nocopias

jueves, 22 de octubre de 2020

LA PRIMERA OLA HA LLEGADO...y luego vendrá la segunda ola; esta ola estará compuesta por millones de ustedes, 10 millones, 20 millones, hasta 40 o 50 millones.

 


 LA PRIMERA OLA HA LLEGADO...


Hola amados, aquí Ashtar, así como el Reino Angélico que les llega a través de este canal hoy. Estamos muy contentos de compartir esta noticia con ustedes sobre la inminente primera ola de ascensión, que está literalmente sobre ti.
Estamos prediciendo nueve o diez oleadas de ascensión para todos ustedes que se dirigen a la quinta dimensión, pero la primera oleada viene muy rápidamente y creemos que el número de personas será de 25-30 a 200 (personas) .
No habrá tanta gente en la primera ola, subirán con la Madre Tierra. La ayudan a anclar la luz de la quinta dimensión, digamos, la vibración y la frecuencia de la quinta dimensión y estos son muchos trabajadores de la red que van a subir y trabajar enérgicamente para asegurar la red alrededor de la Madre Tierra y eliminan todas las energías que necesitan ser limpiadas en la quinta dimensión y van a poner todo en su lugar para que el resto de ustedes suba.
Seguirá la segunda ola. Podría estar tan cerca como en los próximos dos o tres meses de la primera ola. Creemos que la segunda ola podría estar formada por millones de ustedes porque a muchos de ustedes literalmente les está yendo muy bien con su purga, absorbiendo mucha luz.
Tienen que dejar ir lo que no les sirve y muchos de ustedes han podido cambiar su conciencia incluso con los cambios que aún no han tenido lugar.
Han podido volver a su corazón, al amor, a la compasión, a algún tipo de justicia, igualdad y unidad para todos. Así que ya ha podido cambiar la forma en que navega.
A medida que estos otros cambios de conciencia se produzcan para el colectivo, simplemente ayudarás al colectivo a transmitir el mensaje, para que puedan hacerlos entender.
Estos cambios ocurren cuando decimos que estos bloques se separan de la cuadrícula de la tercera dimensión que está completamente destrozada, pero estos bloques todavía se mantienen, se mantienen, y no son bloques materiales, son bloques. de energía, son bloques de conciencia.
Lo que se te presenta es miedo y lo que se te presenta es control sobre el uso, la manipulación y la dominación. Es un bloque enorme que se rompe y se despliega sobre ti, para que lo mires, para que lo sientas y para que te des cuenta de que eso no es lo que quieres en el futuro y que lo debes Eliminar.
El siguiente bloque que emerge es la verdad. La verdad es realmente necesaria en su planeta; hay bastantes de ustedes gritando para escuchar la verdad, para conocer la verdad, para ver la verdad y es por eso que la purga continúa para su chakra de la garganta porque hay más verdad que va a ser expuesta.
Cuanto más digamos que su chakra de la garganta está abierto, más fácil será para usted ver la verdad en el planeta y sabemos que puede que no tenga sentido, pero cuanto más claro sea su chakra de la garganta, más tu chakra de la verdad es amplio, cuanto más vas a decir con tu voz, más vas a ver lo que realmente está sucediendo en el planeta.
Están entrando muchas energías en este momento para continuar liberando las energías inferiores del Chakra de la Garganta. Todos ustedes todavía están purgando su tercer ojo y en los próximos días habrá una actualización de energía, comenzaremos a purgar el chakra de la corona y el chakra de arriba. Así que están sucediendo muchas cosas.
Aquellos que se suban a la primera ola, vamos a decir que la mayoría de ellos no ha tenido muchas vidas en este planeta, este canal no ha tenido muchas, así que es bastante fácil purgarse y prepararse y muchos de ellos han venido de dimensiones superiores, planos superiores y diferentes planetas y galaxias, de naciones estelares, por lo que están mejor equipados para poder limpiar rápidamente y muchos de ellos se bajan solo para hacer este trabajo.
Subirán muy rápidamente con la Madre Tierra, harán el trabajo por el planeta y luego vendrá la segunda ola; esta ola estará compuesta por millones de ustedes, 10 millones, 20 millones, hasta 40 o 50 millones.
Literalmente podría seguir la primera ola en los próximos dos o tres meses, dependiendo de cuántos bloques te mostremos que se mueven, y supongo que dependerá de qué líneas de tiempo elijas, qué tan alto las líneas de tiempo elijas.
Entonces, hay muchas variables, pero le diremos de inmediato que la primera ola llegará muy rápido.
Habrá 9 o 10 ahora. Todos se mueven a su propio ritmo, todos avanzan mientras se preparan. Nadie será mejor que los demás. Todos suben a su ritmo si eso tiene sentido y todos van a subir, esto es lo que es.
Este viaje va rápido, no durará tanto como pensamos, no sucederá en los próximos seis meses, pero podría llevar algunos años, cinco años, tal vez un poco más que eso, pero no será mucho más largo que eso y originalmente tomó tal vez 20 años para que todos subieran.
Tan pronto como aquellos que van a la quinta dimensión están realmente en la quinta dimensión y aquellos que no van a la quinta dimensión todavía están jugando, moviéndose en esta matriz de la tercera dimensión, esta tercera dimensión que digamos, se disolverá y luego tendrá la cuarta y quinta dimensión y luego la sexta dimensión comenzará a abrirse.
Aquellos de ustedes que están muy, muy colocados se recuperarán un poco cuando se sientan cómodos. Ahora van a pasar años entre la quinta y la sexta dimensión porque la Madre Tierra se va a quedar en la quinta dimensión por un tiempo pero va a ascender a la séptima u octava dimensión, ahí es donde se siente más cómoda y ahí es donde ella preferirá quedarse y nunca bajará más que eso, podemos decir, podemos decirte, que nunca.
Se están poniendo en marcha muchos preparativos para la primera ola, se están enviando muchas energías ahora para la primera ola, para las primeras tres olas, decimos que se preparen. Hay muchas activaciones de ADN, hay muchas descargas vibratorias.
La descarga vibratoria es algo que aumenta la vibración de todo el planeta. Los ayudará, los impulsará a todos a la quinta dimensión.
Hay muchos Consejos de Luz, así como el Reino Angélico superior, que envían todo tipo de energías diferentes hacia abajo, así que si sus oídos están zumbando. Es por eso que vamos a decir que puede tener un poco más de sed y puede cansarse mucho.
La fatiga vendrá con todas estas energías entrando, sus cuerpos de luz solo absorberán lo que puedan y luego permanecerá en su campo hasta que su cuerpo; su cuerpo físico realmente puede simularlo con su cuerpo energético.
Como dijimos, no hay una carrera hacia la quinta dimensión para aquellos que ascienden en la primera y segunda oleadas y puede haber solo 50 en la primera oleada. Levantan a la Madre Tierra y realmente la anclan.
Muchos de los que están en este canal ya han trabajado mucho en la red para la Madre Tierra durante mucho tiempo, ya saben lo que están haciendo: subirán, mantendrán la vibración, la anclarán, anclarán las frecuencias, la luz: todo lo que necesita ser anclado; tan pronto como esté anclado y se coloque una rejilla alrededor de la Madre Tierra, la segunda ola comenzará a subir.
Es muy emocionante para todos nosotros en los colectivos superiores ver qué tan rápido se está preparando realmente y cómo está llegando al amor y la luz. Avanzas hacia la unidad, purgas las energías densas y ves que tu planeta está realmente bien dispuesto, lo cual no quieres.
Entonces te vas a mover al centro de tu corazón. Muchos de ustedes ya lo han hecho. Vas a ser más amor y más ligero, vas a ser más compasivo, más pacífico, una especie de justicia para todos, y vas a ser más servicial.
Hay mucha transición en este momento para todos ustedes. Vamos a pasar por este canal, mucho porque se va a acercar mucho, les vamos a decir exactamente cuándo va a pasar y boom, se van a levantar. Van a sentir que algo ha cambiado, van a mantener una frecuencia y vibración más altas, su cuerpo se va a sentir más ligero, todo se verá un poco más brillante y simplemente sabrán que han cambiado.
No dolerá, es indoloro, no habrá ningún problema, y ​​aquellos que no se muevan por un tiempo se moverán igual de bien. No habrá nadie que entre en pánico, nadie que diga: "Dios mío, no puedo hacer esto", todos ayudarán.
Ya está hecho, ayudará al resto del colectivo a prepararse. Tal vez les esté reteniendo energía y luz, tal vez les esté respondiendo preguntas, tal vez les esté diciendo por lo que han pasado. Hay muchas formas. Aquellos que van a participar en la primera, segunda y tercera oleadas en realidad solo están haciendo un servicio a la humanidad.
Nadie va a sufrir al entrar en la quinta dimensión, nadie va a abordar un barco, nadie va a sufrir un corte de energía durante tres días, ninguna computadora va a ser desconectada.
El sol está enviando llamaradas y explosiones solares todo el tiempo, en pequeños incrementos, para aumentar la frecuencia y la vibración, pero todos van a tener un maravilloso viaje ascendente, así que tenemos que seguir presionando ese punto.
Todo está bien, es maravilloso, todos se sentirán increíbles y todos están en el viaje y el viaje de su vida.
Ashtar y todo el Reino Angélico están muy felices de pasar estos mensajes a través de este canal. Les enviamos mucho amor, les enviamos mucha luz y muchas bendiciones.
Canalizado por Lynne Rondell
Octubre de 2020

  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario