nocopias

lunes, 19 de octubre de 2020

Saul por John Smallman - Todos sabían que sería difícil y doloroso, pero también sabían que Dios y sus equipos de apoyo espiritual los apoyarían totalmente y que su éxito era inevitable. 17 de octubre

 


Ese 'trabajo' es amar todo lo que surja.



El proceso de despertar de la humanidad está avanzando rápidamente ahora, ya que cada día un número creciente de la población en todo el mundo se da cuenta de la necesidad esencial ahora de cambios importantes en la forma en que las personas piensan entre sí (amigos, otros que no son de confianza o enemigos) y comprenden que todos , sin excepción son, como ellos, los amados hijos de Dios. Al darse cuenta de eso y saberlo , Entonces pueden dejar de juzgar, desagradar y descartar a los demás como diferentes y equivocados, y en cambio escucharlos y discutir con ellos los problemas que deben resolverse. Hay muchos problemas que la humanidad puede resolver con más éxito si elige escuchar y escuchar las opiniones y creencias de los demás para participar en una discusión significativa. Recuerde, tiene una asistencia amorosa ilimitada y una guía disponible para usted de sus equipos de apoyo en los reinos espirituales si los llama y se permite escucharlos, su intuición, sin creer el pensamiento egoico y despreciativo instantáneo que surge: “Eso nunca funcionará. ! "

Todos están en Relación con el Uno. Solo hay relación porque todos son Uno. La experiencia de separación que experimentan como humanos en forma es irreal, aunque la experimentan como muy real, y esa fue la intención con la que fue diseñada. Cuando sientes que eres un ser individual pequeño y separado en un vasto universo lleno de innumerables 'otros' que no eres tú, te hace sentir temeroso, solo, inseguro, amenazado por la inmensidad de la que pareces estar ser una mota o partícula tan pequeña e insignificante. Y, sin embargo, en verdad, usted es esa inmensidad, porque usted está en relación con ella. Eso y tú eres Uno.

En la actualidad, a medida que se acerca su despertar y tanto se está moviendo desde lo invisible - la parte inconsciente de la mente colectiva en forma - hacia sus mentes conscientes individuales que es extremadamente inquietante, si no, en algunos casos, aterrador, no es sorprendente que muchos están sintiendo los extremos de la incertidumbre y la confusión. A lo largo de muchas encarnaciones, debido a la naturaleza del juego de separación en el que está involucrada la humanidad, el colectivo humano ha acumulado mucho karma negativo durante eones que ahora está surgiendo en la conciencia individual de cada alma para el perdón y la liberación. Bien puede parecerle totalmente ajeno a la persona que lo experimenta porque, al no ser de la vida actual del individuo, es irreconocible.

Todos ustedes eligieron encarnar en este momento del proceso de despertar para ayudarse unos a otros con esta poderosa tarea. Todos sabían que sería difícil y doloroso, pero también sabían que Dios y sus equipos de apoyo espiritual los apoyarían totalmente y que su éxito era inevitable. ¡Nada ha cambiado! Sin embargo, debido a la amnesia que conlleva tomar forma humana, ese conocimiento, esa certeza se te oculta, y en ocasiones la vida que estás llevando y el sufrimiento que estás atravesando parece injusto, injustificado, muy real, y algo que un amar a Dios nunca permitiría que ocurriera. Deben seguir recordándose la irrealidad del juego de la separación de Dios, en el que están comprometidos y en el que todos están desempeñando su papel precisamente según lo planeado para provocar su despertar, aunque, cuando observen la división y situaciones caóticas en tantas áreas del mundo, con frecuencia es difícil para usted permanecer convencido de que su despertar colectivo es inminente.

Aunque es bueno estar consciente del dolor y el sufrimiento que muchos están experimentando, para que puedas seguir enviándoles amor y sanación, una forma de pensamiento muy poderosa y efectiva, no te dejes distraer constantemente por el contenido de enojo y informes de sufrimiento intenso en los que los canales principales y las redes sociales centran tanta atención Cuando lo hace, como debe haber notado, sus campos de energía se debilitan y conducen a la depresión y una sensación de impotencia, incluso desesperanza.

¡Sois seres muy poderosos! Y estás precisamente donde debes estar para ayudar de la manera más efectiva y amorosa en el proceso de despertar de la humanidad. Cuando te enfocas en lo que no es amor en el mundo, estás permitiendo que tus egos te distraigan del trabajo para el que encarnaste. Ese 'trabajo' es amar lo que surja, dejar de juzgar y condenar a los demás que se comportan de manera desmedida, y enviar Amor a todos para ayudarlos a tomar conciencia y despertar a su verdadera naturaleza que es idéntica a la suya. . . ¡Es amor!

Vaya adentro al menos una vez al día, y preferiblemente con mucha más frecuencia, solo necesita ser por unos momentos mientras establece la intención de ser solo amoroso, porque cuando lo hace, la energía amorosa que fluye a través de usted y hacia toda la humanidad (realmente afecta a toda la humanidad), se intensifica enormemente, elevando su frecuencia y también la frecuencia de innumerables otras de las que no es consciente. Ese es el 'trabajo' que encarnaron para hacer, y cuando se recuerdan esto, se dan cuenta de que en realidad no es trabajo en absoluto, es, en cambio, una ocupación muy agradable que los llena de paz y satisfacción, porque están haciendo la Divina Voluntad, y lo sabes .

Con tanto amor, Saul

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario