nocopias

jueves, 22 de octubre de 2020

MELQUISEDEC - prepárate para abandonarte afirmando "no se haga mi voluntad, Creador, sino la tuya en mí y por mí". canalizado por Marlene Swetlishof

 


MELQUISEDEC   


Amado,
¡Vengo en alas del amor! El tiempo que se abre ante ti puede ser un tiempo de manifestación de todo el bien que siempre has deseado o un tiempo de prueba. Si mantiene sus pensamientos en lo que desea y concentra sus atenciones e intenciones en ellos, los hará suyos.
Tu fe en todas las cosas buenas pasará por momentos en los que puedas ver frente a ti todo lo que no es. Porque donde hay uno también está el otro, y cada situación difícil y difícil simplemente significa que se abre una maravillosa puerta de oportunidad.
Este es un momento en el que la confianza en uno mismo y la preocupación son de suma importancia, y seguir sus corazonadas le traerá muchas bendiciones inesperadas y deliciosas.
Al seguir su corazón en lugar de su lógica, lo llevarán a lugares de tremendo potencial que nunca antes pensó que fuera posible. Al aceptar renunciar a las normas, preceptos o creencias previas y entregarse a lo que está sucediendo o parece estar sucediendo frente a ti, ganas tremendamente en términos de comprensión y percepción espiritual.
La rendición implica un profundo abandono de todo lo que te ha agobiado durante demasiado tiempo. Es dejar ir por completo todos los miedos y dudas que surgen en lo profundo de ti y estar listo para enfrentarlos dejando ir lo que antes parecía imposible.
A medida que el apego a las cosas, las personas y las situaciones se desmorona, la vida se llena de un flujo de sincronismos amorosos y benévolos que le llegan sin esfuerzo y con estrés.
Aprender a vivir cada día de esta manera le permite a su Espíritu innato comenzar a traer todo su mayor bien y bendiciones a su existencia diaria. Todo lo que alguna vez resististe comienza a convertirse en los más grandes milagros y bendiciones que hayas conocido.
Deja que el Espíritu te guíe en tu camino y prepárate para abandonarte afirmando "no se haga mi voluntad, Creador, sino la tuya en mí y por mí".puede parecer simple y lo es, pero el principio detrás de esta práctica es que permite que una mayor fuerza y ​​mayor Luz trabaje ahora en ti y a través de Ti sin resistencia al bien que el Espíritu desea para ti.
Cada uno de ustedes merece vivir una vida feliz, gratificante y próspera, y eso requiere la voluntad de dejar ir y dejar que el Creador sea. Busca señales de que el Espíritu está trabajando contigo, siempre hay señales.
Se te pedirá que vayas a algún lugar en algún momento donde varias personas diferentes repetirán ciertas palabras en una fila, o tal vez esté en Internet y de repente se encuentre en un sitio web donde se pueden encontrar las respuestas que buscaba.
Trabaja con estas energías benévolas y amorosas porque te moverán lenta y graciosamente hacia tu gran y mayor bien. Todo lo que es bueno en tu vida prosperará y crecerá y lo que sea que te detenga se desvanecerá como si nunca hubiera existido.
La fe y la confianza requieren la creencia de que el Creador desea darte todas las riquezas del Reino del Creador y que la experiencia de gozo, felicidad y plenitud es tu derecho de nacimiento Divino. Crean, Mis Amados, en la bondad de una vida bien vivida, con honor y la más alta integridad, porque al hacerlo se manifestará.
Te recordamos una vez más que tus pensamientos son poderosos, y mientras cultivas cuidadosamente las emociones positivas cuando piensas en lo que deseas como el resultado más benévolo y más elevado que puedas imaginar, comenzarás a sentirlo el logro.
Observa tus patrones de pensamiento repetitivos e intenta discernir y registrar cuándo ocurren y comenzarás a ver emerger un patrón. Conviértete en el observador iluminado en todos los aspectos de tu vida y practica la paciencia. Aprenderás mucho sobre ti mismo, lo que te dará autonomía.
En las próximas semanas, sé muy bueno contigo mismo y con todos tus seres queridos. Practica la Regla de Oro hasta que se convierta en una segunda naturaleza para ti, porque es la Ley Universal que lo que das, lo recibes a cambio.
Sobre todo, nunca te rindas y nunca dejes que el desánimo te lleve en una espiral descendente, ya que debes recordar que permitirte un período de contemplación o incluso un buen y largo sueño te traerá una perspectiva diferente y generalmente superior.
Pídele a los Ángeles y a tus Guías que te den la información que necesitas e incluso que te levante el ánimo cuando te sientas cansado o agotado. La ayuda está a tu alrededor ahora y cada solicitud se recibe con el mayor entusiasmo.


YO SOY Melquisedec

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario