nocopias

domingo, 25 de octubre de 2020

La transparencia de lo irreal - Les Anges, canalizada por Julie Boerst

 

La transparencia de lo irreal


La mente siempre te está ayudando a ver a través de lo que crees que ves. Cuando está seguro de ver un defecto o una falta en "el otro", el defecto o la falta parece real. Pero solo puede ser una proyección. Cuando esté realmente cansado de sentirse miserable, lo reconocerá.

Si ve una falla "ahí fuera", es porque está seguro de una falla "aquí". No es posible mirar hacia afuera desde una percepción curada y ver una falla en cualquier lugar. Imagina que estás mirando y viendo la perfección en todas partes. ¿Es esto amenazante? ¿Esto representa un problema? ¿Hay alguna razón por la que le gustaría recordar esto? El ego te dará muchas razones para rechazar la percepción de la perfección, y sabes que estás escuchando las razones del ego si te sientes perturbado.

Cuando permites que el Espíritu te muestre que estás saliendo para evitar enfrentarte a lo que parece estar “aquí”, el Espíritu puede sacarte del odio a ti mismo. Esto es siempre lo que evitas cuando ves el defecto "afuera", la percepción de auto-condena.

Encontrar defectos es siempre un intento de ahogar algo, y ese algo es la culpa que sientes por ti mismo. Te sientes culpable porque crees que has hecho algo mal al engañarte a ti mismo, pero la verdad es que no has hecho nada en absoluto.

 

La mente te ayuda a ver la nada de todo lo que has hecho. Estás a salvo cuando enfrentas esto porque estás sostenido en la Luz que es Real, y eso es lo único que es Real. La mente nunca dudará en mostrarte lo que es Real si lo pides.

Si se encuentra en una situación problemática, simplemente pregunte: “Espíritu, ¿qué es Real aquí? Y te lo mostraremos. Cuando descubres tu sincero deseo de saber qué es Real, lo irreal se vuelve transparente porque lo Real brilla a través de él.

Una vez que se obtiene el perdón, no hay ni aquí ni en otro lugar. Solo hay un "aquí" porque estás proyectando "afuera". El perdón permite que lo real brille a través de todos los conjuntos de opuestos, y ya no te engañas ni te distraes.

¿Has perdonado? ¿Has visto a través de lo irreal? Cómo se siente usted ? Cualquier sentimiento perturbado indica que estás viendo algo separado como sólido y Real, con poder sobre ti y sobre los demás. Esta percepción siempre es incorrecta y la incorrecta duele. Cuando sientes la presencia de lo falso, nunca es falso de otra persona. Siempre es tuyo. La posibilidad de permitir que la falsificación sea borrada de tu mente siempre está ahí.

Siempre estamos caminando contigo, ofreciendo nada más que claridad y amor. Lo que aceptes siempre depende de ti. ¿Quieres una visión clara o prefieres aferrarte a tu percepción actual? Sea cual sea su respuesta, estamos a su lado.

Les Anges, canalizada por Julie Boerst

 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario