

 


EL MEJOR ANTÍDOTO PARA LA CONFUSIÓN

 

Saludos:

Dado que la mayoría de los Trabajadores de la Luz están al tanto, no hay necesidad de recordarle a nadie que se acerca una tormenta cósmica, que también conlleva a una época de gran caos, donde presenciaremos a una gran angustia e incluso a una gran medida de control sobre la población en general, y hemos sido advertidos para que nos preparemos mental y físicamente.

Mientras leen  y escuchan estas palabras, el juego final se está desarrollando, lo que veremos no va a ser agradable, por decir lo menos.

Al mismo tiempo, somos conscientes de que es inevitable y está alineado con el Plan Infinito, a pesar de lo que pueda parecerle a la mente inconsciente.

 

Durante un tiempo considerable, debido a la falta de masa crítica, la Ascensión de la humanidad ha estado en suspenso, sin embargo, ese  tiempo se ha acabado, no habrá más retrasos, ni esperas por nadie.

El proceso se va a volver cada vez más intenso, porque ya ha pasado el tiempo de permanecer tibios.

 

Las Energías entrantes del Sol Central están acelerando el proceso y también intensificando la vibración que emite cada Ser humano, ya sea baja o alta.

Con cada día se expande la brecha entre los que resuenan con Amor, y los que resuenan con miedo y materialismo.

Todavía hay oportunidades para que los dormidos se despierten y tomen el tren de la Ascensión, una gran parte de lo que será mostrado, está dirigida a ellos.

Por compasión, debemos mantener el espacio para ellos y cuando sea el momento, si es su deseo, tomarlos de la mano para ayudarlos a sanar y para guiarlos hacia la Luz.

Mientras tanto, lo mejor que podemos hacer es tomar distancia de cualquier noticia que se publique en los principales medios de comunicación e incluso en las redes sociales, ya que serán filtradas a través del miedo y del control mental.

 

En este momento, nuestra principal responsabilidad y hasta que la nube oscura se disuelva, es mantener alta nuestra vibración.

En este momento, el mundo necesita a esto más que a cualquier otra cosa y no podremos ayudar cuando sea el tiempo adecuado, si en las próximas semanas y meses, entramos y caemos en pánico como la mayoría de las personas.

 

El mejor antídoto es ser el guardián de tu propia mente y no dejar que nada que no sea edificante, espiritual o positivo cruce el umbral de tu puerta interior.

 

Si dejas que el veneno entre en tu Ser Interior, no importará cuán evolucionado estés, tus pensamientos y sentimientos serán contaminados seriamente.

 

Aliméntate solo con lo que sea de naturaleza superior y deja el resto a un lado, independientemente de quién te esté compartiendo una información o Conocimiento.

 

Eres el dueño de tu mente, corazón y Alma, y este es el momento de que actúen como UNO.

 

MÓNICA ESGUEVA

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario