nocopias

viernes, 30 de octubre de 2020

SIGNIFICADOS DE LA ASCENSIÓN. MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ .

 

SIGNIFICADOS DE LA ASCENSIÓN.


Queridos amigos, este es un esclarecedor mensaje de la Federación Galáctica de la Luz, canalizado a través de Lynne Rondell, en el cual nos explica el significado y las consecuencias de este proceso de ascensión en el que estamos inmersos.

«Somos la Federación Galáctica de la Luz y estamos muy felices de comunicarles a todos, otro mensaje con respecto a su ascensión.

Vamos a enviarles muchos mensajes en particular sobre todas las energías, también acerca de todas las cargas y descargas y de todo lo que realmente está llegando a su reino.

Sabes qué significa realmente la ascensión?
Hoy nos gustaría hablar sobre lo que es la ascensión y qué significa exactamente ascender.

Así que escuchas a todos hablar de ascender a la quinta dimensión, manteniendo por ahora la cuarta dimensión. Ya sabes cómo será la ascensión, así que vamos a hablarte sobre por qué estás ascendiendo, qué significa ascender y cómo se verá la ascensión.

La Federación galáctica explica el verdadero significado de la ascensión, un proceso que la madre Tierra lleva a cabo actualmente.

Les transmitiremos detalles sobre lo que pueden esperar cuando asciendan, lo que van a sentir.

Dedicaremos algunas canalizaciones a eso, para que sepan cómo prepararse, y también les diremos algunas cosas simples que, con suerte, van a aclarar cualquier tipo de duda que tengan ustedes acerca de lo que está pasando.

Qué es exactamente la ascensión?
La ascensión significa que te mueves de una frecuencia dimensional a otra más alta o más baja de frecuencia y vibración. En realidad, hay muchas dimensiones en la madre Tierra.

Ustedes se han mantenido en la tercera dimensión con una matriz y una rejilla tridimensionales largamente establecidas.

La madre Tierra quiere ver cómo se siente, quiere realmente experimentar cómo es volver a subir. No solo quiere sus propias experiencias, sino que necesita salir de esta energía densa, de este tipo de reinado oscuro y al hacerlo, levantar a toda la humanidad tan alto como pueda.

Así que ella, dirigiéndose a los concilios más altos, nos preguntó a todos nosotros qué tan alto podría llegar con un salto dimensional.

Y el mayor salto que puede realizar es a la quinta dimensión, porque es el nivel más más elevado al que la humanidad puede llegar.

A la humanidad le sería mucho más difícil llegar más allá de lo que viene después de la quinta dimensión, debido a sus cuerpos muy densos y una energía espesa y brumosa, aunque ahora podemos decir que la mayoría de ustedes ha pasado de su base de carbono a cristalina.

Así, elevar las vibraciones y ascender a otra dimensión en realidad tiene significados diversos, pero en principio es saltar a una frecuencia más alta para dejar más luz en tu cuerpo y acceder a una dimensión en la que ser y hacer más mucho más que de lo que puedes ahora mismo.

De esta manera todos van a tener sus dones de regreso y dejar de estar atrapados en este reino inferior. Una de las principales razones de esta ascensión a la quinta dimensión es que recuperarán por fin un conocimiento que por largo tiempo ha estado oculto.

Así es: podrán recuperar lo que perdieron en esta matriz tridimensional, ya que cuando saltaron y reencarnaron, básicamente se olvidaron de todo. Así de densas son energías aquí abajo.

Ahora, aquellos que se están reencarnando ahora y se elevan a la cuarta dimensión, muchos de los niños que entran ahora, ya tienen una vibración más alta y van a tener un conocimiento total, tendrán más y sabrán más.

Por ejemplo van a saber más acerca de su verdad galáctica o su verdad angelical y de dónde han venido. Incluso si han venido de la Tierra y han vuelto a entrar, retendrán mucha más información que si hubieran saltado a la matriz de la tercera dimensión.

Para los niños que nacen ahora, la ascensión es una tarea fácil.
Es maravilloso saber que todos los niños que nacen ahora, están entrando directamente en la cuarta dimensión. No entran en esta plataforma tridimensional porque ya tienen suficiente luz para la cuarta dimensión y van a ascender muy fácilmente.

Para los niños, la ascensión no representa un problema. Ellos ya vienen con luz suficiente.

Todo lo que los niños tienen que hacer básicamente es sostener la luz. No tienen que pasar por todas las purgas necesarias anteriormente y sus cuerpos son bastante jóvenes. Para los bebés es especialmente fácil, ya que su sistema de chakras está muy receptivo y su tercer ojo permanece abierto hasta la edad de dos o tres años.

También su clarividencia permanecerá abierta, tal como le ocurrió a esta canalizadora. Por eso es muy fácil para los bebés ascender a la quinta dimensión. Todo lo que tienen que hacer es contener su vibración.

Es así de fácil. No requiere mucho esfuerzo, no hay muchos pensamientos que purgar y por consiguiente pueden retener más luz. Los niños y bebés ya tienen más luz, no están abrumados por lo que sucede en la vida.

Ascender es saltar una dimensión. En este caso, estás saltando dos dimensiones. Hay una necesidad imperiosa de hacer ese salto porque la Madre Tierra quiere experimentarlo, y a la vez ella quiere sacarlos a todos de esta densidad y acabar con la oscuridad del planeta.

Ella no quiere a los extraterrestres negativos, ni humanos satánicos, brujas y hechiceros, no quiere quiere nada de eso en su planeta. Está cansada de que todos ustedes sean básicamente impotentes y carezcan del control necesario sobre lo que les rodea.

Así que ella misma te está llevando a la quinta dimensión y cuando asciendas te estarás transformando más en lo que realmente eres, recuperarás los dones que has perdido al entrar en la tercera dimensión y estarás sosteniendo mucha más luz.

Fraternidad, Paz y Alegría son los tres aspectos más importantes.
Algo muy importante es que vas a tener mucha más compasión y estarás más centrado en el amor y el servicio a los demás.

Vas a poder navegar fuera de tu mente del ego, que es un marco mental tridimensional, muy narcisista, el cual abarca todos los deseos del yo.

Por eso los deseos en tu corazón van a cambiar, se tornarán compasivos y podrás difundir ese amor y esa compasión por todos.

He aquí entonces lo que realmente significa ascender: poder realizar exactamente el trabajo que se necesita hacer, significa que vas a subir dos niveles a la quinta dimensión y estas dimensiones contienen mucha más luz, mantienen una mayor claridad.

En esta dimensión van a estar en una vibración y frecuencia mucho más alta, y esto les permitirá a todos ustedes un cambio fundamental: pasar de la mente centrada en el ego y dirigirse al centro de su corazón.

Va a permitir que todos ustedes se unan, es decir que van a unificar el colectivo como un gran cuerpo de luz y de esta forma van a operar más como uno solo.

Tus acciones no estarán dirigidas por las necesidades de unos pocos con todo el poder, el dinero y el control. Este es un gran cambio.

En cambio, vas a estar navegando como un cuerpo de luz unificado, regido por la justicia, la unidad y la igualdad para todos.

Vas a querer lo mismo para todos. Vas a sentir compasión por todos los seres de este planeta, la misma que siente la madre Tierra.

Esta unificación, así como este salto a la quinta dimensión, los ayudará a todos y también a sanar a la madre Tierra.

La meta es sanar a la Tierra,
Entenderás cómo ayudar al medio ambiente y a todas las plantas, los animales, las criaturas marinas y en resumen, todo lo que está vivo en el planeta y al lado de los humanos. También sabrás cómo ayudar a todos a sobrevivir y cómo curarlos a todos.

Al sanar el medio ambiente estarás al servicio de la madre Tierra y todo lo que ella abarca.

Ese va a ser otro gran cambio porque en este momento, aquellos que tienen el control, el dominio, la codicia y el poder, no se preocupan por la madre Tierra, ni por sus deseos o necesidades.

Tan solo se preocupan por el dinero, por controlarte a ti y a los demás. En sus pensamientos está que cuanto más dinero puedan adquirir, más poder van a tener.

Entonces, esta gente no se está levantando, por lo tanto un diez por ciento de su colectivo no va a elevarse a la quinta dimensión. Van a salir y a jugar el juego todo el tiempo que necesiten jugarlo, haciendo que esas cargas kármicas negativas golpeen una y otra vez, hasta que ya no estén aquí.

El resto de ustedes sí se levantará, preocupándose por la madre Tierra. Te preocuparás por tu vecino y por todos los que viajan contigo en este planeta.

Así que es un cambio muy manifiesto. Tienes muchos cambios por hacer en tu conciencia, pero básicamente después de haber purgado tus chakras y retener mucha luz en tu cuerpo espiritual, con esos cambios en tu conciencia, vas a poder ascender.

El Sol participa activamente en el proceso de la Ascensión,
El Sol está muy emocionado de ayudarlos a todos también con su ascensión.

Estamos viendo alrededor de ocho o nueve erupciones solares o explosiones solares para impulsar rápidamente esa energía para aquellos que están listos. Y como decimos, la primera y la segunda ondas vienen muy rápidamente.

La madre Tierra recibe la ayuda del Sol con toda en su energía, mientras asciende a la quinta dimensión. Fuente: Pixabay.
Creemos que la primera oleada será en diciembre. Así que muchos de ustedes están haciendo mucho trabajo.

Te diremos que ahora están navegando a través de esta densa energía que se dirige hacia ustedes, a través de esta matriz tridimensional, este sistema de rejilla que ahora se está rompiendo. Y con esta ruptura van cambiando sus deseos a los del colectivo a una unificación, cambiando a más compasión y amor.

Entonces, cuando te liberes de lo que te aprisiona aquí abajo, te encontrarás en un espacio completamente diferente, y vas a encontrar que te preocupas por los deseos de todos.

Vas a cambiar de tu ego a tu corazón, y a la vez, comenzarás a purgar tu tercer ojo y el chakra de la coronilla.

El Reino Angelical enviará próximamente una canalización acerca de eso. Será algo que comenzará muy pronto, porque está próxima una gran búsqueda por su libertad, por su libre albedrío que busca recuperar su poder. Eso es necesario.

Desde la quinta dimensión tendrás tu libertad de elegir, tu libre albedrío y tu poder, estarás centrado en el asiento de tu alma, alineado con tu superior poder y tu Yo superior, navegando con tu corazón.

Cambios maravillosos están por llegar
Así que están sucediendo muchas cosas, pero todos son cambios maravillosos. Lo principal es elevar esa dimensión y con eso viene mucha más luz elevando la vibración más alta.

A medida que las vibraciones aumentan cada vez más, el karma se acelera también cada vez más rápido. No existe oscuridad en la quinta, sexta, séptima octava dimensión. No existe porque ya no estás centrado en eso, no estás tratando de jugar a los juegos de control, no estás tratando de controlar a nadie.

En estas dimensiones superiores estás viviendo en tu corazón y estás sirviendo y quieres lo mejor para todos. Entonces estás mirando el Colectivo Superior de luz, al Reino Angelical y todo de lo que ha estado hablando este canal.

¿Qué quieren ellos, qué están haciendo?

Te están sirviendo, porque ser útil es el llamado de luz más alto que pueden hacer.

Así que a medida que haces la transición a los reinos superiores, estás al servicio de todos los que lo necesitan en cualquier lugar.

En tu camino hacia los reinos superiores, dejarás este planeta, haciendo todo tipo de cosas pero estarás al servicio, estarás viviendo en tu corazón.

No habrá necesidad de controlar aquí abajo, de las ganancias egoístas, no habrá necesidad de tener la mayor cantidad de dinero, poder y codicia. En resumen no habrá necesidad de estar en la tercera dimensión.

El Colectivo de Luz se une por tu ascensión
Mira todos estos colectivos, hermosos colectivos de luz que se unen por la ascensión. ¿Sabes por qué?

Ellos, que pertenecen a los reinos superiores, se asientan en el chakra del corazón y están aquí para ayudarte a ascender y ser útil. Siempre te están enviando su amor y bendiciones.

Y eso es lo que harás en la quinta dimensión, vivirás en tu corazón, enviarás amor, vivirás con compasión y gracia y estarás al servicio. Es algo en lo que vale la pena pensar.

Espero que esto responda algunas de las preguntas sobre la ascensión y exactamente cómo estás cambiando, por lo que vas a pasar. Ocurrirá mucho después de haber hecho el trabajo en tu cuerpo y haber aguantado mucho.

Pero está cambiando la forma en que navegas, están cambiando tus deseos y eso es un gran logro.

Somos la Federación Galáctica de la luz y estamos muy felices de traerles estos mensajes a través de esta canalizadora.

Les estamos enviando bendiciones y amor desde la 12va dimensión.

Federación Galáctica de la Luz.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.

Lynne Rondell.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario