nocopias

sábado, 17 de octubre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D UNIDAD DEL COLECTIVO EN EL PLANO ASTRAL-Han hecho tanto progreso en su desarrollo, porque bastantes de ustedes han tenido lo suficiente, sobre la forma de vivir la vida en la Tierra desde hace mucho tiempo.

 


CONSEJO ARCTURIANO 9D
UNIDAD DEL COLECTIVO EN EL PLANO ASTRAL

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos muy contentos de informar que la humanidad ha dado otro salto adelante en la Ascensión de su Consciencia.

Han hecho tanto progreso en su desarrollo, porque bastantes de ustedes han tenido lo suficiente, sobre la forma de vivir la vida en la Tierra desde hace mucho tiempo.

 

Este segmento de la población quiere el Gran Cambio y ‘está unido en el Plano Astral’ con la intención de crear a nuevos sistemas maravillosos para su planeta.

 

Todos aquellos que se unen en este Colectivo Terrestre en el Plano Astral no estarían de acuerdo entre sí, si quisieran operar a nivel espiritual, mientras están en sus cuerpos cuatridimensionales y funcionando desde sus egos.

Pero en el Plano Astral, todos se unen, tal vez es posible que no estén de acuerdo en lo que se necesita o en cómo cambiar, pero si están de acuerdo, en que el cambio es necesario en la Tierra, porque los sistemas que se han configurado solo sirven a un número pequeño y no a todos.

 

Hemos notado que una gran parte de la población todavía espera que algunos políticos hagan todos los cambios, mientras tanto se quedan de brazos cruzados y no hacen nada.

Hay muchos humanos que asumen que alguien más va a crear esta realidad para ellos, alguien en una posición de poder, pero este no es el caso.

Se necesitan a muchas más personas, que las pocas en las posiciones de poder, para hacer los cambios en su mundo.

La Unidad de lo que llamamos el Colectivo de la Tierra en el Plano Astral, se ha dado cuenta de que muchos de ustedes necesitan aunarse para trabajar juntos en la realización de los cambios que desean ver en su mundo.

 

La visión que este Colectivo de la Tierra tiene ahora para la humanidad, es brillante.

Tú eres parte de esta versión del colectivo humano consciente, donde todos se benefician en sus encuentros para la creación de la Nueva Tierra, y estas magníficas actualizaciones las hacen mientras siguen en la cuarta dimensión.

 

Todos ustedes se dirigen a esta Nueva Tierra, y están llegando allí porque son muchos los que están hartos de cómo han sido las cosas en la Tierra, entonces quieren ver cambios masivos.

Suficiente gente está despertando ahora a la Verdad de Quiénes Son como Seres Creadores de Energía de la Fuente, y esto es muy alentador para aquellos de Nosotros que los apoyamos y que deseamos verlos triunfar.

 

Por supuesto, hemos sido invitados a estos encuentros y nos gusta presentarles nuestra perspectiva.

También nos gusta que este Colectivo de la Tierra en particular, piense por sí mismo.

Sabemos que en este momento, estas personas les están hablando a muchos de ustedes, porque están determinadas, empoderadas y seguras de que pueden hacer la mejor versión posible de la Nueva Tierra que será para todos y no solo para unos pocos privilegiados.

 

Sabemos que ya has expresado tu intención de sumarte a este colectivo, y estamos seguros de que asistirás al próximo encuentro que tendrá lugar en el Plano Astral.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Gina dijo...

Si todos los seres humanos que deseamos lo mejor para todos los que si están con el amor de Dios todopoderoso y misericordioso sufrimos tanto engaño que no parece q nunca terminara el sufrimiento en nuestra día dia siento mucha alegría y fe que pueda ser un mundo mejor para todos los q quieran vivir en paz y amor por siempre como nunca jamás lo hicimos y gracias hermanos galácticos yDios los bendiga por su infinito amor.

Publicar un comentario