nocopias

martes, 3 de marzo de 2020

CRISTALES SEMILLAS LEMURIANAS


Resultado de imagen de blog isis alada

CRISTALES SEMILLAS LEMURIANAS 

Estos cristales son maravillosos especialmente importante ahora que tratan de trabajar con los seres humanos en la conexión a tierra y la activación de la red de nuevo Paraíso en el Planeta.

Cristales Semillas Estelares Lemurianos se extraen en Brasil.

Son naturalmente puros se formaron cristales del generador.

Pero, mientras que en Brasil los cristales de cuarzo son normalmente claros, estos cristales se hielan en apariencia.

Su característica especial es la identificación de las estrías horizontales en una de las caras que termina en una cara triangular.

Ellos fueron sembrados en el planeta Tierra durante los últimos días de la antigua Lemuria y la Atlantida, y tienen una misión muy especial en este momento.

Su trabajo consiste en crear un "puente de tiempo" entre la antigua civilización lemuriana/ atlántica y la Nueva Tierra que se construirá en la antigua Lemuria / Atlántida "Paradise" matriz o plantilla galáctica.

LEMURIA Y LOS CRISTALES SEMILLA DE ESTRELLAS SON "MAESTROS" DENTRO DEL HOLOGRAMA PLANETARIO Y ESTÁN VINCULADOS A TODOS LOS OTROS CRISTALES.

Estos cristales transmiten el mensaje de la Unicidad, Unidad

y el Amor Universal que fue la energía clave de Lemuria, Lyra y Atlantida.

Este es su trabajo, para reactivar en la matriz planetaria esta memoria ancestral de la Unidad y la Unidad a fin de que se convierta en el camino de la vida en la Nueva Tierra.

Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos atraeran a aquellas personas que están trabajando para anclar las energías en la rejilla planetaria en este momento.

Los cristales lemurianos estrella de semillas han revelado que hay ciertos puntos de Semilla Estelares Lemurianas en la Tierra.

Estas Semillas Galácticas están en lugares junto con los Cristales o cerca de ellos, están en lo que alguna vez fueron parte de la antigua civilización Lemuriana o de la Atlántida y todavía se mantienen dentro de su matriz la esencia de Lemuria y Atlántida.

Estos Cristales están decodificando y soltando sus emanaciones para que las Semillas Estelares Lyrianas desplieguen su gran poder para el trabajo de la Unicidad que deberá ser supremacía incondicional.

Contrariamente a la creencia popular, el original "Mu" no estaba en el Pacífico, pero fue un gran "unificador" masa de tierra que incluye América del Sur, África, India y Australia.

Cuando se dio la "separación" y esta se produjo, este continente original fue dividido formando la mayor parte de los continentes que vemos hoy en día.

Los Puntos de semillas de Lemuria que se activan ahora incluyen la isla de Maui en Hawaii, la zona del Cabo Occidental de Sudáfrica, la zona de la Península de Valdez de la Argentina, algunos lugares de Nueva Zelanda y la isla de Madagascar ayudando a la Madre Kundalini en Chile.

Estos son los lugares que son visitados por las ballenas, que también trabajan para mantener y activar el Paraíso o matriz Lemuriana.

Se hace hincapié en que estos cristales tienen una conciencia muy antigua que contiene los Códigos del Paraíso originales que vinieron de las estrellas a las semillas en el planeta.
(Kar Na)

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EL ARCÁNGEL URIEL - TODO ES POSIBLE CON EL AMOR


Resultado de imagen de blog isis alada


EL ARCÁNGEL URIEL - TODO ES POSIBLE CON EL AMOR

Saludos, Soy Uriel:

Soy el Arcángel del Rayo Plata, Rubí, Oro, puedes darme a cualquier color porque todos son magníficos e inspirados al igual que tú, Hermoso Hermana y Hermano e Iluminado Ángel, ancla del Amor de los Reinos de arriba y de abajo en el Corazón de Gaia, ¡PORQUE TODO ES POSIBLE!
Esto es lo que la humanidad y los Seres humanos han resucitado, han revivido y sacado a su Ser del sueño, están recordando a los grandiosos sonidos del Amor, ¡PORQUE TODO ES POSIBLE!
Piensa que este es el Poder Infinito y la Sabiduría de la Madre, algo que a menudo tienden a eludir o a minimizar.
La sutileza de este Poder de la Creación es parte de la Madre, es decir, de la Madre y el Padre UNO, por lo tanto, también es una parte de todos nosotros, es la similitud, espejo y vínculo entre todos nosotros.

Por supuesto, el vínculo, combustible y potencial de este Poder es el Amor.

Hay una historia de abuso muy oscuro en el planeta Gaia, debido que a menudo se ha pasado por alto o se ha minimizado al verdadero significado del Poder.
Siglo tras siglo, esto se ha infiltrado en la Consciencia colectiva, podría decirse que literalmente está anclado en los huesos humanos, en el ego y en el falso sentido del Yo.

Hay una limitación del potencial del real Poder de la que deben tener cuidado, así puedan comprender al verdadero significado de este regalo del Infinito para todos, que te incluye a ti, a tu Familia Estelar y a los reptiloides de la superficie.
Cuando ves a los reptilianos, entiendes que se asemejan a los camaleones, ya que se camuflan y no se detienen a reflexionar y a preguntarse acerca de su capacidad para moverse y crecer con las nuevas olas, para simplemente conocer a este potencial que es parte de quienes son.

Como humanos seguramente se están cuestionando, ¿cómo puede un pequeño lagarto tener a esta Sabiduría innata?

Les digo que esto comprende y es inherente a todos los Seres de todas las realidades.


Dulces Seres, esto significa que ahora hay una muerte colectiva en este renacimiento global, debido al regalo de Renacimiento que les dejó Yeshua, porque es cuando la Madre declaró al surgimiento de un nuevo ciclo de vida.

¿Qué significa esto?

Significa que tus sueños emergen y se elevan, te son presentados porque dejan de estar escondidos, son besados y alimentados por la inspiración que fluye desde tu interior.
Entonces es que experimentas a un sentimiento de tristeza y de adiós por el abandono de lo viejo, ya que esto es una forma de muerte, pero incluso si este proceso te fue y es difícil y tedioso, igual le das la bienvenida ya que te resulta familiar.
Por cierto, les digo que como humanos, con independencia de sus afirmaciones de que son aventureros, a nivel individual son un viajero extraordinario al que le encanta su zona de confort, que ama a sus Seres queridos, le gusta tener un par de zapatos, conservar a una silla vieja, a un amigo o lo que sea, porque les gusta lo familiar.
Incluso sí quieren tener una aventura lo declaran, pero existe en cada uno este sentimiento de letargo espiritual, físico y emocional, y ahí es donde reside sus cuestionamientos.
Ahí es donde existe la pregunta, incluso antes de formularla, sobre cuál es realmente el potencial de un individuo y del colectivo.
Pero cuando llegan realmente al llegar al punto de formularse esta pregunta, también se predisponen a moverse y a accionar.
Esto te significa que tienes que ir a la sala de partos a renacer para comenzar de cero.

Implica que en ese momento sentiste el impulso y tirón de mi Amor por ti, el planeta y el colectivo, experimentas a la sensación de dejar ir lo viejo, de dejar lo familiar.
De hecho, a medida que trasciendes a lo nuevo sentirás que todo te resulta muy familiar, y será porque aún no sabes que estas renaciendo.
Pero en ti persistirá esta sensación de empujar y tirar, de dejar ir lo viejo, al mismo tiempo que eres impulsado a querer, a aspirar y a activarte con lo nuevo en la cámara de nacimientog.
Dulce Ángel, debido a tu parte que es realmente aventurera, ese el momento en que atraviesas entre el adiós y el hola, inherente a la despedida y al arribo de un nuevo día en tu vida.
Pero de hecho esto te reconforta porque, aunque te sientas empujado, tirado y literalmente arrancado de lo familiar que amas, también estás cansado y necesitas despedirte de todas las pérdidas y limitaciones.

Mientras tanto vas adquiriendo una Sabiduría que te trae una comprensión y compasión más profundas, más amplias y más elevadas sobre lo que te está ocurriendo en esta disolución que te empuja y tira, y que al mismo tiempo compartes con todo el colectivo.
Todos los Seres, no solo los terrícolas o los gaianos anhelan el Amor, ya que para todos es tan natural como respirar.
Todos los Seres anhelamos Amor porque está en tu ADN, en el de los Maestros Ascendidos, en el de los Seres Iluminados, en nosotros, los Arcángeles y en el de todos, porque es la Energía que nos impulsa.
Se podría decir que tú y todos estamos en una posición más favorable, a medida que sabes y no solo aceptas con gusto, sino que celebras a este Amor.
Nosotros te invitamos a reconocer y a celebrar la reconstrucción de esta Energía, así puedas compartirlo en ambas y en todas las direcciones, porque todos somos este Amor.

De este Amor es de donde provienes tú y todos, y este regreso es lo que está incomodando a todos en el planeta, debido que, en el desarrollo de la aceptación de esta Energía, está disolviéndose Todo Lo Que No Es, ni se siente como Amor.

Con Infinito e Incondicional Amor, Soy el Arcángel Uriel, a través de Linda Dillon.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA DE LOS PLEYADIANOS-GRAN IMPACTO EN LOS TERRÍCOLAS POR EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA


Resultado de imagen de blog isis alada


ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA DE LOS PLEYADIANOS-GRAN IMPACTO EN LOS TERRÍCOLAS POR EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA

Saludos Queridos Maestros del Universo:

En los últimos días, en una Galaxia distante, ubicada a 36 grados al sur de su Sol Central, se produjo un importante evento, referido al nacimiento de una Estrella que hizo brillar su Luz sobre toda su Galaxia.
Dicha Luz tiene un punto de transferencia de 0.087 grados Celsius y la circunferencia de dicha Estrella es de 123.000 millas o alrededor de 195 km.
Esta es una pequeña Estrella con enormes proporciones energéticas a nivel de fotones.

¿Por qué es importante para su Galaxia y toda la humanidad, el nacimiento de esta Estrella?

La razón es que dicha Estrella trajo consigo el comienzo de las escaladas de la Ascensión, mediante una geoteorización diferente, que es la teoría sobre los orígenes de la Tierra y su construcción, y esto significará una suba global para su mundo.
A través de la Luz de dicha Estrella, mucha negatividad ligada a sus Cielos podrá ser transportada al Centro de su Galaxia, donde será transmutada en Luz.
Esta Luz luego será devuelta a la Tierra como una fuente de Energía pura no adulterada, a partir de lo cual será aprovechada por sus vehículos del espacio tiempo y para el sostenimiento de su mundo.

El pulso de esta Estrella vibra como la misma frecuencia y como la Estrella Gemela de su planeta.
La Energía de dicha Estrella viaja mucho más rápido que la velocidad de la Luz.
De hecho, debido a las tecnologías que existen fuera de su sistema planetario, la transferencia de estas Energías es instantánea, y sin demora alcanza el punto deseado que les anuncia a una nueva elevación energética.

Este Evento que ha ocurrido recientemente, ha sido sentido por todos en su planeta como una sacudida masiva, y cambiará en algo a sus vidas.
A partir de dicha sacudida, en los últimos días, a cada uno en su planeta le ha significado un cambio grande o pequeño, en algún aspecto de sus vidas.
Este es un cambio que ha impactado en cada una de sus vidas de una manera significativa y que se dará a conocer en los próximos tres meses de su tiempo terrenal.
Dependiendo de la naturaleza de dicho cambio en cada uno de ustedes, sus vidas se desarrollarán en dichas direcciones.
Sin embargo, en algunos de sus meses terrenales, habrá una Puerta de entrada que les permitirá a muchos de ustedes, la elección consciente de sus caminos en este planeta, para los próximos 50 años terrenales.
Queridos, implica que comenzarán a aportar las innovaciones que su amado planeta necesita para lograr los cambios requeridos.
Estos cambios que emanarán y ocurrirán, no serán solo para su planeta, sino que también contemplarán a todo su Universo.

Adiós por ahora, esto es todo lo que tenemos para ti, te amamos y estamos contigo, Somos los Pleyadianos, a través de Anna Merkaba.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

RECUERDOS RECUPERADOS DE LA PRIMERA INFANCIA Y VIDAS PASADAS ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada

RECUERDOS RECUPERADOS DE LA PRIMERA INFANCIA Y VIDAS PASADAS 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado explorando las diferentes formas que tienen de recuperar sus recuerdos perdidos, y hemos notado cuán exitosos han sido aquellos de ustedes que están despiertos en acceder a lo que ha estado oculto de su conciencia durante bastante tiempo. Por supuesto, olvidarse de todas sus vidas anteriores es un componente clave para brindarle la experiencia que finalmente desea tener al comenzar una nueva vida. Sentir que estás haciendo esto por primera vez te brinda la oportunidad de sentir tus emociones más profundamente, y es por eso que te olvidas a propósito cuando encarnas.
Y luego, están esos primeros años, los formativos. Ese es un período de tiempo donde la mayoría de ustedes han recuperado muy pocos de sus recuerdos, y eso también es por diseño. Te conviertes en una persona diferente a medida que creces. Su vibración es tan diferente de esos primeros años formativos a su adolescencia que bien podría considerar sus primeros años en una encarnación como una vida anterior. Pero ahora que está despierto y reconoce que ha sido visitado, observado e incluso tomado por extraterrestres, está comenzando a comprender la importancia de estos recuerdos recuperados desde la primera infancia.
Y, por supuesto, una vez que reconoce que se ha reencarnado muchas veces en este planeta y en otras partes de la galaxia, realmente quiere saber lo que ya ha hecho y lo que ya ha sido. Y así, la recuperación de esos recuerdos puede llegar a usted de varias maneras. Cuando tienes un sueño que se siente muy real y te golpea muy fuerte emocionalmente, es un momento en que sabes que acabas de recuperar un recuerdo.
También recuperas esos recuerdos cuando te llevan a un estado alterado o te pones en un estado alterado. Es hora de que todos confíen en lo que están obteniendo en su tercer ojo. Es hora de que recuerdes, y no necesitas hacer un viaje de ayahuasca para hacerlo. No necesitas tomar nada en absoluto. Todo lo que se requiere es un deseo de saber, junto con una disposición a creer en ti mismo y tu capacidad para recuperar esos recuerdos.
Queremos que note cómo se sienten estos recuerdos recuperados y que reconozca que el sentimiento es la parte importante. No se trata de la historia. Se trata de cómo te hace sentir la historia, y así es como sabes que la memoria recuperada te está sirviendo. Es entonces cuando usa la información que recopila con el propósito de ayudarlo a expandir y evolucionar su conciencia. Y ese es el punto en el que estás en tu viaje en este momento. Estás listo para hacer ese trabajo, y estamos felices de ser tus porristas.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/