nocopias

viernes, 30 de octubre de 2020

SAINT GERMAIN y JUDAS : INICIO DE LA SIGUIENTE FASE




SAINT GERMAIN Y JUDAS

 

SAINT GERMAIN
INICIO DE LA SIGUIENTE FASE

 

Saludos:

 

Yo Soy Saint Germain, como siempre, es un placer estar contigo para poder compartir los nuevos entendimientos para tu apertura a los nuevos horizontes.

Mientras contemplan todo lo que está sucediendo en su planeta en este momento y observan la escena frente a ustedes, su Conciencia tridimensional se pregunta qué está pasando.

 

¿Por qué está pasando esto?

¿Por qué no podemos seguir adelante?

Muchos de ustedes se están haciendo esta pregunta: ¿por qué no puede terminar esto?

¿Por qué no podemos terminar este juego ahora?

 

La respuesta que en ciertos momentos puede estar llegándote, tal vez no sea la que has estado buscando, pero sabes que es la Verdad y que necesitas seguir jugando un poco más, así puedas confiar en el Plan Divino.

El Plan ha estado en marcha durante miles de años, y es el correcto para la Tierra, es solo para este planeta.

Pero también está el Plan más amplio del Universo, que ha existido durante innumerables eones y que en este Ahora está centrado en que todo encaje exactamente como debería, y como habrás escuchado una y otra vez, todo está orquestado, así que confía en el cambio de este tiempo.

Observa a todo lo que está sucediendo, pero mantente al margen, sin involucrarte emocionalmente, percíbelo tal como es, siempre sabiendo que todo lo que ves y está detrás de escena es parte de este Plan.

Ahora mismo se está llevando a cabo una operación encubierta, que incluso está a más allá del alcance de lo que posiblemente podrás entender en este momento, porque es muy vasta, y es parte del Plan más grande que se está desarrollando.

Todo lo que necesitas hacer es tener confianza en ti mismo, en el Conocimiento interior que cada uno tiene sobre lo que han planeado y han trabajado para llegar a este momento de sus vidas colectivas e individuales.

 

Por esto es que has venido, y ahora te estás acercando al Amanecer de este tiempo, del que todavía no podemos decir que será ‘el Evento’, porque no podemos darte una fecha límite, pero si podemos decirte que todo está conduciéndote a esto en este ahora.

 

Nuevamente, debes tener confianza, así te permitas saber y reconocer que hay una razón más importante para todo, sin importar cuál sea, porque todo lo que se está llevando a cabo en este momento está planeado.

 

Pronto les serán revelados una serie de anuncios, uno después del otro, que implicarán al final de una fase y al comienzo de la siguiente etapa que se acerca.

La siguiente fase traerá a anuncios y desarrollos aún más rápidos, más de lo que están acostumbrados, por eso estamos diciéndoles que se ‘abrochen los cinturones’.

Cuando les decimos que se abrochen los cinturones de seguridad no estamos bromeando, es porque las cosas se van a poner difíciles.

Pero una vez que lo hagan, todo comenzará a salir bien y podrán desabrocharse los cinturones de seguridad, podrán dar un gran suspiro de alivio y realmente sentarse a descansar, porque lo merecen.

 

Todos ustedes están en el juego de ganarse la vida, por así decirlo, pero también están llegando al punto en el que están alcanzando el nivel del despertar, para el que se han preparado individual y colectivamente.

Ciertamente no todo el mundo despertará al mismo tiempo, pero aumentará el número de quienes integrarán este proceso.

Aquí es donde entran ustedes, la comunidad de Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz, ya que solo deben darles, cuando sea necesario, un pequeño empujón aquí y allá.

Incluso si solo se trata de quitarse la máscara para mostrarles a los demás que no es necesario su uso, o que no se preocupen por este virus, porque sabes que no es lo que parece.

Todo lo que está sucediendo en este momento no es lo que parece, si intentas analizarlo con tu mente tridimensional, no podrás comprenderlo.

 

Pero si aumentas tus vibraciones, te elevarás por encima y llegarás a la 5D, como Nosotros, experimentarás tu perspectiva en la quinta dimensión.

Entonces, haz esto cuando mires hacia atrás, en la dimensión vibratoria inferior de la 3D, así puedas encontrarle sentido.

Se volverá comprensible para ti, ya que lo verás desde el punto neutral del presente, por lo tanto, cada vez que hagas esto, obtendrás el real significado de todo lo que está pasando.

 

Sigue moviéndote en la dirección en la que estás, sea cual sea, ¡no te rindas!

No digas, ‘no puedo soportar más esto’, ¡porque puedes seguir avanzando!

Amigos míos, pueden seguir hacia adelante:

 

¡Porque ustedes son los Conquistadores que ahora están mostrando el camino!

 

Soy Saint Germain, a través de James McConnell.

 

 
JUDAS ISCARIOTE


DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS DE TRANQUILIDAD

 

 

Hola, Yo Soy Judas:

 

Vengo a pedirles que aprovechen la elección de los hermosos momentos de tranquilidad, de esos instantes donde se paran a mirar y a observar en silencio lo que los rodea.

Lo importante es que identifiquen y aprovechen esos momentos que muchas veces les ocurren antes de que se den cuentan, así puedan reflexionar sobre el hecho de que tal vez su Alma quiere decirles algo, por eso se han parado a ver algo de su mundo.

Estos momentos son cada vez más raros, es cuando aguantas la respiración por un breve momento, y el mundo que te rodea se vuelve un poco más tranquilo y es cuando también puedes escuchar los sonidos de tu alrededor.

 

¿Qué tipo de sonido escuchas, es un ruido constante, o el hermoso canto de un pájaro o de alguien cercano, la risa de los niños jugando, o la alegría y entusiasmo de algunos adultos que hablan entre ellos?

 

Los sonidos naturales con los que muchos de ustedes crecieron se han desvanecido, ahora el flujo de información que circula a su alrededor, es parte de sus vidas diarias.

Reflexionen que tal vez sus cuerpos necesiten descansar de todo el bullicio creado por el hombre, así puedan absorber los sonidos tranquilos, ligeramente calmos y naturales que les permitirán  descansar y recuperar el Poder que se derrama un poco aquí y allá.

Al ritmo en el que vive la gente en este momento, puede ser interesante llevar a cabo sesiones de enfriamiento que les permitan reconectarse consigo mismos.

Puede serles fácil perderse si no tienen contacto con su Yo interior, facilitará el control externo y que con seguridad no será el camino que su Alma pretendía para ustedes, entonces, antes de que sepan adónde ir, podría haber una colisión que será difícil de superar.

Podrías dudar un poco aquí y allá, y retomar las experiencias que ya has tenido, sin realmente darte cuenta de que ya no las necesitas.

Sería como si estuvieras caminando por los viejos surcos, incluso si tu Alma está intentando que pruebes algo nuevo que esté más en línea con tu desarrollo actual.

 

Tu Alma trata de que te quedes quieto, para que puedas escuchar con ambos oídos, ojos, tu tacto e intuición.

Tu Alma sonríe tranquila y feliz cuando sigues el camino y la dirección que ya está predestinada para ti.

 

Mi consejo de este ahora, es que sean un poco más conscientes de lo que están viendo o escuchando, así se permitan saber:

 

¿Qué está intentando decirte tu Alma?

¿Que es importante para ti?

¿Dónde está tu pasión?

¿Qué paso debes dar para llegar allí?

 

 

En este ahora, les espera un tiempo que les desencadenará estas experiencias, liberará sus emociones y muchos de ustedes se sentirán como si estuvieran en una montaña rusa, a veces subirán y en otras ocasiones bajarán.

Por eso se está volviendo muy importante el que permanezcan dentro de sí mismos, así puedan escuchar su intuición y expresar agradecimiento cuando vean y escuchen lo que tienen, incluso ante las pequeñas cosas.

 

Se trata de mantener el equilibrio entre su cuerpo y Alma.

 

En este tiempo es importante que mantengan sus pies firmes en el suelo, así no se pongan en peligro como una semilla frente al viento que es llevada a muchos lados, sin saber dónde  aterrizará.

 

Queridos terranos, su Alma conoce su camino y en este ahora es importante que la escuchen tomándose un tiempo para sí mismos, para que en el momento de enfrentarse a sus desafíos, en lugar de evitarlos los encaren naturalmente, a través del desarrollo y el crecimiento que han elegido.

 

Los Ángeles están caminando a tu lado y están ayudándote a efectuar las acciones que necesitas en esta vida para aligerar tu carga.

A medida que recorres tu camino es importante que acates lo que te muestran, así puedas desprenderte de manera natural, de gran parte del peso innecesario que cargas.

 

Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dalhberg.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario