nocopias

lunes, 19 de octubre de 2020

ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE SANANDA ~ Ayudar a aquellos que tal vez NO entiendan lo que está pasando cuando vean este GRAN FLASH en el cielo. 18 de octubre de 2020

 




ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE SANANDA


Soy Sananda. Vengo en este momento... en este momento oportuno... estos tiempos que se acercan ahora.

Han oído hablar de los anuncios. Han oído de muchos cambios que se avecinan... muchos cambios positivos.

Pero antes de los Cambios Positivos... los aparentemente Cambios Positivos... que vienen... primero deben ESTAR esas cosas que traen el Despertar... que traen el Conocimiento de las frecuencias de tercera dimensión de las que ustedes han TOMADO CONCIENCIA.

Vean eso bajando.

Vean el establecimiento bajando. Vean las diferentes leyes... y reglas... y todo eso que está bajando. Vean que eso está sucediendo.

Porque eso es lo que está sucediendo AHORA. Aunque no parezca ser así... Lo es.

Todo se está juntando exactamente como necesita... y estás en esa cúspide justo AHORA con el Gran Despertar que está ocurriendo en todo el planeta.

Y de nuevo... no sólo a través del planeta... sino también del Sistema Solar y la Galaxia.

Todo se está uniendo. Y todo está sucediendo en el momento actual. Incluso AHORA... mientras estamos juntos en este momento... el Despertar está avanzando.

Y para tener este Gran Despertar... han escuchado que primero tiene que haber esta Gran División... esta Gran División... antes de que la Unión pueda avanzar completamente.

Y esto es lo que está sucediendo. La caída del establecimiento.

La caída de la sociedad tal como la conoces... tal como la has conocido. No puede... y no podría... y no continuará como hasta ahora. NO es posible.

Para que la vida continúe aquí en este planeta... debes entrar en este proceso de despertar. Todo el planeta debe venir a este Despertar.

Y de eso se tratan las Tres Olas de Ascensión... es permitir que este Despertar ocurra mientras más y más gente se prepara para él.

Más y más gente viene preparada para ello. Así como ustedes se han estado preparando... todos y cada uno de ustedes en esta llamada.

Todos y cada uno de ustedes que resuenan con mis palabras... se han estado preparando... y como he dicho muchas veces... aclimatándose a estas energías.

Porque a medida que estas energías continúan llegando... se vuelven más y más fuertes. Eso es lo que está creando el caos que está sucediendo en todo el planeta.

A medida que estas energías se hacen más y más fuertes... está trayendo el despertar a aquellos que han estado dormidos por tanto tiempo.

Y aquellos que han estado tratando de mantener el control están haciendo todo lo que pueden AHORA más y más para mantener ese control.

Están poniendo todos los obstáculos... se podría decir... todo lo que pueden... para seguir ese plan que han tenido... o lo que llamamos "el libro de jugadas". Han estado siguiendo esto cada vez que pueden para continuar con los problemas de control para mantener ese control.

Pero como ustedes saben... y han escuchado muchas veces... esto ya no puede ser detenido.

Tu despertar ya no puede ser detenido. NO PUEDEN hacerlo... aunque intenten aferrarse e intenten hacer estas varias cosas a las que se han acostumbrado y que les han funcionado en el pasado.

Ya no pueden trabajar y NO PUEDEN trabajar.

Y se están acercando a ese período de tiempo. Ese Tiempo para el que los hemos estado preparando.

En cada una de estas Meditaciones, en cada uno de estos Tiempos se reúnen... y en sus otras Meditaciones... se han estado preparando para el Gran Evento... el Gran Evento... el Evento... el Relámpago Solar.

Se han estado preparando para esto... para que cuando suceda, estén listos para ello. Y entonces, de hecho, puedes darte la vuelta y ayudar a aquellos que tal vez NO entiendan lo que está pasando cuando vean este GRAN FLASH en el cielo.

Primero sus pensamientos pueden ser el miedo. Pueden sentir que es algo que viene de los Cielos y que está ahí para destruirlos. Pero tú serás la Influencia Calmante.

Tú serás quien traiga su atención a las vibraciones más altas... para traer su atención a esas cosas que han... y están... siendo orquestadas aquí y ahora en estos momentos.

Y ustedes son los únicos. Ustedes son los que se ofrecieron como voluntarios para venir aquí. Ustedes son los que han traído este... este Gran Despertar... adelante.

Y ustedes son los que están prefigurando el Gran y Grandioso Evento aquí mientras se acerca más y más.

Las fechas no pueden ser dadas en este momento. Pero eso no significa que no sea inminente. Sólo entiendan eso.

Y que continúen llevando a cabo las misiones para las que vinieron aquí. Y NO se desanimen... NO se desanimen... aunque esas cosas a su alrededor aparentemente se estén desmoronando... NO son... Se están uniendo.

Yo soy SANANDA... y te dejo en este momento en PAZ, y AMOR, y UNIDAD.

La paz y el amor están con todos ustedes.

Canalizado a través de James McConnell 💜
www.ancientawakenings.org

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Bendiciones mil por compartir el mensaje que confirma mis sueños. Vamos por el buen camino

Publicar un comentario