nocopias

sábado, 24 de octubre de 2020

Queridos, están en medio de algunos cambios drásticos, pero tengan la seguridad de que sabían antes de reencarnar las experiencias que implicaría su vida. -Mike Quinsey - Canalizando su yo superior - 23 de octubre 2020

 


Mike Quinsey - Canalizando su yo superior - 23 de octubre 2020

Es posible que haya pensado que los cambios experimentados desde 2012 se limitaron a eventos externos, pero como se muestra en el siguiente extracto, la Raza Humana también se ve afectada. La Nueva Era está empezando a mostrarse claramente y ya no se puede ignorar, ya que tenemos que empezar a tomarnos los cambios en serio. Es evidente que queda mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que estamos debidamente preparados, pero no podemos hacerlo a menos que trabajemos todos juntos.

HUMANOS EN MICRO.EVOLUCIÓN.

Extracto de un artículo del artículo “I” del 10 de octubre de 2020.

“Los bebés modernos nacen sin muelas del juicio a medida que los humanos continúan evolucionando a un ritmo rápido, según ha encontrado un estudio. Los científicos en Australia han descubierto que las personas están experimentando una microevolución en la que se pueden observar cambios evolutivos en un corto período de tiempo. La Dra. Teghan Lucas, de la Universidad Flinders en Adelaida, dijo que las caras se están volviendo mucho más cortas, con mandíbulas más pequeñas, lo que significa que hay menos espacio para los dientes. Las muelas del juicio suelen emerger en la edad adulta temprana, pero, como ocurre con todos los dientes adultos, crecen dentro de la mandíbula desde el nacimiento. La investigación también encontró que algunas personas nacen con huesos adicionales en sus brazos y piernas, o con conexiones anormales de dos o más huesos en sus pies. El Dr. Lucas dijo que el estudio publicado en el "Journal of Anatomy" demostró que los humanos están evolucionando a un ritmo más rápido que en cualquier otro momento del pasado ".


23 de octubre de 2020. Mike Quinsey.

Queridos, están en medio de algunos cambios drásticos, pero tengan la seguridad de que sabían antes de reencarnar las experiencias que implicaría su vida. Para aquellos que intentan estar listos para ascender, es un momento de prueba, pero si son fieles a su plan de vida, evitarán ser derribados por los eventos que suceden a su alrededor. Es lo que toda alma que ha despertado a la verdad tiene como meta. Es una oportunidad única para dejar atrás el pasado y disfrutar de una nueva vida libre de toda la negatividad que sin duda ha experimentado a lo largo de muchas vidas en la Tierra. Naturalmente, hay muchas otras almas que también buscan elevar sus vibraciones, pero todavía están en un ciclo de aprendizaje y no están lo suficientemente avanzadas para ascender esta vez. Sin embargo, adquirirán más experiencia que pueden llevar consigo para comenzar una nueva vida, aumentando así sus posibilidades de éxito. Nadie está forzando el problema y, como siempre, la ayuda está disponible tan pronto como estén listos.

Los oscuros de la Tierra están en desorden, pero aún representan una amenaza debido a su gran número. Sin embargo, sin sus líderes, la camarilla está desorganizada mientras que las Fuerzas de la Luz están en su ascendencia y acercándose a los miembros de la camarilla. Recientemente, la camarilla ha sido despojada de una gran cantidad de sus fondos, que eran sus ganancias mal habidas. No es ningún secreto que durante un largo período de tiempo han redirigido enormes cantidades de dinero a sus arcas. Parte de ella ha sido recuperada y la búsqueda continúa para recuperar más y debilitarlos por falta de recursos. De ninguna manera es fácil detener por completo sus actividades, y debemos estar satisfechos de que la Luz esté ahora en la primera posición. En otro nivel, con la ayuda de las Razas Reptilianas, el Cabal está siendo impulsado, pero incluso ellos han sido frustrados por las Fuerzas de la Luz quienes con la ayuda de los Pleyadianos les han impedido poder ingresar a nuestro Sistema Solar colocando una barrera a su alrededor. Nos permite en un momento tan importante hacer nuestro trabajo con confianza y sin interferencias.

Puede estar tranquilo, ya que solo habrá un ganador en nuestra batalla por la Luz y no pasará mucho tiempo antes de que podamos declarar nuestra posición y trabajar más abiertamente. El plan para la derrota del Cabal se planeó hace mucho tiempo, y tuvimos que permitirles creer que estaban ganando para que su confianza excesiva los derribara y eso es lo que ha sucedido. Aun así, tomará tiempo antes de que podamos movernos abiertamente alrededor de su Tierra, ya que no contribuiremos con ningún método destructivo ya que somos más sutiles y de ninguna manera causaríamos daño a su hermoso planeta.

La gente de la Tierra ha sufrido mucho, pero a la larga se sentirán complacidos y recompensados ​​por su coraje y determinación para superar los desafíos que los han atormentado durante eones de tiempo. Las experiencias han hecho que su resolución sea mucho más fuerte para nunca ceder ante los Oscuros, y lo ha hecho muy bien y con mucho éxito. No le quitamos nada, pero ha recibido nuestra ayuda en lo que ha hecho los primeros movimientos y estamos impresionados con su enfoque de "nunca decir morir". Realmente eres un crédito para tu Raza y has demostrado que no te doblegarás ante todos los ataques en tu contra.

Pronto les llegará la paz que se han ganado a través de su dedicación a la Luz. Algunos de ustedes han peleado muchas batallas contra los Oscuros, pero nunca han renunciado a su mérito. El trabajo de la Alianza es su seguridad y garantía de que todo terminará bien y será más aceptable. Hemos mencionado cómo serán las celebraciones para terminar con tu período de lucha y sacrificio, para nunca más ser llamado a pasar por las experiencias que has tenido. Las muchas angustias, disgustos y luchas a menudo solo por sobrevivir, sin embargo, tienes una cualidad humana que te hace fuerte y resuelto frente al peligro y el peligro.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario